¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Setshocker escribió:De todo esto lo que más me asombra es que todavía no ha salido Xbox España a decir "Chavales tranquilos, en X días/semanas/meses tenemos nueva oleada de consolas"

Por lo demás...pues a esperar.

A mi más que asombrarme, me preocupa...
Buenas, quiero pillar la consola a través de la tienda de Microsoft, sea desde la web o desde la One, pero hoy al entrar en la Store de la consola me he encontrado con que en la zona de consolas ya no sale listada la Series X, y al ir a su ficha desde la lista de deseos, entra pero sale un mensaje de error donde antes estaba la opción de añadir a seguimiento.

¿Le sucede a alguien más? :(
Ludens está baneado por ""
Yahiko Yagami escribió:Buenas, quiero pillar la consola a través de la tienda de Microsoft, sea desde la web o desde la One, pero hoy al entrar en la Store de la consola me he encontrado con que en la zona de consolas ya no sale listada la Series X, y al ir a su ficha desde la lista de deseos, entra pero sale un mensaje de error donde antes estaba la opción de añadir a seguimiento.

¿Le sucede a alguien más? :(

Ayer o antes de ayer ya quitaron la página de la store. Mala pinta, no creo que al menos hasta finales de mes haya de nuevo stock.
Ludens escribió:Ayer o antes de ayer ya quitaron la página de la store. Mala pinta, no creo que al menos hasta finales de mes haya de nuevo stock.

Mientras no sea definitivo y la vuelvan a poner en algún momento, me vale [+risas]
Yahiko Yagami escribió:
Ludens escribió:Ayer o antes de ayer ya quitaron la página de la store. Mala pinta, no creo que al menos hasta finales de mes haya de nuevo stock.

Mientras no sea definitivo y la vuelvan a poner en algún momento, me vale [+risas]

Definitivo desde luego que no xD en algún momento repondrán, pero es curioso que la página de la store la borren, que en las web de game y amazon salga directamente "no disponible" y hayan quitado la campanita de aviso por email para cuando haya stock.
Yo creo que una vez que salga la ps5 la peña saldrá abruptamente a por ella y que habrá mucha menos demanda de las series x y habrá más unidades a partir de eso, seguramente Microsoft no son tontos y están esperando a eso para reponer...
rober2501 escribió:Yo creo que una vez que salga la ps5 la peña saldrá abruptamente a por ella y que habrá mucha menos demanda de las series x y habrá más unidades a partir de eso, seguramente Microsoft no son tontos y están esperando a eso para reponer...

No entiendo bien ese razonamiento, compañero.

Si no hay stock suficiente de PS lo mismo la gente tira a por la Series X y hay más demanda todavía.
Jotun666 escribió:
rober2501 escribió:Yo creo que una vez que salga la ps5 la peña saldrá abruptamente a por ella y que habrá mucha menos demanda de las series x y habrá más unidades a partir de eso, seguramente Microsoft no son tontos y están esperando a eso para reponer...

Si no hay stock suficiente de PS lo mismo la gente tira a por la Series X y hay más demanda todavía.

Tal cuál, casi nadie se gasta 500 € simplemente por tener la primera consola next-gen que sale al mercado. Sin embargo el escenario que plantea el compañero si que lo veo, pero por el precio y que hay bastante talibán del fabricante, no creo que suponga un gran problema (más del que ya hay) Eso sí, el grueso gordo de gente que simplemente quiere una de las dos consolas "Top".... aquí va salir escaldado todo dios.
Jotun666 escribió:

Yo si lo veo, date cuenta en Europa que tira más Sony o Microsoft?
La gente que ha estado buscando hasta ahora una consola next gen mayoritariamente es por no esperar a ps5 básicamente, el día que esta salga siendo el mercado más de Sony abarcará a más demanda y colapsara menos demanda y stock de xbox series x, es mi opinión
Jotun666 escribió:

Aquí me tienes, y como yo hay muchos. Yo este año me compro este año una y el año que viene la otra. Tengo como preferencia total y absoluta la Xbox pero te aseguro que como un día vaya a una tienda y haya PS5 pues sabiendo cómo están las cosas de difícil será la que me compre y la Xbox pues hasta el año que viene que salga Halo nada.

