¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
A todo esto, ¿Cómo funciona la política de devoluciones de Xtralife en caso de producto defectuoso?
Yo solo pedí un par de juegos por esa pagina.
No se si alguién se habrá fijado pero la reserva de Xtralife son para la remesa de finales de noviembre. Yo tengo una en limbo por MM y era por coger una de aquí y cancelar la otra, pero viendo esto...
Imposible la reserva en Xtralife.
Xtralife, reservas agotadas a los... 5 minutos? Bah, lo dicho, me puedo esperar hasta que haya stock sin tener que luchar por ella. Me parece tan absurdo esto...
Xtralife dándole actualizar desde la 10 cuando por fin aparece reserva ahora.. daba fallo para crear orden!!! Lo que comentabais si a llegado a 5 consolas para reservar será mucho.. así que nada a aguantar.
Ha sido imposible ni logearte, los que hicieran autoclicker espero q reciban una bombita en vez de la consola...
Peor que cuando abrieron las de PS5 ni agregarla al carrito, pues nada sin series X a no ser que MM encuentre la mía, que desastre.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
elsixto escribió:Xtralife dándole actualizar desde la 10 cuando por fin aparece reserva ahora.. daba fallo para crear orden!!! Lo que comentabais si a llegado a 5 consolas para reservar será mucho.. así que nada a aguantar.

idem
Yo me veo sin consola hasta el mes que viene ya.

A ver si Game/Amazon abren próximamente nuevas reservas o directamente stock.
Rubhen escribió:Xtralife, reservas agotadas a los... 5 minutos? Bah, lo dicho, me puedo esperar hasta que haya stock sin tener que luchar por ella. Me parece tan absurdo esto...

A los 10 segundos ya daba error al añadir al carrito, yo estaba ahí desde el segundo 1.
Yo creo que estaba todo hecho para tener publicidad, porque otra cosa, nadie del foro a podido pillarse 1.
Igual, 10:30 exacto e imposible cargar, no me creo que todos igual y de repente agotadas, que tenian una consola o que?
me juego los cojones a que era propaganda para la pagina.

a santo si no de que ellos Y SOLO ELLOS que son una tienda de mierda como quien dice, tenia stock que ojo "las tendremos a final de mes" tendran stock y los demas, mayoristas son tontos y no tienen.

seguramente estos se quisieron pillar los dedos y los otros no. veremos como a final de mes hay stock de series x
me dejo poner una en la cesta en extralife , pero tendre que cancelarla , yo la tengo que comprar con rewar
@DAVITT UGL

¿Entonces para qué reservas ahí compañero?
serfeel escribió:@DAVITT UGL

Para joder a los demás...
serfeel escribió:@DAVITT UGL

queria conseguirsela a un amigo pero despues me dio fallo aunque en la cesta ponia que si la tenia
DAVITT UGL escribió:me dejo poner una en la cesta en extralife , pero tendre que cancelarla , yo la tengo que comprar con rewar

Vaya tela...
estais muy mal algunos dios mio , a ver si nos relajamos que solo es una consola , no tengo yo otra cosa que hacer que joder a alguien por una maquina [facepalm] , como ya comente la queria conseguir a un amigo pero no salio bien, me dio fallo despues en la cesta
Yo estoy viendo venir que me caduca el saldo en la Store el 12 del 12 y no hay. Si compro otra cosa y la devuelvo el saldo devuelto deja de tener caducidad?
Saludos
DAVITT UGL escribió:estais muy mal algunos dios mio , a ver si nos relajamos que solo es una consola , no tengo yo otra cosa que hacer que joder a alguien por una maquina [facepalm] , como ya comente la queria conseguir a un amigo pero no salio bien, me dio fallo despues en la cesta

Es que el segundo comentario dista mucho de lo que dijiste en el primero, no tienen nada que ver. Ponte en la piel de alguno de nosotros, que estamos desesperados por conseguirla y de repente nos dicen, "pues yo he podido reservarla pero no la quiero aquí y cancelaré".
Nada más, tocará seguir intentándolo, que le vamos a hacer :)

