Donde puedo comprar guantes "sin dedos"

Sabess de alguna tienda online donde vendan guantes que dejen libres los dedos?

he estado mirando por tiendas aqui en Elche y no he visto nada.

Alguien conoce alguna?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Una pregunta: ¿para qué sirven?
Mitones, se llaman mitones.
Briareo escribió:Una pregunta: ¿para qué sirven?

Para disfraz de vagabundo, ahora que llega halloween? :?
Buena alejo, no tenia ni idea del nombre.

Los buscaba porque cuando sea invierno se me congelan las manos cuando uso el PC o juego a la consola.

tambien para poder usar la ds o psp en la parada, escribir, etc,etc.
Mi hermana tiene unos que son las dos cosas...tienen dedos pero cuando necesitas precision se los echas hacia atras...a mi hermana le vienen muy bien cuando hace fotos, porque sueles necesitar tacto con los botones de los ajustes y demas...eso si, son un poco feos, al igual que los "sin dedos"

Los compro en el decathlon...seccion de guantes xD.

Yo me he pillado unos tipo cortaviento, pero normales...ah, y hay unos que molan bastante, son guantes interiores son de seda muy finitos, y te dejan mucho tacto, eso si, imagino que como haga un poquito de viento sera casi como no llevar nada...miratelos, tal vez te interesen...

saludos!
en los chinos venden a 2€
Por ejemplo para hacer vela vienen muy bien
Compras unos de lana, los cortas, y asunto solucionado
Puedes cortar unos normales de lana y te saldrá más barato, pero también puedes ir al Decathlon que tienen unos muy fashions, que son mitones, pero llevan incorporada el cubre dedos en plan manopla, que puedes apartarlo y se engancha detrás con velcro, o lo puedes poner..

A ver si encuentro foto...

Mira! Imagen

Y valen 9.90 €
*Rouse* escribió:Puedes cortar unos normales de lana y te saldrá más barato, pero también puedes ir al Decathlon que tienen unos muy fashions, que son mitones, pero llevan incorporada el cubre dedos en plan manopla, que puedes apartarlo y se engancha detrás con velcro, o lo puedes poner..

A ver si encuentro foto...

Mira! Imagen

Y valen 9.90 €

Estos son justamente los que usa mi hermana para cuando va a hacer fotos con la camara...

El problema es que ir con las manoplas por la calle...xD.
En tienda de ciclistas encontraras una enorme variedad
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
para el airsoft tambien viene de puta madre lso mitones...
goreleon escribió:Compras unos de lana, los cortas, y asunto solucionado

Si tio, hay que ver lo que se complica la gente, con lo facil que es hacer esto mismo que comentas
Kenshinu escribió:
Si tio, hay que ver lo que se complica la gente, con lo facil que es hacer esto mismo que comentas

Si los cortas si que pareces un mensigo, ademas asi, se dehilachan y acaban haciendose una mierda.

Si los compras ya asi hechos el borde esta cosido para que no se deshaga
En el Decathlon, en la sección de caza y pesca los tienes de neopreno con los dedos pulgar, índice y corazón libres. Los otros tapaditos.
Mi padre tiene unos mitones con manopla hace mucho. Los utiliza para cazar. Así que supongo que en tiendas de caza también habrá.
18 respuestas