¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@nosferatuunn yo también conseguí pillar una ese día... Que me cancelaron a las pocas horas por "falta de stock"
Jefe de Departamento de juguetes del Corte Inglés:
"¿Unidades de Xbox Series X? Posiblemente no habrá hasta pasado navidades". Aunque es verdad que muchas veces no tienen ni idea :cool:
shampy escribió:
Rubhen escribió:Me han dicho ahora mismo en MediaMarkt de Alcalá de Henares, que hasta enero no me haga a la idea. En ECI no había ni rastro de consolas nuevas, le he preguntado a una señora que estaba encargada de informática y no tenía ni idea del tema... Es como si no hubieran salido nunca

Es que es un stock extrañisimo. Vendieron las de las reservas y después de eso, si te he visto ni me acuerdo. Un solar entre medias :p

Ni el mismo día de lanzamiento oficial pusieron nada a la venta (si quitamos esas pocas de las 12 y pico de la noche del día 10, que menudas horas para ponerlas stock por cierto).

El día 10 se puede decir que fue el lanzamiento de la consola sin consolas a la venta [+risas]

Yo me esperaba que aunque no pusieran millones como para abastecer a todos, si que fuesen abriendo ventanas de x miles cada ciertos días.

Veremos a ver estos días si van soltando, que vienen fechas de consumismo extremo con el Black Friday y Navidad (+Reyes en España).

Yo cada día tengo más claro que ambas empresas las han sacado "porque tocaba sacarlas" supongo que a efectos contables, también habría que sacarlas (no soy un experto en esos temas)
Denis23 escribió:@InMe el que canjeas con los rewards tiene un tiempo de caducidad mucho menor que el de las tarjetas regalo, que no sé si caducará siquiera. El de los rewards caduca a los 90 días.
Viendo lo de la escasez y eso no sé qué pasará con 200 y pico de euros que tengo. Me caducan el 12 de diciembre.

Saludos

@Denis23 Muchas gracias por la aclaración. Es una pequeña putada lo tuyo con lo de los retrasos que dicen que sufriremos hasta abril...

Yo me puse en contacto ayer por la tarde con una tal Victoria en la Store de Microsoft, y me dijo que no repondrían hasta dentro de unos meses! (si, en plural).
Yo solo espero que lo este haciendo aproposito MS para generar mucho hype para cuando salga ahora muchas de golpe se vebdan todas, la verdad que esta consola esta vendiendo muy bien, y eso que falta stock.
Jotun666 escribió:Pero quién puede estar tan colgado de pagar ese dineral?? Yo entiendo que uno enmonado pague 600 o 700 pero más no, mucho menos el triple del precio.

por no mencionar que por ese dinero te montas un PC que le da patadas a cualquiera de las dos consolas de aquí a la eternidad [carcajad]
@Lucas Kane Eso mismo he pensado yo. Qué sentido tiene gastarse ese pastizal, pudiendo montarte un buen PC..
XBOX SERIES X DISPONIBLE EN GAME WEB CORRED INSENSATOS
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo veo con mando extra y no deja añadirla al carrito
Acabo de conseguir una en game. Ya aparece como agotado. Espero que no sea un fallo y me la cancelen [mad]:
Ni con un palo Game, prefiero esperar a otras opciones más fiables la verdad. Suerte a los demás.
Yo tengo la confirmación, con el mando azul.
vanske escribió:XBOX SERIES X DISPONIBLE EN GAME WEB CORRED INSENSATOS

O no porque después te las cancelan y encima se te queda el dinero en el limbo 15 días si pagas con PayPal. True story. Paypal ya me ha confirmado que me llegará de vuelta hacia el día 27 [+furioso]
Sergitos2 escribió:Ni con un palo Game, prefiero esperar a otras opciones más fiables la verdad. Suerte a los demás.

+1... siempre que sea posible es lo mejor
Que vergüenza de lanzamiento por favor
Yo tenía pensado comprarla en navidad.

¿Creéis que sin reserva se podrán encontrar en las tiendas para navidad?
Leopold escribió:Yo tenía pensado comprarla en navidad.

Viendo el panorama parece complicado, yo la quería para el puente de diciembre y me veo que hasta semana santa agua... [buuuaaaa]
Leopold escribió:Yo tenía pensado comprarla en navidad.

