¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
zunzunm3 escribió:Yo he preguntado hace un rato en Corte Inglés Sevilla Este y no tienen ninguna unidad de XBOX ni tampoco de PS5, en ninguna de sus versiones. Según vendedor, sin fechas ni noticias a corto plazo y de la Series X no creen que les entren hasta pasadas navidades.

Menudo lanzamiento.

Que mala pinta }:/
jos3k4 escribió:
zunzunm3 escribió:Yo he preguntado hace un rato en Corte Inglés Sevilla Este y no tienen ninguna unidad de XBOX ni tampoco de PS5, en ninguna de sus versiones. Según vendedor, sin fechas ni noticias a corto plazo y de la Series X no creen que les entren hasta pasadas navidades.

Menudo lanzamiento.

Que mala pinta }:/

Ya te digo, yo iba con el calentón que me llevaba cualquier de las dos, y es que no hay ni un mísero stand ni carterlería ni nada de nada. Ahora estoy mirando un portátil cañon y ya me pillaré la XBOX, tengo un viaje de juegos sin terminar.
Yo tengo una series x "comprada" el día 10 de noviembre por la mañana en ECI. Fecha límite el 22 para recoger. El mismo día 22 si no la tengo, cancelo y ya me espero al año que viene o cuando pille stock en alguna tienda física o en la store de Microsoft que tengo bastante dinero ahí.
Recuerdo cuando salió la One X que también me costó sudores poder conseguirla.
Yo la verdad es que no tuve problema alguno con ninguna consola, siempre ha habido a espuertas. Esto parece mas a las reservas de ediciones coleccionistas limitadas.
Yo seguire atento al hilo.
Vaya cagada de lanzamiento de Microsoft...
Hoy han entregado las PS5 reservadas y han abierto nuevas reservas en todas las tiendas, nosotros sin embargo tenemos que estar con el F5 en todas las webs a ver si sale algo...
Viendo los precedentes habrán hecho una previsiones para España que claramente se han quedado cortas, deberían reaccionar rápido porque pueden estar perdiendo ventas.
De la X no hay en ningún país, creo que en Finlandia sí, pero claro :roto2:

He visto que en Amazon.fr tienen de la Series S, pero en el resto de Amazons, ninguno tiene Series X, así que es algo generalizado
Me he fijado antes en la web del ECI y la pagina de la XBOX tenía 500 y pico visitas en las últimas 24h, la de PS5 13000 y pico...
Por cierto, en el ECI, la PS5 con disco marcaba 449 €, 50 menos que la XBOX
Khystros escribió:Vaya cagada de lanzamiento de Microsoft...
Hoy han entregado las PS5 reservadas y han abierto nuevas reservas en todas las tiendas, nosotros sin embargo tenemos que estar con el F5 en todas las webs a ver si sale algo...

Pero si están igual con el f5 y las webs que la sueltan duran segundos...
umaru escribió:
Khystros escribió:Vaya cagada de lanzamiento de Microsoft...

Pero si están igual con el f5 y las webs que la sueltan duran segundos...

Esta mañana han abierto nuevas reservas en todas las tiendas.
Como no podía hacerme con una XsX, que era la que quería, acabo de reservar una PS5 en amazon, que ha sido bastante fácil. Llevo semanas detrás de la XsX y no ha habido suerte, ni para reservar. Así que me conformo con la PS5.

edit: Amazon me da fecha de entrega el 12 de diciembre. Si antes logro reservar la XsX cancelo la reserva de la PS5 y cambio.
@Khystros
Pues yo no he visto ninguna tienda tener stock de la series x, y eso aue llevo toda la mañana entre, amazon, media mrk, e corte ingles, game, xtralife y nanai.
albertosh escribió:@Khystros
Pues yo no he visto ninguna tienda tener stock de la series x, y eso aue llevo toda la mañana entre, amazon, media mrk, e corte ingles, game, xtralife y nanai.

No sacaran nada hasta viernes negro/cyber monday
Khystros escribió:Me he fijado antes en la web del ECI y la pagina de la XBOX tenía 500 y pico visitas en las últimas 24h, la de PS5 13000 y pico...
Por cierto, en el ECI, la PS5 con disco marcaba 449 €, 50 menos que la XBOX

Tambien he entrado por curiosidad y me ha sorprendido el precio. El truco esta que era para canarias. Salía a 449 y 349.
Negro me tienen a mi...
albertosh escribió:@Khystros

Me refería de la PS5, han puesto reservas hoy en todas las tiendas.
Yo también llevo todo el día ojeando...
Repito a quien la pidiese por la store, como y donde se mira lo del seguimiento? Gracias.
onsokomaru escribió:Repito a quien la pidiese por la store, como y donde se mira lo del seguimiento? Gracias.

