¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubhen escribió:@efegarcia SI, a esa situación me refiero, ayer yo me di vuelta por MM, ECI, Carrefour, Game... Y en todos lados están como... Pues no sé, supongo que para 2021 tendremos, pero por ahora no puedes ni reservarla ni te podemos decir nada más. No me imagino esa situación en otras industrias, es como si no les interesara que quieras comprar un producto. Parece que hay una desinformación hecha aposta al consumidor muy bestia.

aparte hay gente que ya la esta acaparando para revender y especular..osease que...
efegarcia escribió:
Rubhen escribió:@albertosh Ya, yo por mas vueltas que le doy me sigue pareciendo absurdo. Llega una tirada de consolas, las venden, y van a pasar ya no 5... 3 o 2 meses? En serio es tan limitada la producción de esta máquina? Me parece ridículo, un producto que no se deja de anunciar en todas las webs del sector, en todos los canales de youtube para gamers hay comparativas desde hace semanas, unboxings, vamos todo promoción y promoción y promoción, y en serio me estás diciendo que hasta Abril no voy a poder comprarla? No se, o algo me estoy perdiendo o algo funciona muy mal en la industria.

llegar deben estar llegando..pero la gente de las tiendas ya las tendran reservadas para amigotes..familia..para ellos y revenderlas etc...pero vamos...supongo que antes de navidad iran llegando..pero es ridiculo esto de ir de tienda en tienda preguntando o mirando webs cada 5 minutos...
esta manyana he pasado por FNAC aqui en Barcelona..ya ni miran si hay existencias..cada uno te dice una cosa..digo de reservar para cuando lleguen y dicen que no se puede..que vaya pasando..

Que va. En la tiendas la gente que trabaja allí. Hablo de Eci. Te aseguro que no se están quedando ninguna
Según el comunicado si van a llegar, pero con cuentagotas y hay que estar atentos.
Lo que comentaron de abril es que es cuando se supone que podrás ir a cualquier sitio y llevártela en mano porque habrá a montones, pero hasta esa fecha hay que estar al loro.
Dudo que para navidad no hagan un esfuerzo.

Tampoco es que sea un esfuerzo, básicamente surtir de un producto que estás anunciando a cada minuto en todos lados, no es que sea una edición limitada ni nada parecido...
Stock en la Microsoft Store

CORREEEEEDDDD!!!!!
COMPRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
papatuelo escribió:Stock en la Microsoft Store

CORREEEEEDDDD!!!!!

AY QUE ME DA ALGO!!! Estoy hasta nervioso y todo, jajaja.

Muchas gracias por el aviso, @papatuelo !!!! Comprada y con 189 € de descuento de los Rewards, pffff. No me lo creo!

@TCR , al final parece que la he podido pillar. Gracias por tu ayuda semanas atrás.
Pues veo que ya llegan , hubiese podido pillarme otra de sobra la verdad, a ver si se envian pronto :)
Jotun666 escribió:

CORREEEEEDDDD!!!!!

Muchas gracias por el aviso, @papatuelo !!!! Comprada y con 189 € de descuento de los Rewards, pffff. No me lo creo!

@TCR , al final parece que la he podido pillar. Gracias por tu ayuda semanas atrás.

Me alegro mucho!

Ya comentarás qué te parece. Que llegue pronto y a disfrutarla!

CORREEEEEDDDD!!!!!

Muchas gracias compañero, con tu aviso pude pillarla [plas] [plas] [plas] [plas]
Jotun666 escribió:

CORREEEEEDDDD!!!!!

Yo también me he puesto nervioso XD

Cuando he visto que ponía "comprar ahora" y no desaparecía al cargar la página, me temblaba tooooo.

jajajaja que tonteria pero ha sido así.
No me lo puedo creer he conseguido comprar una en la store por fin
No me deja, me da error
BUAAAAAAAAAAAAAA, MUCHAAS GRACIAS
todavia estoy temblando jajajajajajaj

comprada con 497 euros de saldo de la store y 2.99 de paypal. con las tarjetas prepago se ha quedado en 440 euros.
Un preciazo la verdad.

llevaba 2 dias con el f5 cada 2 minutos y justo hoy que tengo mucho curro no estaba atento y gracias a las notificaciones del foro la he podido pillar.

Ahora a disfrutarla!!!!!!!
SSergio16 escribió:No me deja, me da error

Ya se han acabado
papatuelo escribió:Yo también me he puesto nervioso XD

Cuando he visto que ponía "comprar ahora" y no desaparecía al cargar la página, me temblaba tooooo.

jajajaja que tonteria pero ha sido así.

Yo me puse igual, ahi con los nervios de que no desapareciera de inmediato, y el ordenador se me puso todo lento por unos instantes... En fin, día 25 me marca como entrega estimada [fies]
Ahora ya no me arrepiento de haber vendido la One X a 200 napos el sábado pasao x wallapop
Comprada olé!! Pero no por el aviso, me ha dado por entrar mientras estaba echando abono en mi baño XD , hacía días que no entraba en la store y mira tú por dónde.
Ya no hay,ohhhhh mala suerte la mía.
Comprada!!!
Fecha estimada 25.

