¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@bkade ammmm no te fíes mucho de esa fecha, a mi me sale como fecha hoy y aquí estoy sin ella
Windforce escribió:
papatuelo escribió:
Hart O Vinicus escribió:no compañero, es de la x acabo de hacer captura y aun no puedo subirla


En la página de micro dice que el corte inglés tiene stock, pero si vas a el corte inglés no hay stock.
y tambien pone que amazon la tiene a 899 euros xDDDD he flipado cuando lo he visto .


Eso es un vendedor externo.
papatuelo escribió:
Windforce escribió:
papatuelo escribió:
En la página de micro dice que el corte inglés tiene stock, pero si vas a el corte inglés no hay stock.
y tambien pone que amazon la tiene a 899 euros xDDDD he flipado cuando lo he visto .


Eso es un vendedor externo.

eso ya lo se , solo me referia al precio.
pero nada nada como si no hubiese dicho nada xD
david477 escribió:
karlostek escribió:En wallapop a 700€, hijos de puta


Hay algunos compañeros que les han hablado y han quedado lo más lejos posible en algún descampado, para que el tio se quede ahí esperando, una buena lección XD XD


pues mira voy a joder a uno así
A mi me a dejado comprarla ahora mismo en ECI. Ya me veo que me lo cancelan pero por intentarlo...
Yo estoy en el grupo de los que pillaron Series X ayer en Mediamarkt, cuyo pedido esta en preparación.

En un email nos indican que por el retraso nos regalan un dcto de 25€ y que va a intentar entregar en un plazo de 10 dias.

Viendo el caos con el stock me da que esos diez dias van a ser más.

Por lo que mucho animo a todos los que estamos con el ansia por catar next gen y enhorabuena a los ya poseedores.
Comprada esta mañana en Amazon y acabada de recibir.

Ánimos a los que no os ha llegado y reclamar los que teníais la reserva hecha hace tiempo, no tiene sentido...

saludos
maffia123456 escribió:@bkade ammmm no te fíes mucho de esa fecha, a mi me sale como fecha hoy y aquí estoy sin ella



Ya , bueno por lo menos tenerla reservada en la siguiente remesa . Que viendo lo visto va a a estar jodida la cosa jaja
Comprada ayer noche en la ms store y acaba de llegarme el mail de que a sido enviada, peeero eso si, se mantiene la entrega estimada para el lunes 16, ojalá que sea el tope de fecha de entrega y me llegue antes xD, para el finde sería... [plas]

Suerte con los que seguís en la busqueda!!
@Windforce En que estado te aparece la tuya? La mía indica preparando el envío (esto me lo pone en ingles). Según PcCom esta enviada desde anoche. Me da a mi que las nuestras ni siquiera han estado en los almacenes de Pccom y las envían directamente de la central de MS y que esta gente lo que nos envían son los mierdicascos estos que regalaban.
Yo la tenía reservada en carrefour. Me he quedado sin por que dicen que no le han llegado suficientes unidades. Después de 20 llamadas un responsable le a comentado que no esperan otra remesa hasta final de mes. He cancelado la reserva. A ver si tengo suerte con ECI.
Me acaban de mandar la mia desde m$ ya tengo tracking.

Que cachondos en al web de ms me pone entraga estimada hoy y ni la ha recibio ups
Jose.O escribió:@Windforce En que estado te aparece la tuya? La mía indica preparando el envío (esto me lo pone en ingles). Según PcCom esta enviada desde anoche. Me da a mi que las nuestras ni siquiera han estado en los almacenes de Pccom y las envían directamente de la central de MS y que esta gente lo que nos envían son los mierdicascos estos que regalaban.

A mi me ha llegado hoy a las 3 de la tarde desde pccomponentes enviada con seur (estaba yo con el miedo en el cuerpo con esa compañía de paqueteria por malas experiencias). Y aún aparece en la web que me llega mañana día 11... Será por los auriculares que regalan, que aun no me han llegado...
No me jodas que al final me voy a ir a acostar hoy sin saber si “si” o si “no” a la compra del pack de game del medio día...
karlostek escribió:
david477 escribió:
karlostek escribió:En wallapop a 700€, hijos de puta


