¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Jose.O escribió:
Lungprodg66 escribió:@Jose.O Pues ya se pq ha sido tan rápido, miro en shipment details y al final MS me hizo envio Express Saver son 24 h, ahora solo queda esperar y que al conectarla y tal vaya todo bien y no aparecer por el hilo de averías que me ha dado un bajonazo al verlo

Sea por el motivo que sea ya la tienes en reparto.

Yo acabo de ver que la mia también lo está. Dentro de nada las tenemos en casita.

Me acaban de enviar mensaje desde SEUR que entre 14:00 y las 15:00 me entregan el envío.
@SNK2 @gravenrose ¡Enhorabuena compañeros! [beer]
A mí no me ha llegado todavía, pero me alegra ya que quiere decir que mi teoría no andaba muy equivocada, jejeje, ¡A disfrutarla! [beer]
@Jose.O bueno me pone entre la 13 y las 17 h, espero antes de las 17 h que a esa hora estoy en el curro
@Lucas Kane madre mia... espero que después de todo el tiempo que lleva en ese estado todo vaya rodado y más rápido, porque desde luego esa espera a mi ayer por la tarde me tuvo bastante en ascuas...

Aún así todavía no he recibido el mail de la tienda para ir a por ella, asi que tampoco puedo cantar victoria de momento...
@Windforce buen margen entre las 14 y las 15
Alguno como yo todavía intentando el f5? jajajaj.... Ayer me jodieron la compra en Amazon.... por intentar pagarla a 4.. cuando lo hice ya se agotó y me dijeron en Cofidis que la compra no fue termianda.. En fin xD.
Comprada ayer al medio día en Game y recogida en tienda hace 20 minutos. ¡Gracias al que dio el aviso y suerte a los que todavía estáis esperando!
Acabo de recibir el sms y el mail para que vaya a recogerla [beer] . Entiendo que al resto que queda sin avisar se les avisará a lo largo del día...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bebopcoffee escribió:Solo quiero felicitar a Microsoft y a nuestra apestosa comunidad por este gran lanzamiento:

https://m.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzei ... -l0?page=1

Esto es el wallapop Alemania, cientos y cientos de anuncios de especulación.

[beer] [beer] [buaaj] Bravo por la comunidad y por Microsoft por permitir esto.


no veo como microsoft pueda controlar que tu compres una consola y la vendas luego...igualmente me gustaria sabe cuantas de esas son de trabajadores de las propias tiendas que se hayan cojido varias antes de la salida


espero que pronto lleguen mas y esas se las tengan que comer
Recibida!!! Jodeeeeeer que yo la quería mañana!! XDXD Ahora a aguantar el mono hasta poder abrirla...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bebopcoffee escribió:Solo quiero felicitar a Microsoft y a nuestra apestosa comunidad por este gran lanzamiento:

https://m.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzei ... -l0?page=1

Esto es el wallapop Alemania, cientos y cientos de anuncios de especulación.

[beer] [beer] [buaaj] Bravo por la comunidad y por Microsoft por permitir esto.


no veo como microsoft pueda controlar que tu compres una consola y la vendas luego...igualmente me gustaria sabe cuantas de esas son de trabajadores de las propias tiendas que se hayan cojido varias antes de la salida


espero que pronto lleguen mas y esas se las tengan que comer
Lungprodg66 escribió:@Windforce buen margen entre las 14 y las 15

Si, total tengo la semana libre, la verdad sólo hago compras cuando tengo semana libre del trabajo que suele ser cada 15 días .xd
De momento ando organizando la leonera

Imagen
Yo también tirando de actualizar la web, así si encuentro una sin revendedores jeje
@Windforce Yo la montare mañana tranquilo, tengo que quitar la One y toda la pesca, en cuanto me llegue tengo cosas que hacer y después comer y para el curro que por cierto tengo la nave de UPS al ladito mismo del curro soy capaz de ir a buscarla a las 22 h si no me la dan hoy jajaja
Acabo de conseguir hablar con soporte de la tienda de MS.
Pues bien, que han tenido problemas con PayPal y los cobros y qué esperemos hasta el martes que viene que intentarán ir solucionandolo está semana y la que viene y qué entonces te enviaran la consola sin problemas.

