¿Donde puedo encontrar cadenitas para llavero?

Pues estoy pensando en hacer unos llaveros y me gustaria saber donde puedo encontrar la tipica cadenita que llevan muchos llaveros con su broche. Que también llevaban los tamagochis.
Si alguien me dice en que tiendas puedo encontrar dichas cadenas le estaria eternamente agradecido.
Parece la respuesta fácil, pero no lo es.
Pregunta en los chinos, tienen de todo (he comprado cadenitas de éstas en un chino xD)
Nosé exactamente qué tipo de cadenita te refieres, pero si hablas de las típicas cadenas en plan skater, yo me las "fabriqué" comprando un tramo de cadena en una ferretería cualquiera de barrio y con un aro típico de llavero.

Salut
Me refiero a cadenas como esta
Imagen
Hombre, en el plan mas chapus, puedes comprar un tapon de bañera, y quitarle la cadena.

Ademas son bastante largas.

El tapon lo guardas de regalo para el dia de la madre xD.
Si Gaoka, pregunta en los chinos, llévales la foto de la cadenita por si no se enteran. Y si no, o vas a una ferretería ot e compras un tamagochi
eduy1985 escribió:El tapon lo guardas de regalo para el dia de la madre xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que en los chinos, pregunta en alguna tienda que vendan abalorios y piezas para hacer collares y pulseras. Si aquí en Castellón hay una, en Madrid debe haber cientos XD.

Te mando un privado con algunas direcciones y telefonos de ahi de madrid [oki]. Aunque no sé si serviran a particulares

Saludos
busca en chinos, mercadillos o tiendas de éstas de playa. Aquí al lado en Benicassim hay un monton en verano
8 respuestas