¿Donde puedo comprar un disco duro sin canon?

Estoy interesado en comprar un disco duro de 1 Tera pero no me apetece pagar los 12 € de canon que cobran por la cara.

He oido mucho sobre comprar online en Andorra. Pero me gustaria que me echarais una mano con alguna tienda barata y sobre todo de fiar.

Gracias.
mira

http://www.luxdisc.com/

http://www.soporteoptico.com/catalog/index.php
Los discos duros tienen canon? [mad] [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:Los discos duros tienen canon? [mad] [mad] [mad] [mad]

Si, si tienen canon, todos aquellos objetos en los cuales se puedan realizar copias, todo tiene canon, dentro de poco los bolis y las libretas
vpc1988 escribió:Los discos duros tienen canon? [mad] [mad] [mad] [mad]

si, 13€ cawento
en pccomponentes mismamente los tienes. en el disco "maestro" (para el OS) no hay que pagarlo.
joerrr estos temas me atragantan. Es una herida que no se me va ha cerrar hasta que no desaparezca los ladrones de la .... en fin
Por experiencia he estado en andorra hace una semana, los discos duros de 1 tb externos allí aproximadamente valen unos 89 euros, sumale unos 7 u 8 de gastos de envío con lo cual lo tienes prácticamente al mismo precio que aquí y con el consiguiente peligro de que te llegue en mal estado por maltrato de correos.Yo estuve tentado a comprar uno, pero dado que no me hacía falta de manera urgente, y ante el miedo a un hd con sectores defectuosos añadiendo la dificultad para tramitar una posible garantía decidí desistir.

Tal vez te convenga comprar un disco duro maestro en alguna tienda cercana a casa, eso si pregunta antes.

Saludos
kanyero escribió:Por experiencia he estado en andorra hace una semana, los discos duros de 1 tb externos allí aproximadamente valen unos 89 euros, sumale unos 7 u 8 de gastos de envío con lo cual lo tienes prácticamente al mismo precio que aquí y con el consiguiente peligro de que te llegue en mal estado por maltrato de correos.Yo estuve tentado a comprar uno, pero dado que no me hacía falta de manera urgente, y ante el miedo a un hd con sectores defectuosos añadiendo la dificultad para tramitar una posible garantía decidí desistir.

Tal vez te convenga comprar un disco duro maestro en alguna tienda cercana a casa, eso si pregunta antes.

Saludos

por el mismo precio, prefiero pagarle los 12€ al transportista que a la sgae.
Gracias a todos por las respuestas.

Tengo una duda.

Mi idea es que sea un disco duro de 3.5 para ponerlo en una carcasa externa usb, lo que pasa que el disco duro que lleva es IDE.

No le puedo poner un sata verdad? :/

Tambien he visto que los precios mas bajos se parecen a los de appinformatica (que tengo uno al lado de mi casa) ¿ellos tambien lo venden sin canon considerandolos maestros?
No, si es sata no le puedes poner ide.

Me imagino que app le pondra canon, pero al ser una fanquicia los precios son mas competitivos
Si lo quieres interno, en pcbox compras un maestro y te hacen firmar un papelito diceiendo "que vas a ser bueno" ;) y con eso te ahorras el canon
El problema si no entiendo mal, no es el precio, sino regalarle 12 € a una pandilla de vagos y maleantes para que se lo gasten en drogas, putas y propaganda del partido que les patrocina.

Es algo asi como "encima de puta pago la cama"... pues no oiga, no es una cuestión de que te cueste 10 o 12 € mas que al final no van a ningun sitio, es cuestión de regalarselos a una pandilla de vagos y parasitos de la peor calaña como este : http://patriayunidad.blogspot.com/2009/ ... ranco.html
si si, lo del canon es la ostia
hay tiendas que venden discos duros y al lado le ponen la etiqueta de esclavo para no tener que cobrar el canon.

1 Saludo
15 respuestas