¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
loperano_19 escribió:@R064N pero en el tracking te dice hasta la hora de entrega... de 12:15 -16:15... te cagas...

Te diré mañana por la tarde. Ya me fío 0.
Pues parece que han eliminado el link que se estaba usando para ver si había stock en la store de ms
Por mi parte sigo sin recibirla de worten....dijeron que para antes del finde pero son tan malos que ni lo espero....la semana que viene sera...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
turrepa escribió:Pues parece que han eliminado el link que se estaba usando para ver si había stock en la store de ms

parece que ni hay ni se las espera,,, :-|
Pero en la store de microsoft done? Porque yo solo veo la opción de comprarla en una tienda externa a microsoft.
Confirmadísimo que no dan ni un duro, me han dicho que por unas arruguitas de nada no me van a dar nada,
Y le mandé las fotos con la caja con 4 abolladuras y la caja de amazon con desgarros y agujeros. DIcen que el producto funciona perfectamente y a otro del foro si le han dado por mucho menos 61€.
habrán cortado el grifo por algunos aprovechados...
Compañeros, recibida esta tarde por parte de MS, seguro que os llega pronto, un abrazo a todos! Un placer! Os digo algo, disfrutad de esa cosilla que tenemos en el estomago, en cuanto te llega a casa se pasa... :)
@tito87 Habia un enlace que se compartió varias veces en este hilo y llevaba a la página de compra directa de la máquina desde la Store, pero por lo que dicen ya no funciona.
La mía llego ayer de Amazon. Me ha llegado a Canarias en dos días. La caja de la consola un 9 de 10. Por mí parte no puedo estar más contento.

Saludos y suerte.
charlylps escribió:La mía llego ayer de Amazon. Me ha llegado a Canarias en dos días. La caja de la consola un 9 de 10. Por mí parte no puedo estar más contento.

Saludos y suerte.

fue con dhl o correos express?, imagino que fue con la opcion de amazon global
Han eliminado las consolas tanto s como x de la store del navegador...
pretoriano1995 escribió:Han eliminado las consolas tanto s como x de la store del navegador...

También me he dado cuenta... cada vez veo más chungo pillar una hasta el año que viene y además tengo la pasta en la Store metida y no puedo pillarla en otros sitios
iker17 escribió:
pretoriano1995 escribió:Han eliminado las consolas tanto s como x de la store del navegador...

También me he dado cuenta... cada vez veo más chungo pillar una hasta el año que viene y además tengo la pasta en la Store metida y no puedo pillarla en otros sitios

Incluso desde la store de la consola...
iker17 escribió:

Yo tengo bastante saldo y pensaba comprarla ahí, pero viendo las quejas con la MS Store con las reservas y que no tenía reserva, pillé una de las series x en El Corte Inglés del stock que repusieron el día 10 por la mañana. El saldo ya lo utilizaré para lo que sea. Si finalmente no me falla El Corte Inglés, creo que me pillaré una tarjeta de expansión de memoria con ese saldo.
A este paso van a morir de éxito.
Yo no he conseguido una, pero viviendo lo que estamos viviendo, me aguanto el hype hasta que esté en tiendas físicas.
Yo sigo esperando que me llegue: Reservada en Mediamarkt online, me envían el link de seguimiento de MRW pero desde el día nueva solo me sale: pendiente de recoger en origen y nada. Y tratar de contactar con Mediamarkt es una odisea, aquí llevo desde ayer para hablar con un operador.
Uff mis enhorabuenas a todos los que ya la tenéis sin mayor problema, pero viendo todo el lío que hay montado yo de verdad que prefiero dejar pasar unas semanas, que todo se tranquilice, y cuando acaben los problemas de Stock ir tranquilamente a una tienda física y comprarla.Vamos, pagar a alguien por Wallapop, aún que sea al precio oficial, sería lo último que haría.
Hegolan escribió:
charlylps escribió:La mía llego ayer de Amazon. Me ha llegado a Canarias en dos días. La caja de la consola un 9 de 10. Por mí parte no puedo estar más contento.

