¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@lorddarks No lo se, se que la habia recibido de UPS que es Store, lleva caja de UPS pero sin relleno a ver como llega, sin tracking a lo mejor llega viernes como tarda 10 días más
abeliyo86 escribió:
Sephirot91 escribió:Buenas,

He hablado con Amazon y el rollo de siempre. No entienden porque no está en reparto y que van a notificar blabla, etc.

Me ha preguntado si había reprogramado la entrega, cosa que no he hecho, porque en el segumiento pone "La fecha para la entrega ha sido programada"

¿Eso es lo pone a todos o solo a los que la tenemos sin repartir?

Gracias.


A mi también me pone lo mismo, recibí esta mañana un correo avisando de que igual no llegaba hoy cuando ayer noche ponía que por la tarde ya se había enviado.


A mi s eme envió ayer al medio día y no me han mandado ningún correo avisandome de ningún retraso... vaya lanzamiento netx gen más caótico.

Nada, supongo que mañana si nada más sale mal.
Si la pillais recogida en tienda, puedes ir ahora mismo por ella o tienes que esperar??
@barrichelos jaja sí, si, yo mismo la he acabado pillando pero hubo dos o tres intentos en medio que me decía que no

@aspharh si, no sé algo raro, porque ha habido un rato hay que me seguía diciendo que no y al final si ,la edición básica además. Pero bueno aún no las tengo todas conmigo tal como está el patio, habrá que ver que no me lo cancelen ni nada
adrian1 escribió:Me la han colado en Carrefour rosaleda, he ido esta mañana a las 9 que habrían, la tenía reservada, me dicen que solo les ha llegado una y es con reserva, les digo que es la mía, el hombre va al almecen vuelve y me confirma que está allí, voy a mi casa a por el tiket de reserva ( se me había olvidado), cuando llego me dicen que ha sido un error, que la que hay es la series s, que se ha equivocado, me he quedado a cuadros, no sé si ponerle una hoja de reclamaciones.

eso es que mientras ibas a por el ticket ( que despiste no llevarlo encima ouch ) ha vendido fijo la consola xD porque xbox serie S hay a patadas , es como el hijo feo de trump que no lo quiere nadie xddd
animo
ponle la reclamacion , que te ha dicho que si , ido a comprobar, leido tu nombre y luego que no .
Recibida de Amazon!!!! Todo perfecto!!
Ralkes escribió:Si la pillais recogida en tienda, puedes ir ahora mismo por ella o tienes que esperar??


Entiendo que tienes que esperar a que llegue a dicha tienda, ya que puede ser una consola liberada de la central o de otra tienda... a mí me sale en preparación.
Lo curioso es que pese que he recibido el email diciendo que se retrasa para mañana de parte de Amazon en la web me sigue saliendo entrega hoy antes de las 23:00.
Mediamarkt Palacio de congresos valencia, recién comprada y sin reserva!
Me cago en la puta que no hay manera, salen pocas siempre cuando estoy en el curro y llego tarde a todas, y aquí seguimos sin poder pillar una.
Sephirot91 escribió:Buenas,

He hablado con Amazon y el rollo de siempre. No entienden porque no está en reparto y que van a notificar blabla, etc.

Me ha preguntado si había reprogramado la entrega, cosa que no he hecho, porque en el segumiento pone "La fecha para la entrega ha sido programada"

¿Eso es lo pone a todos o solo a los que la tenemos sin repartir?

Gracias.


Misma situación y misma cantinela. Me han dicho lo mismo por teléfono y, que si tenemos un correo previo de hace unos días en el que indican que la tendremos el día de lanzamiento, que no hay que preocuparse aún porque tienen hasta las 21 horas para entregarla.

