¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo estoy hasta las narices...no tengo tracking, ni idea del envío por parte de microsoft...ni un correo. Encima llamo y no cogen el teléfono ni contestan al chat...encima no puedo ni cancelar el envío
@sosiso el truco de todas las webs abiertas es el que he hecho yo también [carcajad] Game, MediaMarkt, ECI, Microsoft Store, Amazon y Xtralife... refrescando las páginas sin parar, a lo enfermizo [+risas] en Amazon he llegado a ponerla en el carro, pero a la hora de pagar no había ya stock (me he distraído con la opción de pagar en 3 meses...), así que cuando la he visto en Game le he gritado a mi mujer "¡¡Abre la app del banco y dime los datos de la tarjeta, vamos vamoooos!!" JAJAJAJA tengo ya la consola preparada a esperas de ser entregada a UPS, a ver si con suerte puedo ir a recogerla mañana [angelito]
Muy buenas chavales me ha venido la serie X y mi mujer tiene envidia XD asi que le voy a regalar la serie S , hace un par de días por casualidad vi que habia stock por muchos sitios pero ahora nada....sabéis donde puedo encontrar una serie S gracias [beer]
TitoSoprano escribió:
conandc escribió:Yo veo que mi pedido en Amazon no ponía en reparto, y me mandaron mail de que la tendría el día de lanzamiento (reservé de los primeros). Al ver que no avanzaba llamo y me dice que no se le ha asignado transportista, que no la recibiré hoy. Hay que tener HUEVOS. Mira que compro y compro por Amazon, pero esto no me parece ni medio normal...

Menos mal que me reservé una unidad en el GAME (sabiendo que esto podía pasar) e iré a por ella, pero los van a dar por culo...

Espero que tengáis más suerte con Amazon.

Saludos.

A mí estos comentarios me dejan flipando, ya que habré hecho más de 100 pedidos en Amazon y solo una vez faltaba un artículo de los tres que contenía el pedido. También flipo con lo comentado de los embalajes con Amazon, ya que cualquier mierdecilla va incluida en cajas enormes, papel, gasto innecesario.


Depende mucho de la temporada, el tema de los embalajes con Amazon. Yo compro mucho allí, y me tienen enviado auténticas bobadas (no sé, un calendario de pared, por decir algo) en cajones enormes y con forro de papel, y luego electrodomésticos o películas, dentro de una caja que les iba justísima y que protegía más bien de rallones que de otra cosa, porque si se llevaba un golpe en el viaje, ni bolsas de aire, ni bolitas, ni gomaespuma ni nada de nada.

Les compro con total confianza porque sé que responden perfectamente si hay cualquier problema, pero quiero decir que esas cosas pueden pasar.

Y en los almacenes pasarán cosas, menos que con otras cadenas, pero pasan. una vez pillé la edición tocha del Assassins Creed origins, y cuando la recibo, veo la figura y todos los extras perfectos, pero... sin juego. Al día siguiente lo tenía en casa, pero el susto imáginate como fue.
@leonigsxr1000 en web no he mirado, pero esta mañana en el MediaMarkt de mi ciudad (Cartagena) tenían un montón a la venta, imagino que con la S no habrán los problemas que con la X...
@sosiso a mi me acaban de mandar correo de que se encuentra en proceso de envio.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales me ha venido la serie X y mi mujer tiene envidia XD asi que le voy a regalar la serie S , hace un par de días por casualidad vi que habia stock por muchos sitios pero ahora nada....sabéis donde puedo encontrar una serie S gracias [beer]


Buenas.

En xtralife hay stock, pero siendo la S, entiendo que habrá también en Amazon, MM, Fnac, ECI, etc.

¡Un saludo!
MaRiGuAn0 escribió:@leonigsxr1000 en web no he mirado, pero esta mañana en el MediaMarkt de mi ciudad (Cartagena) tenían un montón a la venta, imagino que con la S no habrán los problemas que con la X...