PD: de repente me salieron Series X de nuevo para reservar pero con el mismo error, la web sigue funcionando igual de horrible que 5min antes de abrir las reservas.
serfeel escribió:
DAVITT UGL escribió:estais muy mal algunos dios mio , a ver si nos relajamos que solo es una consola , no tengo yo otra cosa que hacer que joder a alguien por una maquina [facepalm] , como ya comente la queria conseguir a un amigo pero no salio bien, me dio fallo despues en la cesta

Es que el segundo comentario dista mucho de lo que dijiste en el primero, no tienen nada que ver. Ponte en la piel de alguno de nosotros, que estamos desesperados por conseguirla y de repente nos dicen, "pues yo he podido reservarla pero no la quiero aquí y cancelaré".
Nada más tocará seguir intentándolo, que le vamos a hacer :)

PD: de repente me salieron Series X de nuevo para reservar pero con el mismo error, la web sigue funcionando igual de horrible que 5min antes de abrir las reservas.

lo entiendo pero tampoco es para decir cosas disparatadas , mas jodido estoy yo que solo la puedo comprar en la store de microsoft que a saber cuando se podra , ya que tengo los rewar y escuchando a compañeros que les caducan los puntos acojona un poco , me parece a mi que tendre que aguantar con la x para largo , esta situacion es nueva nunca a pasado nada igual asi que paciencia no queda otra

pd : me mentalizado que a lo mejor no la tengo hasta para mas de 1 mes con mucha suerte , asi que a jugar con la x , menos mal que tenemos el gamepass
Ha sido lamentable, la página abierta en dos dispositivos distintos y nada, esperaba poder jugar el puente de diciembre pero tendré que seguir con la X.
A esperar a otros establecimientos, en xtralife paso de comprar nada.
Parece que hasta bien entrado el año que viene no habrá nuevas consolas (quizás la SS que tiene menos demanda sí) para comprar con normalidad, sólo goteos que durarán pocos segundos con webs bloqueadas (y que la mayoría se llevarán los francos especuladores). Yo no contaría con ellas hasta dentro de unos meses. Será por el covid + esperar vender menos, pero por organizarlo mal van a perder un montón de ventas y campaña navideña completa por estar así......
Que ha pasado con Xtralife? os habéis comido los mocos no? [mad]
alalan26 escribió:Que ha pasado con Xtralife? os habéis comido los mocos no? [mad]

Así es, no cargaba la página, no dejaba logearse y cuando ha cargado, sorpresa! reservas agotadas...
Al rato volvía a estar disponible pero daba error al añadir a la cesta.
Lo que si es raro es que sólo ellos hayan anunciado nuevas reservas, cuando ECI, FNAC y Game tienen bastante más tirón...
@Dauragon85 olvidate .

Las tiendas cuentan con otra como de lanzamiento a finales de mes principios del que viene
De hecho yo hablé con varios mayoristas y todos aseguran que estock a final de mes abra.

Si no,porque estos.prometen stock a final de.mes(como me dijeron a mi)pero no dicen día?XD XD porque tienen tanta idea como los demas
Khystros escribió:
alalan26 escribió:Que ha pasado con Xtralife? os habéis comido los mocos no? [mad]

Así es, no cargaba la página, no dejaba logearse y cuando ha cargado, sorpresa! reservas agotadas...
Al rato volvía a estar disponible pero daba error al añadir a la cesta.
Lo que si es raro es que sólo ellos hayan anunciado nuevas reservas, cuando ECI, FNAC y Game tienen bastante más tirón...

Y tu sabes para donde van directas esas consolas no? empieza por W [fiu] [fiu]
hipnodancer escribió:@Dauragon85 olvidate .

Las tiendas cuentan con otra como de lanzamiento a finales de mes principios del que viene
De hecho yo hablé con varios mayoristas y todos aseguran que estock a final de mes abra.

Si no,porque estos.prometen stock a final de.mes(como me dijeron a mi)pero no dicen día?XD XD porque tienen tanta idea como los demas

Claro que habrá, pero lo dicho, goteo de segundos, sino al tiempo.....
Yo he conseguido llegar hasta confirmar pago... pero ahi imposible ya xD

Vale, se supone que acabo de pillarla!!! pero la web me va petadisima... cobrada esta... no se no lo tengo claro xD pero en el banco si tengo el pago hecho
El viernes llamé al ECI de Callao y tienen hasta lista de espera, no la espero ni para navidades...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema que yo veo es que esto se ha convertido ya en pura especulacion..con webs y tiendas que las compran mas caras ..para revenderlas a precios desorbitados...la gente ya las estara comprando para revender....y hasta que no haya stock de sobra esto seguira asi..tanto con Xbox como con ps5.....lo de la compra via web es una verguenza en todas las tiendas
@Dauragon85 olvidate .

