¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Sergitos2 escribió:
Lucas Kane escribió:
Caronte escribió:Pues yo he recibido un correo de Game cancelandome la compra de este mañana, el pack con el mando, por falta de stock. Me cago en to.


Un saludo.


Que putada! Te la habían cobrado ya?

Otro por aquí que se la habían cobrado este medio día y ahora me acaban de devolver el dinero y cancelan por falta de stock :Ð

Pues nada, otro día será xD


Buf pues a ver si no estoy yo el siguiente

Pd: digo yo la pasta que ya me han agregado al monedero si me la gasto rapidito y me cancelan luego qué pasa ahí? xD
Ludens está baneado por ""
Yo he estado esta mañana en Plaza Norte (Madrid) y:

- Game: sin reservas nada. Ni una sola consola de más y de momento sin cancelaciones.
- Fnac: solo han recibido Xbox Series S
- Mediamarkt: han recibido solo 16 Series X y ha habido gente con reserva que tendrá que volver en una semana o así. Series S tenían un montonako de ellas.
- Carrefour: ni sabían de qué les hablaba.
- ECI San Chinarro: solo han recibido las que tenían reservadas.

De momento ajoderse y aguantarse.
Sergitos2 escribió:
Lucas Kane escribió:
Caronte escribió:Pues yo he recibido un correo de Game cancelandome la compra de este mañana, el pack con el mando, por falta de stock. Me cago en to.


Un saludo.


Que putada! Te la habían cobrado ya?

Otro por aquí que se la habían cobrado este medio día y ahora me acaban de devolver el dinero y cancelan por falta de stock :Ð

Pues nada, otro día será xD


Exacto, cobrada y devuelto el dinero, ainss, ahora a esperar a que el corte inglés cumpla con lo de antes del 22, pero me da que se viene una ronda de emails cancelando o retrasando la entrega.

Yo probé en mm y en eci esta mañana en persona pero nada, sin reserva no vendían.

En Córdoba.

Un saludo.
Yankki escribió:
Mr_Children escribió:Qué mala suerte la mía, pongo la alarma a las 12 de la noche y me tiro 10 minutos actualizando y ni una... Me levanto a las 6 y ni una y me entero que a las y 00:20 estuvo disponible en la la store


No te preocupes, yo viví el re-stock y sigo a dos velas, no hubo forma de finalizar la compra, así que mejor que hayas dormido.... eso que no te quitan ya.

Pues sí vaya tela, y la página caída, nunca había visto un lanzamiento como éste con tanta ansia en el foro, no switch, ni wii, ni PS4, al menos en mi memoria!
lorddarks escribió:Me dicen en el chat de m$ store q los q no tenemos tracking es pq elegimos envio estandard y saldra hoy y en 3 dias lo recibiremos.

Yo cuando la compre no ponia nada de envio estandard.

Sigo con el a ver que saco


bueno, han dicho tantas cosas, y han jorobado tantas cosas, que no se quien puede ya alabar a esos incompetentes .

Mejor no creerse nada de ellos.... LASTIMOSAMENTE como dicen ellos...
Pues me temo que finalmente hasta mañana me quedo sin Series X, una pena por que tenia el dia libre hoy, pero bueno hay cosas peores.

Segunda vez que Amazon me falla con un lanzamiento, aunque este me a dolido mas.... [buuuaaaa]
Caronte escribió:
Sergitos2 escribió:
Lucas Kane escribió:
Que putada! Te la habían cobrado ya?

Otro por aquí que se la habían cobrado este medio día y ahora me acaban de devolver el dinero y cancelan por falta de stock :Ð

Pues nada, otro día será xD


Exacto, cobrada y devuelto el dinero, ainss, ahora a esperar a que el corte inglés cumpla con lo de antes del 22, pero me da que se viene una ronda de emails cancelando o retrasando la entrega.

Yo probé en mm y en eci esta mañana en persona pero nada, sin reserva no vendían.