Me caguen la leche cómpramela y te envio la pasta jajajaj XD
Voy a seguir mirando gracias majeton
Recibido email de Game, en proceso de envío [risita]
Que desgracia Microsoft.
A ver si les sacamos un mando como compensación.
Ya me han jodido los de amazon y UPS. La consola comprada desde el dia 22, el domingo de madrugada me decían que estaba enviada y llegaba hoy. Mirando el seguimiento de UPS no me ponía fecha, hasta hace unos minutos que lo han actualizado... se va para el 12. Manda cojones que sean así de incompetentes. Con la que se venía de pedidos, ¿por qué demonios no enviarla antes para asegurarte que la gente la tenga el día de salida? No, lo dejamos todo para el último día y que llegue más tarde.
Ah, y la web de amazon sigue poniendo que la entregan hoy.
@crismasi

creo que le vamos a sacar un gamusino como mucho.
Si yo soy de la partida de los que compramos en Game hoy entre las 13:45 y las 14, solo pone "en proceso"
¿Alguien sabe que ha pasado en carrefour? Yo tenía reserva en Carrefour, previo pago de 50 €. La reservé cuando salieron las reservas. Llego esta mañana a primera hora y me dicen que no han recibido ninguna, solamente tenían una Series S. Increíble, ni siquiera avisan antes. Ninguno ha traído unidades (carrefour), al menos en Murcia. Estoy muy jodido y disgustado con Microsoft y con Carrefour, no entiendo la marginación que le han hecho, resto de tiendas si tenían al menos para sus reservas.
Lucas Kane escribió:Si yo soy de la partida de los que compramos en Game hoy entre las 13:45 y las 14, solo pone "en proceso"

A mi y ame pone finalizada y me han dicho el seguimineto de SEUR
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales me ha venido la serie X y mi mujer tiene envidia XD asi que le voy a regalar la serie S , hace un par de días por casualidad vi que habia stock por muchos sitios pero ahora nada....sabéis donde puedo encontrar una serie S gracias [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... viewModes=
https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/64777
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87616.html

Suerte crack! [beer]
Es que me parece muy fuerte que gente sin reserva haya conseguido comprarla hoy y otros como yo que la teníamos reservada desde hace meses nos quedamos con toda la...esto no se hace Carrefour!!!!!!
jonnyysp escribió:
Lucas Kane escribió:Si yo soy de la partida de los que compramos en Game hoy entre las 13:45 y las 14, solo pone "en proceso"

A mi y ame pone finalizada y me han dicho el seguimineto de SEUR


Me han cobrado ya a PayPal y añadido los puntos en el monedero de Game correspondientes a la compra pero sigue poniendo solo "en proceso" y aún no me han enviado seguimiento alguno
a mi tambien ya me sale pedido finalizado en game y me han enviado el tracking de seur bieeeeen worten nunca maishhhhhhh
barrichelos escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales me ha venido la serie X y mi mujer tiene envidia XD asi que le voy a regalar la serie S , hace un par de días por casualidad vi que habia stock por muchos sitios pero ahora nada....sabéis donde puedo encontrar una serie S gracias [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... viewModes=
https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/64777
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87616.html

Suerte crack! [beer]


Gracias majeton!!!! [beer]
Ni de conha eso de que salga a la calle, me meta en un FNAC, ECI o similar y pueda pillar una XBOX sin reserva, no?
Acabo de hablar con el ECI en el que tengo la recogida programada antes del 22 de noviembre y me dicen que no me garantizan esa fecha. Que ahora sólo han cubierto las reservas del día 22 de septiembre. Y que llame sobre el día 20 si no he recibido el aviso para que vaya a recogerla. En fin, a cruzar los dedos...
Cab9 escribió:Acabo de hablar con el ECI en el que tengo la recogida programada antes del 22 de noviembre y me dicen que no me garantizan esa fecha. Que ahora sólo han cubierto las reservas del día 22 de septiembre. Y que llame sobre el día 20 si no he recibido el aviso para que vaya a recogerla. En fin, a cruzar los dedos...


En ECI a mi hoy me han dicho que ni reservas cogen, porque no saben cuando volverán a tener stock.

Toca ir mirando su web hasta que deje de aparecer como "agotado", y si me dices que tu reserva ya se iba al 22, la mía.... me puedo despedir de tener la consola hasta dciembre mínimo :(
O sea que todas las tiendas que han abierto reservas estos dos días veremos cuando sirven las consolas, no? Eso sí, los 500€ enseguida se los cobran...
Otro más que la recibe por parte de Amazon en perfectas condiciones! XD
Me dicen en el chat de m$ store q los q no tenemos tracking es pq elegimos envio estandard y saldra hoy y en 3 dias lo recibiremos.

