¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

shevaln escribió:
Aquí uno de los que pensaban que no llegaría, poca fe la mía [+risas]

Si en verdad casi todo nos llega >:<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carcasas de Zelda disponibles para reserva en ttdv:

http://*spam*.com/12806-new-3ds-cubierta-24-zelda-trifuerza.html

http://*spam*.com/12805-new-3ds-cubierta-23-zelda-skull.html

Run! XD

No sé por qué poner enlaces de esta tienda es spam y de Amazon no. [facepalm]

Tu tienda de videojuegos, en cualquier caso.
Josezno escribió:Carcasas de Zelda disponibles para reserva en ttdv:

Run! XD

Reservada por si acaso, que veo que me quedo sin ella y para una carcasa que me interesa =) Gracias por el aviso.
Josezno escribió:No sé por qué poner enlaces de esta tienda es spam y de Amazon no. [facepalm]

Ya no solo amazon, acuerdate del hilo de Australia, habia enlaces pa todos lados, ebay, playasia, migthyape... y esas tambien pasaban por el aro XD

Es absurdo pero... es lo que hay xD
Josezno escribió:Carcasas de Zelda disponibles para reserva en ttdv:

Run! XD

Por que no es tienda afiliada de EOL, vamos que EOL no gana un duro al comprar desde estos enlaces y los quita xD, en cambio cuando son afiliadas como Amazon, Xtralife, Fnac y otras, si las permiten, super cutre. [carcajad]
DeSi-DS escribió:Por que no es tienda afiliada de EOL, vamos que EOL no gana un duro al comprar desde estos enlaces y los quita xD, en cambio cuando son afiliadas como Amazon, Xtralife, Fnac y otras, si las permiten, super cutre. [carcajad]

Pues me dejas muerto en la bañera. No sabía eso. Sobre todo cuando se persiguen tanto a los que ponen enlaces referidos. [tomaaa]
EOL lleva años refiriendo enlaces... De hecho lo dice en la propia descripción del enlace.
Gracias por el aviso!!!!!!!!! Reservadas!!! pensaba que me quedaria sin ellas

saludos.
josete2k escribió:EOL lleva años refiriendo enlaces... De hecho lo dice en la propia descripción del enlace.

Pues no lo sabía, la verdad.

Y no me parecería mal siempre y cuando no se tachara de spam al resto.
Vaya horas para abrir reservas ¿no? Un viernes a las 9 de la noche...
sinfan escribió:En El Corte Inglés ya han puesto en su web las de Skull Kid y Triforce:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571115431

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571115449

Con el nombre cambiado... ¿No se enteran?
tomich escribió:
DRC90 escribió:
tomich escribió:Alguna de las carcasas que os han llegado tenían el defecto de que la trasera inferior no encaja bien y cuando agarraba la consola cruje?

La unica donde me pasa eso es en la de Smash Bros de Ambassador

A mi me ha pasado en la de mh blanca, he solicitado un reemplazo de la carcasa a ver si es un defecto porque es realmente molesto.

Alguien tiene esta carcasa y no le sucede?

A mí también, tras quejarme un poco a Nintendo, conseguí que me enviaran una nueva cover de Smash Bros.

Pues una cubierta para la new 3ds xl , solo la parte de arriba, va encajada en la consola, como si fuera un protector, pero serigrafiado, gracias por el aviso, la he reservado, todo lo que sea zelda lo quiero antes que vuele, jajaja

saludos.
No sé si es oficial. Pero dos nuevas covers de Pokémon.

Imagen

EDITO: Acabo de leer que son para New 3DS XL. :/
Ahora van a sacar "carcasas" para las XL? Que huevos tienen! Jajaja.

Mis XL de Zelda no van a llevar nunca algo de eso XD
Y como va a colocarse eso en la new si no se puede???

Que cosas!
Desiii escribió:Y como va a colocarse eso en la new si no se puede???

Que cosas!

Pues serán como una carcasa protectora, simplemente se encajaran en la consola. Al final la XL también va a tener sus propias carcasas y no tendrá que envidiar a la versión peque xD.

Saludos!
Portnoy escribió:Ahora van a sacar "carcasas" para las XL? Que huevos tienen! Jajaja.

Mis XL de Zelda no van a llevar nunca algo de eso XD

Bueno no las saca Nintendo, sino PDP, que siempre se apunta al carro xD
Acabo de pillar la de boo en xtralife, lo raro es que en búsqueda no salía listada.

¿25 euros es su precio? Pregunto...
josete2k escribió:Acabo de pillar la de boo en xtralife, lo raro es que en búsqueda no salía listada.

La de Boo? Dónde?
Pues he entrado a ver la de zelda XL que ponía un compañero en la página anterior y me salía la de boo en productos sugeridos.

Si pinchas sobre ella te dice que no existe el enlace, pero deja añadirla al carro.

Edito: si vas recargando la página a veces sale:

Imagen
Anda! Es verdad! También sale de la Pikachu. Y te han mandado un mail con la confirmación? Es que es muy raro...
Sí, tengo el mail de confirmación... Aunque pone prereserva con disponibilidad el 13 del 2.

Qué luego me lo cancelen por ser un error pues tal vez...
josete2k escribió:Sí, tengo el mail de confirmación...

Qué luego me lo cancelen por ser un error pues tal vez...

Pues ojalá haya suerte. Yo el otro día compré la de Goomba, luego me dijeron que no la tenían (y me fijé que en la página no la tenían) y hoy de nuevo está disponible (cuando me dijeron que no tendrían en un tiempo...)

