Donde puedo comprar bateria Rock Band 2?

Hola;

Quisiera saber algun lugar donde pillar la bateria del RB2. A ser posible en España. No me digais en Ebay que ya me lo conozco y sale un pastonazo con los gastos de envio (aparte de la hostia que me va a meter aduanas por el paquete, claro).

Bueno, pos a ver que me decis. :)
siento decirte que aun no ha salido en España,solo te queda pedirla a USA como hemos hecho todos y sin problemas.
CISKO escribió:siento decirte que aun no ha salido en España,solo te queda pedirla a USA como hemos hecho todos y sin problemas.

Y de USA, que sitios recomendais?
Eso...eso.........alguna tienda buena para comprar?
Me interesa este tema. Yo estoy buscando una bateria para regalar a un colega.Ya sea de rock band o de Guitar hero. Alguna web o sitio que salga barata alguna bateria??

El tema de compatibilidad como anda?? La de rock band vale para la de guitar hero o viceversa??
Si alguien sabe donde comprar la ION tambien ke lo diga xD
si mirais en los hilos de Rock band 2 y GHWT encontrareis respuesta a esto.
Igual que si usais el buscador ;)
WiiBoy escribió:Si alguien sabe donde comprar la ION tambien ke lo diga xD

La Ion la puedes pillar en Ebay a cientos. :) Venga tios, alguna tienda buena por ahi....
en el game esta la de ghwt, de oferta.
albertron escribió:El tema de compatibilidad como anda?? La de rock band vale para la de guitar hero o viceversa??

Eso mismo quiero saber yo...
Gabotas escribió:
albertron escribió:El tema de compatibilidad como anda?? La de rock band vale para la de guitar hero o viceversa??

Eso mismo quiero saber yo...

Si,la bateria del RB vale para el WT y viceversa xD.
salu2
kletus escribió:en el game esta la de ghwt, de oferta.

donde has visto esa oferta? en la pagina sigue todo igual de caro
En el game esta a 116,90 €. No se si sera oferta o no pero es caro de cojon*s.
Mejor pregunta en el hilo oficial...

hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995

newdreamer
13 respuestas