Despues de muchos intentos por todas las vias parece que acabo de conseguir un pack. PAgo realizado y fuera del banco. Ahora a ver si es verdad y el stock de xtralife es real (ya me ha pasado lo mismo con Game). Seguid intentandolo! Suerte!
Acaba de salirme la opción de reservar pero al darle da error al crear la orden.
yo de tanto darle al final me salen dos en la cesta.

pero ahora no me deja pagarlas.....
javichu092 escribió:yo de tanto darle al final me salen dos en la cesta.

pero ahora no me deja pagarlas.....

¿Pero desde dónde le dáis, dejáis abierta la pestaña de una consola o pack en concreto y F5 o desde el menú dónde aparecen todas y F5, cómo lo haces compañero?, no hay manera ni me deja añadir, ni loguearme ni nada.
yo en el pack con ciber`punk y a f5 todo el rato, con dos ventanas abiertas. y dandoles a las dos. pero ahora para finalizar tengo que logearme y no me deja (al darle a f5 se me deslogeaba) .
creo que al final me echará y me quedare sin ninguna.

edit: he conseguido entrar en mi cuenta pero la cesta me sale vacia......... que cosas. dos en la cesta y para finalizar compra me pide logearme , lo hago , se queda un rato cargando y cuando al fin carga me sale la cesta vacia.
igualmente estos de extralife...reservan sin saber cuando van a llegar..CUANTAS le van a llegar..etc..es genial
@efegarcia hombre, supongo que algo sabran xD xk sino cuantas reservas abren?
Y2Aikas escribió:@efegarcia hombre, supongo que algo sabran xD xk sino cuantas reservas abren?

pues creo que como las otras tiendas ..que acabaron cancelando pedidos por hacer mas reservas de las que les llegaron....supongo que muchas reservaran...y luego van mandando...jugando con que si tienes la reserva hecha...luego pocos la anulan...pero vamos..ya te digo...como esto se ha convertido en un cachondeo tanto para xbox como para sony...
efegarcia escribió:
Y2Aikas escribió:@efegarcia hombre, supongo que algo sabran xD xk sino cuantas reservas abren?

pues creo que como las otras tiendas ..que acabaron cancelando pedidos por hacer mas reservas de las que les llegaron....supongo que muchas reservaran...y luego van mandando...jugando con que si tienes la reserva hecha...luego pocos la anulan...pero vamos..ya te digo...como esto se ha convertido en un cachondeo tanto para xbox como para sony...

La historia de extralife de hoy es que la consola la pagabas entera. No te dejaban "reservar". Así que te tenían pillado, pillado.
Que patético wallapop.
Ni se os ocurra dar 1€ a los usureros.
MiCK-1 escribió:
efegarcia escribió:

La historia de extralife de hoy es que la consola la pagabas entera. No te dejaban "reservar". Así que te tenían pillado, pillado.

increible... :-|
Ha habido otra vez reservas ahora mismo y al darle a añadir a la cesta ha salido un mensaje de Lo sentimos, el producto se acaba de agotar...
De verdad, todo este tema de la especulacion es repugnante, ojala se la coman con patatas.
Mientras tanto, supongo que para navidades alguna remesa saldra para poder comprar, no me creo que ni una ni la otra compañia se pierdan la campaña navideña, seguramente en tienda fisica seguira sin haber pero saldran unidades en las tiendas online por esas fechas.
Va yo creo que para la semana que viene habra mas stock, no van a dejar semanas y semanas sin consolas.
lo curioso del tema es de donde abran sacado esas consolas los de extralife , y las demas tiendas no tienen
Era imposible hoy pelear con los bots de los especuladores.

Pasando, jajaja, ya se les acabará el chollo cuando todo dios tenga su Xbox y Sony haga que la cuota de mercado se expanda.

Xtralife aun asi debe hacerselo mirar. Llevan ya un mesecito cubriendose de gloria.
14471 respuestas