¿Dónde puedo ver los componentes que tiene mi PC?

Pues esa es mi pregunta. Tengo el Vista Ultimate por si hace falta.

Saludos.
Wont escribió:Pues esa es mi pregunta. Tengo el Vista Ultimate por si hace falta.

Saludos.
Con programas tipo Everest, PC Wizard, Sandra... seguro que puedas. A parte de que te daran mas informacion del sistema y demas.
Con el EVEREST Ultimate Edition.

Saludos
Utiliza el everest

Saludos
Haber qué tal lo véis:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada del otro mundo, jugar a él poquito con esa gráfica...
Recomiéndame una buena gráfica pero tampoco te pases de precio. xD.

Saludos.
Baratilla y decente... una 38, que anda sobre los 100ypico.
Si puedes, sube un poco mas y cojete una 8800GTS (y si no quedan una GT)
Si me podéis decir lo que indica cada cosa. Tengo una revista de gráficas delante y hay varios números. Una que me atrae es la 8.600 GTS PCI-E 256 Mb.

¿Qué significa el 8.600, el GTS y los 256 Mb.?
una 8800GT 512mb y si no puedes permitirtela compra una HD3850 256mb
Yo que tú me olvidaría de revistas . La mayoría de las veces no tienen ni idea de lo que hablan. Micromanía , este mes anuncia un pc supuestamente para gamers de 1.200€ con un Quad , 4GB RAM pero con una 8600GTS... O que en "Micromania recomienda" en Crysis te ponga 8800 o 2600Pro 512mb... Luego en Computer Hoy ponen los precios desorbitados...

La 8600GTS es una patata , para eso está la 7600GT. Pilla una 8800GT o GTS como te han dicho.
o una hd 3870 creo que es la mejor opcion calidad precio!

En algunos sitios no llega a los 200 euros y tienes grafica para dar y tomar...

Pon en el google tabela ati o tabela nvidia, y compara prestaciones y precios.
Y si te vas a gastar mas 100 euros.. buscate una con directx10, que te valdra pa mas tiempo.en envidia por lo menos la 8800 aunque sea la mas barata de ellas, te sigo recomendando la hd3870.. pero bueno.. yo como no podia esta semana en el foro de compra vente me he pillao una x1950 pro.. por 73.5eurillos..logicamente de segunda mano...

Espero que te haya servido de ayuda.
hola.

bueno eso de que la 8600GTS es una patata......

tengo un C2Duao 6600 2Gb de Ram corsair dual, y esta grafica... y con os disipadoresy ventiladores de serie, y todavia no hay ni un solo juego, que se me haya resistido a jugar con todo a tope. ni el crisis(no lo tengo instalado, lo probé pero no es de mi gusto) y me iva fluido ni un solo salto ni nada, asique de patata nada, que hay targetas muy superiores, pues claro, pero bueno....

aquí tienes un punto a favor a la 8600GTS
pues si los que te dicen que es una patata son los apocalipticos que piensan que todo el mundo quiere jugar con todo a ultra mega maximo y no se dan cuenta que alguna gente no se quiere gastar tanto o no puede y con una targeta normal t iran igual los juegos pero no con todo a tope simplemente eso.Aunque realmente como t dicen por ahi por el mismo precio o un pelin mas las hay mejores
yo cuando me cojí el ordenador nuevo hace 6 meses, pedi consejo... y entre mucha dispputa salio, que para mi presupuesto salia mejor esta, y estoy muy contento. yo principalmente la utilizo para jugar pero tambien para edicion de video y fotografia.pero me parece una muy buena grafica sino te quieres gastar mas dinero como por ejemplo en una 8800. asique... ahí queda la cosa
Dudo muchísimo que puedas poner a tope (alto todo) el Crysis con una 8600. Digo patata comparándola con una 8800GT o 3870...
pues como lo ves, te digo que lo puse a tope. pero ya te digo, que me dejaron el juego para probarlo, aver como iva con todo a tope(porque me gusta probar el PC al Límite,(osease, a tope de graficos) y el otro se quedó asustado de que pudiera juagar...

comparando con esas, claro que es una patata..... pero bueno, tp tanto creo yo.

