¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
DAVITT UGL escribió:lo curioso del tema es de donde abran sacado esas consolas los de extralife , y las demas tiendas no tienen

Guardadas de la primera remesa para luego hacer publicidad!
Para mí que sacaron hoy tres o cuatro consolas, como mucho, que les devolvieron de la primera remesa.

Cogen, lo sacan como que ellos tienen stock y los demás no, y así se coronan.

Me creo más que tengan nuevo stock a finales de noviembre. Y si lo tienen ellos me figuro que el resto de tiendas también. Será un stock pequeño pero haber, habrá.
Ok, habra más stock, pero lo que me toca a mi la moral, es que no puedas ni reservarla. Para mi lo ideal es que Amazon dejara reservarla, avisando que no tienen fecha asegurada, y cuando les lleguen que vayan despachando.

Lo que me toca la moral, es estar perdiendo todos los dias tiempo, viendo si han repuesto stock en algun lado o no.

Y yo pienso igual que el resto, que lo Xtralife ha sido puro marketing, ellos ya sabian que el trafico de su web se multiplicaria x30.

Un saludo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@JasonTodd no.si no habrían dado fecha pero me parece ponzoñoso los modos.

Amén de "dame el montante total DE UNA RESERVA que te tramitaremos con fecha incierta"

Que lo mismo se marcan un mediamarkt o un corte inglés y dicen "upppssss lo siento,pide devolución"
Bueno pues aquí termina mi saga de adquisición, gracias al compañero @belfort mi nuevo mejor amigo [carcajad] y su reserva en Worten Vigo y a mis amigos de Vigo que han hecho posible que después de una semana haya llegado la consola sana y salva a una aldea perdida de Galicia.

Ya la tengo instalando, he tenido suerte y soy un privilegiado, mucho ánimo a todos, durante varios días me vi en vuestras situaciones y entiendo bien vuestros cabreos. Tanto MS como las tiendas tienen mucho que reflexionar sobre este lanzamiento porque las cosas que han sucedido y están sucediendo no son ni medio normales. De nuevo, suerte a todos los compañeros de eol.
Hola chicos.

Llevo varios días leyendoos y sois geniales, actualizáis todo al momento!!
Yo conseguí comprarla el día 10 en el Corte Inglés a través de su web. Me pone que antes del 22 recogida en tienda.
¿Alguien está igual o soy el único? Leí que a alguien le cancelaron la compra, a mí demomento no!

Gracias.
Han dicho que preveen que haya pocas unidades hasta abril del 21 asique a apretarse las ganas y quien pueda tenerla antes bienvenido
Decir q tengo una series X sin abrir y la cambio x una PS5 el día 19. Tendría q ser de Barcelona. Pille 2 series no por especular sino para asegurarme la consola. Hago cambio directo si está sin abrir y con la factura. A quién le interese q me mande un MP
rober2501 escribió:Han dicho que preveen que haya pocas unidades hasta abril del 21 asique a apretarse las ganas y quien pueda tenerla antes bienvenido

Puedes citar la fuente? Gracias.
Ojo ojo a como están vendiendo los pájaros del Cex las Series X. 725€ del ala!! dí que sí josemanué!! [carcajad]
Igual alguno lo paga y le dan fecha para diciembre, enero... [+risas]
@cadista4ever Madre mía que poca vergüenza. Cex ya tiene una fama bastante asquerosita, pero se van coronando cada día más...
Rubhen escribió:@cadista4ever Madre mía que poca vergüenza. Cex ya tiene una fama bastante asquerosita, pero se van coronando cada día más...

Acuérdate de cuando la primera remesa de Nes Mini que no había por ningún lado y la vendían por el triple de su PVP. Que ya sé que existe el libre mercado y que los precios se ajustan según la oferta y la demanda pero es que joder, lo suyo es pura especulación. Y esperate como con Ps5 pase lo mismo con el suministro de consolas, se van a forrar los muy...
Jotun666 escribió:
rober2501 escribió:Han dicho que preveen que haya pocas unidades hasta abril del 21 asique a apretarse las ganas y quien pueda tenerla antes bienvenido

https://generacionxbox.com/microsoft-es ... -2021/amp/
Jotun666 escribió:

No soy él pero te lo adjunto.

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... abril-2021
Muchas gracias, compañeros.

De ser así, sería una gran faena para mí, porque canjeé los puntos Rewards que tenía para intentar hacer una reserva, y si no la consigo de aquí a tres meses tendre que usarlos en otras cosas que realmente no quiero...
El saldo del monedero caduca?