Yo he pedido en la Store, pero no te van a dar seguimiento hasta que la envíen ;) Una vez la manden, ya se verá dónde se puede mirar el seguimiento.

Mi pedido sigue en "pendiente" desde ayer. Supongo que lo mandarán entre hoy y mañana si va todo bien, pero tampoco me quiero flipar, por si hay retrasos.
@Jotun666 a ti te la cobraron al momento?
onsokomaru escribió:@Jotun666 a ti te la cobraron al momento?

No. Lo pone en el correo que te mandan, compañero: "Hola:

Gracias por comprar en nuestra tienda el miércoles, 18 de noviembre de 2020.

Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos."
@Jotun666 a mi me la cobraron al momento o sale el movimiento reflejado en mi cuenta.
onsokomaru escribió:@Jotun666 a mi me la cobraron al momento o sale el movimiento reflejado en mi cuenta.

Eso es porque te hacen una retención del dinero, para asegurarse que la puedes pagar.

Justo ahora me han mandado un correo diciendo que la han enviado por UPS, con el número de seguimiento, y ahora sí que me han cobrado por PayPal (antes estaba retenido)
@Jotun666 y cuándo hiciste el pedido??
kadyto escribió:@Jotun666 y cuándo hiciste el pedido??

Ayer, cuando avisaron del stock.
Joder, que rapidez, el mío ya tarda xD, justo antes venía a preguntar eso, si la fecha del 25 es inamovible por abajo, osea, es la fecha minima a la que nos llegará? O puede llegar antes?
@Jotun666 yo hice el pedido ayer en Italia. A ver si se dignan a decirme algo... gracias!
Tranquilos, que es normal. Hay que procesar el pago, preparar el pedido, que lo recojan, etc. A mi me ha tardado casi 24h en cambiar el estado. Yo creo que hoy os llegará el correo a muchos, si no a todos.

Aunque creo que han metido la pata y no me han cobrado con saldo+PayPal, sino todo al PayPal. ¿Alguno más está en esta situación? Ayer contacté con ellos pero no me daban otra solución más que cancelar y volver a hacer el pedido y pasaba porque sabía que la iba a perder, además de que no estaba seguro de que fueran a hacer el cobro así, pero finalmente lo han hecho, aún teniendo confirmación en el pedido de usar los 2 métodos de pago.
Hoy no tiene pinta de que vayan a soltar stock... Los dos últimos días sobre estas horas hubo premio.
La mía (Italia, pedida ayer a estas horas) ha cambiado de estado. Me acaban de mandar el mail de "Il tuo ordine Microsoft è stato spedito". Me han dado un código de UPS que aún no funciona.
Pedido del 18 y he recibido ahora el email de envio, con codigo UPS que no funciona aun.

Saludos.
¿Cómo se busca en Amazon el link a Series X? Es que como no tienen ni sale al buscar. Es para poner lo de que notifique cuando haya stock, quiero estar dentro de 6 meses de los primeros refrescando cuando empiecen a reponer unas pocas a ver si hay suerte (sino me veo un par de años sin consola al ritmo que van). O sino igual sacan algún tipo de sorteo (en Japón los hacen) a ver quién tiene la suerte y el honor de poder dárles 500 €.....
Pedida ayer en la store de Italia y me acaba de llegar el numero de seguimiento de UPS.
Vaya frustración tener la pasta para comprarla ...y que no hay manera conseguirla por ningún medio. [fumando]
Zapador escribió:Vaya frustración tener la pasta para comprarla ...y que no hay manera conseguirla por ningún medio. [fumando]

Anda que ya les cale... manida mierda de lanzamiento, vaya que está el tema de coronavirus pero joder las cosas se planean con tiempo leñe... ambas consolas, la PS5 igual...
@Jotun666

A mi me lo hicieron bien.
497 de saldo y 2.99 al paypal
Todo en el acto, ya me la han enviado, aunque el cargo en PayPal sigue como "pendiente" supongo que en un día o 2 se formalizará el cobro de los 3 euros.

Edito: acabo de comprobar paypal y me han formalizado ya el cobro de los 2.99 euros
insomner escribió:@Jotun666

A mi me lo hicieron bien.
497 de saldo y 2.99 al paypal
Todo en el acto, ya me la han enviado, aunque el cargo en PayPal sigue como "pendiente" supongo que en un día o 2 se formalizará el cobro de los 3 euros.

