Está petadísima la web de Microsoft, creo que he conseguido agregar al carro porque cuando lo intento otra vez me dice que he superado el límite de unidades por usuario, pero al acceder al carro falla....
Kabuki05 escribió:vaya forma de joder la emoción de una reserva... pasa con todos los productos.. no tenían los mejores servidores? si xbox no vende...
No te extrañe que los Anti-Microsoft estén entrando para saturar. Yo me espero cualquier cosa de la gente.
Kabuki05 escribió:vaya forma de joder la emoción de una reserva... pasa con todos los productos.. no tenían los mejores servidores? si xbox no vende...
No te extrañe que los Anti-Microsoft estén entrando para saturar. Yo me espero cualquier cosa de la gente.
Joder que susto me he dado, estoy en la parte final, y me dice que no es valido el saldo dos veces, a la tercera ya me ha dejado. YA LA TENGO RESERVADA! .
Yo no he visto nada, solo el banner de las 10:00 con la cuenta regresiva, y dentro del banner pues ya eliges cuál quieres como si fuera una búsqueda normal suya.