Pues antes de lo que esperaba (si es cierto finalmente), yo creía que hasta el verano o incluso finales del 21 (dependiendo de la evolución del virus) no habría un stock normal.
Buenas,

Vengo del mediamarkt con una sensacion agridulce. Por una parte mal porque todas las que tenían reservadas para el día de lanzamiento las recogieron, salvo una que se la vendieron a un chaval, o sea, que no he triunfado. Por otra parte bien porque me han dicho que esperan recibir consolas este mismo 20, y que si la dejo pagada íntegramente me la reservan (que ya había dos chicos delante mía que la habían reservado). Y por último, mal porque me he venido a casa con un bonito papelote, sin consola y sin 500 pavos en la tarjeta.

A ver si es cierto los rumores de stock para el black friday y el 20 tengo la consolita en casa jeje
BuGMaN escribió:Buenas,

Vengo del mediamarkt con una sensacion agridulce. Por una parte mal porque todas las que tenían reservas para el día de lanzamiento las recogieron, salvo una que se la vendieron a un chaval, o sea, que no he triunfado. Por otra parte bien porque me han dicho que esperan recibir consolas este mismo 20, y que si la dejo pagada íntegramente me la reservan (que ya había dos chicos delante mía que la habían reservado). Y por último, mal porque me he venido a casa con un bonito papelote, sin consola y sin 500 pavos en la tarjeta.

A ver si es cierto los rumores de stock para el black friday y el 20 tengo la consolita en casa jeje

Entiendo que eso aplica a todos los MediaMarkt? Porque sinceramente me preocupa la falta de unidades...
Ripper_Head escribió:

Vengo del mediamarkt con una sensacion agridulce. Por una parte mal porque todas las que tenían reservas para el día de lanzamiento las recogieron, salvo una que se la vendieron a un chaval, o sea, que no he triunfado. Por otra parte bien porque me han dicho que esperan recibir consolas este mismo 20, y que si la dejo pagada íntegramente me la reservan (que ya había dos chicos delante mía que la habían reservado). Y por último, mal porque me he venido a casa con un bonito papelote, sin consola y sin 500 pavos en la tarjeta.

Entiendo que eso aplica a todos los MediaMarkt? Porque sinceramente me preocupa la falta de unidades...

Eso no lo sé. Lo mejor que puedes hacer es presentarte y comentarlo, si te interesa pagar 500 pavos por un papel y sin tener realmente certeza de cuando la tendrán. Porque como bien dices, falta stock, pero sobre todo falta información. En este sentido, un rotundo 0 a microsoft, y sobre todo a microsoft españa.
BuGMaN escribió:
Ripper_Head escribió:

Eso no lo sé. Lo mejor que puedes hacer es presentarte y comentarlo, si te interesa pagar 500 pavos por un papel y sin tener realmente certeza de cuando la tendrán. Porque como bien dices, falta stock, pero sobre todo falta información. En este sentido, un rotundo 0 a microsoft, y sobre todo a microsoft españa.

Ahi le has dao. Como en Sony estén viendo el percal son capaces de aumentar la producción de unidades de Ps5 y que la gente que iba por la Series, harto de buscar y esperar se lleve la de Sony que la de Microsoft...y otra vez que le comen la tostada a Micro...por torpes
BuGMaN escribió:
Ripper_Head escribió:

Siendo sinceros me gustaría que publicaran cual es el estado y cuántas unidades van a distribuir en España para hacerse una idea
A mi me esta hartando ya esta mierda, lanzas una consola sin consolas!! y luego ni dices cuando abran ni aceptas reservas...

Que tengo que estar al acecho para ver cuando hay y con suerte poder pillar 1 de las 4 que traigas, o esperar vete a saber cuando?

En serio ?

yo cada dia mas asqueado de esta situacion al final ya veras ya
@InMe el que canjeas con los rewards tiene un tiempo de caducidad mucho menor que el de las tarjetas regalo, que no sé si caducará siquiera. El de los rewards caduca a los 90 días.
Viendo lo de la escasez y eso no sé qué pasará con 200 y pico de euros que tengo. Me caducan el 12 de diciembre.

Saludos
Ashtyr escribió:A mi me esta hartando ya esta mierda, lanzas una consola sin consolas!! y luego ni dices cuando abran ni aceptas reservas...

Que tengo que estar al acecho para ver cuando hay y con suerte poder pillar 1 de las 4 que traigas, o esperar vete a saber cuando?

En serio ?

Bua pues si nosotros nos tienen jodidos buscando y tal y sin encontrar, imaginate lo que quiere una ps5 lo tiene muchisimo peor aue nosotros ya que son miles que la quieren esos ya directamente lo qur no la reservaron ya mimomo 2021 febrero o marzo le hecho yo.
Pues yo igual todo el día con el f5.
Al menos si dejasen reservar y ya llegará....
Pues te olvidas y sigues tu marcha

Pero así sin saber ni cómo no cuando repondrá stock...
Yo tengo 500 lereles en la tienda microsoft esperando que algún día...