En Córdoba.

Un saludo.


He hablado con atención al cliente de ECI y me dicen que en principio está bien lo del día 22, pero que si el 21 no he recibido el email o sms para recogerla que llame al centro de recogida. Eso sí, bien cobrada sí que les aparece... ¬_¬
estoy en vilo yo parece que soy de los pocos que ni le han mandado confirmación del tracking de Seur de Game, ni tampoco me han mandado cancelación, ya voy asumiendo que lo más probable es que me cancelen pero de momento no me han dicho ni una cosa ni la otra
Cab9 escribió:
Caronte escribió:
Sergitos2 escribió:Otro por aquí que se la habían cobrado este medio día y ahora me acaban de devolver el dinero y cancelan por falta de stock :Ð

Pues nada, otro día será xD


Exacto, cobrada y devuelto el dinero, ainss, ahora a esperar a que el corte inglés cumpla con lo de antes del 22, pero me da que se viene una ronda de emails cancelando o retrasando la entrega.

Yo probé en mm y en eci esta mañana en persona pero nada, sin reserva no vendían.

En Córdoba.

Un saludo.


He hablado con atención al cliente de ECI y me dicen que en principio está bien lo del día 22, pero que si el 21 no he recibido el email o sms para recogerla que llame al centro de recogida. Eso sí, bien cobrada sí que les aparece... ¬_¬

Yo la tengo para el 27, pagada con PayPal y pendiente de pago, de paciencia voy sobrado pero si la veo en Amazon ni me lo pienso.
Lo he comentado en el post de Amazon, peor lo pongo aquí también:
Reclamé por chat esta mañana porque aparecía la consola enviada pero no en reparto.
El que me atendió dijo que pondría una incidencia y que le permitiera seguir el caso para comunicarse conmigo.
Ahora me llega un email diciéndome que "el pedido se retrasa por falta de disponibilidad". Dicen que: "Hemos tenido problemas con el producto solicitado" y que "intentarán suministrarlo cuanto antes".

Les he hablado por chat de nuevo y me dicen que hay mucha demanda de dicho producto y que podía haber problemas de entrega, que quizá me la podría reprogramar al viernes. Le he indicado que si no la entregan mañana pediré el reembolso.
Lucas Kane escribió:estoy en vilo yo parece que soy de los pocos que ni le han mandado confirmación del tracking de Seur de Game, ni tampoco me han mandado cancelación, ya voy asumiendo que lo más probable es que me cancelen pero de momento no me han dicho ni una cosa ni la otra


Yo estoy como tu, ahí con la incertidumbre pero evidentemente pensando mal porque los primeros fueron bien pero desde que se han ido cancelando ya no veo ninguno que de esperanzas...
Consola recibida. Ya tengo la caja de Amazon, cerrada todavía. Me ha pillado terminando de teletrabajar. Ahí está, deseando encenderse.
fermentwo escribió:Lo he comentado en el post de Amazon, peor lo pongo aquí también:
Reclamé por chat esta mañana porque aparecía la consola enviada pero no en reparto.
El que me atendió dijo que pondría una incidencia y que le permitiera seguir el caso para comunicarse conmigo.
Ahora me llega un email diciéndome que "el pedido se retrasa por falta de disponibilidad". Dicen que: "Hemos tenido problemas con el producto solicitado" y que "intentarán suministrarlo cuanto antes".

Les he hablado por chat de nuevo y me dicen que hay mucha demanda de dicho producto y que podía haber problemas de entrega, que quizá me la podría reprogramar al viernes. Le he indicado que si no la entregan mañana pediré el reembolso.

