Apuntante esta jugada,
veridico 100% CONSOLA Y 3 JUEGOS 280,8
El otro dia compre el cupon de carrefur de reserva, y saque el tiquet de 10 euros en la 3ds y 10% en videojuegos,......ok...
Hoy me acerco a varios carrefur, y unos te dicen que hasta mañana nada q, que no tienen juegos.... etc total justamente en el que hice la reserva( solo te vale en el mismo centro donde lo compraste , no lo habia leido hasta despues), ponen los juegos y la consola, solo echo en falta el ridge race....
, bueno, pillo la 3ds . street fighter , pro ev, y rayman...., voy a pagar y me pasan el cupon de los 10 euros y despues el de la reserva, total 228 euros....., ahora biene lo bueno,..me da el cupon del 50% , ya que es independiente y solo se puede usar una vez, pasa los juegos 132 euros le doy el cupon del 10% de la web y no pasa pone codigo no existe o algo asi,...... mucho miedo.....pasa el del 50% , 66 euros , intenta pasar el otro y tampoco....ohhhhhhh,. Bueno , me quedo con la duda y me paso por atencion al cliente, y la chica llama a la central o dende sea ya que le sale nulo, ....... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,. le dice que me lo haga igualmente, y encima sobre los 132 euros, me da en metalico 13,20.........total , consola , 228 euros , 3 juegos 52,8 total... 280,8.... espero que ayude a los dudosos..... un saludo.