¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Ya comenté que el día de salida se podría comprar sin reserva. No en todos los sitios evidentemente, pero ya son varios sitios donde la gente la ha comprado sin haberla reservado.

Disfrutarla :)
Dark escribió:Bueno esta mañana hemos pillado 2 en Game y 1 en MM, la de MM sin reserva, tenian 4 para quien fuera a primera hora. En total 3 consolas. Mi colega, su primo y la mia.

Aqui cuando salimos del Game.
Imagen

Ahora ya en casa actualizando y dandole!


Limpia el coche guarrón! [qmparto]
Por lo que veo ha merecido la pena la mañana de compras [jaja] [beer]
Recibida mi consola desde xtralife!

Imagen
Copia y pego lo que puse en el hizo de Amazon por si alguien no ha entrado:

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Acabo de hablar con Amazon porque a mi me han retrasado el pedido, y me han dicho que los que tenemos enviada la consola pero no aparace como llegada al almacen HOY NO NOS VA A LLEGAR por mucho que en la app ponga llegada hoy antes de las 23, esa es la hora que le llegara al transportista!!

Le he dicho que me llego un correo la semana pasada confirmando la entrega hoy y me ha hecho mandarle un pantallazo, total, que hoy si ya no os pone en reparto a estas horas iros olvidando.

Ha hablado hasta con un superior y le ha dicho que hasta las 9 hay tienpo para que le llegue al transportista y la ponga en reparto pero en 2h... no se yo.

Ha dejado anotada una orden al tranportista que le llegue que la entrega tiene que ser hoy si o si, pero vamos... esperanzas pocas.

Soy de Barcelona
Disponibles de nuevo en Amazon y Game..corred y suerte
Ya me empiezo a cansar de esta situacion, estoy pasando de estar desesperado a estar cabreado con esta situacion, y estamos a dia 1 de lanzamiento, en algunos sitios como le pasa a algunos compañeros palets de ellas y en otros si que vinieran de marte coño
Shiro_himura escribió:Disponibles de nuevo en Amazon y Game..corred y suerte


No me sale disponible en amazon.es, porque :-?
Shiro_himura escribió:Disponibles de nuevo en Amazon y Game..corred y suerte

No me sale stock en Amazon
Amazon ya me ha cobrado la consola que he conseguido pedir esta mañana. Eso si, entrega entre el viernes y el domingo.

Me daba opción de entrega en el día por 1,99€ pero no viviendo en Madrid me parecía estadísticamente imposible esa hazaña y he preferido no cambiarlo por si se trataba de un error y eso provocaba algún tipo de cancelación del pedido.
TitoSoprano escribió:
romero91 escribió:Un amigo que la ha pillado en ECI le sale "entrega antes del 27/11". Alguien más? O lo hacen para curarse en salud?

A mí me sale esa misma fecha y tengo un ECI en cada una de las ciudades próximas. Con el caos que tendrán, estas prácticas se hacen para cubrirse, y por lo anterior puede ser que alguien la reciba este viernes o el dia 27 a última hora.


Yo reservada en ECI desde el 22 de septiembre me ponia fecha: antes del 14/11 y tambien pensaba que era para cubrirse, que llegaria el 10, pero tiene pinta de que me llega el 14.
Me estáis acojonando con lo de Amazon...
angelvilu escribió:Me estáis acojonando con lo de Amazon...


Creo que nos estan trollenado xD
¡Acabo de comprarla en El Corte Inglés! Recogida antes del 22 de noviembre. Como tengo 150€ en la MS Store hasta febrero iré haciendo puntos rewards y me pillo una tarjeta de expansión de memoria.
Muchas gracias por el aviso. Justo venía de preguntar en Carrefour, en Game y de llamar a Mediamarkt.
Por teléfono me han dicho que en Mediamarkt de Murcia en la Avenida de Los Dolores les salían dos unidades disponibles.
Mientras los de Recogida en tienda Worten
Imagen
Kat0 escribió:
angelvilu escribió:Me estáis acojonando con lo de Amazon...


