donde puedo conseguir el arcade stick de gamester???

pues eso... si alguno conoce una tienda que no sea ebay se lo agradeceria un monton ya que los necesitos y no se donde encontrarlos.. antes los tenian en los carrefour, pero ahora parece ser una odisea el encontrar los mandos....

un saludo!!!
Wenas

Si te refieres a este por madrid no he visto ninguno (tampoco digo que en TODA madrid no haya pero me he recorrido la mayor parte y no habia visto ninguno)
Si veo algo similar te aviso,ok? [fumando]
ok!! es ese mismo (aunque esta echo en ordena y muy mal.. XDXD ) ero lo que quiero basicamente es un mando en el que los botones l y r no sean gatillos si no simple botones.... para poderlos abrir.. tb podria ser otro mando arcade por ejemplo....

un saludo...
Encontrar eso va a ser bastante dificil, ahora mismo cuesta bastante encontrar casi cualquier periferico de xbox.

Al final por suerte yo pude hacerme con un par de esos mismos stricks y no estan nada mal :)
kanyero escribió:Encontrar eso va a ser bastante dificil, ahora mismo cuesta bastante encontrar casi cualquier periferico de xbox.

Al final por suerte yo pude hacerme con un par de esos mismos stricks y no estan nada mal :)

no me vendes alguno ..??? (es totalmente en serio) yo tengo uno, pero se me jodio y ahora lo necesito... solo juego juegos de lucha y por eso es que lo quiero.....
yo tb hace tiempo lo pille en un carrefour, habia varios y solo costaban 14€, pero me compre uno solo.... :(

PD: lo de la venta es en serio... si te interesa postealo en la seccion de compra y venta, y avisame..... tengo dos votos positivos... ;-)

un saludo!!
Hola de nuevo :)

Pues gracias por ofrecerte a comprarlos, me lo tendria que pensar por que no suelo usarlos casi nunca y generalmente solo uno, pero de momento no estoy tampoco demasiado interesado en deshacerme de ellos.

Has probado ya poner un anuncio en la sección de compraventa? Seguro que por allí alguien te puede ofrecer alguno [oki]

Venga saludos
ese es como los que yo tengo, en los carrefours tenian, pero ahora mismo estan desaparecidos
6 respuestas