Y lo peor es que el día 22 la tuve en la cesta y luego no me dejó pagar y desapareció de la cesta a los 2 o 3 días.

Y la última vez que repusieron fue mirar a ver si había ponerme un capitulo, lo pare a la mitad a ver como iba y aqui todo el mundo había pillado 1 consola, 20 minutos que me distraígo a las 12 y pico de la noche y las ponen a la venta...
Alucinante la mala suerte [+risas]

Que a ver, tengo 6 u 8 juegos rpg de los largos para switch en la recámara y me da igual que me llegue mañana o en 6 meses, pero al menos que me dejen reservarla y me olvido.
Vengo de media Markt y daban posibilidad de reservar pagando los 500 napos sin saber cuando la reciben... Asique he pasado porque eso de pagar sin saber como que no.
Ashtyr escribió:A mi me esta hartando ya esta mierda, lanzas una consola sin consolas!! y luego ni dices cuando abran ni aceptas reservas...

En serio ?

Yo estaba convencido de que habría unidades en una o dos semanas, no a chorros pero si empezar a verla, pero me estoy ASUSTANDO brutalmente con las declaraciones de Microsoft que dicen abril/junio [mad]

En serio ?

Yo estoy exactamente igual compañero. Ha pasado de hacerme ilusión pillar consola nueva a directamente aceptar que no la voy a tener hasta que ellos quieran venderlas. Pues nada, yo estoy perfecto con mi One X, me voy haciendo a la idea que voy a pasar una temporada aún con ella. [beer]
gosty escribió:Ok, habra más stock, pero lo que me toca a mi la moral, es que no puedas ni reservarla. Para mi lo ideal es que Amazon dejara reservarla, avisando que no tienen fecha asegurada, y cuando les lleguen que vayan despachando.

Lo que me toca la moral, es estar perdiendo todos los dias tiempo, viendo si han repuesto stock en algun lado o no.

Y yo pienso igual que el resto, que lo Xtralife ha sido puro marketing, ellos ya sabian que el trafico de su web se multiplicaria x30.

Un saludo

Normalmente en Amazon, te venden los productos en preventa con una fecha estimada de lanzamiento. Esa fecha se puede retrasar como ha ocurrido con otros productos.

La otra forma es que te puedas suscribir para que te avisen cuando hay stock.

Que ahora actúen completamente diferente es muy raro.
JasonTodd escribió:Para mí que sacaron hoy tres o cuatro consolas, como mucho, que les devolvieron de la primera remesa.

Cogen, lo sacan como que ellos tienen stock y los demás no, y así se coronan.

Me creo más que tengan nuevo stock a finales de noviembre. Y si lo tienen ellos me figuro que el resto de tiendas también. Será un stock pequeño pero haber, habrá.

Yo pude reservarla, me dijeron que, seguramente, saldrían esta semana, pero han sacado un comunicado diciendo que las reciben a final de mes, es decir, la semana que viene.

Vamos a ver qué pasa.
Hola!! Visto la escasez de stock que hay de series x y que está el hype por las nubes, alguno de vosotros habéis comprado la consola por la página esdorado?
Tengo muchas ganas de tenerla pero viendo las malas reseñas que tiene no sé qué hacer
Estoy dándole vueltas al saldo que caduca y no había caído en comprar tarjetas regalo. Luego se canjean las tarjetas y supongo que ampliaré el tiempo.
Digo yo... Se me acaba de ocurrir.

Saludos
Denis23 escribió:Estoy dándole vueltas al saldo que caduca y no había caído en comprar tarjetas regalo. Luego se canjean las tarjetas y supongo que ampliaré el tiempo.
Digo yo... Se me acaba de ocurrir.

Saludos

Lo acabo de intentar y no te deja comprar usando el saldo obtenido por Rewards, compañero...Supongo que habrán pensado que es una forma de saltarse la caducidad y lo han deshabilitado.

También he hablado con soporte y me dicen que mucha gente está reportando este problema, por lo que puede que den una solución. El mismo agente me ha dicho que él se quería comprar una Series X y que no ha podido, pero que ni le dicen fecha ni le dejan reservar aunque trabaje para MS. Está la cosa jodida.

He mandado una incidencia a Rewards a ver qué me dicen, si me amplían la caducidad, me devuelven los puntos o me dicen que me peine.

