Donde puedo comprar cable de mando 360?

Buenas,

Donde puedo comprar un cable para poder conectar mi mando 360 por Usb?

Tengo un pc muy majo y paso de gastarme 20 € en el adaptador inalambrico y menos 44 € por un mando 360 con conexion Usb.

Creo que estos cables existen y un tio me mando hasta una foto, pero no encuentro por la red donde pueda comprarlo.

Tengo muchos juegos en Pc que me estan pidiendo un pad a gritos y en mucho el único compatible es el de la 360.
Pues vas a tener que comprarte o el receptor unalambrico o un mando con cable, porque ese cable que te dijo es el del carga y juega que solo vale para cargar la bateria del mando, no vale para jugar.

Salu2 a To2.
El cable que viene con la bateria del carga y juega ese no vale para enchufarlo al pc??
Blacjaac escribió:El cable que viene con la bateria del carga y juega ese no vale para enchufarlo al pc??

Solo cargaría. O te compras el mando que lleva cable o el receptor.
No, ese cable no es.

Ya lo pregunte yo, ese cable de carga solo es para la bateria del mando.

Yo hablo de otro cable que tiene una conexion directa desde el mando (donde se conecta el auricular o el miniteclado) y en el otro extremo es usb.

Creo ademas que lo estan retirando del mercado.
Endirable escribió:
Blacjaac escribió:El cable que viene con la bateria del carga y juega ese no vale para enchufarlo al pc??

Solo cargaría. O te compras el mando que lleva cable o el receptor.

Vale,pues pensaba comprarmelo just por eso,para conectarlo al pc,pero viendo que no se puede me pensare usar pilas recargables.
incomodo escribió:No, ese cable no es.

Ya lo pregunte yo, ese cable de carga solo es para la bateria del mando.

Yo hablo de otro cable que tiene una conexion directa desde el mando (donde se conecta el auricular o el miniteclado) y en el otro extremo es usb.

Creo ademas que lo estan retirando del mercado.

pues no se donde has visto un cable así, porque es la primera vez que oigo de él. que yo sepa hasta ahora la única forma era con el receptor....
6 respuestas