¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
karlostek escribió:


Si la caja la tiro o la guardo no tiene nada que ver en que te llegue en unas condiciones lamentables después de pagar 500 euros.

Comentarios como el tuyo no aportan nada.


Aportará lo que a ti te de la gana no te jode

Yo podré opinar lo que quiera chico, si no te gusta ya sabes


Lo que me falta, que encima que la tienda de WORTEN me estafa, apareces tu para encima faltarme al respeto y ser un desconsiderado, genial, gracias por tus amables palabras, gracias.
karlostek escribió:
Pues yo no lo veo una gilipollez, porque vete a saber los golpes que le habrán dado para dejarla así y si eso afectará a la consola, que estamos pagando 500 € para que nos den un aparato al que se le han dado porrazos, con los posibles problemas que eso puede acarrear luego.


Bueno pues si falla ya habrá tiempo para devolverla


Supongo que a ti te haría mucha gracia que te viniera la caja reventada y la abrirías tranquilamente. En fin, hay gente para todo, sin respeto y sin modales.
cómo llegan las cajas es lamentable y no es nuevo. Y no es excusa el hecho de que sea una caja o de que alguna gente la deseche. Primero, que es parte del producto y como tal tiene que estar protegido por otra caja o por protecciones de aire o lo que sea, segundo que pone de manifiesto un trato bastante nefasto durante el almacenamiento o el reparto o ambos.

Yo personalmente me la quedaría por cómo está la situación, pero entiendo perfectamente el que tenga paciencia y prefiera devolverla porque es lamentable, y yo he comprado a veces ediciones especiales de juegos y que te venga la caja asi es para cabrearse
@ToLjAz Soy de tu misma opinión, aunque gozo de una bueno economía, valoro cada cosa que compro ya sea de 10/500€. Ya que en mi caso cada euro que entra en mi casa, es tiempo que pierdo de poder jugar con mis hijas.
Por encima de todo está el producto. Si llega hecho una mierda, se tiene que devolver aunque te tengas que joder.
Jotun666 escribió:
karlostek escribió:
Pues yo no lo veo una gilipollez, porque vete a saber los golpes que le habrán dado para dejarla así y si eso afectará a la consola, que estamos pagando 500 € para que nos den un aparato al que se le han dado porrazos, con los posibles problemas que eso puede acarrear luego.


Bueno pues si falla ya habrá tiempo para devolverla


Supongo que a ti te haría mucha gracia que te viniera la caja reventada y la abrirías tranquilamente. En fin, hay gente para todo, sin respeto y sin modales.


claro que no me haría gracia, pero comprobaría que funcionase si todo va bien me la quedo.

Luego tengo 2 años para comprobar que todo OK.

Ahora sin consola hasta vete a saber cuando,

Que respeto ni que hostias? algunos parece que tenéis un grano en el culo macho, no he insultado a nadie
TitoSoprano escribió:@ToLjAz Soy de tu misma opinión, aunque gozo de una bueno economía, valoro cada cosa que compro ya sea de 10/500€. Ya que en mi caso cada euro que entra en mi casa, es tiempo que pierdo de poder jugar con mis hijas.


Dejad ya el tema este porque es absurdo, es tan correcto lo que dice el uno como el otro, tanto el que tira la caja a la basura porque solo le interesa el producto como el que quiere la caja (como es mi caso) para coleccionar o simplemente mirarla. Si quiere devolverla está en su derecho, para eso tiene 15 días para desistir la compra, pero no usemos terminos como "estafar" porque entonces el concepto que tenemos sobre ello no es el mismo, parece que le han metido un ladrillo dentro de la caja o que le han habierto la caja y le han colado una de segunda mano

Yo tambien miro cada euro que entro en casa y sinceramente, hay cajas que guardo como las consolas y otras que mando a tomar vientos, vease la de la televisión

No discutais más sobre esto porque es absurdo, tanto es respetable lo que dice uno como el otro
kraciboy escribió:
TitoSoprano escribió:@ToLjAz Soy de tu misma opinión, aunque gozo de una bueno economía, valoro cada cosa que compro ya sea de 10/500€. Ya que en mi caso cada euro que entra en mi casa, es tiempo que pierdo de poder jugar con mis hijas.


