¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Lungprodg66 escribió:@Scopata Hoy la ha comprado mucha gente en Amazon, ECI, Game y ayer yo mismo en la Store y mucha mas gente y nos han tenido 1 mes y medio con artículos de que el covid19 que si las piezas de nose donde no llegan que si tito Phil dice que no habra uds hasta marzo, y quien no la ha comprado hoy es pq no tiene money


Yo no la he podido comprar hoy [borracho] [decaio]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco amigo.y.soy de Vigo,que no es justamente una aldea.
Sigue el pack en game disponible!!! Correr jaja
Lungprodg66 escribió:@Scopata Hoy la ha comprado mucha gente en Amazon, ECI, Game y ayer yo mismo en la Store y mucha mas gente y nos han tenido 1 mes y medio con artículos de que el covid19 que si las piezas de nose donde no llegan que si tito Phil dice que no habra uds hasta marzo, y quien no la ha comprado hoy es pq no tiene money


¿Mucha gente? ¿Tienes cifras? He estado buscándole una a un colega y el stock ha durado MINUTOS. No sé por qué mentís, tío... no sé si es por no admitir que os habéis equivocado o algo, por orgullo, o por qué...

Y sí, el covid tiene mucho que ver. Cualquiera que trabaje con proveedores asiáticos lo sabe pero, bueno, que yo ya me rindo. Pensad lo que queráis.
Yo tengo un mes el dinero metido en la microsoft store y no he podido comprarla.
Es que no puedo estar todo el rato mirando por temas de trabajo.
shampy escribió:
Lungprodg66 escribió:@Scopata Hoy la ha comprado mucha gente en Amazon, ECI, Game y ayer yo mismo en la Store y mucha mas gente y nos han tenido 1 mes y medio con artículos de que el covid19 que si las piezas de nose donde no llegan que si tito Phil dice que no habra uds hasta marzo, y quien no la ha comprado hoy es pq no tiene money


Yo no la he podido comprar hoy [borracho] [decaio]


Ni yo... ni muchísima gente. No hay más que ver el hilo dedicado.
wolverine1989 escribió:
chencho_3 escribió:
wolverine1989 escribió:Pedido en Amazon, no sale en reparto aunque sí que está en el almacén de envío.

Estoy igual, no sale a reparto... que hacemos?
Me pone lo de “antes de las 23h”


Pues creo que ir asumiendo que hoy no la tenemos. Y me daría con un canto en los dientes si es mañana...

Yo lo tengo igual y me ha enviado desde Seur un email diciéndome que mañana día 11. Yo soy de la provincia de Alicante, lo tiene el trasportista pero hasta mañana nanai. Creo que muchos paquetes a repartir hoy.
bkade escribió:Sigue el pack en game disponible!!! Correr jaja

Que no hay, que son tontos y no quitan el comprar pero no hay ya.
3fr3n escribió:Stock en game con mando extra a 540

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362



No añade nada al carrito.
HarryElMason escribió:No añade nada al carrito.

Yo lo pille y añadi al carrito pero no me dejó finalizar la compra [+furioso]
En la Store hasta que no pone en estado enviado es que no lo han enviado ? Porque me pone pendiente desde ayer noche
Na pregunta ayer conseguí la xbox pero hice un pago 490€ con tarjeta y los otros 10 con mi tarjeta , me los cobran ,pero me rechaza y me dice que asi no se puede hacer, cuando el cerro y el pago si me dejo hacerlo asi, alguna solución? Gracias
Gente para los poseedores de una LG c9 b9 CX tened en cuenta que sin el firmware nuevo no funciona el 4K 120 con VRR. Directamente no se ve la imagen x ejemplo en el gears 5 multijugador. Para jugar en gloriosos 120 (flipante como se ve) hay q desactivar el VRR dsd las opciones de Xbox. Si en algún momento se pierde imagen o queda chunga sacar el cable HDMI y volverlo a poner y si nada reiniciad. Si se quiere VRR bajad manualmente el firm de la web de LG e instalarlo x USB si no ha saltado el autoupdate de la tele
KENPACHI escribió:Gente para los poseedores de una LG c9 b9 CX tened en cuenta que sin el firmware nuevo no funciona el 4K 120 con VRR. Directamente no se ve la imagen x ejemplo en el gears 5 multijugador. Para jugar en gloriosos 120 (flipante como se ve) hay q desactivar el VRR dsd las opciones de Xbox. Si en algún momento se pierde imagen o queda chunga sacar el cable HDMI y volverlo a poner y si nada reiniciad. Si se quiere VRR bajad manualmente el firm de la web de LG e instalarlo x USB si no ha saltado el autoupdate de la tele


¿Pero la LG B9 soporta 4K@120? Creo que es solo 1440p@120.
chencho_3 escribió:
abeliyo86 escribió:
chencho_3 escribió:Recibida de Amazon con la caja rota, pedazo de golpe en todo el centro. [noop]


Venia bien embalada en otra caja o a pelo?


