¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Conseguida una en la tienda Microsoft. Despues de 20 minutos de tenerla en la cesta!!! [mad]
Ahora ya a relajarse y vivir la vida, un día nos da algo con estas cosas jaja
En la Microsoft Store pone al meter direccion de envio:

Fecha de entrega estimada: 28-9-20
jccyunior escribió:
rapt0r escribió:
jccyunior escribió:Se agoto en la store de Microsoft ratataaaa

¿Por qué dices eso? Ambas siguen disponibles

A mi ya no me deja, sale Configurar ahora bloqueado

Eso te saldrá por el límite de compra por cliente (mira el mensaje debajo del botón), entra de incógnito y verás que si hay disponibilidad.
En la tienda de Microsoft un amigo la ha comprado sin problema

Por cierto, en el wiki vamos poniendo todas las tiendas que están disponibles, hemos puesto alguna que todavía no está activa pero que lo estará por si queréis echarle un ojo.
Drakun escribió:Microsoft store han voladisimo no? Que FUERTE

A mi aun me sale disponible para comprar, no estan agotadas
Ahora hay que cambiar la encuesta y poner, donde habeis reservado....
A vosotros os han descontado el saldo? A mi solo me daba opcion a meter tarjeta.
maikel_eol escribió:En la Microsoft Store pone al meter direccion de envio:

Ni caso, eso pasa siempre igual que con Amazon.. el 10 la tendrás en tu casa al 100%100
Habéis conseguido petar los servidores Azure, estaréis orgullosos XD
Buenas , aun me sigue apareciendo el saldo de microsoft en mi cuenta y no se si ya esta "para descontar" o es que ocurrio algun error

Aunque en la confirmacion en PAGO pone:

Saldo de la cuenta Microsoft 363,04 €
MasterCard
XX XXX XX
Saldo restante
Dirección de facturación
Igual que la dirección de envío

¿os pasa lo mismo?
No me extrañaría que ahora con los cupones superara la tienda de microsoft a amazon
Mira que han tenido tenido tiempo para preparar las reservas de la consola en Amazon eh. Pues nada. Ahora todo el rato con el f5 porque no se sabe cuando las ponen.

a mi me sale disponible aun.

de todas formas ayer en microsoft australia fueron y vinieron durante un rato.

me parece muy raro que se agoten tan rapido porque me imagino que estamos compartiendo stock con toda europa, por lo menos en otras cosas la tienda de microsoft va asi
En Xtra llevo 3242 intentos, 3 logins, 2 carritos, 0 reservas

Aún hay esperanza
Para los del error de una unidad.

Cerrad sesión, meter en carro e iniciad sesión y luego paciencia pagando.

Ha costao.
Confirmo que en Game en tienda hasta las 10:00 no se puede reservar.
Desde que la añadí al carro a las 9 en punto hasta que la consegui pagar pasaron casi 30minutos jajaja

Creo que una vez la metes al carro es como un seguro
AdrianEOL escribió:Mira que han tenido tenido tiempo para preparar las reservas de la consola en Amazon eh. Pues nada. Ahora todo el rato con el f5 porque no se sabe cuando las ponen.

Se sabe desde ayer, que lo comunicaron vía email. A las 10:00
leontdi19 escribió:Buenas , aun me sigue apareciendo el saldo de microsoft en mi cuenta y no se si ya esta "para descontar" o es que ocurrio algun error

¿os pasa lo mismo?

A mi me descontaron al momento
[C] escribió:

me parece muy raro que se agoten tan rapido porque me imagino que estamos compartiendo stock con toda europa, por lo menos en otras cosas la tienda de microsoft va asi

Dale a configurar a ver q te pasa...
disaster_p escribió:A vosotros os han descontado el saldo? A mi solo me daba opcion a meter tarjeta.

Tenías que haber esperado, acababa por salir tu saldo

Hegolan escribió:No me extrañaría que ahora con los cupones superara la tienda de microsoft a amazon

Pues oye, se han quitado un distribuidor de la cadena, mejor para ellos
AdrianEOL escribió:Mira que han tenido tenido tiempo para preparar las reservas de la consola en Amazon eh. Pues nada. Ahora todo el rato con el f5 porque no se sabe cuando las ponen.

La unica vez que reserve en amazon fue la snes mini y fue un caos de enlaces y contratiempos...
jccyunior escribió:
rapt0r escribió:
jccyunior escribió:Se agoto en la store de Microsoft ratataaaa

¿Por qué dices eso? Ambas siguen disponibles

A mi ya no me deja, sale Configurar ahora bloqueado

A mi me sale tambien agotada. Me he deslogueado por si acaso me "reconoce" como cliente y, despues de pulsar "configurar ahora", me sale Agotada
Alguien sabe si más tarde puedo ir metiendo saldo a cuenta de Microsoft y así cambiar de pagar con tarjeta a saldo de micro o como va eso, o solo es al principio?
leontdi19 escribió:Buenas , aun me sigue apareciendo el saldo de microsoft en mi cuenta y no se si ya esta "para descontar" o es que ocurrio algun error

¿os pasa lo mismo?

