¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Como no hay stock me la voy a quedar pero no veas como jode...
yo me esperare a pccomponentes si hacen restock, me va mejor el financiarla, que ya pago a tocateja la otra y necesito comer XD
Acabo de recibirla de Game por DHL. Viene en una caja más grande con papel para que no se mueva mucho. La caja impoluta, aunque el chico que la ha traido lo conozco y es muy apañado (para lo que se ve en mensajería).

En un par de hora la conecto y esta tarde vicio ratataaaa
Imagen

Buena oferta pero la gente es más rápida que un rayo lol [flipa]
Elefante escribió:unas fotos, como no hay stock me la voy a quedar pero no veas como jode...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es para tanto, las cajas de cartón se estropean con facilidad, conseguir una perfecta se te hara practicamente imposible
Elefante escribió:unas fotos, como no hay stock me la voy a quedar pero no veas como jode...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lo que tiene amazon.. la inmediatez, las prisas y vamos que nos vamos.... a veces los empaquetan bien y otras no... sobre los repartidores que quieres que te diga... yo lo he visto.. algunos tiran los paquetes en la furgoneta para buscar otros... los lanzan vamos, hace unos días un chico con estas furgonetas propias que tienen ahora y estaba en la puerta de mi casa clasificando paquetes y hace lo que te dije arroja algunos paquetes hacia otro lado. Normal que vengan golpeadas.
Alguien que la haya pedido carrefour online??? Yo todavia no se nada, me sale en preparacion.
Rubix escribió:
Elefante escribió:unas fotos, como no hay stock me la voy a quedar pero no veas como jode...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es para tanto, las cajas de cartón se estropean con facilidad, conseguir una perfecta se te hara practicamente imposible


Y eso que Amazon te la mete en su caja, llega a ser como los de Worten y lo flipas. Aunque yo he tenido suerte incluso sin nada de proteción esta mejor que la tuya
Si alguien logra ver stock en amazon, cíteme.. se lo agradecere..

Imagen
enfermero2 escribió:
Denko23 escribió:
enfermero2 escribió:Worten en gran canaria única tienda tecnológica que a esta hora no tienen series x ni para las reservas!!! De vergüenza!!!!!


Vengo de la ronda por Tenerife. ECI solo reservas entregándolas todas, MM solo reservas entregándolas, C4 solo reservas entregándolas.

Yo con reserva en Worten. No ha llegado la consola, lo hace a lo largo del dia y van avisando (con toda la pachorra te puedas imaginar).

Les creo porque no me queda otra, pero no tienen stock, estoy seguro de ello. Mañana les doy la ultima oportunidad, y si no que devuelvan el dinero y a otra cosa.

He hecho lo mismo que tú!!!!! A mí ya me han dicho que durante la mañana o mañana ya!!!!! Siempre igual. Yo tb la tengo reservada con ellos.


A mi me han dicho lo mismo que el producto debe llegar a lo largo de la mañana a tienda. Tampoco les ha llegado el
Assassin's Creed Valhalla.
@fjrish Eso ha salido ya sin stock.

Los que habéis recibido de Amazon entiendo que os salía en reparto no?
Por aquí uno de PCComponentes , se han portado al final. Embalaje protegido de 10 por si alguien le sirve para comprarla allí se lo recomiendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, la mía de Worten pone que ya esta disponible para recoger en la oficina de SEUR, voy a ver como esta el tema, pero vamos lo veo feo feo... Deseadme suerte... Ya os contare si el disgusto no me mata... [snif]
@ToLjAz oficina de Seur? o en tienda, como la haz pedido?
He ido al GAME sobre las 9:20 y yo era el tercero,pero antes de abrir,había como 13 personas.

Pues nada gente,ya la tengo,y con un mando extra por 40€,era una promoción que tenía GAME,así que me lo he pillado,porque me gusta bastante.

Imagen

Ya la tengo instalada y lista para funcionar,dentro de un rato,veré que tal.

