kastelen escribió:Robertuxo escribió:Prefiero ir a comprarla a la tienda y tener la caja en mi mano recien sacada de la tienda con esas ansias de llegar a casa a probarla o abrirla recien comprada y empezara jugar, esa sensacin de sacarla de la tienda no es la misma que recibir el paquete ya en tu casa.
+1 en este tipo de cosas no podria esperar 1 semana o mas a que me llegara
Si hacen como con los juegos, el mismo dia o incluso uno antes del lanzamiento oficial, lo tienes en casa. Eso sí, tienes que estar o tu o alguien para recogerlo, porque sino toca ir a la central de la empresa de reparto, etc etc... Pero vamos, que yo las veces que he comprado, no he tenido problemas.
Aunque respecto a lo que dices de ir tu mismo a la tienda a comprarla:
Esa sensación de mirar los juegos que quieres/hay y en el fondo no saber por cual decidirte mientras esperas tu turno en la cola, decirle al de la tienda que quieres una 3DS y el color, que te saque la caja y tenerla ahí delante tuyo, mientras introduce los datos en el ordenador para que la puedas pagar(en este momento la tensión es máxima, siempre piensas que es el tipo más lento del mundo), te dice el precio, tú la pagas, ves a toda la gente ahí haciendo cola(si la hay
DD) detrás tuyo y que quizás no tengan la misma suerte, no sabes si llevarte algún accesorio o algo más... Y por fin llegar a casa(haces el trayecto corriendo a toda ostia), abres la caja con sumo cuidado para no romper nada, te lavas las manos para no mancharla mucho, le quitas con delicadeza los plastiquitos y demás que siempre trae, apartas casi de un manotazo los manuales de el medio, la enciendes.... Y alucinas, estás en tu momento máximo, es la leche, estás emocionado y solo con ver la secuencia de encendido ya flipas. Te dispones a poner el primero de los 2 juegos que te has llevado, lo sacas con cuidado de su caja, lo introduces delicadamente en su ranura correspondiente, le das al botón de encendido/reset nuevamente... Y entonces se te apaga la consola porque se ha quedado sin batería ajajajajaj!!
Respecto a eso si que puedo decir que la sensación es muuuuy diferente, y con una consola nose si la pediría por internet...(NO, seguro que NO la pediré por internet muajajaja)
Un saludooo!!
PD: Hay alguien más que tenga las mismas sensaciones, o soy yo un puto friki?? jajajaj