A mi igual, me cobran los 500€ en la tarjeta y tenia 180€ de saldo.
Drakun escribió:
[C] escribió:

Dale a configurar a ver q te pasa...

Me deja
Otro por aquí que ha conseguido reservarla en MS Store.
Lo extraño es que en mis métodos de pago, sigue apareciendo el saldo que tenía, pero en la factura me pone 495 de gift card y 4,99 de paypal.
Por otro lado entrando en el pedido, si le doy a cambiar método de pago me aparece Tenemos registrado el saldo de la cuenta de Microsoft para el pedido y correo@correo.com como alternativa. Puedes cambiar aquí la alternativa.

Así que imagino que no habrá ningún problema.

Para los que se quedéis atascado en algún paso recomiendo solo esperar y ya cargará, al menos así me ha funcionado a mi.

Un saludo y nos vemos el 10/11
En Game te deja reservar y pagar parte en tienda? Es q quiero entregar mi One X
dicanio1 escribió:
maikel_eol escribió:En la Microsoft Store pone al meter direccion de envio:

Ni caso, eso pasa siempre igual que con Amazon.. el 10 la tendrás en tu casa al 100%100

Si le llega el 28 de septiembre joder de Puta madre no? Jaja
oscar_fv escribió:

¿os pasa lo mismo?

Pues veo el saldo en mi cuenta joder :(

Lo que no quiero es que se lo cobren de la tarjeta que tengo 360 eurazos de saldo
oscar_fv escribió:

¿os pasa lo mismo?

La has pagado completa con saldo? O parcial? En mi caso ha sido parte con saldo parte con tarjeta y aún no me han descontado el saldo. Creo que solo te lo descuentan si lo pagas 100% con saldo.
Reservada en la store de Microsoft. No he tenido ningún problema. Han puesto un tweet con las reservas abiertas y dos links, me he metido, la he configurado como ponía y todo perfecto, ni un solo error ni carga lenta...

Deseando que llegue el 10 [beer]
disaster_p escribió:

¿os pasa lo mismo?

A mi igual, me cobran los 500€ en la tarjeta y tenia 180€ de saldo.

Hable ayer con Microsoft si quieres pagar con saldo tiene que ser el total, yo he pillado la S y tuve que comprar el saldo que me faltaba para completar los 300€

Saludos
BitratE escribió:Aquí estoy en la puerta del Game y soy el primero.

¿Por lo menos me harán el pasillo tipo Apple al primer comprador no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con dos cojones!!
Para los que la van a reservar en Amazon, como referencia decir que en Amazon.de han durado 15 minutos y ya están agotadas
En Xtralife poner a partir de las 10:01 ahora
angelvilu escribió:Imagen

El CM de Game esta ultimamente un poco borde eh [qmparto]
A mi me sale para comprar otra vez
rapt0r escribió:
disaster_p escribió:A vosotros os han descontado el saldo? A mi solo me daba opcion a meter tarjeta.

Tenías que haber esperado, acababa por salir tu saldo

Hegolan escribió:No me extrañaría que ahora con los cupones superara la tienda de microsoft a amazon

Pues oye, se han quitado un distribuidor de la cadena, mejor para ellos

Pago
Método de pago
Saldo de la cuenta Microsoft 363,04 €
MasterCard
XXX XXX XXX ••1234 2/2024
Saldo restante
Dirección de facturación
Igual que la dirección de envío

Esto me salio a mi en la confirmacion del pedido....pero el saldo aun esta ahi.
Justo la iba a reservar en MS store y ya pone Fecha de entrega estimada: 28-9-20, así que parece que la primera remesa ha volado.

Vaya tonto de los cojones el CM de Game. Parece que le dé rabia hacer SU TRABAJO.

Pueden ser más bordes?
@[C] Normal, la Xbox nunca les ha hecho especialmente gracia y tienen a mucha gente preguntando xd
Como decían el otro día: Es su trabajo. Sin embargo contesta un poco borde a todo el que pregunta.
Rioga escribió:En Xtralife poner a partir de las 10:01 ahora

wtf?
YOO escribió:
oscar_fv escribió:

¿os pasa lo mismo?

La has pagado completa con saldo? O parcial? En mi caso ha sido parte con saldo parte con tarjeta y aún no me han descontado el saldo. Creo que solo te lo descuentan si lo pagas 100% con saldo.

Completa con saldo, me ha sobrado un céntimo jaja
maikel_eol escribió:Para los que la van a reservar en Amazon, como referencia decir que en Amazon.de han durado 15 minutos y ya están agotadas

Pero cuando han salido! si estoy delante del pc. O te refieres a Amazon alemania
A mi es que en xtralife no me deja ni logearme...
[C] escribió:

El CM de Game esta ultimamente un poco borde eh [qmparto]

Es sonyer XD
14471 respuestas