donde puedo encontrar un aladdin v64??

Buenas!
He flasheado mi aladdin v64 y ahora no puedo meterle la bios, asi que necesito comprar otro para ponerlo en su sitio y no liarme con la instalacion. Las preguntas son:
-dnd puedo encontrar un aladdin v64?
-Hay algun otro aladdin que se instale exactamente igual q el v64? cual?

Lo que quiero es quitar el chip y poner los cables en el mismo sitio del chip nuevo, xq no he instalado nunca un chip.

Ya se que no es un foro de compraventa, tampoco estoy intentando dar publicidad, pero necesito que me digan donde puede vender ese chip porque no lo encuentro por ninguna página.
Muchas gracias de antemano!
¿Sera por anunciantes? [ginyo]
Anunciantes ya se que hay muchos [flipa] pero he preguntado a unos cuantos y todos me dicen que ese chip ya no lo tienen. Por eso digo si alguien sabe un sitio donde lo tengan seguro, o si alguien sabe si hay algun chip q se instale exactamente igual q ese :P
Puedes comprar el Aladdin live que es lo mismito... y si quieres que te salga mas economico pues lo compras sin el programador externo aunque te puede servir para salir de un mal flaseo :-), los Aladdines son todos muy parecidos y la conexiones son las mismas en el Aladdin 32, 64, + y Live.
Lleva 8 conexiones en el bus LPC + el punto d0, los puntos BT, L1 y L2 son opcionales
Muchisimas gracias hal9000, eso es lo que necesitaba saber.
hal9000 escribió:los puntos BT, L1 y L2 son opcionales

Son opcionales para todas las versiones o solo para alguna en concreto?.
Los puntos L1 y L2 son opcionales sea cual sea la versión y cuanto el punto BT lo mejor es consultar el enlace del fabricante al cuan hago referencia en mi anterior post, aunque el punto BT no tiene un gran misterio.. puesto a masa al arrancar activa el chip y aunque luego lo dejes "al aire" seguira con el chip activo hasta que se haga un reset, si al arrancar lo dejas "al aire" el chip no entra nunca en acción
7 respuestas