¿Donde puedo flashear mi xbox360?

Hola, estoy pensando flashear 2 xbox360. He visto que en la página http://www.e-nuc.com la flashean por un buen precio. ¿Es fiable o me la desaconsejais?
En el hilo donde estas tienes toda la info para hacerlo tu por tus propios medios. EOL--->Scene

Desaconsejo cualkier tienda xD

Ayer mismo me compre yo una arcade y le cambie hasta el chasis xD

Salu2
con un poco de cariño y mucho cuidado no es dificil hacertelo tu mismo. Yo tambien te desaconsejo cualquier tienda. un saludo.
Es fácil decirle a otra persona que lo haga ella misma pero también puede convertir la consola en un pisapapeles. Lee bien los tutoriales y decide si te atreves. También cuenta que si la consola es virgen necesitas el material necesario para extraerla y eso cuesta dinero. Además una vez flaseada si quieres actualizarla de nuevo solo es necesario el software correspondiente.

Es más barato hacerlo por ti mismo y aprendes para posteriores actualizaciones. O lo haces en una tienda que es más caro pero a cambio estás más tranquilo.

Salu2.
Ya se que lo mejor es hacerlo uno mismo, pero tendría que comprar material y además no me fío por si la cago y me kedo sin consola. Me comentáis que no la lleve a lninguna tienda, ¿por què razones? .
Además en e-nuc me dan un año de garantía, entonces pregunto si me aconsejáis esa tienda, también he visto que las hace gigabytesistemas.
¿Me recomendáis alguna en concreto?
yo la llevaria a sitios de tu ciudad, ya que con el transporte puede llevarse algun golpe y ademas tarda mas tiempo
¿de donde eres? kytu tiene razon seguro que puedes encontrar alguien que te la haga en tu ciudad o cerca, pero no creo que tengas problemas con ninguna de las tiendas que dices yo todo lo que he comprado se lo he comprado a gigabytesistemas y ha sido impecable, tienes el hilo de flasheadores voluntarios, el año de garantia que te ofrecen las tiendas es relativo, normalmente hay que leerse todo lo que te hacen firmar para el año, porque no cubren nada que sea desgaste, ni nada que no sea el lector(tres luces rojas, e74, y todo lo que les pasa a estas maravillas de la ingenieria) . En un flasheo la actualizacion una vez esta bien hecha todo lo que le pueda pasar a la consola no tiene nada que ver con eso, hace un monton de años yo lleve a actualizar una ps2 a una tienda porque me daban un año de garantia y se fue la lente del lector y me encontre con un muro cuando les dije que me la repararan. Como te dije antes hay que tener mucho cuidado para actualizarlas y si es de las nuevas con un liteon mas sino mira el foro y la cantidad de consolas que hay rotas por hacer las cosas mal. Informate de que hacen las tiendas con tu pegatina de la garantia, ya que es vital por si se jode la consola, si ellos la rompen quitala tu mismo con un secador y un alfiler y un poco de paciencia sale muy muy facil.
rusky5978 escribió:En un flasheo la actualizacion una vez esta bien hecha todo lo que le pueda pasar a la consola no tiene nada que ver con eso, hace un monton de años yo lleve a actualizar una ps2 a una tienda porque me daban un año de garantia y se fue la lente del lector y me encontre con un muro cuando les dije que me la repararan.

Cierto, en el flasheo de la consola, si se hace bien es imposible que ocurran cosas, ese año t garantia, porian darte garantia de por vida, ya que no arreglan cosas que no sean relacionadas con el lector y por cuestiones de que el propio lector se rompa (que no tiene nada que ver con el flasheo), solo si el flasheo deja de funcionar, cosa imposible, en cambio en instalaciones de chips, un cable puede soltarse y eso si lo arreglan, todo esto lo a dicho rusky5978, pero lo reafirmo xD
rusky5978 escribió:hace un monton de años yo lleve a actualizar una ps2 a una tienda porque me daban un año de garantia y se fue la lente del lector y me encontre con un muro cuando les dije que me la repararan.

Nunca he visto una tienda, ni un instalador que te den garantía en la lente, la garantía siempre se da en la instalación, si la lente ha salido defectuosa, la consola ha estado encendida días enteros o los discos son de mala calidad, son cosas que no dependen del instalador.
8 respuestas