¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
sibaix escribió:Bueno pues ya esta la consola en amazon no disponible pero con el aviso de correo activo y la pagina correcta, esto me huele a que mañana se mueve la cosa, serán pocas así que habrá que estar alerta suerte.

Preparando terreno para el 23 o 27 (viernes negro).
sibaix escribió:Bueno pues ya esta la consola en amazon no disponible pero con el aviso de correo activo y la pagina correcta, esto me huele a que mañana se mueve la cosa, serán pocas así que habrá que estar alerta suerte.

No lo veo tío... podrías pasaemw link?
alalan26 escribió:

No lo veo tío... podrías pasaemw link?

Aquí tienes:

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_5ixTFbE8DNZY4

Yo podía haberla pillado en la store de micro pero prefiero esperar a Amazon por tema garantía. No tengo prisa.
Cab9 escribió:Tengo el pedido pero no me deja pagar de ninguna forma... [uzi]

Más de lo mismo por aquí, vaya desesperación
Tengo el pedido en pendiente. El cargo se me ha cargado en el banco (300€) y en el correo pone fecha entrega 25 de noviembre... ¿ha sido ya enviada con seguros? ¿alguien ha pasado este proceso?

gracias compañeros! es la primera vez que compro en la store de micro.
Un amigo la acaba de comprar en el MM de la maquinista también...
Creo que mañana hay por todos los lados.
Wh1TeSn4Ke escribió:Creo que mañana hay por todos los lados.

Ajala.
Wh1TeSn4Ke escribió:Creo que mañana hay por todos los lados.

Estaremos atentos
Joder toda la tarde en el curro y ahora leo esto. Tengo el dinero en el banco para pagar directamente, a ver si ahora hay stock en algún sitio....como no, mañana intentare pillar ps5.
esemanu_87 escribió:Joder toda la tarde en el curro y ahora leo esto. Tengo el dinero en el banco para pagar directamente, a ver si ahora hay stock en algún sitio....como no, mañana intentare pillar ps5.

Pillar la reserva de ps5 mañana va ser facil, eso si, alomejor te llega la consola en febrero xD, tu la reservas luego ya cuandl alla dios dira.
Que sentido tiene que aparezcan series x un dia antes de la salida de ps5 ? Que se esten vendiendo a escondidas cuando son 10 minutos colocarlas en un palet ?

Estoy tan seguro que hoy ni siquiera me he acercado a la maquinista a comprarla que ya me habia duchado [carcajad]
Si me equivoco pues no pasa nada
Llegaron pocas series x y se guardaron las que tenían para vender sin reserva el día de lanzamiento de ps5, mañana habrá stock en muchos sitios.
alalan26 escribió:Llegaron pocas series x y se guardaron las que tenían para vender sin reserva el día de lanzamiento de ps5, mañana habrá stock en muchos sitios.

Mañana habra srock?, no seria lo mas logico que sacaran todas a vender antes de la salida de la ps5?, ya que habra gente que si esta la ps5 no se pillaran la xbox, nose ojala estes en lo cierto y mañana me haga con mi series x [beer] .
@albertosh es la lógica si, pero aveces lo más ridículamente raro es posible.
alalan26 escribió:@albertosh es la lógica si, pero aveces lo más ridículamente raro es posible.

Esta claro, hoy fui a preguntar al media mark de alcorcon y me dijeron que en estas semana van a recibir mas consolas, asinque espero que esten en lo cierto.
@albertosh sabes lo que hacen en media Mark? en vez de hacer un pedido tocho para cada tienda, hacen pequeños ñequidos de varias unidades (por ejemplo un día piden 10 unidades y en 2 días ponen otras 10, al día siguiente piden 5) me lo ha explicado la chica y me lo ha enseñado en el ordenador, había como 5 pedidos diferentes, diferentes fechas, diferentes cantidades, la más pequeña era de 4 unidades. Hablamos de una tienda en particular, no se si será la norma.
alalan26 escribió:@albertosh sabes lo que hacen en media Mark? en vez de hacer un pedido tocho para cada tienda, hacen pequeños ñequidos de varias unidades (por ejemplo un día piden 10 unidades y en 2 días ponen otras 10, al día siguiente piden 5) me lo ha explicado la chica y me lo ha enseñado en el ordenador, había como 5 pedidos diferentes, diferentes fechas, diferentes cantidades, la más pequeña era de 4 unidades. Hablamos de una tienda en particular, no se si será la norma.