Ay dios... no me digas eso!!! Cuando la compraste tu?? Porque yo estoy en las mismas... La pillé el 27 de octubre...
Ezawyn escribió:
fermentwo escribió:Lo he comentado en el post de Amazon, peor lo pongo aquí también:
Reclamé por chat esta mañana porque aparecía la consola enviada pero no en reparto.
El que me atendió dijo que pondría una incidencia y que le permitiera seguir el caso para comunicarse conmigo.
Ahora me llega un email diciéndome que "el pedido se retrasa por falta de disponibilidad". Dicen que: "Hemos tenido problemas con el producto solicitado" y que "intentarán suministrarlo cuanto antes".

Les he hablado por chat de nuevo y me dicen que hay mucha demanda de dicho producto y que podía haber problemas de entrega, que quizá me la podría reprogramar al viernes. Le he indicado que si no la entregan mañana pediré el reembolso.

Ay dios... no me digas eso!!! Cuando la compraste tu?? Porque yo estoy en las mismas... La pillé el 27 de octubre...

22 de septiembre, eso es lo primero que les he dicho.
fermentwo escribió:
Ezawyn escribió:
fermentwo escribió:Lo he comentado en el post de Amazon, peor lo pongo aquí también:
Reclamé por chat esta mañana porque aparecía la consola enviada pero no en reparto.
El que me atendió dijo que pondría una incidencia y que le permitiera seguir el caso para comunicarse conmigo.
Ahora me llega un email diciéndome que "el pedido se retrasa por falta de disponibilidad". Dicen que: "Hemos tenido problemas con el producto solicitado" y que "intentarán suministrarlo cuanto antes".

Les he hablado por chat de nuevo y me dicen que hay mucha demanda de dicho producto y que podía haber problemas de entrega, que quizá me la podría reprogramar al viernes. Le he indicado que si no la entregan mañana pediré el reembolso.

Ay dios... no me digas eso!!! Cuando la compraste tu?? Porque yo estoy en las mismas... La pillé el 27 de octubre...

22 de septiembre, eso es lo primero que les he dicho.

Puffff... se me acaban de caer los palos del sombrajo... yo tengo número de envío de Amazon Logistics, y esta mañana en el chat me dijeron que estaba entrando el paquete al transportista... pero aún sigo esperando
Hijos de puta que pongan la opción de comprar para luego darte el zas!!
Ezawyn escribió:@Sephirot91 Ha habido suerte?? Yo sigo igual que esta mañana en Amazon... enviada sin más...


Nada, el correo de que va con retraso por problemas de distribución y tal, ya estoy en lo peor...

Un saludo :(
¿Hay alguién que la haya reservado el día 22 de septiembre en Amazon y todavía no se la hayan envíado?. Me da que soy el mas suertudo del grupo.

En fin, paciencia [facepalm]
Lo de carrefour ha sido una verguenza. Ni envian ni tienen ni puta idea. Segun con quien hablas te cuenta una milonga diferente.
Cab9 escribió:
Caronte escribió:
Exacto, cobrada y devuelto el dinero, ainss, ahora a esperar a que el corte inglés cumpla con lo de antes del 22, pero me da que se viene una ronda de emails cancelando o retrasando la entrega.

Yo probé en mm y en eci esta mañana en persona pero nada, sin reserva no vendían.

En Córdoba.

Un saludo.


He hablado con atención al cliente de ECI y me dicen que en principio está bien lo del día 22, pero que si el 21 no he recibido el email o sms para recogerla que llame al centro de recogida. Eso sí, bien cobrada sí que les aparece... ¬_¬

Yo la tengo para el 27, pagada con PayPal y pendiente de pago, de paciencia voy sobrado pero si la veo en Amazon ni me lo pienso.[/quote]

Yo también la pillé está mañana sobre las 11 para recoger en tienda y me marca para el 21. En mi tarjeta de crédito aparece ya cobrada.

Imagino que para este finde o inicio de la semana que viene la tendré. En caso contrario la aguantaré igualmente, tampoco me viene de 15 dias. Sí tarda más y veo en otras tiendas ya reclamaré pero prefiero mantener la calma ya que si ponían que había stock es porque tiene que haber y no he recibido nada que diga lo contrario.
PRiSMiWi escribió:
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.