Hay algunos compañeros que les han hablado y han quedado lo más lejos posible en algún descampado, para que el tio se quede ahí esperando, una buena lección XD XD


pues mira voy a joder a uno así


Mis dieses

@yankki así me parece que me voy a acostar yo también pero más bien estoy resignado a que me lo van a cancelar
Pero han repuesto stock en amazon, ms store y corteingles? Ni me he enterado. Desde luego ahora pone agotada en todas partes...
Lucas Kane escribió:
karlostek escribió:
david477 escribió:
Hay algunos compañeros que les han hablado y han quedado lo más lejos posible en algún descampado, para que el tio se quede ahí esperando, una buena lección XD XD


pues mira voy a joder a uno así


Mis dieses

@yankki así me parece que me voy a acostar yo también pero más bien estoy resignado a que me lo van a cancelar


Pero la tuya no estaba en finalizado ya? Eso significa que si la mandan. Pero la mia sigue en proceso...
No no no finalizada no que sí que le han cobrado pero pone en proceso desde el principio solo ha puesto en proceso

acabo de leer una noticia de que Amazon creo que se refiere a Estados Unidos pero bueno no deja de ser preocupante dice que gente que la había reservado pero que no la ha llegado a recibir que probablemente no tengan más hasta finales de diciembre
Lucas Kane escribió:No no no finalizada no que sí que le han cobrado pero pone en proceso desde el principio solo ha puesto en proceso

acabo de leer una noticia de que Amazon creo que se refiere a Estados Unidos pero bueno no deja de ser preocupante dice que gente que la había reservado pero que no la ha llegado a recibir que probablemente no tengan más hasta finales de diciembre


No me jodas! Pues entonces estamos en el mismo barco... y sin rumbo...
Da la sensación de que pase lo que pase nos vamos a ir a una situación bastante surrealista con una parte considerable de gente que quería comprar las consolas de nueva generación cualquiera de las dos, que se van a quedar sin ellas dos meses mínimo, hasta pasada toda la campaña navideña mientras otro grupo considerable de personas ya jugando en sus casas
Hoy me acostaré a las 00:10, aviso por si alguien quiere pasarse a las 00:11 a reservar una consola en la Store de Microsoft
la xbox series s si está en venta en amazon, yo doy ya por echo que me quedo sin ella, no le voy a dar mas vueltas e igual sigo con la one y ps4 por un tiempo mas, a tomar por culo con la tomadura de pelo esta.
Si, esto es un sin sentido, por un lado con las tiradas limitadas para incitar a la gente a comprarla no se vayan a quedar sin ella y poder decir que el lanzamiento ha sido un éxito porque se han agotado en todas partes las unidades puestas, y por otro nosotros reservando en varios sitios "por si" en fin yo creo que aunque habrá cierta escasez durante un tiempo e incluso en la campaña navideña, tambien estoy seguro que las compañías irán abriendo el grifo poco a poco para que la gente compre ante el miedo de volver a quedarse con ella. Suerte a los que aún no la tenéis o no la habéis recibido, yo la compré de chiripa esta mañana en el corte inglés, en carrefour pregunté y me dijeron que tenían solo las de reservas y que no la esperara hasta despues del black friday por lo menos, así solo cruzo los dedos para que la mía no me la cancelen o algo.
Pistonman78 escribió:la xbox series s si está en venta en amazon, yo doy ya por echo que me quedo sin ella, no le voy a dar mas vueltas e igual sigo con la one y ps4 por un tiempo mas, a tomar por culo con la tomadura de pelo esta.

Ahora mismo Series S también agotada en Amazon.
Lucas Kane escribió:Da la sensación de que pase lo que pase nos vamos a ir a una situación bastante surrealista con una parte considerable de gente que quería comprar las consolas de nueva generación cualquiera de las dos, que se van a quedar sin ellas dos meses mínimo, hasta pasada toda la campaña navideña mientras otro grupo considerable de personas ya jugando en sus casas

Pero según algunos era todo marketing y habrían palets y palets en las tiendas...

Yo sabia que no, con PS4 en su lanzamiento pasó igual, hasta después de reyes nada
Uo! Pedido preparado con estado finalizado y código de Seur hacia la tienda!

Vaya puta suerte que he tenido... de momento! Hasta que no la tenga en mis manos no cantare victoria...

En fin, ojalá los demás tengáis también mucha suerte y por supuesto aquellos que la reservaron antes consigan una pronta solución.

Esperemos que haya re-stock rápido para poder disfrutarla todos!

Seguiré informando.
Jose.O escribió:@Windforce En que estado te aparece la tuya? La mía indica preparando el envío (esto me lo pone en ingles). Según PcCom esta enviada desde anoche. Me da a mi que las nuestras ni siquiera han estado en los almacenes de Pccom y las envían directamente de la central de MS y que esta gente lo que nos envían son los mierdicascos estos que regalaban.

a mi desde esta mañana pone enviado y nº tracking, me ha dado esta tarde mandarles un ticket ( porque me huelo la cancelacion y devolucion dinero) pero las 2 chicas que me han atendido via mail ,la primera me indico que hubo un error y que aun seguia preparandola en almacen para enviarla hoy y la segunda le pregunte si iban a anular el envio o que y me dijo que no , que iba bien preparando.
pero bueno mañana sabre algo mas xD
yo ya me lo tomo a pitorreo este lanzamiento .

