¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
TitoSoprano escribió:
clopca escribió:
Paquitor escribió:Sin noticias. Pero vamos, sé de sobra que solo están haciendo tiempo para avisar de que no tendrán. El martes si ni siquiera me han avisado iré a cancelar y por el camino me pienso si les presento la hoja de reclamación.

No se si es mejor cancelar, o directamente tenerla ahi y desde que lleguen algunas que esa sea la tuya, porque tal y como estan las cosas...
Yo es que no me lo creo, que quiera comprar algo que acaba de salir a la venta y no sepa en cuantos meses la voy a tener aqui... en fin, me he quedado sin ideas ya

@BuGMaN la verdad que es para no creerselo.

Acabo de hablar con ellos (ya que hice el pedido ese mismo día) no hay constancia de lo comentado y que el producto se recibirá (sin fecha exacta en el intervalo que nos han dado)

Pues a mi me han llamado, ni siquiera he preguntado yo. Yo de todas formas le dije que no la cancelara, por si acaso, y porque es la unica que he conseguido “comprar”.
Cab9 escribió:
clopca escribió:Me acaban de llamar del corte ingles, habia comprado una consola el dia 10 cuando pusieron una remesa en la web.

Me ha dicho que si quiero cancelarla, que el proveedor les ha dicho que hasta despues de reyes como minimo, no llega ninguna consola.

La verdad que no entiendo que narices esta pasando, pero estoy bastante mosqueado.

@paquitor te han dicho desde mediamarkt??

No jodas, yo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que está todo bien con mi pedido... Mucho me temo que nos van a llamar a todos los que la compramos el día 10...

Pues será otro desastre, unos la recibirán y otros no.
Yo hable con una chica de worten, y me dijo qie dentro de 2 semanas le traen mas consola series x, lo que si que no van atraer es ps5 segun ella, pero que series x tiene previsto unidades para dentro de 2 semanas, nose si sera un farol de la chixa pero parecia muy segura xD.
Yo pude hacerme con una en la web ECI la misma mañana temprano del martes, pagada con tarjeta, recogida click and car el mismo día en Tenerife, y me llamaron a las 2 horas para decirme que cancelaban el pedido que había sido un error y que no había stock real, asi que... decepción total. Aunque no es la primera vez que me pasa comprando online con recogida en el dia...y conociendolos, la verdad, lo esperaba de ellos. Cada vez peor ECI. En fin...

Saludos
[quote="Stifler"]solo para ti compi o los que compraron la consola[quote="barrichelos"]Me ha llegado una promoción de Game con descuendo para mandos y game pass. Creo que es aplicable para todo el mundo y no sólo para los que hemos comprado series allí

Por si a alguien le viene bien [beer]

Y como se canjea? porque yo también lo tengo y me dice que no es valido, perdonad mi ignorancia.
clopca escribió:
TitoSoprano escribió:
clopca escribió:
No se si es mejor cancelar, o directamente tenerla ahi y desde que lleguen algunas que esa sea la tuya, porque tal y como estan las cosas...
Yo es que no me lo creo, que quiera comprar algo que acaba de salir a la venta y no sepa en cuantos meses la voy a tener aqui... en fin, me he quedado sin ideas ya

@BuGMaN la verdad que es para no creerselo.

Acabo de hablar con ellos (ya que hice el pedido ese mismo día) no hay constancia de lo comentado y que el producto se recibirá (sin fecha exacta en el intervalo que nos han dado)

Pues a mi me han llamado, ni siquiera he preguntado yo. Yo de todas formas le dije que no la cancelara, por si acaso, y porque es la unica que he conseguido “comprar”.

Acabo de hablar con El Corte Inglés donde tengo la recogida y me dicen que ellos no saben nada, que no saben si van a recibir más ni nada. Que todo depende de la tienda online. En fin, un desastre en general. Eso sí, el dinero bien que me lo han cobrado de la cuenta... cawento
Yo si algun buen samaritano recibe otra , o pillo dos reservas , se la compro xD
Yo sigo esperando mi Series X pero con los puntos que me han dado de la compra de la SEX, los 10€ por las molestias y con el 20% de descuento en los mandos me he pillado el controller azul por 23,96€.

Casi a 1/3 de su precio.

No es mala compra.