Dejad ya el tema este porque es absurdo, es tan correcto lo que dice el uno como el otro, tanto el que tira la caja a la basura porque solo le interesa el producto como el que quiere la caja (como es mi caso) para coleccionar o simplemente mirarla. Si quiere devolverla está en su derecho, para eso tiene 15 días para desistir la compra, pero no usemos terminos como "estafar" porque entonces el concepto que tenemos sobre ello no es el mismo, parece que le han metido un ladrillo dentro de la caja o que le han habierto la caja y le han colado una de segunda mano

Yo tambien miro cada euro que entro en casa y sinceramente, hay cajas que guardo como las consolas y otras que mando a tomar vientos, vease la de la televisión

No discutais más sobre esto porque es absurdo, tanto es respetable lo que dice uno como el otro



Toda la razón
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


Pues te aplaudo. Yo hubiera hecho lo mismo y por supuesto no volvería a comprarla allí.

Yo en compras de este estilo en el que el precio es igual en todas las tiendas, siempre opto por ECI. Jamás se les ocurriría enviarla así a domicilio.
Pues no estoy de acuerdo, la palabra es ESTAFAR, en grande, por que yo si he pagado los 500 euros que ellos me han pedido, no les he pagado menos y ellos a cambio me tendrían que haber dado un producto en condiciones excelentes y no una caja como si la hubieran sacado de un basurero.

Y no es un fallo o un despiste, ellos han enviado la consola sin embalaje de protección a todos, es decir, es su forma de proceder, por tanto es un estafa, porque si envías así el producto va a llegar dañado seguro, y LA CAJA ES PARTE DEL PRODUCTO.

Veo que hay gente amable, pero otros un tanto desconsiderados, así que paso de comentar nada mas, que ya tengo bastante por hoy.

Buenas noches a todos y que disfrutéis los que podéis!
ToLjAz escribió:Pues no estoy de acuerdo, la palabra es ESTAFAR, en grande, por que yo si he pagado los 500 euros que ellos me han pedido, no les he pagado menos y ellos a cambio me tendrían que haber dado un producto en condiciones excelentes y no una caja como si la hubieran sacado de un basurero.

Y no es un fallo o un despiste, ellos han enviado la consola sin embalaje de protección a todos, es decir, es su forma de proceder, por tanto es un estafa, porque si envías así el producto va a llegar dañado seguro, y LA CAJA ES PARTE DEL PRODUCTO.

Veo que hay gente amable, pero otros un tanto desconsiderados, así que paso de comentar nada mas, que ya tengo bastante por hoy.

Buenas noches a todos y que disfrutéis los que podéis!
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Hola de nuevo, a los que tenéis ya la consola, ¿regalan 3 meses de ultimate con ella siendo ya socio?
kraciboy escribió:
TitoSoprano escribió:@ToLjAz Soy de tu misma opinión, aunque gozo de una bueno economía, valoro cada cosa que compro ya sea de 10/500€. Ya que en mi caso cada euro que entra en mi casa, es tiempo que pierdo de poder jugar con mis hijas.


Dejad ya el tema este porque es absurdo, es tan correcto lo que dice el uno como el otro, tanto el que tira la caja a la basura porque solo le interesa el producto como el que quiere la caja (como es mi caso) para coleccionar o simplemente mirarla. Si quiere devolverla está en su derecho, para eso tiene 15 días para desistir la compra, pero no usemos terminos como "estafar" porque entonces el concepto que tenemos sobre ello no es el mismo, parece que le han metido un ladrillo dentro de la caja o que le han habierto la caja y le han colado una de segunda mano

Yo tambien miro cada euro que entro en casa y sinceramente, hay cajas que guardo como las consolas y otras que mando a tomar vientos, vease la de la televisión

No discutais más sobre esto porque es absurdo, tanto es respetable lo que dice uno como el otro

Por aclarar, creo que aquí no se han discutido las opiniones de cada uno y si las formas (algo en lo que yo no me he metido)
Me parece perfecta tu decisión de si tirar o no x caja, pero eso debe ser siempre una decisión personal de cada uno partiendo de un embalaje sin daños.
tarantino escribió:Hola de nuevo, a los que tenéis ya la consola, ¿regalan 3 meses de ultimate con ella siendo ya socio?

No, almenos a mi no, dan 3 meses de ultimate por 24€ en Amazon
ToLjAz escribió:Bueno la de WORTEN me ha llegado con la caja rota, desgarrada desde una esquina hacia un lateral como si la hubiera cogido del hueco de la solapa y tirado de ella para cogerla.

