Donde puedo reservar la PS3 para pagarla a plazos?

Pues eso. Que quiero reservar la PS3 para poder comprarla el dia de lanzamiento, pero solo me puedo permitir el pagarla a plazos.
El año pasado, precisamente, me compré un televisor de 600 euros en el Eroski de Sevilla y lo estoy pagando en un año sin intereses, pero la verdad es que no se si distribuirán PS3 en el Eroski en el lanzamiento.

Que me recomendais?
Para pagar a plazos y demas....EL CORTE INGLES...

Eso si, te exigiran que te saques la tarjeta de El Corte Ingles.
yo soy de Zamora y aqui solo hay de gran superficie el Eroski y si que tiene plays y de todo tipo

Slaudos
El corte inglés es el lugar idóneo para comprar un aparato de alto coste de forma fraccionada [risita]
En Pc City tambien se puede :P Otra cosa es que llegueis a conseguir una consola ahi...
yo acabo de llegar del corte ingles y me dicen que no hacen reserbas en el corte a nivel nacional
En el corte ingles si te hacen a plazos pero durante lso tres primeros meses es sin ontereses y despues un 1% d einteres,es es lo queme dijeron a mi pero claro tampoco le especifique la cantidad del articulo simplemente le pregunte si se podia pagar algo de mucho coste a plazo con la tarjeta de corte ingles.

saludos
mceada no estan hablando de si en el corte se puede pagar a plazos, sino si se puede reservar la ps3 y pagarla a plazos
En el Toys'R'Us también se puede pagar a plazos. 3 meses sin intereses.
Acabo de llamar al Eroski y me han comentado que no se hacen reservas, asi que en estos casos que se hace? Te plantas alli el 23 de Marzo a ver si cae alguna o que?
Te has encabezonao con el eroski... en el corte ingles yo creo que no tendrias problema.
joder soy de tenerife y e ido ayer al corte y me han dicho que no hacen reserbas hasta que sony confirme las unidades y que el corte a nivel nav¡cional no esta haciendo reservas.

ellos mismos , pero esque e llamado al de las palmas para ver si alli si y pillarla ya que queda a menos de una hora en ferri y tengo colegas viviendo alli y me dice que no la hacen aun ya que todabia no se sabe ni la fecha de lanzamiento nila cantidad de maquinas que les llegaran.toma ya

joder que puedo hacer
En el Corte Ingles podeis reservarla y cuando la recojais pagarla a plazos con la tarjeta del corte ingles o con una nomina y vuestra cuenta bancaria.
yo la tengo reservada en el Media Markt y allí si que se puede pagar a plazos

Saludos
en carrefour cuando se pasa de un dinero tambien lo puedes financiar sin intereses, asi ke supongo ke el eroski tendra algo parecido para, claro esta hanbra ke hacerse la tarjeta de eroski ke supongo ke la tedran o presentar alguna nomina.
os aviso que en divertienda tambien te las financian mira sus tiendas aqui http://www.divertienda.com si eres de sevilla tienes una en ecija a ver si tienes suerte y pillas una que esta complicado el tema¡¡
En el corte ingles, yo compre la x360 en 3 meses sin intereses, y la ps3, también la financiaré allí.

Un saludo
18 respuestas