A ver si los de GAME se dignan ya a enviarmela aunque me temo que vendrá a partir del 16, que es cuando recibirán la nueva remesa por parte de Microsoft.
Pedida en la Microsoft Store el día 10 por la noche y ya ha llegado.
@GrimFregando me imaginobque viviras cerca o alrededores de madrid... Es donde han llegado primero...
En correo de Xtralife anuncian nueva ola de reservas para el 16 a las 10.30h.
serfeel escribió:En correo de Xtralife anuncian nuevas reservas para el 16.

Puf son capaces de sacar 4 unidades y xon un pack.para que gastes mas encima, es lo aue suelen hacer, ahora sacar consola sola ni de coña.
loperano_19 escribió:@GrimFregando me imaginobque viviras cerca o alrededores de madrid... Es donde han llegado primero...

Que va, mas bien al contrario, en un extremo [qmparto] .
Hola.
Patearme todas las tiendas de alicante sería para nada verdad ?
wooh escribió:Hola.

Te serviría para perder peso y llevar una vida más saludable..... [+risas]

¿Para hacer ejercicio?
Todavia no me lo creo.... después de pillar una compra con mando en el Game el otro dia al medio dia, por fin ha llegado a la tienda y ya la tengo!

Mucho ánimo a todos para conseguir las vuestras y nos vemos en el live!
BuGMaN escribió:

¿Para hacer ejercicio?

Jaja eso es que no verdad ? Oye igual en algún alcampo..
@wooh
Alcampo no trabaja con la marca xbox.

Helado en mano y a patrullar la ciudad.
Haber si le podeis dar difusion al tweet nos cancelan el pedido y encima hay que esperar 14 dias para que nos devuelvan la pasta!

No compro nunca mas en media markt!

Difundid!
https://twitter.com/EmbyAlex/status/132 ... 11842?s=19
Podéis denunciar esto? No puedo con la vida http://p.wallapop.com/i/569325663?_pid= ... me=s_whtsa

987 € pide por la serie x
Vuelvo a estar al tanto de stock en algún sitio después de que MM me cancele... si hay novedades, informad [uzi]
jajaja en el colmo de los colmos me acabo de dar cuenta de que después de la cancelación del pedido game me ha devuelto el importe de la consola pero no los 10 € extra que habían cobrado de gastos de envío
wooh escribió:Podéis denunciar esto? No puedo con la vida http://p.wallapop.com/i/569325663?_pid= ... me=s_whtsa

987 € pide por la serie x

Yo en mi caso ya he reportado al usuario haciendo alusión al sobrecoste de la consola debido a la situación actual de escasez de la misma....No sé yo si servirá de mucho pero... ratataaaa
@Yankki oleeeeeeeé!

Yo recogí la mía ayer en GAME, venía en una caja más grande y bien protegida, no me dio tiempo nada más que montarla y poner algún juego a descargar, a ver si esta tarde la puedo catar en condiciones :)

Paciencia a l@s que no la habéis recibido aún y mucha suerte a l@s que no habéis podido reservarla, a ver si suena la flauta estos días o podéis reservarla el 16 en xtralife.

¡Salud!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexRPI escribió:Haber si le podeis dar difusion al tweet nos cancelan el pedido y encima hay que esperar 14 dias para que nos devuelvan la pasta!

No compro nunca mas en media markt!

Difundid!
https://twitter.com/EmbyAlex/status/132 ... 11842?s=19

mediamarkt hace anyos que yo ni me acerco..lo peor en servicio al cliente
acabo de llegar de currar y aqui no hay nada jajajajaja
Los que decís que es culpa del ECI y demás , haber es que si no mandan más Microsoft tampoco se pueden pintar, la demanda es tal y es el stock tan poco, que se producen esos fallos, pero todas las tiendas online, sino pasaros por el hilo de compras de la nvida 3000 y vais a saber lo que son cancelaciones.
Yo lo que creo es que ha habido un desastre en la distribucion ... no creo que todas las tiendas hayan fallado a la vez.... yo hubiese de microsoft puesto la fecha de salida 1 mes despues al anunciarla y haber cubierto unas 5000 consolas mas ...y haber cubierto la demanda..
Esto es un kaos....
Venga que para dentro de 2 o 3 semanas hay, tiene que traer mas ya que la primera horneada esta vendida, ahora queda la segunda oleada de consolas, ya estaran casi todos los xboxer españoles cubiertos con la primera oleada no? XD.
Kalypso9 escribió:Los que decís que es culpa del ECI y demás , haber es que si no mandan más Microsoft tampoco se pueden pintar, la demanda es tal y es el stock tan poco, que se producen esos fallos, pero todas las tiendas online, sino pasaros por el hilo de compras de la nvida 3000 y vais a saber lo que son cancelaciones.

