Está claro que de alguna forma me afectó, pero dudo que ahora hagan una compensación masiva, sin fijarse en el tipo de envío que se escogió, siendo tantos los pedidos. Pero oye, si la hacen, bienvenida será...
Estuve siguiendo todos los días el foro de Amazon, el hilo que tenían sobre la 3DS. No les envié ningún mail porque lo único que hacían era responder mediante mails predefinidos y estándar, no era demasiado útil.
Lo que no entiendo es cómo pueden afrontar esos dos días de trabajo masivo sin estar realmente preparados (si los pedidos salen tarde, es que falta fuerza humana para hacerlo, porque stock seguramente tienen). Se les llena la boca de lo mucho que ha triunfado la consola y los records de reserva que ha roto, pero no cumplen con las expectativas
Hay gente que, aún teniendo la consola en Dispatching soon y cobrada, decidieron comprar una consola en un comercio local, y cuando les llegue la de Amazon, devolverla. Ansia viva.
EDIT: Me llega un correo de Amazon, diciendo que me devuelven 0.08 libras por lo del pre-order en los protectores de pantalla. Soy rico.