Yo cuando la compre no ponia nada de envio estandard.

Sigo con el a ver que saco
Yo esta mañana Series X pillada en Mediamark de Vallecas, solo quedaba una sin reserva. Menuda suerte!
Bueno, pillada esta mañana en ECI, como muchos otros eolianos tengo de fecha estimada el proximo dia 22, dudo mucho que tengan unidades, confiaran en que para esas fechas tengan stock, veremos a ver. Eso si, ya me la han cobrado.

Bueno, molan mucho las vibraciones de esta consola, en la anterior generación tuve una PS4, disfrute bastante de sus exclusivos, pero en la anterior tuve una xbox 360 y las sensaciones y el ambiente que hay por este foro me recuerda mucho a esa epoca de 360 que tanto añoro.

Creo que la division de Xbox ha hecho las cosas muy bien y ha preparado un maravilloso terreno para X/S. Disfrutadla los que la teneis ya!
lorddarks escribió:Me dicen en el chat de m$ store q los q no tenemos tracking es pq elegimos envio estandard y saldra hoy y en 3 dias lo recibiremos.

Yo cuando la compre no ponia nada de envio estandard.

Sigo con el a ver que saco

eso es una chorrada. todo lo de ups lleva tracking y, es más, acabo de recibir unas cosas q venían por ups standard (no tiene nada q ver con la xbox) y tenía el seguimiento de la tienda...
twilight I escribió:Ni de conha eso de que salga a la calle, me meta en un FNAC, ECI o similar y pueda pillar una XBOX sin reserva, no?


Hombre se han visto milagros. Pero sería eso, un milagro. Creo igual tienes más suerte de que caiga alguna en Game o en la store o en Amazon. Durante el día de hoy la mayoría de los que la hemos ido consiguiendo ha sido así vía web, en tiendas ha habido gente que ha tenido suerte en varios Media markt por la mañana, pero pocas, y cuanto más avanza el día más complicado y luego en sitios como Fnac Carrefour El Corte inglés Game, en tienda parece imposible.
Recogida una esta mañana a las 10 en ECI y recibida a las 15:30 la otra de Amazon.

Menuda máquina, super silenciosa!
lorddarks escribió:Me dicen en el chat de m$ store q los q no tenemos tracking es pq elegimos envio estandard y saldra hoy y en 3 dias lo recibiremos.

Yo cuando la compre no ponia nada de envio estandard.

Sigo con el a ver que saco

No tiene que ver en nada con el tracking diria yo, ya que cuando compre el elite 2 pedi envio estandar y tenia tracking y el otro envio no mere la pena tarda 2-3 dias y cuesta 10€
Patriciomiguel escribió:¿Alguien sabe que ha pasado en carrefour? Yo tenía reserva en Carrefour, previo pago de 50 €. La reservé cuando salieron las reservas. Llego esta mañana a primera hora y me dicen que no han recibido ninguna, solamente tenían una Series S. Increíble, ni siquiera avisan antes. Ninguno ha traído unidades (carrefour), al menos en Murcia. Estoy muy jodido y disgustado con Microsoft y con Carrefour, no entiendo la marginación que le han hecho, resto de tiendas si tenían al menos para sus reservas.



Si te sirve de algo, este medio dia he ido al carrefour de Almería y el dependiente me ha dicho que solo ha llegado UNA y era una reserva. Una verguenza.
@Lucas Kane ¿Te ha cambiado ya el estado del pedido?

Acabo de recibir el mail de GAME de que ya está en proceso de envío a la tienda :)

Y el pedido en la zona de socios ha cambiado a finalizado.

A ver si para mañana la tienen en la tienda y me paso a por ella después del curro.

De momento parece que hay suerte para l@s que hemos podido pillarla a la hora de comer.

Ya lo siento por l@s que la tenéis reservada y no la habéis recibido el día de salida, es que no hay derecho.