No es justificación para mentir, dar largas y engañar.
El corte ingles online es lo peor del mundo, yo compre una tele hace 6 meses y me llaman diciendo que no habia que tardaria un mes en traerla, tramitaron devolucion del dinero, al dia siguiente me llama el repartidor con donde estoy que me esta esperando para darme una tele y yo me quedo loco pero mas loco me quedo cuando a los 4 dias me llaman diciendo que me estan esperando para entregarme otra tv y yo flipando, de no tener esa tele a traerme una que no habia pedido y otra que me hicieron devolucion... De locos el corte ingles
erjuan escribió:Yo pude hacerme con una en la web ECI la misma mañana temprano del martes, pagada con tarjeta, recogida click and car el mismo día en Tenerife, y me llamaron a las 2 horas para decirme que cancelaban el pedido que había sido un error y que no había stock real, asi que... decepción total. Aunque no es la primera vez que me pasa comprando online con recogida en el dia...y conociendolos, la verdad, lo esperaba de ellos. Cada vez peor ECI. En fin...

Saludos

A qué hora fue su reserva? Por que yo conseguí reservar y pagar en ECI también ese día a las 10:41 y no me han llamado pone entrega antes del 21.. podría ser que si la reserva fue ya fuera de tiempo antes de que les diera tiempo a actualizar página por eso haya cancelaciones en algunas ..
serfeel escribió:En correo de Xtralife anuncian nueva ola de reservas para el 16 a las 10.30h.

Como sea igual que la que montaron con PS5, la ola de reservas se puede quedar en "salpicadura de reservas" (y muchos cabreos extra).
Hola a todos, si alguien quiere anular su reserva y quiere la pasta en mano, que me lo diga por privado. saludos.
elsixto escribió:
erjuan escribió:Yo pude hacerme con una en la web ECI la misma mañana temprano del martes, pagada con tarjeta, recogida click and car el mismo día en Tenerife, y me llamaron a las 2 horas para decirme que cancelaban el pedido que había sido un error y que no había stock real, asi que... decepción total. Aunque no es la primera vez que me pasa comprando online con recogida en el dia...y conociendolos, la verdad, lo esperaba de ellos. Cada vez peor ECI. En fin...

Saludos

A qué hora fue su reserva? Por que yo conseguí reservar y pagar en ECI también ese día a las 10:41 y no me han llamado pone entrega antes del 21.. podría ser que si la reserva fue ya fuera de tiempo antes de que les diera tiempo a actualizar página por eso haya cancelaciones en algunas ..

Yo también la pedí el día 10 en eci, me pone recogida antes del 22, a mí tampoco me han cancelado aún.
bartletrules escribió:
serfeel escribió:En correo de Xtralife anuncian nueva ola de reservas para el 16 a las 10.30h.

Como sea igual que la que montaron con PS5, la ola de reservas se puede quedar en "salpicadura de reservas" (y muchos cabreos extra).

Yo deduzco que si ellos abren reservas.. también puede que tengan stock en otro lados.. claro esperamos.
Claro que se irán abriendo reservas, lo que pasa que se estará un tiempo con estos problemas, entre la situación actual y la alta demanda...esta locura durará un tiempo.
albertosh escribió:Venga que para dentro de 2 o 3 semanas hay, tiene que traer mas ya que la primera horneada esta vendida, ahora queda la segunda oleada de consolas, ya estaran casi todos los xboxer españoles cubiertos con la primera oleada no? XD.

Quedamos muchos sin consola [+risas]
NeoP escribió:
albertosh escribió:Venga que para dentro de 2 o 3 semanas hay, tiene que traer mas ya que la primera horneada esta vendida, ahora queda la segunda oleada de consolas, ya estaran casi todos los xboxer españoles cubiertos con la primera oleada no? XD.

