¿Dónde puede pillar esto?

Tachin tachin!!

http://www.hori.jp/products/pc/poring_mouse/

Si lo sabeis, me hariais un favor,y no vale "en Japón".

Edit: lo pongo aquí porque en el foro de PC dudo que sean tan frikis como por aqui somos.
Ostia como mola :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues la verdad es que no lo se, pero podrias mirar en ebay.
Te puedo decir lo que tiene, mas no donde comprarlo (no se xD)
El raton viene con seis mouse pads, una guìa para principiantes y un boleto para que puedas conectarte gratuitamente por 30 dìas en el juego de Ragnarok Online.

Saludos [ok]
Gracias Tommy, pero eso ya lo sabía, más o menos es lo que he podido leer, pero el tema es que en la página de Hori, me parece que sólo envian a Japón, vaya leche, yo que se lo iba a regalar a mi novia.
Ruby Gloom escribió:Edit: lo pongo aquí porque en el foro de PC dudo que sean tan frikis como por aqui somos.

No, desde luego hace falta ser muy friki para querer eso.... [666]

Me da que va a ser dificil de encontrar en una tienda que no sea de importación.
yo tambien quiero uno [looco] [looco] , aunque me gusta mas el poring naranja [+risas]
Imagen

ni zorra de donde pillar esa cosa [mad]
waaaao un raton poring!!!!

hace tiempo vi un store via internet oficial de ragnarok para europa, pero eran peluches, posters y cojines no vi nada de eso

Si lo encuentro pongo el link
dios k aberracion d raton [reves]
pregunta a spoocky o alguien ke viva por alli si te lo pillarian y enviarian...

peazo frikada xDDD
dios, que cuco, el raton del ragnarok!!! [oki] lo habia visto cuando lo sacaron en un blog de videojuegos anunciado.

Yo creo que en ebay (eso si, prepárate a pagar) y sino en liksang... esque fuera de japón, está muy dificil.

Un saludo y suerte con tu compra :-P
Ya he mirado en eBay y demases, a ver si una colega de clase me lo puede averiguar.
14 respuestas