Edito : Te has fijado que pone lanzamiento el 13/02? Jajaja
DeSi-DS escribió:Bueno no las saca Nintendo, sino PDP, que siempre se apunta al carro xD

Bueno pero llevan el sello de nintendo como que han sido aprovadas por ellos xD.

josete2k escribió:Acabo de pillar la de boo en xtralife, lo raro es que en búsqueda no salía listada.

Madre mia 25 €uracos por una carcasa xD, nintendo sabe como sangrar a la gente [poraki].

Saludos!
Lord Duke escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno no las saca Nintendo, sino PDP, que siempre se apunta al carro xD

Bueno pero llevan el sello de nintendo como que han sido aprovadas por ellos xD.

Madre mia 25 €uracos por una carcasa xD, nintendo sabe como sangrar a la gente [poraki].

Saludos!
En japon la de boo valia igual que muchas otras 1400 yens, otra cosa es que la hayan inflado aqui XD.
Es cierto que con la de madera la consola se calienta más de lo normal?
Lord Duke escribió:

Si bueno, igual que mil fundas y chuminadas que las marcas fabricantes consiguen licenciar bajo Nintendo, pero siguen sin ser de Nintendo, que es de lo que iba el tema...
En xtralife en principio iban a tener la de los Boo de importación como otras que tienen pero al final cancelaron los pedidos porque no les iban a llegar o algo así. Ese enlace probablemente sea un error.
XZell escribió:Es cierto que con la de madera la consola se calienta más de lo normal?

yo uso la de madera en la japonesa y no me he fijado en que se caliente mas de lo normal. Juego todos los dias 1 hora en el tren. El lunes me fijare pero yo diria que se calienta lo mismo que la otra new pal que tengo con carcasa negra
gouki00 escribió:
XZell escribió:Es cierto que con la de madera la consola se calienta más de lo normal?

yo uso la de madera en la japonesa y no me he fijado en que se caliente mas de lo normal. Juego todos los dias 1 hora en el tren. El lunes me fijare pero yo diria que se calienta lo mismo que la otra new pal que tengo con carcasa negra

¿La de madera simula ser madera o es de madera por poco que sea?
simula el tacto de la madera
Seguramente sea como los recubrimientos adhesivos para suelos que simulan madera, son muy convincentes. El tacto es de madera total y se siente cálida al tacto en comparación con el plástico. Para mí es la carcasa que más merece la pena solo por el tacto. A ver la de fieltro cuando me llegue.
Mail de seur... Mañana las covers de Alemania en casa.

Y yo sin estar hasta el miércoles.
josete2k escribió:Mail de seur... Mañana las covers de Alemania en casa.

Y yo sin estar hasta el miércoles.

y a mi me siguen en preparacion [enfado1]
vaya pro dios acabo de pedir la del uompa en nippon yasan y acabo de ver que en xtralife me sale por el mismo precio pro mensajero y en 18 dias menos de envio, y no me dejan cancelarla [buuuaaaa]
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la de Mario Negra (#005) sin importar?
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la de Mario Negra (#005) sin importar?

Creo que solo la venden en Japon, yo la he importado en Nippon-Yassan por 21 euros, es algo mas de lo que valdria una normal aquí
Señor M escribió:vaya pro dios acabo de pedir la del uompa en nippon yasan y acabo de ver que en xtralife me sale por el mismo precio pro mensajero y en 18 dias menos de envio, y no me dejan cancelarla [buuuaaaa]

La verdad es que lo de Nippon Yasan y los envíos deja mucho que desear, porque para preparar un envío no creo que necesiten una semana ... cawento
Mistyc escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la de Mario Negra (#005) sin importar?

Creo que solo la venden en Japon, yo la he importado en Nippon-Yassan por 21 euros, es algo mas de lo que valdria una normal aquí

En Ami ami con el envío más barato me salió por 14'67, como si la comprara aquí, pero tardando más en llegar...
mikoalilla escribió:
Mistyc escribió:

En Ami ami con el envío más barato me salió por 14'67, como si la comprara aquí, pero tardando más en llegar...

Si, mas o menos costaba en Nippon, pero la pedí con envio con seguimiento que era mas caro
mikoalilla escribió:
Mistyc escribió:

Me lo miro, gracias. Y a @Mistyc también [oki]
mikoalilla escribió:
Mistyc escribió:

A vosotros cuanto os tardó? Llevo yo esperando, para la carcasa de Boo, una semana a que preparen el envío ...
Las carcasas de zelda se pueden reservar ya en GAME? Saludos.
Dangerling escribió:
Señor M escribió:vaya pro dios acabo de pedir la del uompa en nippon yasan y acabo de ver que en xtralife me sale por el mismo precio pro mensajero y en 18 dias menos de envio, y no me dejan cancelarla [buuuaaaa]

La verdad es que lo de Nippon Yasan y los envíos deja mucho que desear, porque para preparar un envío no creo que necesiten una semana ... cawento

Pero lo peor de todo es que durante esa semana no te dejan cancelar porque ya está en proceso de envío... [+furioso]

Yo intenté pillarla el jueves en xtralife y me dijeron que no tenían en stock, aunque les salía... O de verdad tienen y me engañaron... xD
Portnoy escribió:

Yo intenté pillarla el jueves en xtralife y me dijeron que no tenían en stock, aunque les salía... O de verdad tienen y me engañaron... xD

en la web pone como stok, pero vamos me al trago de nippon yasan... en abrilo así
Acaban de llamarme de xtralife, pedidos cancelados... Lástima.

Bueno, ya lo esperaba.
1174 respuestas