Sin más.
Ya se acabó el periplo... Recién recogida en Game, pedida ayer a las 13:30. La verdad es que he tenido una suerte enorme al no haberla reservado en su día... Ahora a disfrutarla [beer]
Windforce escribió:
Jose.O escribió:
Lungprodg66 escribió:@Jose.O Pues ya se pq ha sido tan rápido, miro en shipment details y al final MS me hizo envio Express Saver son 24 h, ahora solo queda esperar y que al conectarla y tal vaya todo bien y no aparecer por el hilo de averías que me ha dado un bajonazo al verlo

Sea por el motivo que sea ya la tienes en reparto.

Yo acabo de ver que la mia también lo está. Dentro de nada las tenemos en casita.

Me acaban de enviar mensaje desde SEUR que entre 14:00 y las 15:00 me entregan el envío.


Mi mensaje dice que entre 12.30 y 13.30.
ya llevo un cuarto de hora peleando por chat con amazon, le comento el estado del producto y que me han cobrado el envío siendo premium, me resuelve lo del envío y me comenta, algo más? ya como si me olvidará del estado jajaja, que pillines....

PD: no dan ninguna compensación.

Que heavy, me han cerrado el chat de amazon sin poder ni contestar, mensajes por defecto y arreando... muy muy heavy, se nota que van de culo, que ya me llamaran en un plazo de 24h.
Jose.O escribió:
Windforce escribió:
Jose.O escribió:Sea por el motivo que sea ya la tienes en reparto.

Yo acabo de ver que la mia también lo está. Dentro de nada las tenemos en casita.

Me acaban de enviar mensaje desde SEUR que entre 14:00 y las 15:00 me entregan el envío.


Mi mensaje dice que entre 12.30 y 13.30.
jeje por algo la pillaste tu antes xd , yo estoy ya con nervios cual colegiala jajajaja que lleva el de Seur pasando toda la mañana por mi zona jajaja
efegarcia escribió:
Bebopcoffee escribió:Solo quiero felicitar a Microsoft y a nuestra apestosa comunidad por este gran lanzamiento:

https://m.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzei ... -l0?page=1

Esto es el wallapop Alemania, cientos y cientos de anuncios de especulación.

[beer] [beer] [buaaj] Bravo por la comunidad y por Microsoft por permitir esto.


no veo como microsoft pueda controlar que tu compres una consola y la vendas luego...igualmente me gustaria sabe cuantas de esas son de trabajadores de las propias tiendas que se hayan cojido varias antes de la salida


espero que pronto lleguen mas y esas se las tengan que comer


Disculpa porque ha sido problema mío por no explicarlo. En Alemania, en la web de Xbox ponía que había stock 24 horas antes de la salida. En los minoristas que estaban autorizados por MS, sus webs no dejaban comprar el producto y mágicamente el día de salida las páginas de segunda mano a rebosar de consolas...

Una maravilla...
La mía de Amazon que ayer no entregaron llego esta mañana por fin.
catetosurfer escribió:Me acaba de llegar el mail de Worten para ir a a recogerla.


Pues nada, recién recogida, la caja perfecta.Imagen
Recibida en casa de la tanda que pusieron ayer en game al medio día. Venía en una caja de cartón, pero la caja de la consola venía con una abolladura en una de las esquinas traseras, y las pegatinas de cierre del frontal estaban medio sueltas. No sé si es que vendrían así de fábrica. Vamos que la caja de la consola venía un poco abierta al no estar las pegatinas bien puestas. Las pegatinas de los laterales sí que venían bien. Qué coraje me da de esas cosas. Al abrirla no parecía que ya la hubieran abierto pero cuando he visto la caja así, me ha dado algo. ¿A alguien más le ha venido así la caja de la consola?
Ludens está baneado por ""
efegarcia escribió:no veo como microsoft pueda controlar que tu compres una consola y la vendas luego...igualmente me gustaria sabe cuantas de esas son de trabajadores de las propias tiendas que se hayan cojido varias antes de la salida


espero que pronto lleguen mas y esas se las tengan que comer


Limitando unidades por pedido, tarjeta de crédito o dirección de entrega, poniendo verificación antibots... será que no hay maneras de evitar que los reventa se queden con todo el stock.
Ya la tengo. Con caja más grande de defensa, como siempre en Pc componentes. Tanto la caja propia de la consola como la "defensiva" están en perfecto estado.