Edito: acabo de comprobar paypal y me han formalizado ya el cobro de los 2.99 euros

@insomner , gracias por compartir tu experiencia.

Pues a mí me han marcado el cobro completo. Tenía la esperanza de que fuera una especie de prueba de que tengo el dinero total en caso de que hubiera algún problema, pero no se actualiza a la parte proporcional que tendría que pagar tras restarle los puntos de Rewards.

Qué faena, porque tengo 189 € y es una buena rebaja de la consola, que no quiero dejar pasar, así que tendré que hacer algo.

Gracias, un saludo.
@alalan26 @Zapador Yo estoy igual que vosotros, antes de ayer me que quede en el carrito del pedido en GAME y ayer me quede en el carrito de Microsoft España, es un sin vivir esto [+risas]
Sony aqui en España con su playstation 5 esta demostrando que ha traido mas unidades , no es normal lo de xbox series x llevo mucho intentando reservar una xbox series x y es imposible y hoy a habido ps5 en bastantes sitios y sigue habiendo en media markt , lo que me da a entender que microsoft a traido muy pocas unidades a España y punto.
AlexRPI escribió:Sony aqui en España con su playstation 5 esta demostrando que ha traido mas unidades , no es normal lo de xbox series x llevo mucho intentando reservar una xbox series x y es imposible y hoy a habido ps5 en bastantes sitios y sigue habiendo en media markt , lo que me da a entender que microsoft a traido muy pocas unidades a España y punto.

En mediamarkt hay con entrega a 3-4 semanas. Ps5
DiGiTaL_Cs escribió:
AlexRPI escribió:Sony aqui en España con su playstation 5 esta demostrando que ha traido mas unidades , no es normal lo de xbox series x llevo mucho intentando reservar una xbox series x y es imposible y hoy a habido ps5 en bastantes sitios y sigue habiendo en media markt , lo que me da a entender que microsoft a traido muy pocas unidades a España y punto.

En mediamarkt hay con entrega a 3-4 semanas. Ps5

Pero es que xbox ni eso! microsoft no esperaba vender na en España y han traido muy poco stock espero que espabilen.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy a un mediamarkt de Barcelona...diagonal mar...entro..dos cajas de xbox series x..!!!!,,me avalanzo..cojo una...vacia..pregunto......".no..son de exposicion..."

no sabia si llorar o comerme al dependiente ( como el chico no tenia culpa me he ido tranquilamente)

que tienen que llegar..vete a saber..que ayer llegaron 40 a otro mediamarkt y en una hora volaron
No sé por qué os empeñáis en que han traído pocas a España... Si está agotada en el Amazon y MS Store de toda Europa. Yo probé incluso con el de USA y nada. Te mandaban a distribuidores de allí, que estaban también sin stock.
kadyto escribió:No sé por qué os empeñáis en que han traído pocas a España... Si está agotada en el Amazon y MS Store de toda Europa. Yo probé incluso con el de USA y nada. Te mandaban a distribuidores de allí, que estaban también sin stock.

En Amazon cuanto haces que no ves la Xbox series x.....

En su lanzamiento ps5 sea visto bastante más consolas en las tiendas que en el lanzamiento de Xbox series x.
@AlexRPI pero eso no es "Microsoft en España". Es Microsoft, a secas. Porque el problema no se ha limitado a España (ni a Europa). O bien han fabricado pocas o bien han tenido más éxito del esperado... Que se habla mucho de la crisis por covid, pero al parecer muchos nos hemos rascado el bolsillo. Posiblemente, más de los esperados.

Por cierto... UPS dice que me entregan el lunes la pedida ayer por la tarde en la MS de Italia.
kadyto escribió:@AlexRPI pero eso no es "Microsoft en España". Es Microsoft, a secas. Porque el problema no se ha limitado a España (ni a Europa). O bien han fabricado pocas o bien han tenido más éxito del esperado... Que se habla mucho de la crisis por covid, pero al parecer muchos nos hemos rascado el bolsillo. Posiblemente, más de los esperados.

Por cierto... UPS dice que me entregan el lunes la pedida ayer por la tarde en la MS de Italia.

Buenas. En qué parte te pone que lo recibes el lunes? Te viene por ups standard?
Comprada ayer en microsoft España...y en caminooooo...
Gracias a los foreros que nos avisaron. Por ups..también
Yo opino que MS no se esperaba tanta demanda por parte de españa y europa, pensaria bua todas a eeuu que es donde se vende a europa solo mandamos 20.000 pensando que estari cubierto, pero claro al final la quieren 70.000 pues no dan para mas, digamos que sony a hecho mejor lanzamiento que MS aqui en europa.
14471 respuestas