Saludos y suerte.

fue con dhl o correos express?, imagino que fue con la opcion de amazon global

Me la enviaron por Correos Express y envío Amazon Global... los últimos envíos he elegido esa modalidad y me han devuelto la fianza integra, esperemos que esta vez sea igual.
Saludos.
Cab9 escribió:
iker17 escribió:

Yo tengo bastante saldo y pensaba comprarla ahí, pero viendo las quejas con la MS Store con las reservas y que no tenía reserva, pillé una de las series x en El Corte Inglés del stock que repusieron el día 10 por la mañana. El saldo ya lo utilizaré para lo que sea. Si finalmente no me falla El Corte Inglés, creo que me pillaré una tarjeta de expansión de memoria con ese saldo.
A este paso van a morir de éxito.

También he podido hacer una reserva de esa tanda, esperemos que haya suerte y si no fuera el caso, tiraría con la SS que compré para mis hijas (me parece una maravilla de videoconsola) hasta que se pudiera comprar en tienda física.
Yo tengo fe en que para el Black Friday o Navidades saquen más stock, concretamente en la tienda MS, porque canjeé los puntos Rewards para hacer la reserva, no pude, y tengo 3 meses para gastarlos...
Jotun666 escribió:Yo tengo fe en que para el Black Friday o Navidades saquen más stock, concretamente en la tienda MS, porque canjeé los puntos Rewards para hacer la reserva, no pude, y tengo 3 meses para gastarlos...

Pienso que habrá stock, el problema es que durante un tiempo la demanda seguirá siendo altísima y todos los problemas que eso trae.
Vengo a contar algo surrealista, ayer me llego el pedido de Game y me llegaron dos Series X [carcajad] [carcajad]
pobre del que se quedara sin su consola, pero bueno retiro todo lo que he dicho de GAME a lo largo de mi vida, es mi tienda de confianza desde ayer.

PD: Es la primera vez que me "toca" algo, espero que el karma al menos no me lo devuelva rompiendome una pierna o algo así
Ludens está baneado por ""
Nada, prácticamente imposible, doy por imposible conseguir una consola.

Al final me compraré la primera que se ponga a tiro (ps5 o esta) y la otra hasta las navidades que viene nada.
@jonnyysp

No te toca. Te estas aprovechando del error de la empresa al mandarte dos. Y encima de jeta te la quedas y lo posteas aquí . Vaya sociedad que tenemos , luego nos quejamos de los políticos.
Tú sigue así por la vida chaval !. Lo suyo seria ir a un game y devolverla .
Me ha llegado una promoción de Game con descuendo para mandos y game pass. Creo que es aplicable para todo el mundo y no sólo para los que hemos comprado series allí

EDIT: parece que sólo funciona para los que compramos la series en Game

Por si a alguien le viene bien [beer]

Imagen

Canjea tus códigos en nuestras tiendas o en GAME.es. Descuento válido hasta el 14/11/20 y limitado a las 2.000 primeras unidades de compra. Exclusivo para socios, un único descuento por compra. Válido para los mandos de Microsoft para la consola Xbox Series y para el Game pass Ultimate - 3 Meses de Xbox.
solo para ti compi o los que compraron la consola
barrichelos escribió:Me ha llegado una promoción de Game con descuendo para mandos y game pass. Creo que es aplicable para todo el mundo y no sólo para los que hemos comprado series allí

Imagen
bkade escribió:@jonnyysp

No te toca. Te estas aprovechando del error de la empresa al mandarte dos. Y encima de jeta te la quedas y lo posteas aquí . Vaya sociedad que tenemos , luego nos quejamos de los políticos.
Tú sigue así por la vida chaval !. Lo suyo seria ir a un game y devolverla .

Imagina que te compras la consola online y te la envían sin cobrartela.