Quedamos muchos sin consola [+risas]

No mientas, somos 1700 y no más. Con un par de camiones cutres ya tienen la demanda cubierta. Quien va a querer estas consolas de mierda, sin nada a lo que jugar, con un mando que no innova... [poraki] [poraki] [poraki]

(preparaos para lo que es bueno, los que aún no las tengáis en casa. Gozada es poco decir... XD XD)
Viendo lo que ponen en Twitter y Reddit parece que la escasez de consolas es mundial. Así que mucho me temo que va a tardar en estabilizarse el stock. Yo era de los que pensaba que la locura de las reservas era un marketing para generar ansiedad y cubrir la salida, pero parece que esto se les ha ido de las manos.
Disfrutadla los que ya la tenéis y a los demás paciencia y a ver si sacan alguna remesa más.
Finalmente la recibí ayer, en una caja abierta por una esquina y sin relleno, pero el contenido perfecto. Dos días después de la salida habiendo reservado el 22/9 a las 930, me pensaré mucho si les vuelvo a comprar en la Ms store.
Menos mal que MS le ha puesto bien de protección.
Cab9 escribió:Viendo lo que ponen en Twitter y Reddit parece que la escasez de consolas es mundial. Así que mucho me temo que va a tardar en estabilizarse el stock. Yo era de los que pensaba que la locura de las reservas era un marketing para generar ansiedad y cubrir la salida, pero parece que esto se les ha ido de las manos.
Disfrutadla los que ya la tenéis y a los demás paciencia y a ver si sacan alguna remesa más.

En Xtralife ya van a abrir nuevas reservas (lunes) con previsión de tenerlas para finales y no creo que tengan la exclusividad de recibir únicamente ellos más unidades. Quiero pensar que en breve debe haber anunciado en más sitios. Confiemos que en 2-3 semanas esté cubierta la demanda por quienes queremos comprarla ya.
aioma escribió:El corte ingles online es lo peor del mundo, yo compre una tele hace 6 meses y me llaman diciendo que no habia que tardaria un mes en traerla, tramitaron devolucion del dinero, al dia siguiente me llama el repartidor con donde estoy que me esta esperando para darme una tele y yo me quedo loco pero mas loco me quedo cuando a los 4 dias me llaman diciendo que me estan esperando para entregarme otra tv y yo flipando, de no tener esa tele a traerme una que no habia pedido y otra que me hicieron devolucion... De locos el corte ingles

No se si sera un desastre total o no, pero los que reservamos cuando abrieron las primeras tandas de reserva, es decir, alrededor del 21 septiembre fuimos los primeros en España en recibirlas.
Yo reserve el dia 23 a las 13:41 minutos y el lunes a las 09:30 la tenia en mi poder. La hubiese tenido el sabado si no fuese por el COVID
@Zen-O

No se si será verdad o mentira, pero tiene todo el sentido del mundo.
Especulando, quizás esta semana los de Microsoft la estarán dejando para terminar de enviar las consolas a las que la pidieron en reservas (incluidas las tiendas tambien), y en el inicio de la que viene ya con todas ellas finiquitadas abren de nuevo, aunque sea brevemente otra ventana de venta/reserva.

Al menos yo quiero creer eso, que quiero que haya stock en la Store de MS XD cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vinotinto escribió:
Cab9 escribió:Viendo lo que ponen en Twitter y Reddit parece que la escasez de consolas es mundial. Así que mucho me temo que va a tardar en estabilizarse el stock. Yo era de los que pensaba que la locura de las reservas era un marketing para generar ansiedad y cubrir la salida, pero parece que esto se les ha ido de las manos.

En Xtralife ya van a abrir nuevas reservas (lunes) con previsión de tenerlas para finales y no creo que tengan la exclusividad de recibir únicamente ellos más unidades. Quiero pensar que en breve debe haber anunciado en más sitios. Confiemos que en 2-3 semanas esté cubierta la demanda por quienes queremos comprarla ya.

Esperemos pues que todos los proveedores vayan recibiendo nuevas tandas y a ver si ECI cubre las reservas de septiembre y nos van asignando de la nueva remesa.
Y esto es sólo con Series X/S, cuando se lance la PS5 no quiero ni pensar la que se va a liar...
De todo esto lo que más me asombra es que todavía no ha salido Xbox España a decir "Chavales tranquilos, en X días/semanas/meses tenemos nueva oleada de consolas"

Por lo demás...pues a esperar.
14471 respuestas