¿Dónde puedo encontrar esta figura suelta?

Bueno pues llevo como que años, se puede decir ya, buscando una figura de la serie "Kenshin" que es la de Sanosuke, el problema es que o no hay stock o la venden en la cosa que mas odio del merchandising la "caja sorpresa".

Por eso pregunto ya estoy desesperado, pensaba que en el salón de cádiz la iba haber pero nada era también caja sorpresa.

¿Sabéis donde conseguirla?

La foto de la figura es esta;

Imagen

Un Saludo.
La tengo. Es fácil de encontrar, está dentro de la primera serie de Yamato sobre Kenshin (también hay figuras del mismo estilo de Trigun, GITS, Cowboy Bebop, etc). Valdrá unos 7-8 euros. Que coño, me imagino que esto ya lo sabrás y te importa una mierda. Pues bueno, hasta hace dos días estaba en tooodos lados. Si subes al salón del manga, y no ocurre nada misterioso, estará. En la Norma Comics tendría que estar. En cualquier tienda de internet tendría que estar un millón de veces. Es de lo más común. Aunque allá en el sur ni idea.

Mira en hardcore-gamer o ociojoven. Casi seguro está.
¿Dónde habré visto yo esa imagen antes?

Imagen

X-D X-D X-D

Esa la pillé en ebay.
De esa colección me pillé a Kenshin, Battousai, y Yahiko. Creo que cuando volví a por Saito ó alguna más ya había terminado de liquidarlas...

Aunque eso fué hace 3-4 años, no sé como estará ahora para conseguirlo, aunque quizá en ociojoven encuentres algo.

PD: Mi Kenshin salió con tendencias suicidas, y ahora mismo tiene la cabeza por un lado y el cuerpo por otro, de la rabia que me dió después de calentarme la cabeza para que no se callese le van a dar por culo y se va a quedar así.
Lo del Kenshin es algo bestial. A mi se me partió por la cintura después de caer desde una altura de dos metros. Luego se habrá vuelto a caer (y romper) unas 40 veces más. Al final se me partió la espada y lo tengo retirado en un cajón por tocahuevos. Pero el peor de todos es Aoshi, figura que JAMÁS he podido mantener en pie.
Es una lástima por que por lo demás están muy bien (relación calidad-precio) pero la serie Yamato tiene cada elemento suicida... no solo las de Kenshin, las de LH también le dan a la caida libre.
Por suerte Saito y Soujiro se aguantan de puta madre.
xDDD pues anda que salen buenas las figuras...

De momento sigo sin encontrar nada... tampoco en las que me dijo beacon_frito gracias de todas formas pero ya las había visto antes, en fin sigue la busqueda...

Un Saludo.
Uhm, aquí las tenían:
http://www1.dreamers.com/munecos/MANGA/RUROUNI_KENSHIN
Puedes preguntar a ver si piensan reponer o algo.
La verdad es que he estado buscando y no la he encontrado en ningún sitio cuando no hace mucho estaba en todos lados. Si quieres la próxima vez que me pase por Norma me fijo a ver si aún tienen.
beacon_frito escribió:Uhm, aquí las tenían:
http://www1.dreamers.com/munecos/MANGA/RUROUNI_KENSHIN
Puedes preguntar a ver si piensan reponer o algo.
La verdad es que he estado buscando y no la he encontrado en ningún sitio cuando no hace mucho estaba en todos lados. Si quieres la próxima vez que me pase por Norma me fijo a ver si aún tienen.

Ok gracias, en dreamers ya me dijeron que me confirmaban por email cuando llegaran, de momento el unico sitio donde las vi sueltas.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
9 respuestas