¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

A ese precio, prefiero esperar a Amazon.es.

Avisad si la ponen. :D
DRC90 escribió:
Emiliopg_91 escribió:
DRC90 escribió:Ya esta en preparación la de Zelda MM en Nippon Yasan :p

Pero has visto el precio que tiene? 50 pavos cada carcasa... amos no me jodas yo esperando para que repusieran para naa [buuuaaaa]

Yo la reserve en Enero, a mi no me costo ni la mitad de eso :)

Igual pone en la mía, y también la reservé en enero como el compañero :)
La semana que viene en Alemania?`Si la veo por los Mediamarkt y tal me la pillo, alguna ventaja tendria que tener ser un exiliao!
Gracias por el aviso de las covers del Zelda XD

Yo he reservado las dos por si acaso (porque no cobran hasta que envían, no?) A ver si no tardan en ponerlas en Amazon Es, que al menos me ahorro los gastos de envío :P
Al final se sabe el por qué de que las carcasas de Zelda sean la 23 y la 24? En Europa no han salido tantas, no?
¿alguno sabe si han salido alguna cubierta pirata?, es decir con temas tipo zombis, humor, "boinaverdeaunqueesesimbolonoseloponganinguno", "tialigeritaderopa" etc..
Buenos compis, aqui os dejo mi pequeña coleccion de covers XD

Nintendo Ambassador
Imagen

Smash Brosh Ambassador
Imagen

Pokemon ROZA (primera que me llego [JAP])
Imagen

Monster Hunter Blanca (segunda que me llego [EUR])
Imagen

Mario Madera (tercera que me llego [EUR])
Imagen

Boo (ultima que me ha llegado [JAP])
Imagen

Imagen

De camino desde japón la de kirby, pikachu y majoras mask; reservada en alemania la de zelda negra :P
Jaja, cómo molan la de los Boos o la de Pokemon XD
Gracias por las fotos, compañero!
En Vandal comentan que las covers del Zelda salen en España el 20 de Marzo. Casi un mes después de lo que fecha Amazon Alemania? Es raro...

Edito: Tengo que conseguir como sea la cover de los Boos XD
La de los Boo queda de lujo :O
la de los boo la quiero si o si! xDDD
hoy he cambiado mi blanca por una negra y la de madera le queda genial también, la blanca de Mario no tanto pero también mola... ahora la de los boo...en cuanto tenga algún dinero extra cae! :)
La de madera siempre me ha parecido que quedaba mejor en la negra.
Por cierto, esta cover de los boos es diferente o es cosa de la foto?

Imagen
Esto va a ser peor que los amiibo XD. Por ahora solo tengo la que ha salido aquí de pokemon, y esperando que traigan por aqui la de kirby y la de los boo que es una pasada
ciberionz escribió:Por cierto, esta cover de los boos es diferente o es cosa de la foto?

Imagen

Pues no me habia dado cuenta, pero tienes razon es diferente xD la cover es negra sin los puntitos
Además, el fondo se ve como gris xD Yo creo que al final cambiaron el diseño, porque las vuestras y las que se ven en Google o YouTube son completamente negras, jeje.
Confirmadas las covers de Zelda para españa. El 20 de marzo... yo ya las tengo reservadas en amazon alemania y me llega para la primera semana de marzo
Avisad cuando se pueda reservar la de Zelda, la del triforce! jaja
ciberionz escribió:Además, el fondo se ve como gris xD Yo creo que al final cambiaron el diseño, porque las vuestras y las que se ven en Google o YouTube son completamente negras, jeje.

No, la que tengo yo es como la de la foto, pero se ve más oscuro el fondo, hay que mirarla con buena luz para ver los puntitos. En la imagen se ve todo más claro. Por cierto, la tengo colgada en un corcho en la habitación y al apagar la luz... boo! [mad]
gatorrollo escribió:
ciberionz escribió:Además, el fondo se ve como gris xD Yo creo que al final cambiaron el diseño, porque las vuestras y las que se ven en Google o YouTube son completamente negras, jeje.

