Yo he tenido suerte y he sido un afortunado de pillar una X en Amazon Alemania ya que la de Web de MS me iba como el culo y no me dejaba confirmar el pago.
juanxugr7 escribió:la verdad que hubiese estado bien que diesen algun juego como hicieron en la xbox one.
Algo me dice que se han dado cuenta gracias a la competencia que el hype del lanzamiento es suficiente para no incluir alicientes, es más no han hecho ni versión Day One esta vez
Buenas, yo la he reservado en la web de Microsoft. Acabo de comprobar y todavía aparecen unidades disponibles. He probado en modo incógnito y me sigue permitiendo volver a comprar.
Da la sensación de que no te ha agregado método de pago y no te ha descontado nada
Es bastante raro por que si quiero cambiar el metodo de pago me indica claramente que se cobrara del saldo de microsoft y el resto de la tarjeta que e slo unico que me deja cambiar de metodo de pago.
Total 499,99 €Pagado con Cuenta de Microsoft, MasterCard **12345
Elige otra forma de pago Tenemos registrado el saldo de la cuenta de Microsoft para el pedido y MasterCard **12345 como alternativa. Puedes cambiar aquí la alternativa.
p92bugod escribió:Buenas, yo la he reservado en la web de Microsoft. Acabo de comprobar y todavía aparecen unidades disponibles. He probado en modo incógnito y me sigue permitiendo volver a comprar.
disaster_p escribió:Joder menuda gracia ahora con 180€ de saldo que se me caducan en 3 meses. Supongo que con ellos podré pillar una tarjeta SSD, o tambien será el mismo follón?
A mi la primera vez que entré solo me daba opción de tarjeta o PayPal, algo que no iba a hacer porque tenía el saldo completo en el monedero.
Borre las cookies lo intenté de nuevo y me daba errores de que no tenía saldo suficiente y de que tenía dos ventanas abiertas.
Fuí reintentando hasta que salió la misma página pero automáticamente me indicaba que iba a utilizar el saldo.
Acepté y solucionado, pedido realizado y cobrada del saldo.
Puede que te haya pasado algo parecido y por eso no te haya descontado el saldo.