¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Sudando tinta, pero reservada en la web de Microsoft a través de Chrome. Pago con tarjeta.

Primera compra de una consola el día de salida, y ha sido a mis 44 años.
Por fin, que horror de web, que angustia, jajajja.

Ya podían mandar un correo o algo con el pedido, vaya tela...hasta 48 horas pone, juas
SkArTiN escribió:Desde la web imposible, desde la store en la consola a la primera.

Otra opción para los interesados
Parece ser que si pones paypal tampoco te cobran hasta que no la envían, a mi todavía no me han cobrado nada
Comprada en la store con las gift cards,432 euros y de salida,nada mal.....por si alguien le sirve e podido antes hacer la reserva con el movil que con el pc
Pedido realizado en Microsoft Store y saldo descontado, ha costado.
Reservada con el saldo microsoft.
esilvan escribió:Por fin, que horror de web, que angustia, jajajja.

Ya podían mandar un correo o algo con el pedido, vaya tela...hasta 48 horas pone, juas

Lo mandan al momento, 48h es la factura
Genesis114 escribió:
mshidro escribió:Costo pero reservarda en el store
Saludos..

te la cobran ahora de golpe o al envío?

al envío, al menos a mi que he pagado con paypal:

Hola:

Gracias por comprar en nuestra tienda el martes, 22 de septiembre de 2020.

Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.

Xbox Series X Xbox Series X
Cantidad 1
Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)
en microsoft cobran la consola al momento?
Kraibag escribió:En Game está el contador en la web ya xD

Como si no tuviera suficiente ansia como para que me pongan un contador... xD
reservada en MS store, con paypal.
@Drakun A mi me dejo reservar con paypal y pone que cuando gestionen el pedido lo cobran
jordi1986 escribió:
chencho_3 escribió:
xoanel escribió:Reservada la X con saldo en la MS!!!

Eso si, sudando la gota gorda... [+risas]

No os pone esto "Has alcanzado la cantidad máxima de un producto." ??? Y no eja ponerla en el carro ???

A mí me pone lo que tu dices.

Un saludo!

Arreglado, al hacerlo desde el movil, comprada ... ahora bien, prefiero en Amazon, pero todas las tiendas no Microsofts Store creo que hasta las 10h. nada, por eso aun no han puesto nada.
chris76 escribió:Comprada en la store con las gift cards,432 euros y de salida,nada mal.....por si alguien le sirve e podido antes hacer la reserva con el movil que con el pc

¿Al final funciona el truco este también para reservas? ¿Lo que se comentó ayer de pillar tarjetas de otros países?
Genesis114 escribió:
mshidro escribió:Costo pero reservarda en el store
Saludos..

te la cobran ahora de golpe o al envío?

Si pagas todo el pedido con el saldo de tu cuenta Microsoft, el importe se cargará inmediatamente. Si usas otro método de pago para pagar una parte de tu pedido o todo el pedido, el importe se cargará hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Podrás descargar el contenido de forma inmediata el día de su lanzamiento, de modo que renuncias a cualquier período durante el cual puedas cancelar la compra y obtener un reembolso tras la fecha de lanzamiento. El importe se podrá cargar hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Puedes obtener un rembolso en cualquier momento, siempre que sea antes de la fecha de lanzamiento
Aquí estoy en la puerta del Game y soy el primero.

¿Por lo menos me harán el pasillo tipo Apple al primer comprador no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Entró! Madre mía lo que ha costado reservarla desde la store de Microsoft... Primera consola que compro el día de salida.

Una duda, ¿no cobran nada de momento, directamente cuando envíen?
Ufff ha costado un huevo, desde el movil en el curro pero al final pude.

Ya es seguro, la S se viene el dia 10 a casita.
Ahora a tranquilizarme, vaya agobio he pasado con los múltiples problemas que me ha dado la web.
vamoooooooooooooooooooos, ya es mia!!!
Se puede pagar una parte con saldo y la otra con paypal?
Drakun escribió:Joder por fin Número de pedido XYZXUZUXUZ menos mal macho, web de Microsoft vaya asco

Sé que te pudo la emoción pero yo borraría eso...
reservadaaaaaa. Método de pago 1: 365€ Método 2: tarjeta 134€
rammdoom escribió:en microsoft cobran la consola al momento?

