¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@raex

el saldo al momento, el resto 10 dias antes.
Microsoft casi lo tengo, ya le di a pagar con PayPal
Número del pedido: xbox series x xxxxxxxxxxxxxxxxx
Una vez que tu pedido esté procesado, enviaremos el recibo y las instrucciones a: xxxxxxxxxx@hotmail.com. A continuación, se enviará la factura con IVA en un plazo de 24-48 horas.

Se puede pagar integra con saldo Microsoft gracias al becario tenia mas de 500 euros en saldo

Ya se viene ya se viene [beer] [beer]

Edit:

Si pagas todo el pedido con el saldo de tu cuenta Microsoft, el importe se cargará inmediatamente. Si usas otro método de pago para pagar una parte de tu pedido o todo el pedido, el importe se cargará hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Podrás descargar el contenido de forma inmediata el día de su lanzamiento, de modo que renuncias a cualquier período \"cooling-off\" durante el cual puedas cancelar la compra y obtener un reembolso tras la fecha de lanzamiento. El importe se podrá cargar hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Puedes obtener un rembolso en cualquier momento, siempre que sea antes de la fecha de lanzamiento
Ayrton Senna escribió:@almagu

Yo no he visto nada, solo el banner de las 10:00 con la cuenta regresiva, y dentro del banner pues ya eliges cuál quieres como si fuera una búsqueda normal suya.

Gracias, pero me refería a un folio o cartel en la propia tienda física. Como hace años: "No quedan wiis"
Reservada en MS

Sabeis si habrá que pagar gastos de envio?

Donde puedo verla reservada? (en mis pedidos no aparece)

saludos!
Menudo drama.

Y llegado al último punto, todavía me dio error 4 veces al hacer el pago hasta que ha colado.
Drakun escribió:Microsoft igual petada en la
Parte de poner dirección

Pero como os arriesgáis a reservar rápido sin tener una dirección configurada?
@almagu

Ni idea, lo mismo me planto en el GAME que está a 10 minutos andando
A mi me acaba de volver al primer punto, y la
Tenía ya dado con paypal [mad]
lichis escribió:Menudo drama.

Y llegado al último punto, todavía me dio error 4 veces al hacer el pago hasta que ha colado.

No ha sido para tanto! jaja. Otra reservada por aquí, qué ganas!!
xoanel escribió:Reservada la X con saldo en la MS!!!

Eso si, sudando la gota gorda... [+risas]

No os pone esto "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto." ??? Y no eja ponerla en el carro ???
En Game está el contador en la web ya xD
Joder, no hay forma. Le doy a agregar al carro y me dice que no puedo más de una (supongo que ya debo tener una en el carro). Le doy al carro y...

"We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."

cawento cawento cawento
Reservada con el saldo.
chencho_3 escribió:

No os pone esto "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto." ??? Y no eja ponerla en el carro ???

A mí me pone lo que tu dices.

Un saludo!
Por fin reservada en la web de MS [tadoramo]
"Has alcanzado la cantidad máxima de un producto."

dpm MS
Otra reserva en Microsoft. [beer]
Ahora a esperar [bye]
Reservada en la web de MS. Se para en el paso de revisar pedido pero al final funciona.
Reservada en Microsoft, menos mal que parece que tienen unidades porque con lo mal que iba, al final lo mejor en vez de refrescar era dejar un rato y se cargaba el siguiente paso.
Joder por fin me ha dejado, despues de dos veces diciendo que no habia saldo. [carcajad]
En amazon sigue sin salir :-?
Otra reservada en Microsft :)
@oscar_fv Yo tenía todo configurado enMicrosoft (tanto de antes como de esta mañana , revisado por si acaso) y la pobre web iba tan mal que no era capaz de cargar los datos... no digo mas xD
Así que me ha hecho introducir TODO de nuevo (dirección, pago...).

