¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
La web de la Store va como quiere, me he vuelto a loguear, ya no aparece como agotada y me deja comprar otra
(y eso que dice una por cliente) [carcajad]
lucer1 escribió:
disaster_p escribió:
leontdi19 escribió:Buenas , aun me sigue apareciendo el saldo de microsoft en mi cuenta y no se si ya esta "para descontar" o es que ocurrio algun error

¿os pasa lo mismo?

A mi igual, me cobran los 500€ en la tarjeta y tenia 180€ de saldo.

Hable ayer con Microsoft si quieres pagar con saldo tiene que ser el total, yo he pillado la S y tuve que comprar el saldo que me faltaba para completar los 300€

Saludos

Te informaron mal porque aquí ya hay foreros que hicieron el pago dividido
No se puede pagar la consola en Microsoft con PAYPAL?

Me da este error: No se puede configurar el método de pago para el pedido.
tengo una S reservada, pero me deja pedir OTRA y me sigue saliendo el saldo como si no lo hubiese gastado xD
ahora si que está agotada en la web de MS
ciberdim escribió:
maikel_eol escribió:Para los que la van a reservar en Amazon, como referencia decir que en Amazon.de han durado 15 minutos y ya están agotadas

Pero cuando han salido! si estoy delante del pc. O te refieres a Amazon alemania

Sí sí, amazon alemania, y en uk también dicen que ha durado un suspiro.

Un saludo!
5 tipos detrás de mí ya y todos vienen de vender la Pro y pasarse a Series X.

Han visto la luz [qmparto] [qmparto]
Vergonzoso lo de Xtralife, al final la reservo en otro lado y que les den
YOO escribió:
oscar_fv escribió:
leontdi19 escribió:Buenas , aun me sigue apareciendo el saldo de microsoft en mi cuenta y no se si ya esta "para descontar" o es que ocurrio algun error

¿os pasa lo mismo?

A mi me descontaron al momento

La has pagado completa con saldo? O parcial? En mi caso ha sido parte con saldo parte con tarjeta y aún no me han descontado el saldo. Creo que solo te lo descuentan si lo pagas 100% con saldo.

Lo que te ocurer a ti , me ocurre a mi y otros por lo que veo. :(

De todas formas puse una prepago con el saldo en la tarjeta necesario para cobrarse la diferencia asi que mas no me pueden cobrar asi que que se apañe microsoft si hay algun problema.
15 minutos yo creo que es tiempo suficiente, hay reservas que no me ha dado tiempo ni ha comprar y han volado en menos de un minuto... espero que se pueda....

Aunque en la confirmacion en PAGO pone:

Saldo de la cuenta Microsoft 363,04 €
MasterCard
XX XXX XX
Saldo restante
Dirección de facturación
Igual que la dirección de envío

¿os pasa lo mismo?

yo estoy igual
CayM escribió:ahora si que está agotada en la web de MS

Yo aun la tengo disponible
Xtralife esta reventada, me pide logear una y otra vez y entra en bucle.
Pues no le entiendo hable por telefono con ellos por la tarde porque mi idea era pagar parte con saldo y parte con tarjeta/paypal y me toco anoche pillar saldo para completar el pedido, no lo entiendo...
En Amazon ¿sabéis si se puede reservar y tenerla el día de salida sin ser Premium?
En Xtralife se abre a las 10:01, seguramente lo habrán retrasado por los problemas que están teniendo.

Los de El Corte Inglés obviamente a su bola y cuando le salga del huevo derecho a alguién habilitarán la reserva... [carcajad]
Tekirla escribió:Xtralife esta reventada, me pide logear una y otra vez y entra en bucle.

Yo lo que no entiendo es como con la pasta que hay en juego que no inviertan en HW para un día como hoy, ¡que abren los primeros junto con la tienda oficial!

En fin
Reservada en MS Store, ya tengo mi Series S asignada.

Xbox Series S
299,99 €
Cantidad: 1
Fecha de entrega estimada: 10-11-20

Esa semana estoy de vacas.. Menos mal que me dejé una semana y viene justo esa fecha :D
Joder menuda gracia ahora con 180€ de saldo que se me caducan en 3 meses. Supongo que con ellos podré pillar una tarjeta SSD, o tambien será el mismo follón?
BitratE escribió:5 tipos detrás de mí ya y todos vienen de vender la Pro y pasarse a Series X.

Les está costando, pero en esta generación se darán cuenta de lo evidente.
lucer1 escribió:Pues no le entiendo hable por telefono con ellos por la tarde porque mi idea era pagar parte con saldo y parte con tarjeta/paypal y me toco anoche pillar saldo para completar el pedido, no lo entiendo...

Tu error fue llamar por teléfono, no se enteran. Mejor chat
e3_david escribió:

MasterCard
XX XXX XX
Saldo restante
Dirección de facturación

¿os pasa lo mismo?

yo estoy igual

Adjuntos

peiich escribió:
BitratE escribió:5 tipos detrás de mí ya y todos vienen de vender la Pro y pasarse a Series X.

