Joño la ke sa liau!!
Haber yo agradezco el enlace ke me ha puesto viciux, pero lo ke no entiendo es lo ke se ha formau porke me ha puesto un link directo al producto y no a la pagina de la tienda o bien dcirme ke clickee en el link ke esta en la parte superior. Hay algun problema?? Porke ke yo sepa Divineo es uno de los sponsores de EOL con lo cual no habria problema. Y ke mas da ke me ponga un link a la pagina de inicio o un link a la pagina del producto??
Espero ke este tema se haya zanjado, porke la verdad, no veas como fastidia el hecho de ke me conecte, vea ke me han respondido 6 veces, y ke en realidad solo un post me ayude, en los demas os poneis a parir los unos a los otros (se ke no os estais poniendo a parir, pero lo digo pa ke se me entienda)
Volbiendo al tema del cargador, por ahora no creo ke lo pille en divineo, ya ke aparte ke me cuesta mas el envio ke el cargador en si, prefiero intentar comprarlo en alguna tienda o bien de Gazteiz o Bilbo. Aunke tal y como van las cosas creo ke terminare comprandome otra bateria.
Benga un saludo, gracias y agur[bye]