¿donde puedo arreglar 3 luces rojas en MAdrid?

Hola, escribi en el post de averias y nadie contesta, aquias esto lo lea alguien que hya llevado a arreglar y me conteste.

Tengo las 3 luces rojas y no se donde llevarla a madrid (arreglarla yo nome fio) si alguien conoce algun stitio de madrid, y me puede indicar que garantia dan y que precio aproxiomado.

Gracias
Es una avería que no tiene arreglo, lo único que se puede hacer es pillar una nueva o intentar enviarla a Microsoft. Ya que es un problema de diseño.
Peor he liedo por ahi algunos lugares en internet que las arreglan.
En las nuevas pasa lo mismo, no?

Saludos
angel_rico escribió:Peor he liedo por ahi algunos lugares en internet que las arreglan.

Saludos

Pero no la tienes en garantia, enviala al SAT
angel_rico escribió:Peor he liedo por ahi algunos lugares en internet que las arreglan.

Saludos

Las arreglan y vuelve a fallar a los tres o seis meses.

En las nuevas ya no pasa. En las Falcon v2 y v3 la probabilidad de error por sobrecalentemiento es mínima y en las Jasper estoy seguro de que es cero, por la sencilla razón de que ya casi no se calienta.
todas las nuevas son las q dices? Si me compro una arcade nueva es muy poco probable que no pase?
Cuales son las Falcon v2 y v3?

Saludos
angel_rico escribió:todas las nuevas son las q dices? Si me compro una arcade nueva es muy poco probable que no pase?

Si te compras una Jasper es imposible que pase, así de sencillo. Por supuesto, podrá fallar por mil cosas, como cualquier aparato electrónico, pero ya no te petará por sobrecalentemiento, ya que no se calienta casi.
pero como se que es jamper antes de comprarla?
angel_rico escribió:pero como se que es jamper antes de comprarla?

Mira la fecha xD
donde puedo encontrar el rango de fechas para cada una? he buscado pero no veo..
NeDSuS escribió:
angel_rico escribió:pero como se que es jamper antes de comprarla?

Mira la fecha xD

No es por la fecha, es Jasper si en la etiqueta pone: 12.1A.
ok, gracias
y para saber las Falcon v2 y v3?
Yo tengo una Falcon (creo) que acaba de cumplir un año y ayer me salieron las tres luces rojas... alguno sabe como arreglarlas?? Leí lo de poner unos topes a las memorias y tal pero no lo veo yo como solución... ¿Alguno arreglo las 3 luces rojas o es mejor enviarla al SAT?
Enviala al SAT, esa faya no tiene arreglo y en el SAT te regresan una nueva
A mi tambien me salieron las luces rojas aller en una falcon, y vamos imposible que sea sobrecalentamiento, por que la utilizo bastante poco.
Alguien sabe por que puede ser???
Enviarla al sat, no creo que pueda por que la tengo flaseada y la pegatina de garantia me venia fuera de sitio aunque eso si entera
15 respuestas