Eso si, reservada!
Costo pero reservarda en el store
Saludos..
Por fin me ha dejado reservar, ha costado maldita sea, pero si no costara no nos molaría nada, somos asín [carcajad]
Desde la web imposible, desde la store en la consola a la primera.
LA web de MS no va.

Esperaré a Amazon a las 10:00; este es el correo del gigante:

Hola,

La Xbox Series X de Microsoft estará disponible en preventa en Amazon.es mañana 22 de septiembre después de las 10:00 CEST de la mañana.

La Xbox Series S, los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa a lo largo de ese mismo día. Para que todos nuestros clientes puedan aprovecharse de estas novedades, el número de productos disponibles por pedido estará limitado.y, por lo tanto, cada cliente solo puede reservar, como máximo,una unidad de cada uno de los artículos.

En caso de que se agote el producto, te recomendamos que sigas comprobándolo regularmente durante el periodo de preventa, ya que podría haber más unidades disponibles.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lancen las Xbox Series X y S. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, no obstante, puede estar sujeta a cambios.

Te recordamos que, si realizas un pedido en preventa, el importe del producto sólo se te cobrará una vez te lo hayamos enviado. solamente se te cobrará una vez el producto haya sido enviado. Si tienes cualquier tipo de problema con tus pagos, visita la siguiente página de ayuda:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 5ANWDVWYAB
No hay manera. A ver si se arregla la cosa
Me falla por Culpa de paypal
Y Amazon? no se suponía que salía en todas las tiendas a la vez?
robotusr escribió:En amazon sigue sin salir :-?

Amazon a las 10:00
listo ya me ha dejado en MS [angelito]
SkArTiN escribió:Desde la web imposible, desde la store en la consola a la primera.

Buena idea lo de hacerlo desde la consola.
¿En la MS te cobran ahora o cuando sale en noviembre?
Ahora me da errores de que no tengo saldo suficiente, que si, y que tengo dos ventanas abiertas, que no.
Alguien con el enlace de Amazon?
Que ganas por dios.
Está al a vuelta de la esquina.

Costo pero a fina se pudo en a MS Store.

Que tengais un buen dia y suerte a todos.
Yo he puesto saldo cuenta Microsoft y PayPal y no me a quitado el saldo que tenía, no se supone que el saldo el cobro es inmediato? Podre meter mas tarjetas de saldo antes del envío?
Reservada en MS, he ido en paralelo con xtralife, las dos iban fatal, pero tengo el mail de confirmación de Microsoft :)
jordi1986 escribió:
chencho_3 escribió:

A mí me pone lo que tu dices.

Un saludo!

a mi me pasaba eso mismo con chrome, he probado con internet explorer y a la primera!
Drakun escribió:Me falla por Culpa de paypal

Hice la reserva con PayPal y no me dio problemas.
Saludos..
En Micro comprada con paciencia.

Gracias por comprar en nuestra tienda el martes, 22 de septiembre de 2020.

Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.

Cobran cuando hagan el envio. Pago con Paypal.
Joder por fin Número de pedido 9153320214 menos mal macho, web de Microsoft vaya asco
Rul_Noa escribió:@oscar_fv Yo tenía todo configurado enMicrosoft (tanto de antes como de esta mañana , revisado por si acaso) y la pobre web iba tan mal que no era capaz de cargar los datos... no digo mas xD
Así que me ha hecho introducir TODO de nuevo (dirección, pago...).

Eso si, reservada!

Lo que sacamos en claro de todo esto es que si se satura es que hay gente reservando, y han cumplido con lo que prometieron, una de dos, o han traido muchas unidades o reserva poca gente, pero vamos, si se satura es buena señal

@esasi El saldo ahora y si es por tarjeta 10 días antes
mshidro escribió:Costo pero reservarda en el store
Saludos..

te la cobran ahora de golpe o al envío?
Sabéis si se puede reservar con saldo + lo restante en tarjeta en la web de MS?
14471 respuestas