Eso,o vienen a venderla para comprar la PS5.
como han comentado antes ahora pone que hasta las 10:01 no abren las reservas de xtra... aunque tambien decian que abrian a las 9
Victor14 escribió:Se puede pagar una parte con saldo y la otra con paypal?

Sip
[C] escribió:
angelvilu escribió:Imagen

El CM de Game esta ultimamente un poco borde eh [qmparto]

Se nota que es del otro bando y está mal pagado jajaja [poraki]

¿Estás haciendo cola en GAME? ¿Han puesto algún cartel con existencias limitadas o similar?
Otra reserva por aquí desde la web de MS :)
CayM escribió:ahora si que está agotada en la web de MS

Aunque aparezca agotada insistir.

Yo lo he hecho con la consola en la store, me daba agotada cuando iba a pagar, y he insistido y he podido, tengo la reserva.

En la web era imposible, no se añadía al carrito nunca.
peiich escribió:

Estamos aquí hablando y todos dicen lo mismo.

Buena máquina, Game Pass...

almagu escribió:

¿Estás haciendo cola en GAME? ¿Han puesto algún cartel con existencias limitadas o similar?

No hay nada que indique que sean limitadas.

Eso sí, está llamando a los que tenía apuntados en la famosa libreta y la tiene petada de números.
Dejadme alguna de las 1500 por favor [carcajad] [carcajad] Yo me la voy a jugar a amazon, y si no me tocará esperar a fnac.
oscar_fv escribió:
lucer1 escribió:Pues no le entiendo hable por telefono con ellos por la tarde porque mi idea era pagar parte con saldo y parte con tarjeta/paypal y me toco anoche pillar saldo para completar el pedido, no lo entiendo...

Tu error fue llamar por teléfono, no se enteran. Mejor chat

Pues justo llame por telefono por tenerlo mas claro que por chat... bueno da igual ya esta que es lo importante.

Saludos
Me dan ganas de ir al Game de cerca de mi curro, solo por ver la cara que pone el dependiente antipático ultra-sonyer XD
Yo la he comprado en Microsoft Store por Paypal sin problema después de varios intentos.
leontdi19 escribió:
e3_david escribió:

MasterCard
XX XXX XX
Saldo restante
Dirección de facturación

¿os pasa lo mismo?

yo estoy igual

Da la sensación de que no te ha agregado método de pago y no te ha descontado nada
disaster_p escribió:Joder menuda gracia ahora con 180€ de saldo que se me caducan en 3 meses. Supongo que con ellos podré pillar una tarjeta SSD, o tambien será el mismo follón?
Seguramente si llamas al soporte técnico te lo solucionan, para que te cobren con ese saldo, aún hay tiempo asta q la manden
agotada en la store de microsoft
leontdi19 escribió:
e3_david escribió:

MasterCard
XX XXX XX
Saldo restante
Dirección de facturación

¿os pasa lo mismo?

yo estoy igual

Tal cual vaya... espero que no haya ningun problema, en la confirmacion del pedido en el correo me aparece lo del saldo y demas
Se podrá añadir saldo a posteriori para que descuente de ahí?
bueno en nada empieza la fiesta en game y amazon
[looco] [looco]
wooof ya tengo mi compra! Que jodida locura chaval, llevaba despierto desde hara mas de una hora, refrescando la pagina de MS por minutos y la web absolutamente colapsada... Ansia viva joder!!! [+risas]

Ya solo a esperar hasta noviembre y a campeonar [angelito]

Suerte a todos!!
karlostek escribió:agotada en la store de microsoft

¿Por qué dices eso? Captura

Edito: Acabo de ver que el botón de la XsX ya no se activa de incógnito ni desde el móvil...
chicos hay alguien que no la haya pagado completa con saldo, si no con dos metodos de pago, y aun no le hayan quitado el saldo?

por otro lado intento hacer otro pedido de otras series X (simularlo) y me da error el metodo de pago aunque tenga el saldo en pantalla
@rapt0r cuando pones el cursor en configurar sale que no deja
e3_david escribió:

MasterCard
XX XXX XX
Saldo restante
Dirección de facturación

¿os pasa lo mismo?

yo estoy igual

Yo tambien , reserva de la S hecha con saldo+paypal y no me han quitado el saldo aún. A los que os a quitado el saldo habéis pagado TODO con el?
A los que os sale agotada hacerlo a través de la app del PC.

Al menos a mi en navegador me salía agotada a veces y lo hice a través de la App y bien.
Reservada fisicamente en el corte ingles, hay que dar 50€ de adelanto
karlostek escribió:agotada en la store de microsoft

A mi me sigue saliendo y lo que tiene mas guasa, cuando no tenía reserva no me dejaba meter en el carro. Y ahora me deja comprar dos.

A ver si no se vienen cancelaciones.
No tengo ninguna duda,que aunque se agoten hoy,hasta la fecha de salida,habrá mas para reservar.
Yo en la cola del Game esperando que habrá y hay 4 personas delante mía [risita]
14471 respuestas