Muchas gracias por el aviso. ¿Es la única tienda que se ha manifestado para una segunda ola de reservas para la semana que viene o se sabe si el resto de cadenas también hará lo mismo? Supongo que si ellos abren reservas es porque van a recibir más en un corto plazo y, de ser así, me imagino que el resto de tiendas también, ¿no? He comprado en esta tienda varias veces y todo perfecto pero siendo una consola nueva (en el sentido de recién sacada a la venta) no sé si prefiero la garantía que me pueda ofrecer Amazon.
Ludens escribió:
efegarcia escribió:no veo como microsoft pueda controlar que tu compres una consola y la vendas luego...igualmente me gustaria sabe cuantas de esas son de trabajadores de las propias tiendas que se hayan cojido varias antes de la salida


espero que pronto lleguen mas y esas se las tengan que comer


Limitando unidades por pedido, tarjeta de crédito o dirección de entrega, poniendo verificación antibots... será que no hay maneras de evitar que los reventa se queden con todo el stock.


¿Sabes que todo eso lo han implementado en su store?

1 compra por cliente y antibots.
A estas alturas imposible pillarla en ningún sitio verdad?me pillo ayer toda la apertura de stock currando, casi pillo una en el corte ingle pero cuando fui a pagar ya me salía agotado, cago en la leche
Jose.O escribió:Ya al tengo. Con caja más grande de defensa, como siempre en Pc componentes

Me tranquilizas pues jejeje, a disfrutarla compañero.por cierto qué creéis mejor vertical u horizontal?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yankki escribió:
Ludens escribió:
efegarcia escribió:no veo como microsoft pueda controlar que tu compres una consola y la vendas luego...igualmente me gustaria sabe cuantas de esas son de trabajadores de las propias tiendas que se hayan cojido varias antes de la salida


espero que pronto lleguen mas y esas se las tengan que comer


Limitando unidades por pedido, tarjeta de crédito o dirección de entrega, poniendo verificación antibots... será que no hay maneras de evitar que los reventa se queden con todo el stock.


¿Sabes que todo eso lo han implementado en su store?

1 compra por cliente y antibots.


en la store de microsoft ya era asi..una por cliente.....pero como controlas eso en tiendas?..un señor de microsoft vigilando por encima del hombro en cada tienda vigilando que le vendedor no venda tres a la misma persona..o que el mismo se lleve tres para revender y nisiquiera salgan a la venta'?..y ya te digo..que yo tambien me quede sin..
efegarcia escribió:
Yankki escribió:
Ludens escribió:
Limitando unidades por pedido, tarjeta de crédito o dirección de entrega, poniendo verificación antibots... será que no hay maneras de evitar que los reventa se queden con todo el stock.


¿Sabes que todo eso lo han implementado en su store?

1 compra por cliente y antibots.


en la store de microsoft ya era asi..una por cliente.....pero como controlas eso en tiendas?..un señor de microsoft vigilando por encima del hombro en cada tienda vigilando que le vendedor no venda tres a la misma persona..o que el mismo se lleve tres para revender y nisiquiera salgan a la venta'?..y ya te digo..que yo tambien me quede sin..


Claro, si a eso me refiero, que ellos hasta donde han podido controlar ya lo han hecho, pero que luego el resto de comercios lo desmadren no es culpa de ellos.

Vamos, digo yo...
Yo, ya me espero a que repongan stock en pccomponentes
Alguien sabe porque en amazon no sale la serie x cuando pulsas y en su lugar aparece un mando de xbox, o es un fallo mío.
sibaix escribió:Alguien sabe porque en amazon no sale la serie x cuando pulsas y en su lugar aparece un mando de xbox, o es un fallo mío.

A mí me pasa lo mismo desde ayer
sibaix escribió:Alguien sabe porque en amazon no sale la serie x cuando pulsas y en su lugar aparece un mando de xbox, o es un fallo mío.


Porque no tiene stock, y es el mismo anuncio para varios productos.

Al lado de la foto tienes para elegir la opcion de la consola.
sonyl escribió:
sibaix escribió:Alguien sabe porque en amazon no sale la serie x cuando pulsas y en su lugar aparece un mando de xbox, o es un fallo mío.