Yo me quedaria con una, la has cancelado ya?
adrian1 escribió:
PRiSMiWi escribió:
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.

Yo me quedaria con una, la has cancelado ya?

Yo ya le hablé antes.. pero no volvió a contestar.... no se xD.... Podíamos hablar con el para que nos las ceda.. lo malo es que si cancela.. vete a saber donde van.. deberá tener reserva o algo..
A mi el de UPS me llama al telefonillo, en vez de decir mi nombre me llama por el nombre de la calle, ni me pide DNI ni nada lo deja en el ascensor y ni me pregunta si ya lo tengo, yo flipo con estas cosas. Ahora mismo que te manguen el paquete es muy sencillo
Y a ver cómo lo reclamas, por que yo ahora mismo podría decir que no tengo ni la consola ni el mando, y a ver quien dice la verdad
Sephirot91 escribió:
Ezawyn escribió:@Sephirot91 Ha habido suerte?? Yo sigo igual que esta mañana en Amazon... enviada sin más...


Nada, el correo de que va con retraso por problemas de distribución y tal, ya estoy en lo peor...

Un saludo :(

Yo no he recibido ningún correo... de momento! Seguiremos informando, pero me estoy empezando a ansiar...
En wallapop a 700€, hijos de puta
hay stock en el ECI!! acabo de pedir una tras mirar por distribuidores en la página de Microsoft
Habiáis recibido email de confirmación de compra en Game? A mi me aparece "en preparación" pero pinta a que me la van a cancelar también.

Edito: Cancelada :-| Menos mal que fue un calentón y lo único que quería era probarla, los que la estéis esperando con ganas tendréis un cabreo monumental porque es de cachondeo esto.
karlostek escribió:En wallapop a 700€, hijos de puta


Hay algunos compañeros que les han hablado y han quedado lo más lejos posible en algún descampado, para que el tio se quede ahí esperando, una buena lección XD XD
Hart O Vinicus escribió:hay stock en el ECI!! acabo de pedir una tras mirar por distribuidores en la página de Microsoft

está agotada
santagar escribió:
Cab9 escribió:
Caronte escribió:
Exacto, cobrada y devuelto el dinero, ainss, ahora a esperar a que el corte inglés cumpla con lo de antes del 22, pero me da que se viene una ronda de emails cancelando o retrasando la entrega.

Yo probé en mm y en eci esta mañana en persona pero nada, sin reserva no vendían.

En Córdoba.

Un saludo.


He hablado con atención al cliente de ECI y me dicen que en principio está bien lo del día 22, pero que si el 21 no he recibido el email o sms para recogerla que llame al centro de recogida. Eso sí, bien cobrada sí que les aparece... ¬_¬

Yo la tengo para el 27, pagada con PayPal y pendiente de pago, de paciencia voy sobrado pero si la veo en Amazon ni me lo pienso.


Yo también la pillé está mañana sobre las 11 para recoger en tienda y me marca para el 21. En mi tarjeta de crédito aparece ya cobrada.

Imagino que para este finde o inicio de la semana que viene la tendré. En caso contrario la aguantaré igualmente, tampoco me viene de 15 dias. Sí tarda más y veo en otras tiendas ya reclamaré pero prefiero mantener la calma ya que si ponían que había stock es porque tiene que haber y no he recibido nada que diga lo contrario.[/quote]
Yo la compré a las 10:37, he llamado por ver si se podría hacer el apaño con algunos de los ECI que tengo cercanos ya que la tengo con entrega a domicilio. Me ha dicho que las pedidas hoy son garantizadas pero que el estado actual es "buscando" como es lógico empiezan por los ECI más cercanos y si no hay disponibilidad ya miran por el resto, de ahí que se dé una fecha amplia, pero que por lo anterior igual puede aparecer en un par de días que el 27.
Pistonman78 escribió:
Hart O Vinicus escribió:hay stock en el ECI!! acabo de pedir una tras mirar por distribuidores en la página de Microsoft

está agotada

sin animo de polémica acabo de comprobarlo otra vez y esta disponible ahora mismo
Hart O Vinicus escribió:
Pistonman78 escribió:
Hart O Vinicus escribió:hay stock en el ECI!! acabo de pedir una tras mirar por distribuidores en la página de Microsoft

está agotada

sin animo de polémica acabo de comprobarlo otra vez y esta disponible ahora mismo