Aún así, todavía no está en reparto y el cabreo va en aumento según pasan las horas... cawento
onsokomaru escribió:Me cago en la puta que no hay manera, salen pocas siempre cuando estoy en el curro y llego tarde a todas, y aquí seguimos sin poder pillar una.

en game con mando aun quedan.
No queda
ripper360 escribió:
onsokomaru escribió:Me cago en la puta que no hay manera, salen pocas siempre cuando estoy en el curro y llego tarde a todas, y aquí seguimos sin poder pillar una.

en game con mando aun quedan.
n al darle a pagar, no hay stock
Recibida de Amazon con la caja rota, pedazo de golpe en todo el centro. [noop]
A los compis de Worten recogida en tienda, YA ESTAN LLEGANDO
@ripper360 Yo lo he intentado y me dice que nada, que no hay suficiente stock....
shampy escribió:
Sarrapastroso escribió:
Screenshot_20201110-132813.png


Achoooo, el murciano por aquí [+risas] ¿Vas a por la Series X o qué? No digo esa que has puesto claro jajaja



Coñooo!! El gran shampiñon jaja pos cuando salga de currar me paso aver que hay sin reserva,sino,sigo con la x hasta que saquen un pack,o juegos next gen...

Si me puedo recojer 2 consolas lo avisaré por aquí,para cojer las 2, y enviar 1 por aquí,si te interesa y la consigo ya sabes.
ripper360 escribió:
onsokomaru escribió:Me cago en la puta que no hay manera, salen pocas siempre cuando estoy en el curro y llego tarde a todas, y aquí seguimos sin poder pillar una.

en game con mando aun quedan.

Que va, nada.
chencho_3 escribió:Recibida de Amazon con la caja rota, pedazo de golpe en todo el centro. [noop]


Venia bien embalada en otra caja o a pelo?
Banics escribió:@ripper360 Yo lo he intentado y me dice que nada, que no hay suficiente stock....

llegue a meterla en cesta selecionar el envio tarjeta y tal .... parece que fue un stock muy limitado
Que cabrones como se guardaban el stock hasta hoy, todos con la ansiaviva y hoy hay stock en todos los sitios, aqui gente con la consola en el carrito y con el autoclicker ahi haciendo el panoli me incluyo
A los que han comprado en MS STORE y no tengan tracking number. He hablado con soporte del store y me han dicho que están haciendo entrega directa con UPS sin número de seguimiento, pero que las consolas llegarán hoy antes de las 7 a nuestros domicilios.
Que como excepción, igual alguna llega mañana en caso de que haya algun problema.

Asi que todo tranquilos, no andéis comprando segundas consolas por ahí porque vais a terminar con dos consolas
Lungprodg66 escribió:Que cabrones como se guardaban el stock hasta hoy, todos con la ansiaviva y hoy hay stock en todos los sitios, aqui gente con la consola en el carrito y con el autoclicker ahi haciendo el panoli me incluyo

osea que al final todo ha sido puro marketing y con ps5 pasara lo mismo
Calsonic escribió:osea que al final todo ha sido puro marketing y con ps5 pasara lo mismo

Yo sigo sin mi consola...
Marqueting mierda que yo sigo sin pillarla.
BWT_ escribió:A los que han comprado en MS STORE y no tengan tracking number. He hablado con soporte del store y me han dicho que están haciendo entrega directa con UPS sin número de seguimiento, pero que las consolas llegarán hoy antes de las 7 a nuestros domicilios.
Que como excepción, igual alguna llega mañana en caso de que haya algun problema.

Asi que todo tranquilos, no andéis comprando segundas consolas por ahí porque vais a terminar con dos consolas

No se lo creen ni ellos, más que nada pq si no estás en casa ahora ya no se deja papel (al menos a mi) entonces no puedes gestionar un segundo intento porque no tienes tracking y como no tienes tracking y Microsoft supuestamente dice que lo ha enviado pero ellos tampoco tienen tracking... El envío está perdido? Venga hombre

Además en el hilo de seguimiento de la Store, nadie sin tracking la ha recibido todavía...
abeliyo86 escribió:
chencho_3 escribió:Recibida de Amazon con la caja rota, pedazo de golpe en todo el centro. [noop]


Venia bien embalada en otra caja o a pelo?


En una caja a pelo, medio suelta por dentro y sin absolutamente nada de protección más que el propio carton exterior. A pelo vamos!
Lungprodg66 escribió:Que cabrones como se guardaban el stock hasta hoy, todos con la ansiaviva y hoy hay stock en todos los sitios, aqui gente con la consola en el carrito y con el autoclicker ahi haciendo el panoli me incluyo


Mas que Marketing diria yo cancelaciones de ultima hora y gente que tenia reserva en mas de una tienda. Por que a las tiendas les esta entrando las unidades reservadas, si de hay se cancela una pues esa queda libre.
@angeltron

yo de ti me quejaba a Microsoft , a mi me tiene que llegar una S de la store tambien y entre que pone que me llega el jueves y que leo que van son proteger..
shampy escribió:
Windforce escribió:Chavales aqui hay

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362


No saben ná los pájaros. Ponen esa en stock con el mando, en vez de la consola suelta, así pillan mas tajada :p


Pues a mí me ha convenido con el mando extra teniendo en cuenta que hasta un mando original para PS3 sigue estando al mismo precio que hace 10 años. Con el descuento por el programa de puntos es cómo sí me costase 25 euros.

