¿donde puedo comprar camisetas sin nada para serigrafiar?

Hola!

mi pregunta es esa, sabeis de alguna web donde pueda hacer una compra de camisetas sin nada para serigrafiarlas?
eske las camisetas que tienen en las tiendas estas normalmente suelen ser de mala calidad, o son casi transparentes o elasticas...

se que antes FRUIT OF THE LOOM vendia camisetas sin nada pero ya no tengo idea

mi intencion es hacer un pedido de 15 o 20 camisetas para ponerle algun dibujo o logotipo y mandarlas a unos amigos...

GRACIAS!
Por algo más de 1€ hay camisetas 100% algodón en los Decathlon. Yo tengo varias en diferentes colores y no se estropean [ok]
en Zara tienen, la calidad no la he probado
Decathlon.

Una vez tuvimos que serigrafiar unas 20 aproximadamente y las compramos allí, tanto de mujer como de hombre.

Nos fueron muy bien (yo todavía conservo la mía y tiene unos dos o tres años).

Un abrazo
hay tiendas de ropa de trabajo donde tienen estas cosas a bastante buen precio.
Silverhand escribió:Por algo más de 1€ hay camisetas 100% algodón en los Decathlon. Yo tengo varias en diferentes colores y no se estropean [ok]

Creo que son 2€ y algo casi 3, pero vaya, son camisetas de verdad en color totalmente lisas sin nada, que hay "camisetas" que si ponen la tela un poco mas fina y de peor calidad irias mejor vestido envuelto en papel higienico xD
en el mercadillo de tu ciudad .
player6 escribió:Creo que son 2€ y algo casi 3, pero vaya, son camisetas de verdad en color totalmente lisas sin nada, que hay "camisetas" que si ponen la tela un poco mas fina y de peor calidad irias mejor vestido envuelto en papel higienico xD

En el Decathlon de Terrassa valen 1€ y pico las de colores más normales (negro, blanco, azul oscuro) y 3€ y pico la de más variedad de colores (rojos, verdes, tonos pastel, etc..)
8 respuestas