› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kuwito escribió:En cuanto a Netflix:
¿Has intentado ponerte en contacto con netflix eeuu?
A ver si los filtros lo gestionan directamente ellos y no las sucursales en los distintos países.
Total, por probar no pierdes nada.
Un saludo!
Kuwito escribió:Buenas!
Hoy ha salido este artículo que puede interesarte.
Explica muy bien tu problema.
https://www.genbeta.com/multimedia/netflix-ha-adoptado-sistema-para-bloquear-conexiones-via-vpn-que-parece-afectar-todo-a-usuarios-que-no-usan-vpns?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+genbeta+%28Genbeta%29
Un saludo!
obmultimedia escribió:@Silent Bob que compañia tienes de fibra? tienes ip publica dinamica o vas por CGNAT?
todo influye, si es lo 2º, que vas por CGNAT, reclama a tu ISP que te asignen una ip publica por motivos laborales, en mi casa cada 2 x 3 nos sacan de la publica a CGNAT por todo el morro y mi padre tiene que estar llamando para que nos vuelvan a asignar una publica por que literalmente no podemos hacer nada, ni teletrabajar si quiera.
obmultimedia escribió:@Silent Bob mira si tu ip sale cerca de donde resides o por lo contrario esta fuera del pais, a veces asignan ips extranjeras cuando les da la gana y pueden pasar estas cosas.
fuerza a tu router de cambiar la ip a ver si se te soluciona.
GXY escribió:mi consejo es que te des de baja de netflix y en el motivo pongas este problema. no van a "entender" otra cosa.
Silent Bob escribió:GXY escribió:mi consejo es que te des de baja de netflix y en el motivo pongas este problema. no van a "entender" otra cosa.
Ya, lo que me jode es que empezó a dar problemas justo el día de pagar el siguiente mes enterito... Y este mes pagado yo no lo recibo como servicio. Esa es la parte que me jode
GXY escribió:es que si no dio problemas antes es muy raro que los dé despues. suena mas a problema de tu equipo o del proveedor de internet, pero tu ya has descartado esa posibilidad.
y estos proveedores hasta que no es un problema que afecta a MUCHOS clientes o a su imagen de marca, no los tratan, los desvian.
dicho esto, en mi opinion la causa de tu problema es del ISP, porque netflix hace la del portero de discoteca "puedo permitir entrar a quien me de la gana" y si no les da la gana dejar entrar a X rango de IP, tu como usuario la unica libertad que tienes es la de si contratar o no contratar el servicio. y el problema lo tienes desde que el ISP te cambio de IP. hasta entonces, como tu mismo dices, te iba bien.
y hay ISP españoles que estan alquilando espacio IP de otros paises, como por ejemplo orange. y esto afecta a todas las compañias que usen red de fibra de orange, ya que pasan por la infraestructura de fibra de orange.
asi que aunque me parece bien que te partas los cuernos con netflix, yo le reclamaria a la operadora, la que sea que tengas.
obmultimedia escribió:se paga a mes vista , has pagado agosto y podras ver desde la renovacion hasta el dia de septiembre que toque el siguiente pago, no te quitan el acceso nada mas darte de baja.
xDarkPeTruSx escribió:No te pueden asignar una IP "rusa" porque si te la asignan a ti, deja de estar en rusia.