Y al revés lo mismo, habrá gente esperando para comprarse la PS5 pero como lo vean difícil se comprarán la Xbox y la PS5 ya el año que viene.
elsixto escribió:
erjuan escribió:Yo pude hacerme con una en la web ECI la misma mañana temprano del martes, pagada con tarjeta, recogida click and car el mismo día en Tenerife, y me llamaron a las 2 horas para decirme que cancelaban el pedido que había sido un error y que no había stock real, asi que... decepción total. Aunque no es la primera vez que me pasa comprando online con recogida en el dia...y conociendolos, la verdad, lo esperaba de ellos. Cada vez peor ECI. En fin...

Saludos

A qué hora fue su reserva? Por que yo conseguí reservar y pagar en ECI también ese día a las 10:41 y no me han llamado pone entrega antes del 21.. podría ser que si la reserva fue ya fuera de tiempo antes de que les diera tiempo a actualizar página por eso haya cancelaciones en algunas ..

Pues fue a las 10:45 rondando, porque fue el tiempo de meterla en el carro y pagarla, creo que la meteria en el carro mucho antes, la cosa es que mi pedido era para recogida en el dia.
erjuan escribió:
elsixto escribió:
erjuan escribió:Yo pude hacerme con una en la web ECI la misma mañana temprano del martes, pagada con tarjeta, recogida click and car el mismo día en Tenerife, y me llamaron a las 2 horas para decirme que cancelaban el pedido que había sido un error y que no había stock real, asi que... decepción total. Aunque no es la primera vez que me pasa comprando online con recogida en el dia...y conociendolos, la verdad, lo esperaba de ellos. Cada vez peor ECI. En fin...

Saludos

A qué hora fue su reserva? Por que yo conseguí reservar y pagar en ECI también ese día a las 10:41 y no me han llamado pone entrega antes del 21.. podría ser que si la reserva fue ya fuera de tiempo antes de que les diera tiempo a actualizar página por eso haya cancelaciones en algunas ..

Pues fue a las 10:45 rondando, porque fue el tiempo de meterla en el carro y pagarla, creo que la meteria en el carro mucho antes, la cosa es que mi pedido era para recogida en el dia.

Claro, el desastre es que te dieran "recogida en el día" de un producto que como ellos me comentaron "van a recibir"
En mi caso tenía confirmación del pedido a las 10:37 (pedido que sigue su curso) y en ese intervalo de minutos como por ejemplo con tu pedido, pues en esto es un mundo.
TitoSoprano escribió:
erjuan escribió:
elsixto escribió:

Claro, el desastre es que te dieran "recogida en el día" de un producto que como ellos me comentaron "van a recibir"
En mi caso tenía confirmación del pedido a las 10:37 (pedido que sigue su curso) y en ese intervalo de minutos como por ejemplo con tu pedido, pues en esto es un mundo.

Lo que me dijeron fue, que habia habido un error en la web, y que no aunque pusiera que hay stock, no habia, no era un stock real

Edito: Fue 1 h menos aqui en canarias, me salio hora de peninsula en el pedido, pero fue a las 09.45 hora canarias
Buenoo esperemos que no nos la líen esta gentuza.. gracias por responder y un saludo
Kat0 escribió:Hay stock actualmente de S/S en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B087VM5XC6/ref ... =UTF8&th=1

Gracias por el aviso.
Vuelve a haber Series S en Game, de la X ni rastro en ningún sitio.
Jsk77 escribió:Vuelve a haber Series S en Game, de la X ni rastro en ningún sitio.

En xtralife tambien hay, ami me dan que en el futuro van a sobrar las S y las X va ser la que mas va costar encontrar.
Jsk77 escribió:Vuelve a haber Series S en Game, de la X ni rastro en ningún sitio.

Hasta viernes negro y cyber monday nananina
Ya no hay stock en Amazon de la Series S. Pero indican que tanto este modelo como el Kit de Carga se podrán volver a comprar a partir del 22 de este mes. Nada indican de la Series X pero si ya empiezan a reponer cosillas esperemos que también lo hagan pronto de la X pero es raro que de ésta siga saliendo como No disponible y no haga mención de cuando se podrá volver a comprar como lo demás.
Hoy me fijé en el Game que hay delante del Carrefour que compro y no tienen absolutamente nada de publi ni de ps5 ni de las nuevas Xbox.