¡Salud camaradas!
gravenrose escribió:Acabo de recibir el mail de GAME de que ya está en proceso de envío a la tienda :)

Y el pedido en la zona de socios ha cambiado a finalizado.

A ver si para mañana la tienen en la tienda y me paso a por ella después del curro.

De momento parece que hay suerte para l@s que hemos podido pillarla a la hora de comer.

Ya lo siento por l@s que la tenéis reservada y no la habéis recibido el día de salida, es que no hay derecho.

¡Salud camaradas!


Que buena noticia!

Sigo esperando a ver si cambia la mia también de estado...

Por cierto, ha desaparecido de la web el pack con mando!
Yankki escribió:
gravenrose escribió:Acabo de recibir el mail de GAME de que ya está en proceso de envío a la tienda :)

Y el pedido en la zona de socios ha cambiado a finalizado.

A ver si para mañana la tienen en la tienda y me paso a por ella después del curro.

De momento parece que hay suerte para l@s que hemos podido pillarla a la hora de comer.

Ya lo siento por l@s que la tenéis reservada y no la habéis recibido el día de salida, es que no hay derecho.

¡Salud camaradas!


Que buena noticia!

Sigo esperando a ver si cambia la mia también de estado...

Por cierto, ha desaparecido de la web el pack con mando!



A ver si hay suerte y en breve te mandan el correo ;)
Pues yo he recibido un correo de Game cancelandome la compra de este mañana, el pack con el mando, por falta de stock. Me cago en to.


Un saludo.
tarantino escribió:
lorddarks escribió:Me dicen en el chat de m$ store q los q no tenemos tracking es pq elegimos envio estandard y saldra hoy y en 3 dias lo recibiremos.

Yo cuando la compre no ponia nada de envio estandard.

Sigo con el a ver que saco

eso es una chorrada. todo lo de ups lleva tracking y, es más, acabo de recibir unas cosas q venían por ups standard (no tiene nada q ver con la xbox) y tenía el seguimiento de la tienda...



Dice envio estandard en el pedido y q los q ya la tienen es porque segun el eligieron envio express
twilight I escribió:Ni de conha eso de que salga a la calle, me meta en un FNAC, ECI o similar y pueda pillar una XBOX sin reserva, no?


Esta mañana a las 13:30 me he llevado una sin reserva en mediamarkt valencia... yo probaría..
Caronte escribió:Pues yo he recibido un correo de Game cancelandome la compra de este mañana, el pack con el mando, por falta de stock. Me cago en to.


Un saludo.


[Alaa!] oh no! que me dices!
me acaba de salir alerta disponibilidad en amazon
PD: olvidaros vendedor externo 899,00€....
Pues ya fui a por mí consola, en game parquesur y Fnac no había ninguna que ya he mirado por si acaso
Disponible en Amazon... a 800 pavos!!! XD
Me llega aviso de Amazon de que vuelven a estar disponibles, digo voy a avisar ahí a la gente a ver si alguien puede pillar alguna.

y veo que hay una en stock pero no se vende directamente de Amazon sino de un tal mat loisirs, por la friolera de 899 € más gastos de envío
susinsin escribió:me acaba de salir alerta disponibilidad en amazon

A 899€ + 3€ de gi
El vendedor no es amazon
susinsin escribió:me acaba de salir alerta disponibilidad en amazon
PD: olvidaros vendedor externo 899,00€....


Es un "error", te redirecciona al mando, no saben nada...
Caronte escribió:Pues yo he recibido un correo de Game cancelandome la compra de este mañana, el pack con el mando, por falta de stock. Me cago en to.


Un saludo.


Que putada! Te la habían cobrado ya?
@Sephirot91 Ha habido suerte?? Yo sigo igual que esta mañana en Amazon... enviada sin más...
Ahora me ha salido la de 899€.....LA COMPRO
Lucas Kane escribió:
Caronte escribió:Pues yo he recibido un correo de Game cancelandome la compra de este mañana, el pack con el mando, por falta de stock. Me cago en to.


Un saludo.


Que putada! Te la habían cobrado ya?

Otro por aquí que se la habían cobrado este medio día y ahora me acaban de devolver el dinero y cancelan por falta de stock :Ð

Pues nada, otro día será xD
14471 respuestas