¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
eznow escribió:
shinchan95 escribió:
eznow escribió:Buenas noches gente, a los que la pedimos ayer en la store y ponía para el día 16, habéis recibido otro mail con numero de tracking o un sms? Decirme algo gracias!!!

Yo la compre anoche y me dice que llega el 16, me llego un correo a las 19 con el tracking


Pues yo no he recibido nada de nada.... haber si al final me la van a cancelar :( me pone pendiente en la descripción del pedido eso si ya no me deja cancelar el pedido!


Yo estoy igual. En pendiente sigue...
@Scopata

Bueno ya no soy el único te la han cobrado???
eznow escribió:@Scopata

Bueno ya no soy el único te la han cobrado???


No. Autorización en PayPal pero ya está.
@Scopata Estamos igual entonces compi haber si nos llega el día 16, aunque hay gente que dice que le llega mañana no entiendo nada :(
eznow escribió:@Scopata Estamos igual entonces compi haber si nos llega el día 16, aunque hay gente que dice que le llega mañana no entiendo nada :(


Viendo lo que me han hecho con un adaptador inalámbrico de Windows 10 comprado allí... firmo el 16.
(mensaje borrado)
Scopata escribió:
eznow escribió:
shinchan95 escribió:Yo la compre anoche y me dice que llega el 16, me llego un correo a las 19 con el tracking


Pues yo no he recibido nada de nada.... haber si al final me la van a cancelar :( me pone pendiente en la descripción del pedido eso si ya no me deja cancelar el pedido!


Yo estoy igual. En pendiente sigue...



Yo igual pero ups pone q llega hoy entre 11.45 y 16.45

Saludos
Pues la mia esta en reparto ya a las 6.47 am, llego esta noche de Eindhoven, increíble ha llegado en 1 dia, pero tiene un escaneo en Colonia yo creo que la han traído con avión como envío express
@Lucas Kane al final en que se quedó tu pedido ayer?

@Lungprodg66 @lorddarks A cuenta que llama a vuestra puerta!!
@Lungprodg66

Yo se lo dije ayer al mano rcn7. UPS funciona espectacularmente bien. Otra cosa es que tipo de envío se contraté con ellos y demás. Pero ya has visto. Una vez que la tiene UPS el envío es hiperrapido.
@Jose.O Pues era envio standard, salio ayer de Eindhoven a las 22.04 y ya esta de reparto hoy, pone entrega de 1 pm a 5 pm pero también me ponia entrega estimada 16 de noviembre yo creo que sobre las 9-10 estara por aqui UPS pasa pronto por mi barrio, ayer me arrepentia por no haber comprado en Amazon porque la hubiera tenido hoy y resulta que la tendre hoy igual
@Yankki Pues precisamente "se quedó" igual que estaba [carcajad] Sigue en proceso
Lungprodg66 escribió:@Jose.O Pues era envio standard, salio ayer de Eindhoven a las 22.04 y ya esta de reparto hoy, pone entrega de 1 pm a 5 pm pero también me ponia entrega estimada 16 de noviembre yo creo que sobre las 9-10 estara por aqui UPS pasa pronto por mi barrio, ayer me arrepentia por no haber comprado en Amazon porque la hubiera tenido hoy y resulta que la tendre hoy igual


¿Cuando la pediste?
Yo lo hice el 22/9 a las 930 y sin noticias en la web, ni seguimiento ni nada solo pedido por adelantado y sin opción de nada.
Jose.O escribió:@Lungprodg66

Yo se lo dije ayer al mano rcn7. UPS funciona espectacularmente bien. Otra cosa es que tipo de envío se contraté con ellos y demás. Pero ya has visto. Una vez que la tiene UPS el envío es hiperrapido.