Porque hacer un lanzamiento de consolas tan malo y tan precipitado? En Carrefour igual, ninguna de las dos ni un cártel (y antes los tenían).
tualotuyo escribió:Hoy me fijé en el Game que hay delante del Carrefour que compro y no tienen absolutamente nada de publi ni de ps5 ni de las nuevas Xbox.

Porque hacer un lanzamiento de consolas tan malo y tan precipitado? En Carrefour igual, ninguna de las dos ni un cártel (y antes los tenían).

¿Y para qué van a gastar en publi? ¿Tu ves consolas en la tiendas para comprar? No ¿verdad? Si hubiera stock ya lo publicitarian, mientras no haya nada qué comprar, no hay nada que anunciar.
BuGMaN escribió:
tualotuyo escribió:Hoy me fijé en el Game que hay delante del Carrefour que compro y no tienen absolutamente nada de publi ni de ps5 ni de las nuevas Xbox.

¿Y para qué van a gastar en publi? ¿Tu ves consolas en la tiendas para comprar? No ¿verdad? Si hubiera stock ya lo publicitarian, mientras no haya nada qué comprar, no hay nada que anunciar.

Pues eso, que pinta que va para largo.
BuGMaN escribió:

Creo que el compañero se refiere a que es extraño que no hay más "bombo y platillo" en las tiendas de algo que no sucede todos los días o años, la salida de las nuevas consolas... esto es un indicador de cómo va todo actualmente...
vinotinto escribió:Ya no hay stock en Amazon de la Series S. Pero indican que tanto este modelo como el Kit de Carga se podrán volver a comprar a partir del 22 de este mes. Nada indican de la Series X pero si ya empiezan a reponer cosillas esperemos que también lo hagan pronto de la X pero es raro que de ésta siga saliendo como No disponible y no haga mención de cuando se podrá volver a comprar como lo demás.

Hace días me informo un agente sobre la S/X que las que lleguen se pondrán a la venta para viernes negro o para cyber monday, que de momento hasta esas fechas no iban a poner en venta aunque tuvieran stock. Supongo yo que para acumular las que puedan según les vayan llegando y haya mas cantidad para tales fechas..
@Kat0 Tendría sentido con lo manifestado por Xtralife: reservas para este lunes pero con el aviso de no venderse hasta finales de noviembre. Parece lógico pensar que para las fechas cercanas a ese finde Microsoft (y cualquier compañía con dos dedos de frente) vuelva a suministrar todas las unidades que pueda ya que saben que la gente va con la intención de comprar más que en cualquier otro día. Ojalá sea verdad ya que no queda mucho y como máximo debamos esperar dos semanas para hacernos con una.
Ojalá haya stock de Series X para el Black Friday o Navidades, porque canjeé los puntos Rewards por si pillaba alguna reserva el día de salida y tengo hasta febrero para gastarlos, y son 190 € ya. Es un buen descuento y no quiero perderlo ni usarlo en otra cosa que no sea la consola ahora mismo.
De poder elegir... ¿Cual sería el mejor sitio donde pillar? MS Store, Amazon...???
Jotun666 escribió:Ojalá haya stock de Series X para el Black Friday o Navidades, porque canjeé los puntos Rewards por si pillaba alguna reserva el día de salida y tengo hasta febrero para gastarlos, y son 190 € ya. Es un buen descuento y no quiero perderlo ni usarlo en otra cosa que no sea la consola ahora mismo.

pues como tu, pero me caducan en diciembre
pedrito97 escribió:
Jotun666 escribió:Ojalá haya stock de Series X para el Black Friday o Navidades, porque canjeé los puntos Rewards por si pillaba alguna reserva el día de salida y tengo hasta febrero para gastarlos, y son 190 € ya. Es un buen descuento y no quiero perderlo ni usarlo en otra cosa que no sea la consola ahora mismo.

pues como tu, pero me caducan en diciembre

Ufff, vaya faena, compañero. Yo todavía tengo algo de margen y hasta incluso podría pillarla después de Reyes, que se tranquilice un poco la cosa, pero tú lo tienes más apurado.