No sé si fue aquí donde avisé de que tendrían más de las que declaraban para que la gente se pillase la consola con prisas cómo si el mundo se acabase. En todo caso para mí siempre es más ventajoso comprar un pack con consola que con juego, al fin y al cabo los juegos se deprecian y ese que sale a 60 euros en poco lo tendrás por ahí a 30, 20. Soy súper fan del Hitman pero desde luego no pago un Hitman 3 a precio de salida.
shampy escribió:
Windforce escribió:Chavales aqui hay

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362


No saben ná los pájaros. Ponen esa en stock con el mando, en vez de la consola suelta, así pillan mas tajada :p

Pues ahora mismo he mirado y las del pack sale agotado y la normal disponible ¿?
@nhurf Eso digo yo sin tracking no puedes gestionar nada yo tengo un UPS Access point cerca de casa y si preveo que no estaré puedo dejarlo en esa tienda, sin tracking estas vendido aunque yo q curro al lado de UPS voy y la lio pq con el nombre ha de salir el número de tracking y albarán, otra cosa es que desde MS pasen de mandarlo. Hombre es de primero de marketing, primero fue el papel higiénico y ahora las Series X
Zardoz2000 escribió:
shampy escribió:
Windforce escribió:Chavales aqui hay

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362


No saben ná los pájaros. Ponen esa en stock con el mando, en vez de la consola suelta, así pillan mas tajada :p


Pues a mí me ha convenido con el mando extra teniendo en cuenta que hasta un mando original para PS3 sigue estando al mismo precio que hace 10 años. Con el descuento por el programa de puntos es cómo sí me costase 25 euros.

No sé si fue aquí donde avisé de que tendrían más de las que declaraban para que la gente se pillase la consola con prisas cómo si el mundo se acabase. En todo caso para mí siempre es más ventajoso comprar un pack con consola que con juego, al fin y al cabo los juegos se deprecian y ese que sale a 60 euros en poco lo tendrás por ahí a 30, 20. Soy súper fan del Hitman pero desde luego no pago un Hitman 3 a precio de salida.

Comentario muy, muy acertado.
Calsonic escribió:
Lungprodg66 escribió:Que cabrones como se guardaban el stock hasta hoy, todos con la ansiaviva y hoy hay stock en todos los sitios, aqui gente con la consola en el carrito y con el autoclicker ahi haciendo el panoli me incluyo

osea que al final todo ha sido puro marketing y con ps5 pasara lo mismo


Marketing? si han soltado stock y se acaba a los minutos...es normal que se guarden stock para dias posteriores, el tema es que se acaba muy rapido, sumando cancelaciones y gente que ha reservado varias....intenten ir a alguna tienda o reservar en alguna pagina a ver si pueden
SNK2 escribió:
shampy escribió:
Windforce escribió:Chavales aqui hay

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362


No saben ná los pájaros. Ponen esa en stock con el mando, en vez de la consola suelta, así pillan mas tajada :p

Pues ahora mismo he mirado y las del pack sale agotado y la normal disponible ¿?

Pack con mando disponible sospecho que se agotan luego vuelven es algo intermitente. En todo caso hoy es el día de comprarla y los que no puedan comprar online están vendidos porque no todo el mundo se la compra para revender o navidad muchos quieren algo con lo que pasar los aburridos findes en casa.
Windforce escribió:
adrian1 escribió:Me la han colado en Carrefour rosaleda, he ido esta mañana a las 9 que habrían, la tenía reservada, me dicen que solo les ha llegado una y es con reserva, les digo que es la mía, el hombre va al almecen vuelve y me confirma que está allí, voy a mi casa a por el tiket de reserva ( se me había olvidado), cuando llego me dicen que ha sido un error, que la que hay es la series s, que se ha equivocado, me he quedado a cuadros, no sé si ponerle una hoja de reclamaciones.