Ademas, no rinde lo mismo una MSI que una XFX. porlo uqe me comentaron las XFX dan mejor rendimiento y calidad no es asi?? eso tambien tendrá algo que ver
Mezgo escribió:y todavia no hay ni un solo juego, que se me haya resistido a jugar con todo a tope. ni el crisis(no lo tengo instalado, lo probé pero no es de mi gusto)

Eso no te lo crees ni tú, no va todo al máximo ni con la 8800GT, va a ir con la tuya...
cuando haya clase le pido al amigo si pede, k me deje el juego otra vez, y te enseño los FPS ok?
Con una 8600 GTS al Crysis a tope?? MUAHEOEEOE pero si la 1950 PRO es igual o mejor que esta i ni lo olería!! Y si juegas a tope, pasanos screens, porque como mucho jugaras a 640 de resolucion muahahahahah... en fin, lo que hay que leer.

La 8600 es caca y punto, le pese a quien le pese, para eso te compras una 1950 que le da patadas en algunos aspectos y te dejas de polladas de DX10 que ni lo puede mover...

Tomar review para los incredulos:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2975&p=2

Se ve claramente que la 1950 PRO es mejor siempre, excepto en el STALKER, por un buen par de fps que toda la gama 8600... ahí queda eso.

P.D: Haber si miramos las fotos que no tiene un Pentium D, tiene un C2D E6420, no esta tan mal.
Mezgo escribió:cuando haya clase le pido al amigo si pede, k me deje el juego otra vez, y te enseño los FPS ok?
enseña lo que quieras, el crysis no lo mueves a tope ni con una 8800 GT, menos con una 8600.

De todas formas tiene delito comprarse un pc y no saber que componentes lleva dentro
porque dices lo de comprarse un ordenaodr y no saber ni que lleva dentro?
Mezgo escribió:hola.

bueno eso de que la 8600GTS es una patata......

tengo un C2Duao 6600 2Gb de Ram corsair dual, y esta grafica... y con os disipadoresy ventiladores de serie, y todavia no hay ni un solo juego, que se me haya resistido a jugar con todo a tope. ni el crisis(no lo tengo instalado, lo probé pero no es de mi gusto) y me iva fluido ni un solo salto ni nada, asique de patata nada, que hay targetas muy superiores, pues claro, pero bueno....

aquí tienes un punto a favor a la 8600GTS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi ordenador es mejor que el tuyo y la grafica es MIL VECES MEJOR QUE LA TUYA, la diferencia entre 8600 vs 8800 es como generaciones distintas aunque se lleve poco en "numero" y si con una 8800GT para jugarlo a 50 fps (framerate estable para no dejarme los ojos) tengo que alternar opciones en medio y alto... Tu con esa mierda de grafica asi de claro, no lo juegas ni en calidad media.

Si, enseñanos los FPS en calidad alta. En el menu del juego pulsa º y en la ventana que te saldra, pones r_displayinfo 1.

Asi lo muevo yo en 1440 x 900, para conseguir los 50 fps. Prefiero eso a tenerlo todo en alto y jugar en 30 fps. te crees que la gente es idiota amigo? no lo mueve en alto y buen framerate (50 o 60) una 8800, lo va a mover una pobre 8600 que son peores que las 7600 casi... xDDDD

Imagen
La 8600GTS no es que sea mal porque anda bien pero en relacion al precio que tiene es demasiado ya que tienes la ATi 3850 de 256Mb por una 140€ que a la 8600GTS le da mil vueltas ademas el crysis en todo Very High (o muy alto en español) no lo pones con una 8600GTS salvo que pongas resolucion 800*600 (aunque tambien lo dudo) ya que la mi a gatas puede con Medio-alto con unos 45 fps de media a una resolucion de 1440x900
23 respuestas