A mí me pasa lo mismo desde ayer


Gracias entonces es fallo de ellos, esta consola ha podido hasta con amazon, toca esperar que lo arreglen es que no se si tengo activado el aviso, ya que al ultimo llegue tarde y no se si hay que activarlo otra vez, no pierdo la esperanza pero esta difícil la cosa.
Yankki escribió:
efegarcia escribió:
Yankki escribió:
¿Sabes que todo eso lo han implementado en su store?

1 compra por cliente y antibots.


en la store de microsoft ya era asi..una por cliente.....pero como controlas eso en tiendas?..un señor de microsoft vigilando por encima del hombro en cada tienda vigilando que le vendedor no venda tres a la misma persona..o que el mismo se lleve tres para revender y nisiquiera salgan a la venta'?..y ya te digo..que yo tambien me quede sin..


Claro, si a eso me refiero, que ellos hasta donde han podido controlar ya lo han hecho, pero que luego el resto de comercios lo desmadren no es culpa de ellos.

Vamos, digo yo...


Es un despiporre. Si te llevan vendiendo la Next Gen años, no puedes salir con un Stock de 1500 unidades. Estás consolas deberían haber salido en Marzo, con un Stock más normalizado y títulos que aprovechen el rendimiento de la consola.

Cuando hay tanta falta de stock culpó a la empresa, llevan haciendo Hype, junto con la prensa, meses y de ahí tanta especulación. Curiosamente a casi nadie le importaba lo que hiciera Xbox en la pasada generación y... o vaya!! mágicamente, ahora hay especuladores por doquier. La empresa no ha calculado bien las previsiones. Las S se acumulan en las tiendas y las X se acumulan en Wallapop y eBay. Es fallo del especulador?, Para mí no, es fallo de que no has previsto bien el mercado que tenías.
Windforce escribió:
Jose.O escribió:Ya al tengo. Con caja más grande de defensa, como siempre en Pc componentes

Me tranquilizas pues jejeje, a disfrutarla compañero.por cierto qué creéis mejor vertical u horizontal?

Yo en vertical si o si. A mí me ha llegado justo en el límite de la franja que me indicaron en el sms.

Pd. Como hablamos el otro día, agregame, yo he buscado por hay tu GT pero no lo vi.

Ahora a terminar de currar y a partir de las 4 me pondré con ella.
@R064N pues nos toca esperar, hasta la semana que viene a ti que te sale a mi todavía me marca pendiente dime algo un saludo gracias!
Duende-78 escribió:
nhurf escribió:
Duende-78 escribió:A mí me lo dieron tiempo atrás por una caja rota de ps4 pro y un usuario ya lo ha comentado, que le han dado 15% (66€creo) por llegarle la caja rota de la xbox series x.
Al llegarte la caja mal, te dan una.compensación, pero te piden foto.

:O joder pues que considerados, si igual ese % es el margen que tienen xD.


Amazon es otro mundo, si te llega la caja original del producto rota, te dan sobre el 10-15% y si llega el producto con algún defecto y te lo quieres quedar, pues te dan mínimo el 25%.

Seguramente el otro compañero lo hacía de buena fe de pedir la foto, pero seguramente algunos se aprovecharán de la foto para pedir alguna compensación.

Dime malpensado [+risas]

pues a mi no me han dado nada, devolución del dinero de envío ya que soy prime y me lo habían cobrado y me han pedido que espere unos 30 días por si hay nuevo stock para reemplazo, como me he puesto pesado pues que ya me dirán algo en una parrafada enorme y me han cortado el chat, todo mensajes genéricos copia pega y chapado, solamente pude leer algo que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 24/48h.
Elefante escribió:
Duende-78 escribió:
nhurf escribió: :O joder pues que considerados, si igual ese % es el margen que tienen xD.


Amazon es otro mundo, si te llega la caja original del producto rota, te dan sobre el 10-15% y si llega el producto con algún defecto y te lo quieres quedar, pues te dan mínimo el 25%.

Seguramente el otro compañero lo hacía de buena fe de pedir la foto, pero seguramente algunos se aprovecharán de la foto para pedir alguna compensación.

Dime malpensado [+risas]

pues a mi no me han dado nada, devolución del dinero de envío ya que soy prime y me lo habían cobrado y me han pedido que espere unos 30 días por si hay nuevo stock para reemplazo, como me he puesto pesado pues que ya me dirán algo en una parrafada enorme y me han cortado el chat, todo mensajes genéricos copia pega y chapado, solamente pude leer algo que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 24/48h.