Gracias a ti la pille :P

si me llega me sorprendera muchisimo xD [beer] [beer] [beer

lo de los cascos le pregunte a las chicas, me comentaron que se enviaba todo el conjunto ,pero bueno , xD
(mensaje borrado)
@karlostek sí pero para mí una diferencia crucial de stock en tiendas generales al menos. Cuando PlayStation 4 había en las tiendas pequeñas y locales, en los minoristas, en las tiendas de electrodomésticos, en los hiper... Al menos aquí las había, yo compré la mía en una tienda que básicamente es de electrodomésticos y tenían otras dos o tres disponibles, y eso esta vez nada, es que solo la hay en los cuatro o cinco grandes almacenes y de tecnología, y game.

yo como he comentado bastante más atrás la había encargado a una tienda de videojuegos local que le han jodido bien porque él tenía cuatro o cinco reservas de clientes de Xbox y unas 25 reservas de PlayStation, y los distribuidores ya le han dicho que para su tienda no le van a dar ni una.

@yankki enhorabuena jode parece la lotería esto, yo sigo en el limbo
Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.
Windforce escribió:
Jose.O escribió:@Windforce En que estado te aparece la tuya? La mía indica preparando el envío (esto me lo pone en ingles). Según PcCom esta enviada desde anoche. Me da a mi que las nuestras ni siquiera han estado en los almacenes de Pccom y las envían directamente de la central de MS y que esta gente lo que nos envían son los mierdicascos estos que regalaban.

a mi desde esta mañana pone enviado y nº tracking, me ha dado esta tarde mandarles un ticket ( porque me huelo la cancelacion y devolucion dinero) pero las 2 chicas que me han atendido via mail ,la primera me indico que hubo un error y que aun seguia preparandola en almacen para enviarla hoy y la segunda le pregunte si iban a anular el envio o que y me dijo que no , que iba bien preparando.
pero bueno mañana sabre algo mas xD
yo ya me lo tomo a pitorreo este lanzamiento .

Gracias a ti la pille :P

si me llega me sorprendera muchisimo xD [beer] [beer] [beer

lo de los cascos le pregunte a las chicas, me comentaron que se enviaba todo el conjunto ,pero bueno , xD


Estamos igual por lo que veo, lo del "preparando el envío", que me explique mal, me lo indica cuando le doy al tracking desde la web de Seur y esta hace mención al Seur español. Ya te digo, yo creo que no las tienen/ ni han tenido en almacen y que vienen directamente de sede Ms. Y me reafirma el pensamiento el hecho de que a pesar de que nos pone enviado no la han cobrado, al menos a mi, solamente tengo el pago retenido.
Supongo que con la situación actual y más aún la que llevamos arrastrando durante meses, los cambios de stock por parte de Microsoft a los distribuidores ha sido una constante y en intervalos cortos de tiempo habrán existido mil cambios. Vamos, un puto pifostio todo.
Sabéis de algún sitio donde pudiera volver a comprarla?
Jose.O escribió:
Windforce escribió:
Jose.O escribió:@Windforce En que estado te aparece la tuya? La mía indica preparando el envío (esto me lo pone en ingles). Según PcCom esta enviada desde anoche. Me da a mi que las nuestras ni siquiera han estado en los almacenes de Pccom y las envían directamente de la central de MS y que esta gente lo que nos envían son los mierdicascos estos que regalaban.

a mi desde esta mañana pone enviado y nº tracking, me ha dado esta tarde mandarles un ticket ( porque me huelo la cancelacion y devolucion dinero) pero las 2 chicas que me han atendido via mail ,la primera me indico que hubo un error y que aun seguia preparandola en almacen para enviarla hoy y la segunda le pregunte si iban a anular el envio o que y me dijo que no , que iba bien preparando.
pero bueno mañana sabre algo mas xD
yo ya me lo tomo a pitorreo este lanzamiento .