No, la que tengo yo es como la de la foto, pero se ve más oscuro el fondo, hay que mirarla con buena luz para ver los puntitos. En la imagen se ve todo más claro. Por cierto, la tengo colgada en un corcho en la habitación y al apagar la luz... boo! [mad]

Dios si es cierto! he ido a otra habitacion con luz blanca y es cierto que se ven, pero muy muy muy tenues no? xD
DRC90 escribió:
gatorrollo escribió:

Dios si es cierto! he ido a otra habitacion con luz blanca y es cierto que se ven, pero muy muy muy tenues no? xD

Si, el dia que me llegaron a mi tambien me volvió loco el tema de que los puntitos se veian poco!
Por cierto, gracias por compartir las fotillos! A ver si termino yo de hacer las fotoa de las ultimas que pillé, que no he tenido nada de tiempo!
Mirad, la de kirby es mate y del mismo material que la totakeke, monster hunter, etc...

Imagen

la de pikachu pinta que será del mismo material... pero temo que la de majoras sea brillo como las de lps personajes... por favor que no lo sea! >_<
Yo estoy deseando que salgan la de los boos en España para pillarla, va a quedar de lujo en mi N3ds negra
Mistyc escribió:Yo estoy deseando que salgan la de los boos en España para pillarla, va a quedar de lujo en mi N3ds negra

Se sabe si nos llegará? o.o
XZell escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy deseando que salgan la de los boos en España para pillarla, va a quedar de lujo en mi N3ds negra

Se sabe si nos llegará? o.o

No hay nada aunciado, pero viendo las buenas ventas en general de la New, creo que llegaran
xmetalcoryx escribió:Mirad, la de kirby es mate y del mismo material que la totakeke, monster hunter, etc...

Imagen

Es puro amor!! [Alaa!]
Dos de kirby? XD
Es chula.

Yo espero aun la pikachu. Si a alguien le llega y tiene la 3ds blanca que suba fotoooo.
Ostia como se les pira la pinza a los de nippon-yasan, 64,86€ la cubierta de Skull Kid. [carcajad] Corred a pediros un par para tener de repuesto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon Alemania se han agotado las dos carcasas de Zelda.
oshawott escribió:Dos de kirby? XD
Es chula.

Yo espero aun la pikachu. Si a alguien le llega y tiene la 3ds blanca que suba fotoooo.

yo tambien he pedido 2 de kirby y una de picachu (solo habia una en amiami xddd)
Mi pedido ya esta en Francia!! Con suerte mañana estará en mi 3ds.
xmetalcoryx escribió:Si, el dia que me llegaron a mi tambien me volvió loco el tema de que los puntitos se veian poco!
Por cierto, gracias por compartir las fotillos! A ver si termino yo de hacer las fotoa de las ultimas que pillé, que no he tenido nada de tiempo!
Mirad, la de kirby es mate y del mismo material que la totakeke, monster hunter, etc...

Imagen

la de pikachu pinta que será del mismo material... pero temo que la de majoras sea brillo como las de lps personajes... por favor que no lo sea! >_<

La mía de Kirby está de camino xD Yo las prefiero también en mate para que no se pringuen de huellas!
Cabrones, ya tengo tres covers (madera, zelda y majora) y eso que mi new es la xl...

XD

Ya veremos si pillo algún día la consola.
A ver si ponen en Amazon españa ya las dos de Zelda [carcajad]
Para los que haceis coleccion estan a 11,90 en MM pero supongo que ya lo sabreis?
Lord_Gouki escribió:Para los que haceis coleccion estan a 11,90 en MM pero supongo que ya lo sabreis?

Ah pues no! xDD
En la web tienen precio normal, es en tienda fisica?
zirtana escribió:
Lord_Gouki escribió:Para los que haceis coleccion estan a 11,90 en MM pero supongo que ya lo sabreis?

Ah pues no! xDD
En la web tienen precio normal, es en tienda fisica?

Ayer me pase y las vi a ese precio, tenian 5 o 6 modelos, pero como tengo le New XL, tampoco me fije mucho en ellas.
la de pikachu solo esta en nippon yasan?
No me j*das.. se va a convertir esto en lo mismo que las amiibo?

