donde puedo encontrar las medidas o una plantilla para caratulas?

pos eso, quiero hacerme las caratulas de mis series, para ponerlas ai en estuches y todo to ordenadito y lo mas jarcor posible :D . pero claro, de muchas series no hay, o no como yo tengo grabados los dvd, por eso quiero hacerlas yo, pero no encuentro ninguna plantilla ni nada para hacerlas. me baje una caratula de death note, pero resulto ser demasiado grande, por lo que la tuve que cortar y casi me como las letras =S.
Imagen
Y yo aquí he [intentado] hecho una, no se que tal me habrá quedado pero por si te sirve de ayuda:
pseudo-plantilla
Creo que me ha quedado más grande que la medida de arriba. También googleando más he encontrado de un tutorial esta carátula para guiarte sobre las posiciones xD. Te dejo aquí el tutorial por si te ayuda ^^.
LAT2005 escribió:Imagen
Y yo aquí he [intentado] hecho una, no se que tal me habrá quedado pero por si te sirve de ayuda:
pseudo-plantilla
Creo que me ha quedado más grande que la medida de arriba. También googleando más he encontrado de un tutorial esta carátula para guiarte sobre las posiciones xD. Te dejo aquí el tutorial por si te ayuda ^^.

gracias! creo que esta si me sirve ^^

una pregunta, si lo imprimo directamente desde el photoshop, sale bien?
El tema es tener las proporciones adecuadas. Hay programas que te configuran directamente la imagen para que salga en las dimensiones que tocan al imprimir.

Yo usaba el "Caratuleitor"
3 respuestas