No, unos 10 dias antes del lanzamiento, te descuentan el dinero
Victor14 escribió:Se puede pagar una parte con saldo y la otra con paypal?

Se puede.
Reto conseguido en microsoft store.
Nos vemos el dia 10/11

Uuehhh
Reservada en la Microsoft Store, mi idea era tirar de Amazon pero viendo los carteles que se han visto de tiendas donde avisaban de poco stock me ha dado un miedo de la hostia y me he tirado a reservarla cuanto antes. [+risas]
Se agoto en la store de Microsoft ratataaaa
BigBoss_ escribió:
chris76 escribió:Comprada en la store con las gift cards,432 euros y de salida,nada mal.....por si alguien le sirve e podido antes hacer la reserva con el movil que con el pc

¿Al final funciona el truco este también para reservas? ¿Lo que se comentó ayer de pillar tarjetas de otros países?

Donde has pillado las Gifts Cards que esten baratas?
Victor14 escribió:Se puede pagar una parte con saldo y la otra con paypal?

SI
Gente. Cual es la movida de las giftcards?

Pillasteis alguna ganga o qué?
Conseguido! La web iba fatal pero por fin confirmado. Con gift cards y sin problema

Los mandos que ofertaban eran de la One, verdad?
jccyunior escribió:Se agoto en la store de Microsoft ratataaaa

¿Por qué dices eso? Ambas siguen disponibles
danielgr escribió:
BigBoss_ escribió:

Yo no pillé na, ayer salió "chollo" por telegram de justo esto, pillar gift cards en no se donde, y salía por 430€, pero en teoría decían que NO valía para reservas, solo cuando esté a la venta con stock.
En Xtralife imposible..
No me aparece la opción de pagar con saldo, solo con Paypal y desde el perfil de micro si que me aparecen los 500€...
rapt0r escribió:
jccyunior escribió:Se agoto en la store de Microsoft ratataaaa

¿Por qué dices eso? Ambas siguen disponibles

A mi ya no me deja, sale Configurar ahora bloqueado
Pillada en MS Store y no me ha descontado los 180€ de saldo que tenia joder. Me han hecho meter de nuevo todo direccion y metodo de pago.
Me ha costado más de 25 minutos la Series X en la web de Microsoft.

Darle al carrito de vez en cuando aunque haya error o no aparezca cada, de repente sale.
BigBoss_ escribió:

Las tarjetas no son de otros países. Las tarjetas son españolas pero salen más baratas en ciertas webs. No os lieis a comprar tarjetas turcas o brasileñas que os veo venir jaja todo de españa. Y claro que funciona ya os lo dije durante esta semana. Yo he comprado tarjetas de 50 euros a 40 en web y junto a los rewards me he ahorrado casi 200 euros. nada mal
Ya tengo mi Xbox 1/1500 de la store!
BigBoss_ escribió:
danielgr escribió:
BigBoss_ escribió:¿Al final funciona el truco este también para reservas? ¿Lo que se comentó ayer de pillar tarjetas de otros países?

Yo no pillé na, ayer salió "chollo" por telegram de justo esto, pillar gift cards en no se donde, y salía por 430€, pero en teoría decían que NO valía para reservas, solo cuando esté a la venta con stock.

Eso lleva meses funcionando, básicamente es comprar giftcards que suelen estar a precio más bajo (por ejemplo 100€ por 85€) y acumular saldo en tu cuenta para luego comprar la consola, sirve también para reservas [beer]
Normalmente cuando pago con paypal me sale la pantallita para confirmar, como no han cobrado nad en la ms store, no me ha salido, cuando haya que pagar tendré que hacerlo no? supongo que no podrán cargarlo sin mas
Pues ya la he reservado en la Microsoft Store, mi primera Xbox :D
Microsoft store han voladisimo no? Que FUERTE
14471 respuestas