Gracias por el aviso [beer] .

Saludos.
TCR escribió:
Jotun666 escribió:

CORREEEEEDDDD!!!!!

Me alegro mucho!

Ya comentarás qué te parece. Que llegue pronto y a disfrutarla!

Muchas gracias por la ayuda con lo del saldo, jeje. Al final parece que no se iba a quedar perdido en el limbo :D

Lo malo es que he puesto a pagar entre saldo y PayPal y me han llegado dos correos de cobro de PayPal, uno con la parte restante y otro con el completo de la consola, y en PayPal sólo me aparece el segundo, 500 pavazos. Así que estoy hablando con los de Microsoft para ver si me corrigen el error, porque en mi cuenta de MS sigo viendo el saldo completo. Y tengo captura de haber pedido esta forma de pago conjunta...

A ver qué pasa y si lo puedo arreglar y disfrutarla pronto. Tú ya lo estás haciendo, no? :D
llegué tarde... alguien tiene el link exacto a la página de compra? o en el mismo sitio en el que te mandan a los distribuidores te dejan comprar cuando hay stock?
Vaya semanas de angustias xD

Primero con mi Series X que parecía que no llegaba.
Luego la de mi hermano de amazon que nunca llegó.
Ahora mi ps5 que ya tengo pánico a Amazon.

Y ahora se me junta con otra Series X que he vuelto a comprar para mi hermano en la store y respecto a la que no voy a estar tranquilo hasta que llegue.
No llegado cachis, alguien tiene el 3nlace directo.
@kadyto donde salen los distribuidores está, pero es un paso mas:

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Antes la URL se hacía desde la web de MS y no desde la de xbox, lo mío ha sido suerte y lo he pillado sin este aviso y sin el del grupo de ofertasjuegos, por suerte antes de que saliera, que cuando ha salido, ha volado.

Suerte para la próxima, ya has visto que van saliendo.
Acabo de pillar na en la Store para un colega. Ya no quedan XD
Los qué andáis mirando, echad un ojo a las stores europeas de Microsoft. En Francia, Italia, Alemania... Parece que también hay y hacen envíos a España.

Probad ahí.

@Jotun666 si tienes opción pon tarjeta y quita PayPal. Ya hubo problemas recientes con eso, te ahorrarás dolores de cabeza.

La consola es espectacular. [ginyo]
@esosoy mil gracias por el link. Vamos a tocar madera, que tengo a los enanos suplicando :)
Vamos! Esto huele a estrategia comercial (de las malas) que te mueres...ahora hay, ahora no hay...ahora en la web de Game, ahora en la Xtralife, ahora en el Store...Venga!
@albertosh @kadyto

AHORA MISMO me deja pedir de nuevo. Creo que han sacado dos o tres de cancelaciones. ánimo
en italia tienen! https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL
me ha dado error 8 o 10 veces... y al final he podido
Lo de siempre, te deja añadirla a la cesta pero no me deja finalizar pedido. La última vez me banearon de tanto darle a comprar ahora, así que me espero a que la gente diga que le va.
Yo he podido pillarla tb ahora mismo, a ver si esta vez es la buena.

Un saludo.
A mi a veces me deja meterla en la cesta y hacer 2 pasos del pedido, pero a la hora del pago, me da error (lo intento pagar integramente con saldo de microfsoft)
Sabeis si el tema de la garantia y eso va igual aunque la compres desde la store de Italia? Porque aunque me imagino que enviarla la envian desde el mismo sitio, no se si la garantia te la dan en España o no.
esosoy escribió:@albertosh @kadyto

AHORA MISMO me deja pedir de nuevo. Creo que han sacado dos o tres de cancelaciones. ánimo

Ma dejao meterla en rl cwrro pero luego no me ha dejadl finalizar, bueno pagarla.
BlueWolf escribió:Sabeis si el tema de la garantia y eso va igual aunque la compres desde la store de Italia? Porque aunque me imagino que enviarla la envian desde el mismo sitio, no se si la garantia te la dan en España o no.

Yo comprado antiguamente XBOX ONE en Reino Unido y la garantia española sin problema, es europea.
Comprada en la store de MS!!
@albertosh hazlo en italia que funciona, por lo visto
Al cuarto o quinto intento me ha dejado pagarla hace unos minutos....
Yo también la conseguí pillar!! Gracias por el aviso!!
BlueWolf escribió:Sabeis si el tema de la garantia y eso va igual aunque la compres desde la store de Italia? Porque aunque me imagino que enviarla la envian desde el mismo sitio, no se si la garantia te la dan en España o no.

Según esto, no hay problema:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... LM&ampcf=1
En la store de italia todavia hay stock.
A mi me ha dejado pillarla
mefet escribió:En la store de italia todavia hay stock.

Se paga de golpe.
albertosh escribió:
mefet escribió:En la store de italia todavia hay stock.

Se paga de golpe.

Si, pero yo tenia saldo microsoft asi que no se como ira con tarjeta
Ya no deja, la meto en el carro y eentro ya no deja.
14471 respuestas