Para las del 2021 seguramente, para las de este año supongo que estás de broma..... Ya han dicho oficialmente la propia empresa que mínimo 6 meses hasta verlas en las tiendas de forma normal y eso si todo va perfecto sin ningún problema......
InMe escribió:
Denis23 escribió:@InMe el que canjeas con los rewards tiene un tiempo de caducidad mucho menor que el de las tarjetas regalo, que no sé si caducará siquiera. El de los rewards caduca a los 90 días.
Viendo lo de la escasez y eso no sé qué pasará con 200 y pico de euros que tengo. Me caducan el 12 de diciembre.

Saludos

@Denis23 Muchas gracias por la aclaración. Es una pequeña putada lo tuyo con lo de los retrasos que dicen que sufriremos hasta abril...

Yo me puse en contacto ayer por la tarde con una tal Victoria en la Store de Microsoft, y me dijo que no repondrían hasta dentro de unos meses! (si, en plural).

ya no saben que decir, a mi la ultima vez qe llame me dijeron que en 2 horas, otras veces la semana que viene, otro me dijo cada 15 dias... etc etc, no te creas nada de esa gentuza
Si trabajan juntos en un callcenter de esos se mirarán ya de coña diciendo tiempos al azar
Por lo visto en Xtralife por cada consola disponible habia 50 reservas. Que locurón.
Ashtyr escribió:A mi me esta hartando ya esta mierda, lanzas una consola sin consolas!! y luego ni dices cuando abran ni aceptas reservas...

Que tengo que estar al acecho para ver cuando hay y con suerte poder pillar 1 de las 4 que traigas, o esperar vete a saber cuando?

En serio ?

yo cada dia mas asqueado de esta situacion al final ya veras ya

le habre dedicado 5-10 horas de intentos de compra, otras 3-5 horas de peleas con la store, y no he tenido el privilegio de que me hagan el honor de venderme una.

voy a exprimir mi one X y ya les sacare un juego o un mando extra gratis, por esperar....
Despues de dos semanas casi baneado de Microsoft por el autoclicker, por fin me han desbaneado.. menuda odisea.

Ahora a esperar a que haya stock sin programas para reservar la mia usando el saldo de Microsoft Store
SSergio16 escribió:Despues de dos semanas casi baneado de Microsoft por el autoclicker, por fin me han desbaneado.. menuda odisea.

Ahora a esperar a que haya stock sin programas para reservar la mia usando el saldo de Microsoft Store

Como supiste que te banearon?
Ha sido "el baneo". Sólo a nosotros dos, por lo visto
cadista4ever escribió:Por lo visto en Xtralife por cada consola disponible habia 50 reservas. Que locurón.

Joder es como las oposiciones
Esque la demanda de la xbox asido brutal, o han llegado pocas una de dos.
Lucas Kane escribió:
Jotun666 escribió:Pero quién puede estar tan colgado de pagar ese dineral?? Yo entiendo que uno enmonado pague 600 o 700 pero más no, mucho menos el triple del precio.

por no mencionar que por ese dinero te montas un PC que le da patadas a cualquiera de las dos consolas de aquí a la eternidad [carcajad]

Cuando alguien dice eso me acuerdo de Homer Simpson comprando un ordenador. Éste ordenador es el mejor y siempre lo será? [carcajad]

Luego viene cambiar la gráfica, la RAM, que el disco duro no se te llene con tres juegos, que no pete la fuente de energía por el polvo no he querido saber nada de torres desde el 2012.
Yo solo doy mi opinión al respecto.

Al igual que otros compañeros, estuve mirando de comprar un buen ordenador con todo lo posible para poder jugar a los juegos. Antes hacía eso. Pero revisando los requisitos de los juegos (desde 2014 aproximadamente hasta hoy), cada 2 años variaban mucho y pedían más y más gráfica, mayores pocesadores... como es lógico. Consideraba que aunque te dejases 800€ es un ordenador, te lo ahorrabas de los juegos...
Pero por otra parte, también es cierto que llevo jugando con mi consola Xbox 360 unos 12-13 años, con lo que dejarte 500€ e ir comprando juegos tampoco te sale tan mal... Porque te dura más que un ordenador, que cada vez te van pidiendo más gráfica y más procesador, que lo mismo a los 4 años ya no te sirve, sin embargo la consola te durará unos 7 años más otros 2 del periodo ese en el que conviven la nueva y la antigüa.
En el fondo va un poco en línea con el mensaje del compañero anterior, ¿cuánto durará dicho ordenador?