Espero que repongan antes de que nos caduquen, aunque yo antes de perderlos compraría otra cosa: mandos, juegos o hardware...
En diciembre habrá stock seguro pero para el Black Friday no contaría con ello.
vinotinto escribió:@Kat0 Tendría sentido con lo manifestado por Xtralife: reservas para este lunes pero con el aviso de no venderse hasta finales de noviembre. Parece lógico pensar que para las fechas cercanas a ese finde Microsoft (y cualquier compañía con dos dedos de frente) vuelva a suministrar todas las unidades que pueda ya que saben que la gente va con la intención de comprar más que en cualquier otro día. Ojalá sea verdad ya que no queda mucho y como máximo debamos esperar dos semanas para hacernos con una.

Yo estoy preparado para intentar hacer seguimiento en xtralife e intentar reservar
Yo viendo que hay bastantes casos de consolas con problemas me espero a Amazon sí o sí (era lo que tenía pensado incluso sin ver apenas fallos) que al menos sé que si tengo que devolver va todo volado. De las otras tiendas no me fío para esto, aunque se consiga en garantía va todo más lento y es más tedioso el proceso. Por supuesto enviar al SAT una consola nueva recién comprada ni me lo planteo, o cambio o devolución de dinero con la tienda. Así que paciencia porque el stock pinta para largo siendo la tienda más demandada (igual hasta el año que viene no se puede comprar con normalidad), de hecho ni ponen previsión de llegada como la S......
Dauragon85 escribió:Yo viendo que hay bastantes casos de consolas con problemas me espero a Amazon sí o sí (era lo que tenía pensado incluso sin ver apenas fallos) que al menos sé que si tengo que devolver va todo volado. De las otras tiendas no me fío para esto, aunque se consiga en garantía va todo más lento y es más tedioso el proceso. Por supuesto enviar al SAT una consola nueva recién comprada ni me lo planteo, o cambio o devolución de dinero con la tienda. Así que paciencia porque el stock pinta para largo siendo la tienda más demandada (igual hasta el año que viene no se puede comprar con normalidad), de hecho ni ponen previsión de llegada como la S......

Uf, me he pasado por el hilo de averías y me ha entrado el canguele. Espero que no sean muchas consolas las que sufran de esos fallos, pero ya le entran a uno las dudas de cómo irá la Series X de salida.

Aún así, el SAT de Microsoft es bastante eficiente, no? Supongo que solucionarán los problemas emincluso alargan la garantía y compensan las molestias.

Pero es una guasa gastarte 500 euros y que se te fría la consola en dos días por ejemplo.
.
Al final me levantaron la suspensión de la cuenta. Y tengo el saldo Microsoft que me caduca en diciembre, como a otro compi que ha escrito. A ver si puede ser. Porque gastarlo en cosas que no necesito con sobreprecio...
Saludos
Xtralife va hacer el agosto, coge mete en pack todas las consolas series x que si con un mando que si juego y saben que la gente lo va comprar si o si, anque me metan unos cascos del cola cao la gente lo pillara igual solo por tener la consola xD.
Duero escribió:De poder elegir... ¿Cual sería el mejor sitio donde pillar? MS Store, Amazon...???

Yo la compre en la Store y me llego en 1 dia y medio con UPS pero aquí hubo gente que con reservas del 22 de septiembre no les llego a tiempo para el 10, asi que yo elegiría Amazon, aunque en la Store muchos problemas era gente que uso PayPal también, por suerte yo ya la tengo en casita
@Lungprodg66 la compraste hace poco? Cómo has hecho esa magia?
Saludos
@Denis23 en el stock que salio en la Store por la noche del lunes 9 al 10
Hoy en el worten:
Yo: hola buenas, una pregunta teneis series x?
El dependiente: hola no no tenemos todabia no ha salido a la venta..
Yo: pero si salio el dia 10.
Dependiente: ostras pues nidea jajaj
Vaya tela no saben ni ellos que venden.
Yo la sensación que tengo es de que volverá a haber stock y desaparecá en horas de nuevo. En mi ciudad ya no quedan ni series s, no me quiero imaginar lo pasará con la ps5.