Ademas toda la caja esta rayada y rozada y llena de suciedad como si la hubieran arrastrado por el suelo.

Por supuesto esquinas aplastadas.

Acabo de solicitar la devolución.

Me quedo sin consola hasta después de navidad seguramente.


Reogida en tienda o por mensajería?

No entiendo esto de enviar las cosas sin protección la verdad.
crismasi escribió:
xuspitin escribió:
crismasi escribió:Cómo has cancelado la de Microsoft?


En el correo que te envian, hay un botón que pone administrar pedidos. Vas ahí y hay un hipervínculo para cancelar al lado del producto pedido.

No tengo la opción de cancelar.

A ver si es provisional: a mi me lo tenian que enviar para el día 16, entonces esta mañana supongo que no lo tenian gestionado. Quizá cuando están preparando el pedido, o está más avanzado ya no se puede cancelar. A mi la opción cancelar me salia claramente.
Para el que le interese hay una Xbox Series S disponible en Amazon justo en este instante.


Salu2
karlostek escribió: Que respeto ni que hostias? algunos parece que tenéis un grano en el culo macho, no he insultado a nadie


Pues esto mismo, ni modales ni respeto a la opinión del compañero. Podías haber dicho lo mismo en otro tono.
vanske escribió:Para el que le interese hay una Xbox Series S disponible en Amazon justo en este instante.


Salu2

En mediamarkt también me aparece stock de la S
Las devoluciones que le están cayendo a worten por no poner una simple caja de cartón... La mía se la llevan la semana próxima, a la mierda
lorddarks escribió:Me acaban de mandar la mia desde m$ ya tengo tracking.

Que cachondos en al web de ms me pone entraga estimada hoy y ni la ha recibio ups


La mia en Microsoft ponía entrega el 16,pero metiendo el seguimiento en ups me pone entrega mañana!! Sería posible?? Saliendo hoy desde Holanda? Me he quedado un poco sorprendido...

Los que la habéis recibido de la store desde el seguimiento que os ha tardado en llegar?
ello escribió:Las devoluciones que le están cayendo a worten por no poner una simple caja de cartón... La mía se la llevan la semana próxima, a la mierda


Mas alante te pilla otra rn navidades que seguro que hay.
@Windforce Mensaje de Seur indicando que mañana me llega la consola. Its coming!

@rcn7 Por mi experiencia con UPS te diría que la tienes seguro. Yo he pedido cosas a Francia por UPS a mitad de la tarde y durante la noche al paquete le ha dado tiempo a viajar a Alemania, entiendo que allí está la central, de allí vuelta a aeropuerto frances, de ahí va a Bilbao y a primera hora de la mañana estaba ,en mi caso, en Sevilla, y antes de comer entregada...Y no me ha pasado una o dos veces.
rcn7 escribió:
lorddarks escribió:Me acaban de mandar la mia desde m$ ya tengo tracking.

Que cachondos en al web de ms me pone entraga estimada hoy y ni la ha recibio ups


La mia en Microsoft ponía entrega el 16,pero metiendo el seguimiento en ups me pone entrega mañana!! Sería posible?? Saliendo hoy desde Holanda? Me he quedado un poco sorprendido...

Los que la habéis recibido de la store desde el seguimiento que os ha tardado en llegar?



Acabo de mirar mi correo y igual, en el correo ponía 16 pero en el seguimiento pone mañana [looco]

Demasiado bonito jajajaja
Después de semanas queriendo reservar una y no poder [tadoramo]
albertosh escribió:
ello escribió:Las devoluciones que le están cayendo a worten por no poner una simple caja de cartón... La mía se la llevan la semana próxima, a la mierda


Mas alante te pilla otra rn navidades que seguro que hay.

Que pesados coño que si no quieren la caja así hay que respetar, como si la pilla en verano, como se nota que más de uno aquí se ha comido una mierda buscando una reserva...
Jose.O escribió:@Windforce Mensaje de Seur indicando que mañana me llega la consola. Its coming!