Si tengo alguna novedad os informo.
@Jotun666 Gracias por la info!
De vez en cuando le doy al botón comprar que aparece fugazmente al cargar la página en la store. Es curioso que cada rato te lleva a una página diferente. O te lleva a la que fue eliminada, o a la página principal de México, o a la página principal de Xbox España... Alguno de los de mantenimiento de la web está aburriete ahí
jorgemuñoz escribió:Hola!! Visto la escasez de stock que hay de series x y que está el hype por las nubes, alguno de vosotros habéis comprado la consola por la página esdorado?
Tengo muchas ganas de tenerla pero viendo las malas reseñas que tiene no sé qué hacer

Si tiene mala reseñas ni la toque esa web, mas vale 500€ en mano que una series x volando y nunca llega xD.
@albertosh pero son tantas las ganas que tengo de tener la consola y viendo que el tema va a estar jodido no sé qué hacer
jorgemuñoz escribió:@albertosh pero son tantas las ganas que tengo de tener la consola y viendo que el tema va a estar jodido no sé qué hacer

Es que si nadie tiene stock, yo dudo que una página de tres al cuarto lo vaya a tener milagrosamente. No te fies.
El sotck va a ser muy complicado, me comentan que en el eci en los centros, no esperan recibir a corto plazo ninguna unidad, con lo cual veremos a ver si para navidad vemos algo. Yo ya he desistido, me apaño con el pc y la ps5, y cuando llegue a mi , ya llegará
Kalypso9 escribió:El sotck va a ser muy complicado, me comentan que en el eci en los centros, no esperan recibir a corto plazo ninguna unidad, con lo cual veremos a ver si para navidad vemos algo. Yo ya he desistido, me apaño con el pc y la ps5, y cuando llegue a mi , ya llegará

Yo igual que al compañero al final de tanto tardar renove por una 3070 que con el i7 8700k aguantara algo y la ps5 y aguantar hasta que se calmen las aguas. Es un caos esto del stock pero se que tarde temprano tendre la xbox series x.

Me gusta disfrutar de todas las formas posibles pero es imposible ahora mismo hacerse con una series x.

Enhorabuena a los que las tenga que la disfruten yo tardare a catarla es un consolon
Pero quién puede estar tan colgado de pagar ese dineral?? Yo entiendo que uno enmonado pague 600 o 700 pero más no, mucho menos el triple del precio.
Al hilo de lo que se comenta.

En ECI (Palma Avenidas) el chico, que me conoce, me ha dicho literal: "pasate en enero" y ojo! No he especificado, he preguntado por "alguna de las consolas nuevas" y que no hacen ni lista de espera.
Soporte de Microsoft: He hablado con ellos por otro tema (ya resuelto) y he aprovechado. Que cree que pueda haber nuevo stock en la tercera semana de diciembre.

Así están las cosas. Saludos
@almagu
Desde amazon, no te deja ni activar el que te avise cuando repongan el stock. Así que mucho me temo que va para largo el tema.

Un saludo
alalan26 escribió:Suma y sigue...

Imagen

Se podría denunciar el anuncio por precio abusivo y demás...
@Pitters Yo tengo reserva del día 10 a las 11h,vía Internet para entrega antes del 22 en el mismo centro, ya veremos
Me han dicho ahora mismo en MediaMarkt de Alcalá de Henares, que hasta enero no me haga a la idea. En ECI no había ni rastro de consolas nuevas, le he preguntado a una señora que estaba encargada de informática y no tenía ni idea del tema... Es como si no hubieran salido nunca
Rubhen escribió:Me han dicho ahora mismo en MediaMarkt de Alcalá de Henares, que hasta enero no me haga a la idea. En ECI no había ni rastro de consolas nuevas, le he preguntado a una señora que estaba encargada de informática y no tenía ni idea del tema... Es como si no hubieran salido nunca

!!! Pero que me estas contando!!! La reservé pagando la consola integramente, y que esperaban recibir consolas este 20 o la próxima semana.
Rubhen escribió:Me han dicho ahora mismo en MediaMarkt de Alcalá de Henares, que hasta enero no me haga a la idea. En ECI no había ni rastro de consolas nuevas, le he preguntado a una señora que estaba encargada de informática y no tenía ni idea del tema... Es como si no hubieran salido nunca

Es que es un stock extrañisimo. Vendieron las de las reservas y después de eso, si te he visto ni me acuerdo. Un solar entre medias :p

Ni el mismo día de lanzamiento oficial pusieron nada a la venta (si quitamos esas pocas de las 12 y pico de la noche del día 10, que menudas horas para ponerlas stock por cierto).

El día 10 se puede decir que fue el lanzamiento de la consola sin consolas a la venta [+risas]

Yo me esperaba que aunque no pusieran millones como para abastecer a todos, si que fuesen abriendo ventanas de x miles cada ciertos días.

Veremos a ver estos días si van soltando, que vienen fechas de consumismo extremo con el Black Friday y Navidad (+Reyes en España).
14471 respuestas