Tú les llamarías diciéndoles , oye cobrarmela?
@bkade o mejor aún contactar con alguno de los compañeros que están aquí desesperados y hacérsela llegar a precio normal, como ha ofrecido algún que otro buen samaritano aquí. No quería karma? xD
barrichelos escribió:Me ha llegado una promoción de Game con descuendo para mandos y game pass. Creo que es aplicable para todo el mundo y no sólo para los que hemos comprado series allí

Imagen

Sabes hasta cuanto dura la promoción?, era por esperarme al Black friday por si salieran mejores ofertas.
@Stifler ahh mierda, había que intentarlo [+risas]

@Shiro_himura esta es la información que viene en el mail

Canjea tus códigos en nuestras tiendas o en GAME.es. Descuento válido hasta el 14/11/20 y limitado a las 2.000 primeras unidades de compra. Exclusivo para socios, un único descuento por compra. Válido para los mandos de Microsoft para la consola Xbox Series y para el Game pass Ultimate - 3 Meses de Xbox.
Jotun666 escribió:Yo tengo fe en que para el Black Friday o Navidades saquen más stock, concretamente en la tienda MS, porque canjeé los puntos Rewards para hacer la reserva, no pude, y tengo 3 meses para gastarlos...

En el black ya no estaria tan segiuro que alla, pero en navidades seguro que hay, no va perder el mercado navideño y mas con los problema de stock que va haber de ps5, tiene que llenar las tiendas de series x/s para qur la gente que quiera una ps5 y no hay pille la xbox.
No va el código.

Imagen

@TitoSoprano , @albertosh ojalá os escuchen, jeje.

Yo pienso lo mismo de cara a las Navidades. Muy torpes tienen que ser o muy mal tiene que estar el stock para dejar pasar esa oportunidad. Crucemos los dedos!
Me acaban de llamar del corte ingles, habia comprado una consola el dia 10 cuando pusieron una remesa en la web.

Me ha dicho que si quiero cancelarla, que el proveedor les ha dicho que hasta despues de reyes como minimo, no llega ninguna consola.

La verdad que no entiendo que narices esta pasando, pero estoy bastante mosqueado.

@paquitor te han dicho desde mediamarkt??
clopca escribió:Me acaban de llamar del corte ingles, habia comprado una consola el dia 10 cuando pusieron una remesa en la web.

Me ha dicho que si quiero cancelarla, que el proveedor les ha dicho que hasta despues de reyes como minimo, no llega ninguna consola.

La verdad que no entiendo que narices esta pasando, pero estoy bastante mosqueado.

Esto para los que piensan que para navidades hay fijo.

Madre mía cómo está el patio. En serio, si en vez de comprar tanto estudio de juegos se comprasen una compañía fabricante de hardware no estaría mal
@chemanuel parece que sólo funciona para los que pillamos la consola allí. Lo siento compa :(
@barrichelos Pues tiene coña porque yo me la "pillé" ahí pero luego me la han cancelado, sin embargo el cupón me lo han mandado xD
jonnyysp escribió:Vengo a contar algo surrealista, ayer me llego el pedido de Game y me llegaron dos Series X [carcajad] [carcajad]
pobre del que se quedara sin su consola, pero bueno retiro todo lo que he dicho de GAME a lo largo de mi vida, es mi tienda de confianza desde ayer.

PD: Es la primera vez que me "toca" algo, espero que el karma al menos no me lo devuelva rompiendome una pierna o algo así

Tienes hasta la cara de decir me “toca” algo. Ten por cuenta que el karma te lo devolverá, y cuando eso pase querrás volver al pasado, avisar y devolver lo que NO ES TUYO y ser una buena persona. Ains amigo, que mierda de sociedad que somos.
Lo siento por el offtopic.
Ya la vendi ayer por lo que cuesta en tienda ni un euro más, y para los gandhi que hay por aquí estoy seguro que la devolvíais todos

En fin
@sir_morenete este tipo de solicitudes no estan permitiodas enm el subforo, toma nota por favor
@Arertur no se permite este tipo de solicitudes en este subforo, toma nota de ello
Lucas Kane escribió:
clopca escribió:Me acaban de llamar del corte ingles, habia comprado una consola el dia 10 cuando pusieron una remesa en la web.