No soy ningún entendido en esto, ni mucho menos, simplemente lo comento porque estuve en la misma tesitura y comparando y valorando me decidí por la consola.

Es mi humilde opinión y mi punto de vista por si a alguien le ayuda a decidirse.

Gracias por mantenernos actualizados, sois espectaculares!!
Akoname escribió:
SSergio16 escribió:Despues de dos semanas casi baneado de Microsoft por el autoclicker, por fin me han desbaneado.. menuda odisea.

Como supiste que te banearon?

No accedía ni a correo ni a nada, un cartelito de cuenta suspendida.
Bueno espero que alla suerte y mañana aue es la salida de la pa5 ponen mas unidades de la series x.
Zardoz2000 escribió:
Lucas Kane escribió:

Cuando alguien dice eso me acuerdo de Homer Simpson comprando un ordenador. Éste ordenador es el mejor y siempre lo será? [carcajad]

Luego viene cambiar la gráfica, la RAM, que el disco duro no se te llene con tres juegos, que no pete la fuente de energía por el polvo no he querido saber nada de torres desde el 2012.

Tampoco es este el hilo de debatir consola vs PC, así que lo pongo en spoiler para el off topic

pero no me digas que por 1600€ no tienes un PC que te aguante 7 años muy por encima de la consola de turno que sea. Como es lógico que hablamos de 3 veces más dinero.

Yo por 500€ en 2014 reutilizando gráfica + 350€ en 2017 para renovarla y un SSD, que es menos dinero de lo que se gastaba uno en PS4 + Pro o One + One X y sin pagar suscripciones. Discos duros llenos? Joer pues en consola ha habido ese problema al 100% no conozco a nadie que no se haya tenido que comprar almacenamiento aparte. Yo he tenido un PC que me ha cubierto la generación One/PS4 entera siempre estando ligeramente por encima en rendimiento de la mejor consola que hubiera en el mercado en ese momento, jugando a todo en ultra 1080p a 60 fps y juegos que aun hoy con las consolas nuevas siguen capados a 30fps, y sin tener que renovar nada más. Con 1600€ del ejemplo que hemos puesto se hace un PC para dar patadas a la consola que toque, y se dice y no pasa nada.

Lo digo yo que soy tan consolero como pecero y que ahora que se me empieza a quedar obsoleto, me acabo de comprar una SX (porque no tengo 1600€). Lógicamente la SX con 500€ te da mucho más que un PC de 500€ pero un PC de 1600€ es superior, lógicamente, aquí en Francia y en Hungría guste o no. Curioso que dejaras el mundillo de las torres en 2012 porque diría que estos últimos 7 años han sido los mejores en mucho tiempo para ser jugador de PC [beer]
Yo no sé si será muy fiable, pero en la web de carrefour ahora sale la xbox series, la cual pone agotada temporalmente, pero si entras en disponibilidad en tienda, en algunas pone "ultimas unidades", yo he buscado unas cuantas ciudades y me ha parecido ver en carrefour Puerta de Alicante, en Madrid también salía alguna.

Si alguien se quiere pasar a preguntar o llamar, yo la tengo reservada en xtralife, pero si a algún compañero le sirve.
Diverjame escribió:Yo solo doy mi opinión al respecto.

Al igual que otros compañeros, estuve mirando de comprar un buen ordenador con todo lo posible para poder jugar a los juegos. Antes hacía eso. Pero revisando los requisitos de los juegos (desde 2014 aproximadamente hasta hoy), cada 2 años variaban mucho y pedían más y más gráfica, mayores pocesadores... como es lógico. Consideraba que aunque te dejases 800€ es un ordenador, te lo ahorrabas de los juegos...
Pero por otra parte, también es cierto que llevo jugando con mi consola Xbox 360 unos 12-13 años, con lo que dejarte 500€ e ir comprando juegos tampoco te sale tan mal... Porque te dura más que un ordenador, que cada vez te van pidiendo más gráfica y más procesador, que lo mismo a los 4 años ya no te sirve, sin embargo la consola te durará unos 7 años más otros 2 del periodo ese en el que conviven la nueva y la antigüa.
En el fondo va un poco en línea con el mensaje del compañero anterior, ¿cuánto durará dicho ordenador?