Gracias a ti la pille :P

si me llega me sorprendera muchisimo xD [beer] [beer] [beer

lo de los cascos le pregunte a las chicas, me comentaron que se enviaba todo el conjunto ,pero bueno , xD


Estamos igual por lo que veo, lo del "preparando el envío", que me explique mal, me lo indica cuando le doy al tracking desde la web de Seur y esta hace mención al Seur español. Ya te digo, yo creo que no las tienen/ ni han tenido en almacen y que vienen directamente de sede Ms. Y me reafirma el pensamiento el hecho de que a pesar de que nos pone enviado no la han cobrado, al menos a mi, solamente tengo el pago retenido.

yo uso cibertargeta de la caixa ( soy anticuado que quereis xd ) , y el dinero ha volado xD supongo que estara retenido .
por lo demas me pone lo mismo que a ti ( aunque a mi antes de mandarles ticket no me ponia mas que esperando actualizacion .
Bueno de momento que sea lo que dios quiera, mañana veremos si somos afortunados o mas ricos . sea como sea para mi es win win xD

pd: te añado a amigos aqui y cuando tenga la Series X te agregare alli ;) si no tienes inconveniente claro .

un saludo
La verdad es que en Amazon se han portado los más guarros del planeta, cancelando pedidos, llegando tarde, consolas ostiadas por todas partes, yo no pienso pedirles jamás una consola, tendría que estar muy desesperado, miedo me da como va a venir ps5, al menos puedo decir que aunque tenga una esquina chafada la consola es 100% silenciosa me tocó algo bueno al menos
Acabo de llagar de medianark y me estais acojonando lo mas grande, aun ni la e abierto.
Enviada desde la Store con su número de seguimiento de UPS, a ver si viernes esta aquí
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


Por la caja rota la has devuelto?
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


No entiendo como a Worten se le ocurre mandar una producto así sin caja externar y sin protegerla de ninguna manera. Le va a costar mas las devoluciones y los envíos de vuelta que poner una caja de cartón de céntimos.
karlostek escribió:
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


Por la caja rota la has devuelto?



En serio me estas preguntado si la devuelvo porque la caja esta rota? O te estas burlando de mi?
bkade escribió:Yo creo que tanto en Eci como en Game estan subiendo 1 o 2 unidades sueltas. Pero se deben de hacer tanto pedidos al mismo tiempo que algunos anulan ...... si no , no entiendo como dejan comprarla para después anularla.

Pd: mi reserva del Eci para antes del 26 sigue viva de momento jaja



Joer, con lo que me ha costado conseguir una espero que no me la cancelen. La he comprado esta mañana del corte inglés, pagada con la tarjeta del corte inglés y pago en tres meses. De momento sigue pendiente de preparación y entrega antes del día 27. Cruzo los dedos
Windforce escribió:
Jose.O escribió:
Windforce escribió:a mi desde esta mañana pone enviado y nº tracking, me ha dado esta tarde mandarles un ticket ( porque me huelo la cancelacion y devolucion dinero) pero las 2 chicas que me han atendido via mail ,la primera me indico que hubo un error y que aun seguia preparandola en almacen para enviarla hoy y la segunda le pregunte si iban a anular el envio o que y me dijo que no , que iba bien preparando.
pero bueno mañana sabre algo mas xD
yo ya me lo tomo a pitorreo este lanzamiento .

Gracias a ti la pille :P

si me llega me sorprendera muchisimo xD [beer] [beer] [beer

lo de los cascos le pregunte a las chicas, me comentaron que se enviaba todo el conjunto ,pero bueno , xD


Estamos igual por lo que veo, lo del "preparando el envío", que me explique mal, me lo indica cuando le doy al tracking desde la web de Seur y esta hace mención al Seur español. Ya te digo, yo creo que no las tienen/ ni han tenido en almacen y que vienen directamente de sede Ms. Y me reafirma el pensamiento el hecho de que a pesar de que nos pone enviado no la han cobrado, al menos a mi, solamente tengo el pago retenido.

yo uso cibertargeta de la caixa ( soy anticuado que quereis xd ) , y el dinero ha volado xD supongo que estara retenido .
por lo demas me pone lo mismo que a ti ( aunque a mi antes de mandarles ticket no me ponia mas que esperando actualizacion .
Bueno de momento que sea lo que dios quiera, mañana veremos si somos afortunados o mas ricos . sea como sea para mi es win win xD

pd: te añado a amigos aqui y cuando tenga la Series X te agregare alli ;) si no tienes inconveniente claro .

un saludo


Al contrario que en esta generación apenas he jugado en One y a saber como tengo la lista de amigos, si es que me queda alguno.
ToLjAz escribió:
karlostek escribió:
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


Por la caja rota la has devuelto?