Un saludo y espero que todos/as,las vayais recibiendo hoy,para disfrutar de ellas. ;)
Entregada por Amazon, la caja perfecta no tiene ningun golpe
Pregunta tonta: En la caja viene mando o se compra aparte???
Entregada por UPS desde holanda, el seguimiento pone que aun sigue en portugal. Fantastic la Store en mi caso.
Pedido en Amazon, no sale en reparto aunque sí que está en el almacén de envío.

He hablado con ellos y me dicen que no hay stock, y que quizás llegue mañana :/

No sé qué pensar...
rtm26 escribió:Pregunta tonta: En la caja viene mando o se compra aparte???


En la caja viene un mando negro
Shiro_himura escribió:
rtm26 escribió:Pregunta tonta: En la caja viene mando o se compra aparte???


En la caja viene un mando negro


Vale, gracias [sonrisa]
He podido comprarla antes en Hipercor por la web, gracias por el aviso compañeros. Pone entrega antes del 27 de noviembre... espero que no sea tan largo
jonafigue escribió:@ToLjAz oficina de Seur? o en tienda, como la haz pedido?


Oficina de SEUR, el mio fue envió a domicilio.
Recibido de Amazon y descargando juegos. Amazon de 10.
A mi hermano le han hecho la jugada en Amazon.

Ayer supuestamente enviada y cobrada. Hoy, cancelada, que hubo un problema con el envío. La jodienda es pequeña...
Yo acabo de llamar a Worten de mi ciudad y ya he perdido la esperanza para tenerla hoy.

Que dicen, que les tiene que llegar un camión, pero que viene con retraso por la Almudena (tócate los webos)

Que hasta que no llegue el camión y vea el albarán no sabe si no mi envío viene en ese camión o no.

Pues nada, a esperar otro día mas como mínimo.
Acabo de hablar con Amazon. Mi consola esta como “Enviada” pero no “En reparto”, con fecha de entrega hoy antes de las 23 pm. Me han dicho que es posible que se entregue hoy pero que no lo pueden asegurar. Eso sí, que si no es hoy, mañana llega seguro.
La verdad, me venia mejor hoy por tema organizativo, pero si llega mañana y llega bien pues oye, qué más da...
angelvilu escribió:Los que habéis recibido de Amazon entiendo que os salía en reparto no?

Repito pregunta [+risas]
A mi si me llega mañana me joden vivo porque no va a haber nadie en casa...
Elefante escribió:unas fotos, como no hay stock me la voy a quedar pero no veas como jode...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo la mia la he mandado de vuelta, he podido pillarla hace un momento en amazon. Si la tuya solo son las esquinas, no creo que haya problema, la mia tenía dos buenas ostias con agujero en la parte de arriba... Worten, claro está
A mi AMazon enviada desde ayer y no está en reparto, con fecha para hoy.

Me he asomado al balcon y estaba el chaval de Amazon apacarcando, así que me temo que esta vez han fallado, vaya chasco, y porromovil igual, sin mandarme el AC :(

Un saludo!
Lo que ha hecho Game con estos packs de mando en lugar de dar reservas a gente que estaba esperando me parece una guarrada y les ha costado que muchos encontrasen reserva en otros sitios
Ezawyn escribió:Acabo de hablar con Amazon. Mi consola esta como “Enviada” pero no “En reparto”, con fecha de entrega hoy antes de las 23 pm. Me han dicho que es posible que se entregue hoy pero que no lo pueden asegurar. Eso sí, que si no es hoy, mañana llega seguro.
La verdad, me venia mejor hoy por tema organizativo, pero si llega mañana y llega bien pues oye, qué más da...


Algo parecido a mi caso, pero que tampoco me asegura que sea mañana [carcajad]

Tengo una XBOX desaparecida en combate, como los Spartan xD
wolverine1989 escribió:Pedido en Amazon, no sale en reparto aunque sí que está en el almacén de envío.

