Donde puedo conseguir yuyu hakusho en catalan??

Hola me encantaria saber donde puedo comprar yuyu hakusho en catalan
Si preguntas por los DVDs, estos no traen audio en catalán, o al menos no lo pone en DVDgo.com. Si la quieres por otros medios mírate las normas porque aquí no se puede pedir ni facilitar links a material licenciado en nuestro país.

Ho!
yo no he dicho nada de links, y ya me he leido las normas ...

Pd: Gracias por la información.
No entiendes el castellano?Lo digo porque,a no ser que las voces sean mejores y el doblaje de más calidad...no sé si te merece complicarte la vida...
Wind Waker escribió:No entiendes el castellano?Lo digo porque,a no ser que las voces sean mejores y el doblaje de más calidad...no sé si te merece complicarte la vida...

Er, esa es la razón mayormente.

PD: Si no es esa tampoco lo entiendo xD
Wind Waker escribió:No entiendes el castellano?Lo digo porque,a no ser que las voces sean mejores y el doblaje de más calidad...no sé si te merece complicarte la vida...

Hombre, no creo que tenga problemas de compresión del castellano :p

Pero a veces puestos a elegir, se prefiere en catalán, ya sea porque el doblaje sea/parezca mejor, costumbre de haberlo oído siempre así, "fer país", y otro sinfín de razones...

----

Por cierto, apalomares si buscas con las palabras correctas en google encontrarás una comunidad de "anime en català" bastante 'famosa', que con un poco de suerte te podrían orientar

salu2
Cafetino escribió:

Por cierto, apalomares si buscas con las palabras correctas en google encontrarás una comunidad de "anime en català" bastante 'famosa', que con un poco de suerte te podrían orientar

salu2

Qué sutil xD
Lee_Chaolan escribió:
Qué sutil xD

Iba a mencionar el nombre de la página en cuestión, pero no sé hasta que punto es "legal" en eol :Ð

salu2
¡¡El anime en japones hombre !!

Eso del doblaje es para las nenazas [+risas]
Entiendo, hablo y escribo el castellano, xro me gusta mas el anime en catalan, ya que siempre lo he escuchado así...

Gracias cafetino, lo buscare.

Y el anime en japones pues no me gusta, puesto q las voces me parecen demasiado xillonas...
9 respuestas