La serie s, no la X
NIKKYO escribió:¿Hay alguién que la haya reservado el día 22 de septiembre en Amazon y todavía no se la hayan envíado?. Me da que soy el mas suertudo del grupo.

En fin, paciencia [facepalm]


Si, yo. Además, con dos cojones, han enviado otro correo para decir que me llegará mañana antes de las 22 horas (y vivo a 20 Km de Madrid). Ultima vez que pido algo de lanzamiento a Amazon. Para el resto de cosas muy bien, pero con esto no vuelvo a picar (día de vacaciones perdido para estar en casa esperando a que no llegue) y encima cancelé la otra unidad que tenía reservada en GAME.

Vaya mierda de Amazon Logistics. Casi hubiera preferido que viniera por otro transportista...
no compañero, es de la x acabo de hacer captura y aun no puedo subirla
Yo la acabo de comprar en ECI y al rato me la han anulado xD
Máximo Pepino escribió:@Sergitos2 @Caronte Habiáis recibido email de confirmación de compra? A mi me aparece "en preparación" pero pinta a que me la van a cancelar también.


Sí, nada más comprada, cobrada y correo de confirmación, y ahora por la tarde cancelada y devuelto el dinero.

Un saludo.
Yo creo que tanto en Eci como en Game estan subiendo 1 o 2 unidades sueltas. Pero se deben de hacer tanto pedidos al mismo tiempo que algunos anulan ...... si no , no entiendo como dejan comprarla para después anularla.

Pd: mi reserva del Eci para antes del 26 sigue viva de momento jaja
Hart O Vinicus escribió:no compañero, es de la x acabo de hacer captura y aun no puedo subirla


En la página de micro dice que el corte inglés tiene stock, pero si vas a el corte inglés no hay stock.
a mi me ha tocado los wevos, pork ponia entrega en 2h, entrega estimada de 21:00 a 22:00 y me la han cobrado y todo y puuum , me devuelven el dinero y pedido anulado... cabrones.
bkade escribió:Yo creo que tanto en Eci como en Game estan subiendo 1 o 2 unidades sueltas. Pero se deben de hacer tanto pedidos al mismo tiempo que algunos anulan ...... si no , no entiendo como dejan comprarla para después anularla.

Pd: mi reserva del Eci para antes del 26 sigue viva de momento jaja


En game desde hace un rato la ficha a mi al menos me aparece incompleta xD. No sale las pestañas para comprar ahora desde hace un rato.
adrian1 escribió:
PRiSMiWi escribió:
Y2Aikas escribió:En MM Malaga hay series S por si alguno esta interesado


Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.

Yo me quedaria con una, la has cancelado ya?


No me llaman
@maffia123456

En el correo de confirmación de compra , me sale recogida antes del 26 de Noviembre.
PRiSMiWi escribió:
adrian1 escribió:
PRiSMiWi escribió:
Yo tengo en ECI dos reservadas a las que no iré a recoger, en cuanto me llamen les diré que las cancelo.

Yo me quedaria con una, la has cancelado ya?


No me llaman

Es la x o la s?
papatuelo escribió:
Hart O Vinicus escribió:no compañero, es de la x acabo de hacer captura y aun no puedo subirla


En la página de micro dice que el corte inglés tiene stock, pero si vas a el corte inglés no hay stock.
y tambien pone que amazon la tiene a 899 euros xDDDD he flipado cuando lo he visto .
14471 respuestas