@rcn7 Por mi experiencia con UPS te diría que la tienes seguro. Yo he pedido cosas a Francia por UPS a mitad de la tarde y durante la noche al paquete le ha dado tiempo a viajar a Alemania, entiendo que allí está la central, de allí vuelta a aeropuerto frances, de ahí va a Bilbao y a primera hora de la mañana estaba ,en mi caso, en Sevilla, y antes de comer entregada...Y no me ha pasado una o dos veces.
pues me alegro mucho , a ver si tengo la misma suerte jeje
Animo que a mí mi colega me está machacando vía wassap a fotos de su series x el muy cabrito jajajaja y me está poniendo los dientes largoooos

Edito: acaba de llegarme el mensaje a mí también jajajajaja mañana la tengooooo
rcn7 escribió:
lorddarks escribió:Me acaban de mandar la mia desde m$ ya tengo tracking.

Que cachondos en al web de ms me pone entraga estimada hoy y ni la ha recibio ups


La mia en Microsoft ponía entrega el 16,pero metiendo el seguimiento en ups me pone entrega mañana!! Sería posible?? Saliendo hoy desde Holanda? Me he quedado un poco sorprendido...

Los que la habéis recibido de la store desde el seguimiento que os ha tardado en llegar?

A mi igual me pone Eindhoven, Label created y que mañana sale de alli a ver si el viernes esta aquí, depende las paradas que haga el trailer siendo envio standard no se mataran y si tardan 3-4 dias es lo estipulado, ostia no que me pone ahora que leo bien, hora estimada de entrega miércoles de 1 pm a 5 pm
en 1/2 semanas hay unidades y más con lo bien terminada que está esta consola, hecha sin prisas y la presa la tiene desde hace 2 meses o más, es la única que ha habido en tiendas sin reservas. Sin embargo ps5 se ve que no habrá por el motivo de las prisas, solo ver su diseño parece una maqueta o versiones primarias de un diseño no pulido o recién presentado en i+d
@Drakun y por ser la pley, en España se vende muy bien, en mi curro todos se pillan la pley a mi y otro que se ha pillado la Series X también nos llaman los Xloosers
Windforce escribió:
Jose.O escribió:@Windforce Mensaje de Seur indicando que mañana me llega la consola. Its coming!

@rcn7 Por mi experiencia con UPS te diría que la tienes seguro. Yo he pedido cosas a Francia por UPS a mitad de la tarde y durante la noche al paquete le ha dado tiempo a viajar a Alemania, entiendo que allí está la central, de allí vuelta a aeropuerto frances, de ahí va a Bilbao y a primera hora de la mañana estaba ,en mi caso, en Sevilla, y antes de comer entregada...Y no me ha pasado una o dos veces.
pues me alegro mucho , a ver si tengo la misma suerte jeje
Animo que a mí mi colega me está machacando vía wassap a fotos de su series x el muy cabrito jajajaja y me está poniendo los dientes largoooos

Edito: acaba de llegarme el mensaje a mí también jajajajaja mañana la tengooooo


De lujo. Me alegro.
@Lungprodg66 Xloosers? Trabajas de niño en un colegio de primaria? XD No por ti claro, lo digo por ese "insulto" tan de niño de 10 años
Lucas Kane escribió:@Lungprodg66 Xloosers? Trabajas de niño en un colegio de primaria? XD No por ti claro, lo digo por ese "insulto" tan de niño de 10 años


Encima niños que hablan mal inglés. Loose es suelto mientras que Lose es perder.

Será, en todo caso, Xlosers.
Scopata escribió:
Lucas Kane escribió:@Lungprodg66 Xloosers? Trabajas de niño en un colegio de primaria? XD No por ti claro, lo digo por ese "insulto" tan de niño de 10 años


Encima niños que hablan mal inglés. Loose es suelto mientras que Lose es perder.

Será, en todo caso, Xlosers.


Voy suelto como gabete!!!
@Lucas Kane son los típicos canis de barrio que solo juegan al cod y fifa pero son buena gente, ellos se meten con la xbox y yo con la pley y nos reimos todos

@Scopata segun el traductor de google looser es ir suelto y loosers perdedores, pero fallo mio al escribirlo
Lungprodg66 escribió:@Lucas Kane son los típicos canis de barrio que solo juegan al cod y fifa pero son buena gente, ellos se meten con la xbox y yo con la pley y nos reimos todos

@Scopata segun el traductor de google looser es ir suelto y loosers perdedores, pero fallo mio al escribirlo