En una caja a pelo, medio suelta por dentro y sin absolutamente nada de protección más que el propio carton exterior. A pelo vamos!


[+furioso]

@hipnodancer yo de Ou, y me he pasado la mañana llamando a todos los sitios humanos de Vigo donde pudiera haberla porque tengo gente ahí que me la podría haber comprado y enviado después, mediamarkt, El Corte inglés varios Carrefour los Alcampo los game... y da la sensación de que no queda ni una disponible en todo Vigo.

Luego parece que he tenido suerte en la web de Game cuando han desbloqueado unas cuantas a eso de las 2, cruzo los dedos para que no me la cancelen.
alh1983 escribió:@jonafigue donde compi??

Alcorcón

Tengo un B9 y debería si o si tener 4k 120fps, a ver si no me da rollo con alguna actualización...
No le sigan el juego al que dice que hay stock de sobra...
Chaviarevalo82 escribió:
jccmaxon escribió:Acabo de recibir mi Xbox Serie X comprada en Amazon. De 10 para Amazon

Que pronto reparten por tu zona, ahora a disfrutarla.

Si. No es la primera vez que me trae algo Amazon antes de las 8:00. Se ve que empezarán por aquí primero. Ya le tengo todo instalado. Ahora a vender la Xbox One X.
Alguien de Málaga hizo TOUR? xDD. A mi me acaban de avisar que la compra no se finalizó con lo de pagar x4 en fin xD.
@chamancrawford jajaja gracias a ti crack, a disfrutar de la consola.
mefet escribió:Yo tengo un mes el dinero metido en la microsoft store y no he podido comprarla.
Es que no puedo estar todo el rato mirando por temas de trabajo.


Yo estoy igual, veo imposible conseguir una
iker17 escribió:
mefet escribió:Yo tengo un mes el dinero metido en la microsoft store y no he podido comprarla.
Es que no puedo estar todo el rato mirando por temas de trabajo.


Yo estoy igual, veo imposible conseguir una


Yo tengo 150€ y al final he desistido y he conseguido comprar una en ECI en la remesa de esta mañana.
Mira que me fastidia, pero bueno, ya los utilizaré para una tarjeta de expansión ssd, un mando élite o Gamepass ultímate.
Pues nada hoy en el trabajo toda la tarde leyendo el foro esperando que alguien diga que hay en algun sitio.
F5 f5 f5

Para que digan que no soy productivo...
Chico ya la tengo, ( bueno la mujer, yo trabajando) en perfecto estado según podéis ver, de Amazon, en su caja de cartón con papeles dentro para que no le pase nadaaaaa.
Que ganas de acabar de currar.....

Adjuntos

Yo veo que mi pedido en Amazon no ponía en reparto, y me mandaron mail de que la tendría el día de lanzamiento (reservé de los primeros). Al ver que no avanzaba llamo y me dice que no se le ha asignado transportista, que no la recibiré hoy. Hay que tener HUEVOS. Mira que compro y compro por Amazon, pero esto no me parece ni medio normal...

Menos mal que me reservé una unidad en el GAME (sabiendo que esto podía pasar) e iré a por ella, pero los van a dar por culo...

Espero que tengáis más suerte con Amazon.

Saludos.
Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS
Conmigo si cumplió Amazon, comprada el 22sep a las 10:39. Fue llegar a casa de trabajar y sonar el timbre, ni me dio tiempo a comer, impresionante el poco ruido que hace el ventilador y aire caliente que echa , a 50 grados después de una hora jugarlo al gears 5. Estoy encantado con la máquina y la configuración súper sencilla, como la ps4 , que no pide tonterías ni nada.
Darklight escribió:Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS

Ojo! Sería triste morir de un infarto con la caja a medio abrir [qmparto]
barrichelos escribió:
Darklight escribió:Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS

Ojo! Sería triste morir de un infarto con la caja a medio abrir [qmparto]


Pues tengo insuficiencia cardíaca, no estoy para tonterías. Encima por donde la he abierto era la cara verde con letras de la consola y he visto pasar ante mis ojos la movida de empezar reclamaciones con Microsoft
Darklight escribió:Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS


¿ tenías tracking y te enviaron correo?
tarantino escribió:
Darklight escribió:Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS


¿ tenías tracking y te enviaron correo?


Si. Del día 4 de noviembre la compra
tarantino escribió:
Darklight escribió:Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS


¿ tenías tracking y te enviaron correo?

me uno a la pregunta
Una duda,

cuando estás en la store con el botón este de sin existencias hay que hacer F5 a muerte o esperar sin refrescar la pantalla a que cambie a finalizar?

Es que no me queda claro
Darklight escribió:Recibida por UPS de la Store!!! Bien empaquetada con caja externa. Susto mayúsculo si abrir la caja y ver un albarán que pone XBOX ONE S. Se me ha helado la sangre. Pero es la series X.
Un 10 para Microsoft y para UPS


Otro igual por aqui!!!!

La mia venia con una caja externa a medida, tan a medida que viene sin corcho, o bolsas de aire de proteccion, entra al milimetro en la caja externa.