En serio me estas preguntado si la devuelvo porque la caja esta rota? O te estas burlando de mi?


yo la caja la tiro, pero allá cada uno :S

Si estás molesto no lo pagues conmigo, pero yo lo veo una gilipollez devolverla por la caja y mas como está el stock
abeliyo86 escribió:
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


No entiendo como a Worten se le ocurre mandar una producto así sin caja externar y sin protegerla de ninguna manera. Le va a costar mas las devoluciones y los envíos de vuelta que poner una caja de cartón de céntimos.
Por los comentarios que veo , parece que Worten es como el hermano retrasado de Mediamarkt , doy gracias por no tener ninguno cerca , creo que el mas cercano esta a 108 km de mi en BCN .
claro que en todas las tiendas cuecen habas pero coño.... un minimo de cuidado con las cosas de los clientes y mas si son de 500 pavetes.
animo al compi @ToLjAz
karlostek escribió:
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


Por la caja rota la has devuelto?

Hombre no es para menos, es más yo les pediría otra y exijo quedarme con esta mientras las buscan otra unidad. Esta gente es para que cierre todos los worten en españa que atajó de inútiles enserio... al final todos los que compraron en game con recogida en tienda o envío han salido bailando la conga de lo bien que lo han hecho
karlostek escribió:
ToLjAz escribió:
karlostek escribió:
Por la caja rota la has devuelto?



En serio me estas preguntado si la devuelvo porque la caja esta rota? O te estas burlando de mi?


yo la caja la tiro, pero allá cada uno :S

Si estás molesto no lo pagues conmigo, pero yo lo veo una gilipollez devolverla por la caja y mas como está el stock


Pues yo no lo veo una gilipollez, porque vete a saber los golpes que le habrán dado para dejarla así y si eso afectará a la consola, que estamos pagando 500 € para que nos den un aparato al que se le han dado porrazos, con los posibles problemas que eso puede acarrear luego.
karlostek escribió:
ToLjAz escribió:
karlostek escribió:
Por la caja rota la has devuelto?



En serio me estas preguntado si la devuelvo porque la caja esta rota? O te estas burlando de mi?


yo la caja la tiro, pero allá cada uno :S

Si estás molesto no lo pagues conmigo, pero yo lo veo una gilipollez devolverla por la caja y mas como está el stock



Si la caja la tiro o la guardo no tiene nada que ver en que te llegue en unas condiciones lamentables después de pagar 500 euros.

Comentarios como el tuyo no aportan nada.
Pues yo no lo veo una gilipollez, porque vete a saber los golpes que le habrán dado para dejarla así y si eso afectará a la consola, que estamos pagando 500 € para que nos den un aparato al que se le han dado porrazos, con los posibles problemas que eso puede acarrear luego.


Bueno pues si falla ya habrá tiempo para devolverla
Jose.O escribió:
Windforce escribió:
Jose.O escribió:
Estamos igual por lo que veo, lo del "preparando el envío", que me explique mal, me lo indica cuando le doy al tracking desde la web de Seur y esta hace mención al Seur español. Ya te digo, yo creo que no las tienen/ ni han tenido en almacen y que vienen directamente de sede Ms. Y me reafirma el pensamiento el hecho de que a pesar de que nos pone enviado no la han cobrado, al menos a mi, solamente tengo el pago retenido.

yo uso cibertargeta de la caixa ( soy anticuado que quereis xd ) , y el dinero ha volado xD supongo que estara retenido .
por lo demas me pone lo mismo que a ti ( aunque a mi antes de mandarles ticket no me ponia mas que esperando actualizacion .
Bueno de momento que sea lo que dios quiera, mañana veremos si somos afortunados o mas ricos . sea como sea para mi es win win xD

pd: te añado a amigos aqui y cuando tenga la Series X te agregare alli ;) si no tienes inconveniente claro .

un saludo


Al contrario que en esta generación apenas he jugado en One y a saber como tengo la lista de amigos, si es que me queda alguno.

Yo la verdad en PS4 no he jugado mas que esporadicamente , pero en One me gusta mas su ecosistema, ando igual que tu xD , yo tengo 1 que es de toda la vida y recibia hoy la consola ( que le han retrasado xD ) pero los demas todos han ''migrado'' a PC y la consola ni la tocan con un palo segun veo xDDDD pero solemos viciar en pc a veces asi que .


Si la caja la tiro o la guardo no tiene nada que ver en que te llegue en unas condiciones lamentables después de pagar 500 euros.

Comentarios como el tuyo no aportan nada.


Aportará lo que a ti te de la gana no te jode

Yo podré opinar lo que quiera chico, si no te gusta ya sabes
14471 respuestas