Muy raro amazon nunca tiene ese servicio de atenciòn al cliente, yo estoy harto de que me regalen vales con dinero
@eznow "Pedido por adelantado" y "Pagado con PayPal", nada más.
Por de pronto me he quejado a Microsoft y xbox España en Twitter, pero han pasado de mi.
parece que microsoft esta mandando las consolas en el orden que ha ellos les da la gana... pedida el dia 9 de noviembre y en pendiente aun... les he llamado y les hecha la culpa a paypal de que el pago aun no lo han autorizado cuando ya se han cobrado y me han retenido el dinero... llamo a paypal y me dicen que eso es falso, que el dinero lo tienen ellos a falta de la aprobación por parte de ellos... tiene tela el asunto... llamo de nuevo a microsoft y les digo que tienen 24h para darme información respecto a mi compra o me paso a ps5, vamos que no pienso comprar su producto de ninguna de las formas... a ver que pasa a lo largo del dia... nunca mejor dicho de los ultimos seran los primeros jajajajja menudos sin verguenzas...
@jose.O recibida, bien embalada y protegida , caja impoluta. Gracias a ti la pude pillar el lunes sin reserva y todo en orden.

Los cascos vienen a parte y esa han jugado a futbol con ella

Imagen


Imagen
Windforce escribió:@jose.O recibida, bien embalada y protegida , caja impoluta. Gracias a ti la pude pillar el lunes sin reserva y todo en orden.

Los cascos vienen a parte y esa han jugado a futbol con ella

Imagen


Imagen


Al final triunfamos. Iba también a hacerle fotico pero no puedo reducir tanto la calidad de la foto como para que me deje enviarla
loperano_19 escribió:parece que microsoft esta mandando las consolas en el orden que ha ellos les da la gana... pedida el dia 9 de noviembre y en pendiente aun... les he llamado y les hecha la culpa a paypal de que el pago aun no lo han autorizado cuando ya se han cobrado y me han retenido el dinero... llamo a paypal y me dicen que eso es falso, que el dinero lo tienen ellos a falta de la aprobación por parte de ellos... tiene tela el asunto... llamo de nuevo a microsoft y les digo que tienen 24h para darme información respecto a mi compra o me paso a ps5, vamos que no pienso comprar su producto de ninguna de las formas... a ver que pasa a lo largo del dia... nunca mejor dicho de los ultimos seran los primeros jajajajja menudos sin verguenzas...


Al parecer tienen movida con PayPal y dan de plazo hasta el martes que viene para procesar todo esto.
Yo la pedí el 22/9 y estoy igual, pero como la vea en algún lado a la venta la compro y les devuelvo lo que manden.
R064N escribió:
loperano_19 escribió:parece que microsoft esta mandando las consolas en el orden que ha ellos les da la gana... pedida el dia 9 de noviembre y en pendiente aun... les he llamado y les hecha la culpa a paypal de que el pago aun no lo han autorizado cuando ya se han cobrado y me han retenido el dinero... llamo a paypal y me dicen que eso es falso, que el dinero lo tienen ellos a falta de la aprobación por parte de ellos... tiene tela el asunto... llamo de nuevo a microsoft y les digo que tienen 24h para darme información respecto a mi compra o me paso a ps5, vamos que no pienso comprar su producto de ninguna de las formas... a ver que pasa a lo largo del dia... nunca mejor dicho de los ultimos seran los primeros jajajajja menudos sin verguenzas...


Al parecer tienen movida con PayPal y dan de plazo hasta el martes que viene para procesar todo esto.
Yo la pedí el 22/9 y estoy igual, pero como la vea en algún lado a la venta la compro y les devuelvo lo que manden.

yo estoy agenciandomela a trabes de carrefour también... pero no entran stock ninguno... así que la primera que llegue es la que gana y como siga la cosa así lo mismo cae la ps5 y que les den a esta gente... no han respetado ni la cadena de compra... osea estas un día pendiente en el pc para ser el primero y resulta que los que la pillaron de chamba en el ultimo segundo son los beneficiados... es como si estas haciendo cola para ser atendido y a ti te dicen que no hay y el que viene detras de la cola si tienen... no es ni medio normal ....
14471 respuestas