Me pille las de pokemon aun sin tener la consola (tengo una XL, la pequeña caera pronto) precisamente por si eran limitadas o por alguna razon dificiles de encontrar.. veo que no ha sido el caso con este modelo pero si con otros :\ que flipada con la del zelda, no?
stunt escribió:No me j*das.. se va a convertir esto en lo mismo que las amiibo?

Me pille las de pokemon aun sin tener la consola (tengo una XL, la pequeña caera pronto) precisamente por si eran limitadas o por alguna razon dificiles de encontrar.. veo que no ha sido el caso con este modelo pero si con otros :\ que flipada con la del zelda, no?

ahora te enteras? e_e Todo lo "especial" de Nintendo tiene un x número de unidades, que su nueva filosofia es que no sobre en las estanterías! Que en parte de entiende, a mal venderse es lo mejor.

Por cierto, el twitter japo de Nintendo confirma la skyn de Xenoblade

Imagen
Si @Yuluga, ahora me entero, ya que en principio creia que no iba a poder comprar la consola hasta abril y ademas compre la XL que no es compatible con las cubiertas que a su vez ni siquiera sabia que fueran "especiales". Digo yo que tu tambien te enterarias en algun punto no? o naciste sabiendo?

Espero que al menos los diseños basicos (colores/transparentes) los mantengan en produccion, si no menuda chapuza.. me veo poniendoles vinilo por encima y a correr.
Yuluga escribió:Por cierto, el twitter japo de Nintendo confirma la skyn de Xenoblade

Joder, otra carcasa pensada para la negra. [tomaaa]
stunt escribió:Si @Yuluga, ahora me entero, ya que en principio creia que no iba a poder comprar la consola hasta abril y ademas compre la XL que no es compatible con las cubiertas que a su vez ni siquiera sabia que fueran "especiales". Digo yo que tu tambien te enterarias en algun punto no? o naciste sabiendo?

Espero que al menos los diseños basicos (colores/transparentes) los mantengan en produccion, si no menuda chapuza.. me veo poniendoles vinilo por encima y a correr.

Pues a ver >_< la de madera volo de la web de game dias antes de salir a la venta! :_D Algunas quedan aun

Josezno escribió:
Yuluga escribió:Por cierto, el twitter japo de Nintendo confirma la skyn de Xenoblade

Joder, otra carcasa pensada para la negra. [tomaaa]

Lo bueno de la negra es que pega contigo! >.<
@Yuluga Ya imagino, lo mismo que ha volado la de skull kid, pero yo no me paso el dia mirando la web de game :P y la he mirado hoy, al igual que este hilo, por que posiblemente mañana me compre la pequeña y si no seguiria sin tener NPI por que parece un articulo de lo mas sencillo de producir
Yuluga escribió:Lo bueno de la negra es que pega contigo! >.<

Hombre, conmigo no, será con todo. Porque yo soy más blanco que la leche. XD

Hasta ahora me parecía que con la blanca pegan más carcasas que con la negra. Lo ideal es que hagan como la del Monster Hunter y saquen versión en los dos colores.
Pues tampoco queda mal en la blanca

Imagen
De momento no pone nada de aduanas en fedex. Ya está en España. [360º]
Por cuanto se pone mas o menos importar una carcasa desde Japon?. Le tengo muchas ganas a la de Boo [sonrisa]
Yo todavía no he comprado ninguna, tengo la new negra tal y como viene de fábrica, pero en el momento que pueda pillaré una ó 2 como mucho, eso si, las quiero mate, en el punto de mira estan la de kirby, zelda triforce y smash en negra si llega a españa.
Mistyc escribió:Por cuanto se pone mas o menos importar una carcasa desde Japon?. Le tengo muchas ganas a la de Boo [sonrisa]

Importar una carcasa como tal no es caro, el envío económico son unos 6-7 euros. La putada en este caso es que la de los boos está bastante cara en las tiendas japos que aún la tienen en stock [tomaaa] (en play-asia, yesasia y amiami está agotada):

http://solarisjapan.com/products/new-nintendo-3ds-cover-plates-no-050-teresa

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9708-new-nintendo-3ds-cover-plates-no050.html
Elnef escribió:Pues tampoco queda mal en la blanca

Imagen

Queda chula! :O Aunque eso, el negro es que es un color más neutral para acompañar
1174 respuestas