Buenos días , pues yo certificó que la mía está "engordando" de camino xd , ayer antes de dormir me marcaba era 2 paquetes de 5'6 kilos, miro ahora y pone que ha engordado a 7,2 kilos xd a este paso seré el feliz dueño de un hipopótamo jajajaa
@R064N la pedi el 9 por la noche cuando salio el stock a las 00.24 vamos que era dia 10 ya. Reclama a la Store deberias tenerla ya
alalan26 escribió:A los que les ha llegado la consola con la caja reventada y golpeada, podríais subir foto? tengo mucha curiosidad ya que me he dedicado muchos años a la logística.


Si suben esa foto en el foro, muchos correrán a enviar la misma foto a amazon para reclamar y que les den 50€ por llegarles la caja mal.
Windforce escribió:
Jose.O escribió:@Lungprodg66

Yo se lo dije ayer al mano rcn7. UPS funciona espectacularmente bien. Otra cosa es que tipo de envío se contraté con ellos y demás. Pero ya has visto. Una vez que la tiene UPS el envío es hiperrapido.

Buenos días , pues yo certificó que la mía está "engordando" de camino xd , ayer antes de dormir me marcaba era 2 paquetes de 5'6 kilos, miro ahora y pone que ha engordado a 7,2 kilos xd a este paso seré el feliz dueño de un hipopótamo jajajaa


Cuidado cuando abras la caja. La mia marca 6.4, y durante la noche se ha comportado y no llega más fondona.
Duende-78 escribió:
alalan26 escribió:A los que les ha llegado la consola con la caja reventada y golpeada, podríais subir foto? tengo mucha curiosidad ya que me he dedicado muchos años a la logística.


Si suben esa foto en el foro, muchos correrán a enviar la misma foto a amazon para reclamar y que les den 50€ por llegarles la caja mal.

Amazon no te va a dar 50€ por tener la caja rota xD. Además podrías hacer lo mismo con la tuya si fuera tan fácil
nhurf escribió:
Duende-78 escribió:
alalan26 escribió:A los que les ha llegado la consola con la caja reventada y golpeada, podríais subir foto? tengo mucha curiosidad ya que me he dedicado muchos años a la logística.


Si suben esa foto en el foro, muchos correrán a enviar la misma foto a amazon para reclamar y que les den 50€ por llegarles la caja mal.

Amazon no te va a dar 50€ por tener la caja rota xD. Además podrías hacer lo mismo con la tuya si fuera tan fácil


A mí me lo dieron tiempo atrás por una caja rota de ps4 pro y un usuario ya lo ha comentado, que le han dado 15% (66€creo) por llegarle la caja rota de la xbox series x.
Al llegarte la caja mal, te dan una.compensación, pero te piden foto.
Duende-78 escribió:A mí me lo dieron tiempo atrás por una caja rota de ps4 pro y un usuario ya lo ha comentado, que le han dado 15% (66€creo) por llegarle la caja rota de la xbox series x.
Al llegarte la caja mal, te dan una.compensación, pero te piden foto.

:O joder pues que considerados, si igual ese % es el margen que tienen xD.
Pedida en XTRALIFE el primer día de reservas, y pagada. Aún no la tengo.

Ayer la estuvo paseando SEUR por todo Ciudad Real, desde la 8:45 hasta las 20:30

Hoy he intentado impedir que vuelva a salir en reparto a las 8:00 para recogerla, pero han salido a las 7:45 y tienen estimada la entrega entre 19:30 y 20:00

Me voy de caza por los centros comerciales, a ver si pillo el unicornio, que estoy de vacaciones para estrenar la XBOX. Como consiga una, se va de vuelta el paquete por donde ha venido...
nhurf escribió:
Duende-78 escribió:A mí me lo dieron tiempo atrás por una caja rota de ps4 pro y un usuario ya lo ha comentado, que le han dado 15% (66€creo) por llegarle la caja rota de la xbox series x.
Al llegarte la caja mal, te dan una.compensación, pero te piden foto.

:O joder pues que considerados, si igual ese % es el margen que tienen xD.


Amazon es otro mundo, si te llega la caja original del producto rota, te dan sobre el 10-15% y si llega el producto con algún defecto y te lo quieres quedar, pues te dan mínimo el 25%.