eso es que mientras ibas a por el ticket ( que despiste no llevarlo encima ouch ) ha vendido fijo la consola xD porque xbox serie S hay a patadas , es como el hijo feo de trump que no lo quiere nadie xddd
animo
ponle la reclamacion , que te ha dicho que si , ido a comprobar, leido tu nombre y luego que no .
y
Yo creo que se la ha quedado algún trabajador
@jonafigue Aqui habia gente diciendo que no habría stock hasta diciembre y que habían hablado con oa MS Store y hoy esta habiendo stock de sobras que es España y Xbox coño
Se me ha calentado el hocico, si la vuelven a poner con el mando me la pillo
yo tambien estoy sin la xbox series x aun, no hay manera :(
Lungprodg66 escribió:@jonafigue Aqui habia gente diciendo que no habría stock hasta diciembre y que habían hablado con oa MS Store y hoy esta habiendo stock de sobras que es España y Xbox coño


¿Dónde está el stock de sobra? Si dura segundos...

Mira que os gusta seguir erre que erre...

@Pistonman78 si dice el compañero de arriba que "hay stock de sobra"
chencho_3 escribió:
abeliyo86 escribió:
chencho_3 escribió:Recibida de Amazon con la caja rota, pedazo de golpe en todo el centro. [noop]


Venia bien embalada en otra caja o a pelo?


En una caja a pelo, medio suelta por dentro y sin absolutamente nada de protección más que el propio carton exterior. A pelo vamos!

No te puedes fiar ni de Amazon ya
Recibida hace un par de horas de Amazon. Todo perfecto. Me retiro ya del hilo, que la disfrutéis mucho los que ya la tenéis y suerte a los que estén en la búsqueda. Yo me incorporo ahora al foro de PS5, que esto aún no ha terminado para mi [+risas]
Sarrapastroso escribió:
shampy escribió:
Sarrapastroso escribió:
Screenshot_20201110-132813.png


Achoooo, el murciano por aquí [+risas] ¿Vas a por la Series X o qué? No digo esa que has puesto claro jajaja



Coñooo!! El gran shampiñon jaja pos cuando salga de currar me paso aver que hay sin reserva,sino,sigo con la x hasta que saquen un pack,o juegos next gen...

Si me puedo recojer 2 consolas lo avisaré por aquí,para cojer las 2, y enviar 1 por aquí,si te interesa y la consigo ya sabes.


Te lo agradezco compadre, pero es que tengo de saldo 479€ en la Store de MS, así que tengo que comprarla por h*** ahí si o si para no comerme ese saldo. A quien le mandaría a uno hacer eso jajaja

Suerte con tu caza crack :p
Que suerte tuve! Tenía el envío a la tienda donde trabajo y cerramos a la 13:30

Pues trinque al de Amazon en la puerta de mi trabajo a la 13:42 cuando me iba para casa, por poco me quedo sin ella hasta mañana [+risas]
@Scopata Hoy la ha comprado mucha gente en Amazon, ECI, Game y ayer yo mismo en la Store y mucha mas gente y nos han tenido 1 mes y medio con artículos de que el covid19 que si las piezas de nose donde no llegan que si tito Phil dice que no habra uds hasta marzo, y quien no la ha comprado hoy es pq no tiene money
En el enlace de game me ha dado por probar y me deja finalizar la compra aunque lo he hecho solo por probar, ya he vaciado el carrito
Pistonman78 escribió:yo tambien estoy sin la xbox series x aun, no hay manera :(


Aquí otro igual. La pillé está mañana en el CI y me dice para antes del 21 para recoger en tienda. Sé que hoy no la tendré y me da igual porque tampoco podría probarla, pero a ver si hay suerte y al menos para el sábado me envían el sms de ir a buscarla...
chencho_3 escribió:
wolverine1989 escribió:Pedido en Amazon, no sale en reparto aunque sí que está en el almacén de envío.

Estoy igual, no sale a reparto... que hacemos?
Me pone lo de “antes de las 23h”


Pues creo que ir asumiendo que hoy no la tenemos. Y me daría con un canto en los dientes si es mañana...
14471 respuestas