Estoy igual, no sale a reparto... que hacemos?
Me pone lo de “antes de las 23h”
qué desesperación y qué chapuza y cómo se veía venir esto desde 1000 km es increíble que no puedas comprar algo ni teniendo el dinero es surrealista, y agárrense para el lanzamiento de Play.
JuanLu_Rules escribió:Por aquí uno de PCComponentes , se han portado al final. Embalaje protegido de 10 por si alguien le sirve para comprarla allí se lo recomiendo.

Imagen
Imagen
Imagen


En la web que te indicaba? Entrega el 10 o el 11?

Es que yo he visto el tracking que me han pasado por email (lo he tenido que pedir, en la web aún aparece pedido creado), y me llegan dos bultos (los auriculares y la consola). El segundo bulto, los auriculares indica que están en reparto, pero el primer bulto no.... que está en transito.

No sé, me da igual que venga mañana, pero al menos que actualizen el estado en la web...

Un saludo.
Lucas Kane escribió:qué desesperación y qué chapuza y cómo se veía venir esto desde 1000 km es increíble que no puedas comprar algo ni teniendo el dinero es surrealista, y agárrense para el lanzamiento de Play.

¿Que has tenido problemas para encontrarla? Animo,. Con el tema como está es normal, que le vamos a hacer, pero parece que la pley tampoco va a estar fácil de conseguir.
Ánimo.
chencho_3 escribió:
wolverine1989 escribió:Pedido en Amazon, no sale en reparto aunque sí que está en el almacén de envío.

Estoy igual, no sale a reparto... que hacemos?
Me pone lo de “antes de las 23h”


Mi hermano está en la misma situación, pero resulta que hemos visto que tenía un correo en SPAM de Correos Express indicando que hoy se entregaba, tiene localizador en tiempo real y aparece en reparto desde las 08:34, veremos.....
Esto dice desde el seguimiento del envío:
Mar, 10/11/2020 02:31 MADRID GETAFE EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.
Mar, 10/11/2020 08:34 MADRID GETAFE EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.
La Store te manda correo con el tracking de UPS o has de esperar ?? Me refiero que me pone entrega 16 en teoría debería estar ya enviada cobrada esta. Joder y yo curro al lado de la nave de UPS
Alguna novedad de la Store sin seguimiento?alguien la ha recibido?

Y los que teníais seguimiento, os ha ido llegando?
ibanhg escribió:Alguna novedad de la Store sin seguimiento?alguien la ha recibido?

Y los que teníais seguimiento, os ha ido llegando?

Antes un compi de foro la habia recibido de UPS todo bien
Eso mismo los que la hayáis comprado en la store id poniendo si os ha llegado y como, el embalaje si está bien y demas
Yo nada, sin seguimiento desde la store y pagada por paypal

Me da que hoy nos quedamos sin probarla :(
Acaba de llegar de Amazon!

Un saludo!
Joder que mal rollo yo la compré ayer en la store por la noche y me pone fecha día 16 y retenido el dinero esperemos que sea ese dia
Imposible pillar el carga y juega en amazon...toda la mañana estoy, que tampoco es para que estuviese agotado digo yo, un accesorio [+furioso]
@ello al final la llevástes a tu worten más cercano? o la has gestionado todo a través de la web online? Te han dado facilidades? que acabe bien compañero [oki]
Por curiosidad alguien ha visto si en Alcampo había disponibles?
@MGF
Hola,la caja de la mía tiene un pequeño golpe en una esquina, normal no tenía ningún relleno la caja de UPS.
La consola perfecta,aún le estoy dando rodaje.
y en Wallapop vendiéndolas a 750...
ojoxapa escribió:Yo nada, sin seguimiento desde la store y pagada por paypal

Me da que hoy nos quedamos sin probarla :(

idem...lo mismo y comprada el 4 de noviembre
14471 respuestas