Si preguntas por los DVDs, estos no traen audio en catalán, o al menos no lo pone en DVDgo.com. Si la quieres por otros medios mírate las normas porque aquí no se puede pedir ni facilitar links a material licenciado en nuestro país.
Wind Waker escribió:No entiendes el castellano?Lo digo porque,a no ser que las voces sean mejores y el doblaje de más calidad...no sé si te merece complicarte la vida...
Wind Waker escribió:No entiendes el castellano?Lo digo porque,a no ser que las voces sean mejores y el doblaje de más calidad...no sé si te merece complicarte la vida...
Hombre, no creo que tenga problemas de compresión del castellano
Pero a veces puestos a elegir, se prefiere en catalán, ya sea porque el doblaje sea/parezca mejor, costumbre de haberlo oído siempre así, "fer país", y otro sinfín de razones...
----
Por cierto, apalomares si buscas con las palabras correctas en google encontrarás una comunidad de "anime en català" bastante 'famosa', que con un poco de suerte te podrían orientar
Por cierto, apalomares si buscas con las palabras correctas en google encontrarás una comunidad de "anime en català" bastante 'famosa', que con un poco de suerte te podrían orientar