Seguramente el otro compañero lo hacía de buena fe de pedir la foto, pero seguramente algunos se aprovecharán de la foto para pedir alguna compensación.

Dime malpensado [+risas]
@Jose.O Pues ya se pq ha sido tan rápido, miro en shipment details y al final MS me hizo envio Express Saver son 24 h, ahora solo queda esperar y que al conectarla y tal vaya todo bien y no aparecer por el hilo de averías que me ha dado un bajonazo al verlo
susinsin escribió:me acaba de salir alerta disponibilidad en amazon
PD: olvidaros vendedor externo 899,00€....


Hombre a mi me parece una falta de respeto que el día del lanzamiento Amazón permita que vendedores externos pongan estos precios.

Nos llenamos la boca de elogiar a Amazon pero no quiero ni pensar a toda la gente que habrá recibido el e-mail y luego se lleve el chasco a la hora de ver el precio.
josebertus escribió:
susinsin escribió:me acaba de salir alerta disponibilidad en amazon
PD: olvidaros vendedor externo 899,00€....


Hombre a mi me parece una falta de respeto que el día del lanzamiento Amazón permita que vendedores externos pongan estos precios.

Nos llenamos la boca de elogiar a Amazon pero no quiero ni pensar a toda la gente que habrá recibido el e-mail y luego se lleve el chasco a la hora de ver el precio.

El mismo de ayer noche 889+10€ de envio menudo gañan
@lorddarks yap, pero recibiste tracking...

La clave es tenerla enviada. Me enviaron ayer el adaptador inalámbrico de Windows y ya está hoy en reparto.
Scopata escribió:@lorddarks yap, pero recibiste tracking...

La clave es tenerla enviada. Me enviaron ayer el adaptador inalámbrico de Windows y ya está hoy en reparto.

Pues vaya huevos tienen esta gente yo he tenido suerte y lorddarks también, veo gente por aquí con reservas del 22 sin la consola aún
A los que la pillasteis ayer a medio día en la web de Game con recogida en tienda ¿os ha confirmado la compañía de transporte el envío?
Lungprodg66 escribió:
Scopata escribió:@lorddarks yap, pero recibiste tracking...

La clave es tenerla enviada. Me enviaron ayer el adaptador inalámbrico de Windows y ya está hoy en reparto.

Pues vaya huevos tienen esta gente yo he tenido suerte y lorddarks también, veo gente por aquí con reservas del 22 sin la consola aún


Es un caos total... mi One X Scorpio Edition la compré ahí y la tenía en la oficina el día de salida. Supongo que la situación especial de 2020 ha sido la clave.
ZarcoVal escribió:Pedida en XTRALIFE el primer día de reservas, y pagada. Aún no la tengo.

Ayer la estuvo paseando SEUR por todo Ciudad Real, desde la 8:45 hasta las 20:30

Hoy he intentado impedir que vuelva a salir en reparto a las 8:00 para recogerla, pero han salido a las 7:45 y tienen estimada la entrega entre 19:30 y 20:00

Me voy de caza por los centros comerciales, a ver si pillo el unicornio, que estoy de vacaciones para estrenar la XBOX. Como consiga una, se va de vuelta el paquete por donde ha venido...

Ni te molestes. Yo la reservé pero días después me arrepentí porque al ser el lanzamiento tan próximo con la ps5 digo no voy a disfrutar el lanzamiento de ninguna como se merece así que renuncio a una y en Navidad la pillo cuando pase el hype inicial de la otra. Mantuve la ps5 por el Spiderman y cancelé mi reserva de Amazon. Ahora me arrepiento y he tratado de hacerme con una. Ciudad Real nada de de nada. En Carrefour ni las habían recibido ni tenían constancia de cuando iban a recibirlas ni cuantas. Hablo de las seis de la tarde presencialmente y casi al cierre por teléfono. Lo mismo te llevas una sorpresa hoy.....
Lungprodg66 escribió:Pues la mia esta en reparto ya a las 6.47 am, llego esta noche de Eindhoven, increíble ha llegado en 1 dia, pero tiene un escaneo en Colonia yo creo que la han traído con avión como envío express

Sabéis que existen aviones?
en la Microsoft Store sabéis si estan sacando stock?
En mi caso el embalaje de Amazon sin ser el mejor, era suficiente. Una caja un poco más grande y papel de carton de ese dentro para que no baile. Creo que más importante que el embalaje es el trato que le de el repartidor... algunos tratan las cajas a ostia limpia y luego pues pasa lo que pasa.
Alguien sabe si amazon logistics reparte en festivos???