No soy ningún entendido en esto, ni mucho menos, simplemente lo comento porque estuve en la misma tesitura y comparando y valorando me decidí por la consola.

Es mi humilde opinión y mi punto de vista por si a alguien le ayuda a decidirse.

En el ordenador no tienes por qué jugar a todo en ultra para que te dure esos años
banonvill escribió:Yo no sé si será muy fiable, pero en la web de carrefour ahora sale la xbox series, la cual pone agotada temporalmente, pero si entras en disponibilidad en tienda, en algunas pone "ultimas unidades", yo he buscado unas cuantas ciudades y me ha parecido ver en carrefour Puerta de Alicante, en Madrid también salía alguna.

Si alguien se quiere pasar a preguntar o llamar, yo la tengo reservada en xtralife, pero si a algún compañero le sirve.

He llamado a atención al cliente y dicen que es un error. Que no tienen unidades en ningún centro. Que tienen previsto que llegue una nueva remesa pero que pregunte en el centro más cercano para reservar.
Cab9 escribió:
banonvill escribió:Yo no sé si será muy fiable, pero en la web de carrefour ahora sale la xbox series, la cual pone agotada temporalmente, pero si entras en disponibilidad en tienda, en algunas pone "ultimas unidades", yo he buscado unas cuantas ciudades y me ha parecido ver en carrefour Puerta de Alicante, en Madrid también salía alguna.

He llamado a atención al cliente y dicen que es un error. Que no tienen unidades en ningún centro. Que tienen previsto que llegue una nueva remesa pero que pregunte en el centro más cercano para reservar.

Ya me imaginaba, de todas formas si alguien pasa por alguna tienda en las que pone pocas unidades que informe, por que ya sabemos que muchas veces cuando preguntas en carrefour por xbox, alguno no sabe ni que es.

Puede ser que tengan alguna por alli perdida y ni lo sepan (poco probable pero por probar).
@nosferatuunn yo estoy igual la tengo del mismo dia 10 pagada y todo y con fecha para ir a recoger amtes del 22!!y aun no me han dicho nada pero tampoco me lo han cancelado ni nada!!!
@banonvill doy fé. Cuando salió la one x fui a Carrefour acompañando a un colega, al pedirla el chaval de la zona de tecnología se sorprendió al ver la caja y dijo: "aah la pley de Microsoft", tendría menos de 30 años el colega. En fin.
Yo acabo de hablar con Carrefour España y me han dicho que nada, el stock de Nassica no es real y en Fuenlabrada les dalían dos aunque en la web ponía agotada y he llamado y hablado con el personal de la sección y nada tampoco
Diverjame escribió:Yo solo doy mi opinión al respecto.

A ver si te crees que vas a jugar todo en "Ultra" en las consolas durante 7 años.

Yo te hablo desde mi experiencia personal. Compré un gran PC hace seis años. A día de hoy mueve mucho no, muchísimo mejor todo lo que salía en esta generación de consolas. Y es hoy cuando dentro de un año me planteo renovarlo. Añadir que no he actualizado absolutamente nada durante estos años el PC.

Eso de los cuatro años inservible será si te haces una chapuza. La de juegos que he podido disfrutar a más resolución, muchísimo mejor framerate y ahorrando más en el medio plazo en ellos que en PS4 o One.

Hay dos mitos que deberían destruirse ya:

a) que configurar un PC y jugar con él sea igual de difícil que a principios de los 90, con los disquettes
b) que te dura meses o un año sin actualizar.