Y el albarán lo mismo...he tenido que volver a mirar la caja cuando lo he leido... [mad] [mad]

Vamossssssss!!! En un rato la pruebo!!
-Media Markt (Tarragon) Esta mañana a primera hora vendieron 20 unidades son reserva, cuando llegue yo ya no quedaban
-Corte Inglés (Tarragona) Solo Reservas
-Carrefour (Tarragona) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Maquinista) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Diagonal) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Hospitalet) Solo Reservas
-Media Markt (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Carrefour (Barcelon, Gava) Solo Reservas
-Worten (Calafell) Solo Reservas

Eso a sido mi batida...la tengo reservada en MM online con pedido de seguimiento en UPS, pero me gusta ir de caza igualmente!! Espero haber ayudado, por cierto en varios sitios a primera hora vendieron

Saludos!!
conandc escribió:Yo veo que mi pedido en Amazon no ponía en reparto, y me mandaron mail de que la tendría el día de lanzamiento (reservé de los primeros). Al ver que no avanzaba llamo y me dice que no se le ha asignado transportista, que no la recibiré hoy. Hay que tener HUEVOS. Mira que compro y compro por Amazon, pero esto no me parece ni medio normal...

Menos mal que me reservé una unidad en el GAME (sabiendo que esto podía pasar) e iré a por ella, pero los van a dar por culo...

Espero que tengáis más suerte con Amazon.

Saludos.

A mí estos comentarios me dejan flipando, ya que habré hecho más de 100 pedidos en Amazon y solo una vez faltaba un artículo de los tres que contenía el pedido. También flipo con lo comentado de los embalajes con Amazon, ya que cualquier mierdecilla va incluida en cajas enormes, papel, gasto innecesario.
En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.
PRiSMiWi escribió:
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.


Que eci?
PRiSMiWi escribió:
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.


Te he mandado un mp para ver si podemos hacer algo y quedarme una de ellas

Edit. Es la s por lo que veo no?
Kalypso9 escribió:
PRiSMiWi escribió:
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.


Que eci?


Armengual de la Mota
Cab9 escribió:
iker17 escribió:
mefet escribió:Yo tengo un mes el dinero metido en la microsoft store y no he podido comprarla.
Es que no puedo estar todo el rato mirando por temas de trabajo.


Yo estoy igual, veo imposible conseguir una


Yo tengo 150€ y al final he desistido y he conseguido comprar una en ECI en la remesa de esta mañana.
Mira que me fastidia, pero bueno, ya los utilizaré para una tarjeta de expansión ssd, un mando élite o Gamepass ultímate.


Yo he pillado una con envío a domicilio. Si es tu caso. Que fecha te pone a ti?

Gracias!
@PRiSMiWi

Hola compi si no quieres una yo estaria interesado en una de ellas.. es posible?? si las cancelas es complicado acceder a ellas. Te mandé un privado.
Buenas a todos,

Por aquí otro que la ha conseguido en la página web de game...eso si, desde la oficina, con el móvil y con un microinfarto mientras accedía al pago...

Me preparé el móvil ayer con una pagina de este foro, y otra de cada una de las webs donde preveía que podía estar disponible, he ido mirando cada cierto rato cuando tenía un hueco...y ha sonado la flauta!!

Espero que todos tengamos la misma suerte!! Ánimo a todos!
@sosiso Hace cuanto lo has logrado en game?
shampy escribió:
Lungprodg66 escribió:@Scopata Hoy la ha comprado mucha gente en Amazon, ECI, Game y ayer yo mismo en la Store y mucha mas gente y nos han tenido 1 mes y medio con artículos de que el covid19 que si las piezas de nose donde no llegan que si tito Phil dice que no habra uds hasta marzo, y quien no la ha comprado hoy es pq no tiene money


Yo no la he podido comprar hoy [borracho] [decaio]

yo tampoco, solo me ha dejado meterla en el carro la store de microsoft es lo peor
PedroZaragoza escribió:@sosiso Hace cuanto lo has logrado en game?


Pues, sobre las 13:45 aproximadamente... me ponía en la web "Agotado" pero le he dado a refrescar un par de veces y BINGO!
Si es que, a esa hora estaba yo terminando de currar, más mala suerte no puedo tener...
Ahora esta imposible. Yo vi una vez el pack consola+mando disponible. Solo fui a agregar un juego más para estrenarla y al darle a finalizar compra ya me salió sin stock en el carrito...
a los que la habeis pillado hoy en game a medio dia con envio a domicilio, ponia que la entrega era mañana, pero mi pedido sigue en proceso. ¿dará tiempo ya a que la manden y tenerla mañana? ¿qué os pone a vosotros?
chavito escribió:a los que la habeis pillado hoy en game a medio dia con envio a domicilio, ponia que la entrega era mañana, pero mi pedido sigue en proceso. ¿dará tiempo ya a que la manden y tenerla mañana? ¿qué os pone a vosotros?


A mi me pone lo mismo, en proceso... ni idea! alguien con más suerte?

Gracias
14471 respuestas