Segun el track ha llegado al almacen esta mañana, pero no se si salen a reparto [sonrisa]
@SNK2 no, el mail decía que era DHL, y que me mandarían un mail cuando fuese recogida y todavía nada. También pienso que esa confirmación se la deberían dar a la tienda, ya que tener tú un seguimiento que llega a la tienda no tiene sentido, ya que tienes que ir a por ella cuando Game lo diga, no cuando la agencia entregue el paquete... Si no, en cuanto les llegase estarías llamando y algo tendrán que preparar antes... Pero vamos, nunca he comprado de esta forma, desconozco el procedimiento :-?
karlostek escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues la mia esta en reparto ya a las 6.47 am, llego esta noche de Eindhoven, increíble ha llegado en 1 dia, pero tiene un escaneo en Colonia yo creo que la han traído con avión como envío express

Sabéis que existen aviones?

Si pero los envíos standard no van por avión van por camión y tardan 2 días en llegar entre paises europeos, aqui la clave es que me han hecho un envío express que si ha ido por avión de Eindhoven al hub de Colonia y otro avión a Barcelona y en el pedido ponia UPS envío standard 3-4 días laborables
@MaRiGuAn0 yo estoy igual, en mi caso es Seur. Por eso preguntaba, es la primera vez que compro así con envío a tienda.
Ya esta en casa! Comprada en MM el lunes y ningun problema!
Espero que las vuestras tambien esten al caer.
Un saludo a todos!
@Scopata Bueno veo qué seguimos igual no? A mi me sigue poniendo pendiente y a ti?
eznow escribió:@Scopata Bueno veo qué seguimos igual no? A mi me sigue poniendo pendiente y a ti?


Pendiente y sin tracking ni nada.
@SNK2 @MaRiGuAn0 a mi me acaba de llegar el mail de GAME para informarme que ya está en la tienda y que vaya a recogerla cuando quiera :)

Espero que os llegue pronto a vosotros también.

¡Un saludo!
Estamos igual entonces compañero, tienes el telefono de Xbox?
Perdonad, teneis link de las store de microsoft?
Refloto esto por si alguien no está al tanto:

hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s3000#p1750383072

Para los que hicisteis preorder en MS Store el día 22 y aún no os ha llegado o ni siquiera teneis el tracking.
Lungprodg66 escribió:@Jose.O Pues ya se pq ha sido tan rápido, miro en shipment details y al final MS me hizo envio Express Saver son 24 h, ahora solo queda esperar y que al conectarla y tal vaya todo bien y no aparecer por el hilo de averías que me ha dado un bajonazo al verlo

Sea por el motivo que sea ya la tienes en reparto.

Yo acabo de ver que la mia también lo está. Dentro de nada las tenemos en casita.
Me acaba de llegar el mail de Worten para ir a a recogerla.
@SNK2 puse una incidencia esta mañana comentando el tema, aunque con el lío que deben de llevar en la central, no creo que me contesten rápido. Lo mismo llamo esta tarde para preguntar, aunque sea para que me digan que todavía no se ha llevado la consola DHL todavía [+risas]
Pues la series x que pillé ayer en amazon cuando sacaron algunas unidades esta entregada [sonrisa]
Solo quiero felicitar a Microsoft y a nuestra apestosa comunidad por este gran lanzamiento:

https://m.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzei ... -l0?page=1

Esto es el wallapop Alemania, cientos y cientos de anuncios de especulación.

[beer] [beer] [buaaj] Bravo por la comunidad y por Microsoft por permitir esto.
14471 respuestas