Madre mía cómo está el patio. En serio, si en vez de comprar tanto estudio de juegos se comprasen una compañía fabricante de hardware no estaría mal

Sin noticias. Pero vamos, sé de sobra que solo están haciendo tiempo para avisar de que no tendrán. El martes si ni siquiera me han avisado iré a cancelar y por el camino me pienso si les presento la hoja de reclamación.

Yo aun tengo esperanza.

https://www.somosxbox.com/xtralife-conf ... s-x/881686

A ver que pasa al final... [beer]

Vaya tela!!! El peor mensaje que se podía leer, aunque era previsible ya que ms ha quitado hasta la venta de su consola en la web. Definitivamente a esta generación se les ha ido la cabeza tanto a ms como a sony. Impensable que no vaya a haber consolas en la campaña de navidad.
Lucas Kane escribió:@barrichelos Pues tiene coña porque yo me la "pillé" ahí pero luego me la han cancelado, sin embargo el cupón me lo han mandado xD

No jodas que al final te la cancelaron?! ¿Y has final has conseguido otra o no?
Paquitor escribió:
Lucas Kane escribió:

Sin noticias. Pero vamos, sé de sobra que solo están haciendo tiempo para avisar de que no tendrán. El martes si ni siquiera me han avisado iré a cancelar y por el camino me pienso si les presento la hoja de reclamación.

No se si es mejor cancelar, o directamente tenerla ahi y desde que lleguen algunas que esa sea la tuya, porque tal y como estan las cosas...
Yo es que no me lo creo, que quiera comprar algo que acaba de salir a la venta y no sepa en cuantos meses la voy a tener aqui... en fin, me he quedado sin ideas ya

@BuGMaN la verdad que es para no creerselo.
A mi ayer un chaval de Game por la tarde me dijo que si, que pensaban o les habían comunicado que es posible que tengan algo de stock para el 19. Según los distribuidores... y aunque nos sepa mal... Han priorizado mercados, dependiendo del país han recibido más o menos unidades. En Game UK había algunas tiendas con 20 y 30 consolas físicas sin reserva a la venta. Aunque es un poco absurdo, sabiendo el volumen de reservas que tenían, pero claro ellos han planificado... no se 1000 para X otros 500 para X.. y hay se quedó el tema en España.
clopca escribió:
Paquitor escribió:
Lucas Kane escribió:

No se si es mejor cancelar, o directamente tenerla ahi y desde que lleguen algunas que esa sea la tuya, porque tal y como estan las cosas...
Yo es que no me lo creo, que quiera comprar algo que acaba de salir a la venta y no sepa en cuantos meses la voy a tener aqui... en fin, me he quedado sin ideas ya

Acabo de hablar con ellos (ya que hice el pedido ese mismo día) no hay constancia de lo comentado y que el producto se recibirá (sin fecha exacta en el intervalo que nos han dado)

No jodas, yo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que está todo bien con mi pedido... Mucho me temo que nos van a llamar a todos los que la compramos el día 10...
clopca escribió:
Paquitor escribió:

Precisamente por eso, yo tengo 2 reservadas, no voy a tener 1000 euros ahí muertos de risa hasta a saber cuando, y menos con gente que son incapaces de decir una verdad, no se lo merecen.

A mi me daría igual y lo entendería si fueran claros. No tenemos ni idea
No habrá hasta 2021
El mes que viene

Lo que sea, ha sido complicado, lo entiendo. Pero que me den largas, me mientan y mientras tengan mi dinero si me jode.
14471 respuestas