Y eso para que, digo no es mejor pedir grandes cantidades porque se van a vender si o si? o le ponen limite de stock :-? :-? :-?
alalan26 escribió:@albertosh sabes lo que hacen en media Mark? en vez de hacer un pedido tocho para cada tienda, hacen pequeños ñequidos de varias unidades (por ejemplo un día piden 10 unidades y en 2 días ponen otras 10, al día siguiente piden 5) me lo ha explicado la chica y me lo ha enseñado en el ordenador, había como 5 pedidos diferentes, diferentes fechas, diferentes cantidades, la más pequeña era de 4 unidades. Hablamos de una tienda en particular, no se si será la norma.

Si que van en perqueñas cantidades, bueno tenia pensado en reservar mañana la ps5 ya aue no hah unidades de series x, pero como la chixa me dijo esto estoy plr un espersr un poco que salga mas.
Kat0 escribió:

Y eso para que, digo no es mejor pedir grandes cantidades porque se van a vender si o si? o le ponen limite de stock :-? :-? :-?

Porque hay problemas serios de stock, es mejor mandar a central varias órdenes con pequeñas unidades, si solo haces un pedido tocho te vas quedando atrás a la hora de enviar... algo así me ha explicado la chica, esque venía yo del hospital y estaba un poco empanado, básicamente eso, que hay problemas reales de distribución y para pasar desaparecidos mejor muchos pedidos de pocas unidades a uno tocho con 1000 unidades... cosas raras a saber...

lo mismo mañana la tenemos... a mi la chica me ha dicho que me llamaría por teléfono y todo, joer era súper maja y ahora que lo pienso súper mona, tengo que invitarla a un café, aunque son épocas malas para conocer a alguien [qmparto] mi ra que si consigo la chica y la series x... [fiu] [fumando]
albertosh escribió:

Si que van en perqueñas cantidades, bueno tenia pensado en reservar mañana la ps5 ya aue no hah unidades de series x, pero como la chixa me dijo esto estoy plr un espersr un poco que salga mas.

Einnnnnn? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando veo el hilo así me entran unas ganas tremendas de trolear.... [+risas] no puedo evitarlo... puedo?
alalan26 escribió:Cuando veo el hilo así me entran unas ganas tremendas de trolear.... [+risas] no puedo evitarlo... puedo?

Por un momento he pensado que esto era forocoches jajajajaja
alalan26 escribió:Porque hay problemas serios de stock, es mejor mandar a central varias órdenes con pequeñas unidades, si solo haces un pedido tocho te vas quedando atrás a la hora de enviar... algo así me ha explicado la chica, esque venía yo del hospital y estaba un poco empanado, básicamente eso, que hay problemas reales de distribución y para pasar desaparecidos mejor muchos pedidos de pocas unidades a uno tocho con 1000 unidades... cosas raras a saber...

lo mismo mañana la tenemos... a mi la chica me ha dicho que me llamaría por teléfono y todo, joer era súper maja y ahora que lo pienso súper mona, tengo que invitarla a un café, aunque son épocas malas para conocer a alguien [qmparto] mi ra que si consigo la chica y la series x... [fiu] [fumando]

Jajaja, suerte en ambas cosas!, yo espero a ver si amazon repone, que ya he visto que hasta a dejado activar la alarma de stock. [sonrisa]
Cómo va el tema en la store si quisiera cancelar la compra y ya me la han cobrado? Por si me diese por acercarme al mediamarkt mañana y por un casual hubiesen?
@onsokomaru Estoy igual que tú compañero. Mañana hablaré con atención al cliente a ver qué dicen. Si dicen algo.
Yo estuve hoy en MM y le dije a la chica que si recibirían stock y me dijo que no a corto plazo. A ver que se puede leer mañana por aqui pero no confío en que vendan Xbx en MM a cholón, salvo en algún caso.

Yo tengo la reserva en MM desde el 9/11 con envío a tienda, pagado y ni rastro de consola.
Joder, todo el puto día pendiente y justo dejo de mirar cuando empiezan a salir... Voy a estar las próximas 24h sin parar de mirar a ver si sale algo...
Los que la hemos comprado en la store, el tema del seguimiento donde se mira y cómo va?
Pillada ayer en la Store de Microsoft. Después de lo vivido está semana me alegro de que vuelva el stock a las demás tiendas, pero sinceramente me alegro de no haberla comprado ni en MM, ni en ECI ni en ninguno de éstos sitios, menuda tomadura de pelo si ahora vuelve el stock así derrepente. Suerte con la búsqueda compis! [beer]
La página del Game está caída, creo que está todo cristo entrando a ver si consigue una PS5, jajajaja
A ver si salen más unidades y la gente se despista con la PS5 y podemos aprovechar...
Rubhen escribió:Pillada ayer en la Store de Microsoft. Después de lo vivido está semana me alegro de que vuelva el stock a las demás tiendas, pero sinceramente me alegro de no haberla comprado ni en MM, ni en ECI ni en ninguno de éstos sitios, menuda tomadura de pelo si ahora vuelve el stock así derrepente. Suerte con la búsqueda compis! [beer]