Dicho todo esto desde el máximo respeto a tu punto de vista y con tal de seguir un debate sano.
Yo soy de los que opina que el PC le da mil vueltas a una consola de aquí a Lima obviamente teniendo que actualizarlo cada X años.
Sin embargo, una vez que te independizas y empiezas a tener familia, el hueco que te queda cada vez es mínimo, yo por eso en mi caso prefiero la consola porque me entra en el hueco del salón y la torre que tengo es enorme y no puedo colocarla en ningún sitio. También la tengo como backup del reproductor UHD, los cuales hay muy pocas marcas que los fabriquen y tengo todo en uno. Además, con la política de retro-compatibilidad de Microsoft, al final únicamente tienes que comprar la consola de turno cada X tiempo pero mantienes la misma biblioteca, similar a steam pero con menor catálogo.
Pero bueno, al final la variedad está en el gusto y que haya competencia nos beneficia a todos.
Que cada uno disfrute de su dinero como quiera sin ofender a los demás.
Bueno como dijo un compañero, esperemos que todo vuelva a la normalidad cuando salga play 5 y los indecisos se la compren. Yo tengo el boton del F5 desgastado.
No sé porque me da la impresión de que en Game entre ayer y hoy aparecen y desaparecen. Por curiosidad busqué un X en la app y aparecía disponible pero luego salió agotada y ayer algún forero dijo que la había comprado. Yo cuento con que las van a ir sacando para no cabrear al personal. Dicho sea de paso he notado de que ha desaparecido alguna one x está claro de que algún comprador frustrado no ha aguantado y se ha llevado la vieja.

Los de la digital estarán más tranquilos porque se venden más lento.

También puede ser una reserva cancelada pero en mí tienda había una cola de más de 10 personas según me dijo el chico así que es dudoso. Está claro que no es cómo quién se compra un móvil cualquiera y lo devuelve la gente sabe lo que compra.
Yo creo que también le ha beneficiado que la PS5 salga una semana más tarde y gente que se pensaba comprar las dos, aunque no de salida, se haya decantado antes por la SX dado que es la primera que salía. A ver si cuando salga la PS5, aunque están igual de jodidos de stock, la gente no se apelotona tanto para comprar la SX y podemos acceder a alguna reserva.
Yo sigo pensando que van atraer mas consolas en las proximas semanas, dudo que traigan solo por ejemplo 10.000 consolas y ala hasta dentro de 5 meses, no creo ejje.
@albertosh Ya, yo por mas vueltas que le doy me sigue pareciendo absurdo. Llega una tirada de consolas, las venden, y van a pasar ya no 5... 3 o 2 meses? En serio es tan limitada la producción de esta máquina? Me parece ridículo, un producto que no se deja de anunciar en todas las webs del sector, en todos los canales de youtube para gamers hay comparativas desde hace semanas, unboxings, vamos todo promoción y promoción y promoción, y en serio me estás diciendo que hasta Abril no voy a poder comprarla? No se, o algo me estoy perdiendo o algo funciona muy mal en la industria.
Creo que voy a pillar una PS5 solo para intentar cambiarla a alguno con series X jajajaja.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubhen escribió:@albertosh Ya, yo por mas vueltas que le doy me sigue pareciendo absurdo. Llega una tirada de consolas, las venden, y van a pasar ya no 5... 3 o 2 meses? En serio es tan limitada la producción de esta máquina? Me parece ridículo, un producto que no se deja de anunciar en todas las webs del sector, en todos los canales de youtube para gamers hay comparativas desde hace semanas, unboxings, vamos todo promoción y promoción y promoción, y en serio me estás diciendo que hasta Abril no voy a poder comprarla? No se, o algo me estoy perdiendo o algo funciona muy mal en la industria.

llegar deben estar llegando..pero la gente de las tiendas ya las tendran reservadas para amigotes..familia..para ellos y revenderlas etc...pero vamos...supongo que antes de navidad iran llegando..pero es ridiculo esto de ir de tienda en tienda preguntando o mirando webs cada 5 minutos...
esta manyana he pasado por FNAC aqui en Barcelona..ya ni miran si hay existencias..cada uno te dice una cosa..digo de reservar para cuando lleguen y dicen que no se puede..que vaya pasando..
@efegarcia SI, a esa situación me refiero, ayer yo me di vuelta por MM, ECI, Carrefour, Game... Y en todos lados están como... Pues no sé, supongo que para 2021 tendremos, pero por ahora no puedes ni reservarla ni te podemos decir nada más. No me imagino esa situación en otras industrias, es como si no les interesara que quieras comprar un producto. Parece que hay una desinformación hecha aposta al consumidor muy bestia.
Yo ayer la daba por perdida , iba a comprar la s hasta q se estabilizara stock de la x, y por suerte , gracias al aviso de un forero , pude comprar una x en game, ya me enviaron n de seguimiento

Hasta marzo o abril de 21 no va a ver consolas para el publico general, pero para el q este en budqueda activa pendiente de foros, la compra antes de nvidades , seguro
14471 respuestas