Pocas veces he sentido esta impotencia ante la incapacidad de conseguir un producto relativamente caro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teniendo en cuenta que tiendas expeculadoras las estan comprado por encima de su valor...supongo que habra gente que vuelva a comprarlas solamente para revenderlas al minuto siguiente...y asi estaremos..hasta que ya no haya problemas de stock..y espero qu todos esos expeculadores tengan que venderlas entonces perdiendo dinero
La clave va a ser las Navidades con las dos consolas ya en el mercado. La que tenga stock en tiendas será la que mucha gente compre. Vamos, yo lo veo así. El que quiera estrenar consola Next Gen, le de más o menos igual la marca y no quiera liarse a avisos, pedidos, esperas... comprará la que encuentre en tienda física.

Y no hablemos ya de un padre, si el niño quiere consola nueva y sólo hay una en el expositor, no va a dejarle sin regalo en Papá Noel o Reyes, o jugársela a que no llegue.
Q puta impotencia da el llevar meses ahorrando con ilusion para poder tenerla el dia 1, que teniendo el dinero no haya manera de comprarla ...

Una compañia como microsoft que esta entre las 5 mas grandes del mundo tecnologico , deberia poder montar una cadena de produccion de tal magnitud que para navidad sobren consolas para todos

Esa es mi esperanza vamos jajaja
albertosh escribió:Xtralife va hacer el agosto, coge mete en pack todas las consolas series x que si con un mando que si juego y saben que la gente lo va comprar si o si, anque me metan unos cascos del cola cao la gente lo pillara igual solo por tener la consola xD.

Pero cuantas crees que van a salir?
Pone que habrá unidades, puede ser dos o tres... Las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos... Tampoco pueden meter tantos packs...
rober2501 escribió:
albertosh escribió:Xtralife va hacer el agosto, coge mete en pack todas las consolas series x que si con un mando que si juego y saben que la gente lo va comprar si o si, anque me metan unos cascos del cola cao la gente lo pillara igual solo por tener la consola xD.

Pero cuantas crees que van a salir?
Pone que habrá unidades, puede ser dos o tres... Las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos... Tampoco pueden meter tantos packs...

Yo no hecho mas de 5 consolas xD, y de las 5 las meten en pack de algun juego que no vendan bien y listo y a quitarselo de encima.
Yo estoy también que despego.. vendí hace unas 2 semanas las Xbox one X y la ps4 pro y aquí estoy sin consola y sin esperanzas jajaj
elsixto escribió:Yo estoy también que despego.. vendí hace unas 2 semanas las Xbox one X y la ps4 pro y aquí estoy sin consola y sin esperanzas jajaj

Otro por aquí que se quedó sin consolas de anterior generación, pero da la vida que hay cientos de juegos por descubrir tras desempolvar PS3 y Wii u :) si viviera tres vidas no me los pasaría
AJMC escribió:
brujaxzgz escribió:Según entiendo, cuando vaya por 310 debería dejar comprar una series s sin problema, no? No es que quiera esa consola, pero me permitirá comprobar si puedo pillar la series x cuando haya disponibilidad, evidentemente.

Eneba son de fiar? Solo he pillado una gift card de 25 euros de europa para probar y ha ido bien. Recomendáis otra página?

Hola, yo he comprado en Eneba varias veces y sobre todo en compras como tu, saldo para gastar en MS y nunca he tenido problemas. Tengo 152€ de saldo actualmente y quizás compre hasta los 500€ por Eneba para ahorrarme unos euros, pero me da miedo lo que le esta pasando en algunos casos, que no les ha dejado pagar con saldo, ni con saldo integro y tampoco saldo+efectivo, ya lo he leído por aquí y en un grupo de telegram.

Un saludo!

hubo un problema el 1º dia, no me dejo con saldo pero si con tarjeta de credito, ahora si deja comprar con saldo como deberian haber dejado el 1º dia.
El problema es que no hay ni se les espera, es horroros el trato que dan en la tienda online, en serio, yo la compaba en carrefour Eci, amazon incluso en mierdamarkt si puediera
14471 respuestas