Es con una “O”. Pero da igual. Vaya compañeros xD
@Yisuyeah
@Minitupe



habeis tenido suerte? no creo no? xD
Scopata escribió:
Lungprodg66 escribió:@Lucas Kane son los típicos canis de barrio que solo juegan al cod y fifa pero son buena gente, ellos se meten con la xbox y yo con la pley y nos reimos todos

@Scopata segun el traductor de google looser es ir suelto y loosers perdedores, pero fallo mio al escribirlo


Es con una “O”. Pero da igual. Vaya compañeros xD


Sí yo no quise entrar ahí que ya tengo mala fama de corrector, jeje, es un fallo muy típico, pero se entendía
Como puede estar la Series X en Amazon ahora a 889€ ? Tengo enlace en el inicio del navegador y pone solo queda 1 unidad 889€ + 10€ de envio
@Lungprodg66 porque no es realmente de Amazon. Es de algún especulador de mierda que coincide que vende a través de Amazon, como los que la venden en wallapop o en eBay
Lungprodg66 escribió:Como puede estar la Series X en Amazon ahora a 889€ ? Tengo enlace en el inicio del navegador y pone solo queda 1 unidad 889€ + 10€ de envio

Hay alguna manera de poder patearlo?
Pues ha desaparecido ya alguien la habra comprado pufff
A los que les ha llegado la consola con la caja reventada y golpeada, podríais subir foto? tengo mucha curiosidad ya que me he dedicado muchos años a la logística.
alguien tiene idea de cuando van a reponer stock mas o menos?
Buenas noches gente, a los que la pedimos ayer en la store y ponía para el día 16, habéis recibido otro mail con numero de tracking o un sms? Decirme algo gracias!!!
eznow escribió:Buenas noches gente, a los que la pedimos ayer en la store y ponía para el día 16, habéis recibido otro mail con numero de tracking o un sms? Decirme algo gracias!!!

Yo la compre anoche y me dice que llega el 16, me llego un correo a las 19 con el tracking
eznow escribió:Buenas noches gente, a los que la pedimos ayer en la store y ponía para el día 16, habéis recibido otro mail con numero de tracking o un sms? Decirme algo gracias!!!

yo la compre anoche y me llegara hoy, ya esta dando vueltas por ahi. Y por lo que veo un poco mas arriba no soy el unico
shinchan95 escribió:
eznow escribió:Buenas noches gente, a los que la pedimos ayer en la store y ponía para el día 16, habéis recibido otro mail con numero de tracking o un sms? Decirme algo gracias!!!

Yo la compre anoche y me dice que llega el 16, me llego un correo a las 19 con el tracking


Pues yo no he recibido nada de nada.... haber si al final me la van a cancelar :( me pone pendiente en la descripción del pedido eso si ya no me deja cancelar el pedido!
https://youtu.be/4nI6NriP6Jo?t=78

XD

Los Simpson acertaban todo pero ahora que el futuro es el presente, es Futurama quien nos muestra las predicciones.

Es que hasta en el precio aciertan. :p

Edito: No tengo pedida o reservada ninguna consola (aunque la que me gusta más es la Xbox) pero quería darle un toque de humor al hilo. ;)
Mensaje de worten:
Buenas tardes. Nos ponemos en contacto desde Worten,para informarle que las unidades de Xbox,no han llegado el dia del lanzamiento,por problemas de transporte,pero no se preocupe,que esta semana podra disfrutar de ella. Como compensacion,le haremos entrega de una tarjeta Game Pass Ultimate de 3meses,con la que podra disfrutar de mas de 100juegos con Xbox Live Gold incluido. Disculpe las enormes molestias.

Algo es algo...solo espero que no me llegue reventada como al compañero... La verdad es que worten nunca me ha dado una reserva a tiempo...pero no habia ningun otro sitio para reservar asi k tocó pasar por el aro.
eznow escribió:
shinchan95 escribió:
eznow escribió:Buenas noches gente, a los que la pedimos ayer en la store y ponía para el día 16, habéis recibido otro mail con numero de tracking o un sms? Decirme algo gracias!!!

Yo la compre anoche y me dice que llega el 16, me llego un correo a las 19 con el tracking


Pues yo no he recibido nada de nada.... haber si al final me la van a cancelar :( me pone pendiente en la descripción del pedido eso si ya no me deja cancelar el pedido!


A mi igual esta mañana, al principio si podia cancelar pero al rato ya no me dejaba, alomejor mañana te llega el correo de que ya esta en camino, a ver si tienes suerte!
14471 respuestas