Joder! gracias! pillada también en la store. Pone que me llega el miércoles!

saludos.
jefeloy escribió:
Rubhen escribió:Pillada ayer en la Store de Microsoft. Después de lo vivido está semana me alegro de que vuelva el stock a las demás tiendas, pero sinceramente me alegro de no haberla comprado ni en MM, ni en ECI ni en ninguno de éstos sitios, menuda tomadura de pelo si ahora vuelve el stock así derrepente. Suerte con la búsqueda compis! [beer]

saludos.

Pues yo estoy cegato.... sólo veo la opción de seleccionar un distribuidor!

Podéis poner el link por favor?

Gracias!
bryad escribió:
jefeloy escribió:

saludos.

Pues yo estoy cegato.... sólo veo la opción de seleccionar un distribuidor!

Podéis poner el link por favor?

Gracias!

No salen ya para escoger en la store ni la series x ni la s, contactando con ellos esperan reponer pronto pero no saben ni fechas ni horas, un puto descontrol, para hacer lanzamientos asi mejor que no los hagan.
En xtralife en vez de Llegarán nuevas unidades a finales de Noviembre, ahora pone Próxima apertura por confirmar.
Bueno estaremos atento hoy, anque lo veo complicado jej.
Creo que todo el mundo va a estar hoy más pendiente del lanzamiento de PS5 que de la xbox, tiene más tirón. A ver si alguna tienda saca stock y podemos aprovechar.
En su día se dijo que para mañana 20/11 saldría stock, pero bueno, veremos a ver.
Shurs, en el mm de la maquinista quedaban 3 unidades, hace media hora.
miguelangel100 escribió:Shurs, en el mm de la maquinista quedaban 3 unidades, hace media hora.

Que pena qur me pille a 800 kilometros :o .
Khystros escribió:Creo que todo el mundo va a estar hoy más pendiente del lanzamiento de PS5 que de la xbox, tiene más tirón. A ver si alguna tienda saca stock y podemos aprovechar.
En su día se dijo que para mañana 20/11 saldría stock, pero bueno, veremos a ver.

¿Quien dijo que iban a sacar stock? ¿Amazon o la MS Store?
Hostias 3? buahh no me renta cruzarme BCN para que llegue y me quede sin ella, se puede pedir un Glovo para esto? [+risas]
Excel_5 escribió:Hostias 3? buahh no me renta cruzarme BCN para que llegue y me quede sin ella, se puede pedir un Glovo para esto? [+risas]

Eso pensé ayer noche cuando lo leí, pero hoy me dio la picá y a las 9 me recorrí desde la otra punta de bcn en metro
pretoriano1995 escribió:
Khystros escribió:Creo que todo el mundo va a estar hoy más pendiente del lanzamiento de PS5 que de la xbox, tiene más tirón. A ver si alguna tienda saca stock y podemos aprovechar.

¿Quien dijo que iban a sacar stock? ¿Amazon o la MS Store?

No se si fue en este hilo o en el general de la consola pero compañeros comentaron que les dijeron en ECI, MM, xtralife que el 20 podrían salir existencias. Aunque después llego el comunicado de Microsoft...
Recien comprada series x en mediamark San Juan - Sevilla procedente de una reserva, la única que quedaba.
Seguiremos al loro por si suena la flauta en alguna web xD.

Mañana pondran stock de series X? a ver si es verdad, yo la compré en el ECI y aun tengo el pedido pendiente de preparación (supongo que pusieron a la venta más consolas de las que tenían en stock o calcularon que iban a recibir en breve). imagino que si realmente mañana ponen a la venta más consolas muchas seran para cubrir las compras de consolas no distribuidas, pero espero que sea así y también haya para futuros compradores. Espero que mañana realmente repongan.
Lo que me da más miedo es que salga alguna consola defectuosa y te la tengan que cambiar, pq no la hueles hasta el año que viene XD.

Un saludo y suerte.
Yo he preguntado hace un rato en Corte Inglés Sevilla Este y no tienen ninguna unidad de XBOX ni tampoco de PS5, en ninguna de sus versiones. Según vendedor, sin fechas ni noticias a corto plazo y de la Series X no creen que les entren hasta pasadas navidades.

Menudo lanzamiento.
14471 respuestas