Creo que nos estan trollenado xD

Pues no lo sé pero yo es que ni el seguimiento de Seur me va y es sospechoso... Creo que en Murcia hay un almacén de Amazon lo cual me tranquiliza a medias pero nose...
De hecho me acaba de llegar un mail de Amazon pero de un pedido de ayer y mira, me ha dao un vuelco el corazón [+risas]
jonafigue escribió:Mientras los de Recogida en tienda Worten
Imagen

Tal cual...
A ver, los de ECI sí que es verdad que suelen poner 1-2 semanas más tarde, pero , normalmente, o al menos en experiencia propia, las 2 cosas que he comprado online (Una TV y un juguete voluminoso) me han llegado una al día siguiente de hacer el pedido, y la otra a los 2 días.

No sé, por daros algo de esperanza... [beer]
rtm26 escribió:
jonafigue escribió:Mientras los de Recogida en tienda Worten
Imagen

Tal cual...


Al parecer ya estan avisando en algunas zonas para recogida en tienda.
Yo prefiero 1000 veces tener la consola YA COMPRADA y llegará en unos días, que estar en un sin vivir pendiente de un programa que te chirria porque hay stock en la tienda X.

Es que ni comer ni cagar a gusto puedes [carcajad]
El pedido que acabo de hacer al ECI me lo han anulado. La chica de atención al cliente me comenta que no sabe por que las tienen a la venta cuando solo les llegan las 10000 de los pedidos. Te deja seguir pillandola para recogida en tienda.
Mucha suerte!
Yo he llamado a mi ECI para decirle que me salia para comprar online que cuando podria a recogerla si la compraba y no tenían unidades ni previsión en tienda, con lo que imagino que la fecha no iba a ser corta.
Por ayudar, he ido al Corte Inglés de Goya y al Mediamakrt de al lado en Madrid y había series S pero ninguna Series X. En ambos había bastantes huecos, ni idea de si gente llevándose Series S o porque había unas pocas Series X a primerísima hora.
oso20 escribió:A ver, los de ECI sí que es verdad que suelen poner 1-2 semanas más tarde, pero , normalmente, o al menos en experiencia propia, las 2 cosas que he comprado online (Una TV y un juguete voluminoso) me han llegado una al día siguiente de hacer el pedido, y la otra a los 2 días.

No sé, por daros algo de esperanza... [beer]


En mi caso, viendo como se estaban desarrollando los acontecimientos tenerla para recoger antes del 22 ya es un triunfo... Pero es que no tenía la opción de envío a domicilio.
Roma13 escribió:
rtm26 escribió:
jonafigue escribió:Mientras los de Recogida en tienda Worten
Imagen

Tal cual...


Al parecer ya estan avisando en algunas zonas para recogida en tienda.


Un poco de esperanza por fin XD .

Yo de momento sin noticias.

Bueno, me han mandado propaganda de viernes negro...
@Puppyrider

Quiero que sepas que pondré tu nombre a mi tercer hijo!

Gracias!
Game me ha mandado un aviso de que han creado un pack de mando más consola por 539€, pero claro sin stock :)
Oye brillante eso, sobre todo para los que reservaron ahí y se comieron el precio completo del mando.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 110-182899
Que alguién me explique cómo se le ocurre a alguien crear un pack nuevo cuando no tienes stock ni previsiones de tenerlo [qmparto]
angelvilu escribió:Game me ha mandado un aviso de que han creado un pack de mando más consola por 539€, pero claro sin stock :)
Oye brillante eso, sobre todo para los que reservaron ahí y se comieron el precio completo del mando.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 110-182899


Un colega la ha recogido hoy con su reserva en tienda y me ha comentado eso que el mando esta en oferta a 40€ ya desconozco si es al comprar la consola o también por separado
Recogida ya en el Game de Gasteiz, he ido a las 10 y veinte, y había unas 6 personas en la cola. Estaban los dos chicos atendiendo, muy rápidos y amables, de 10. Se han juntado con las reservas de Assasins y hay bastante gente. No hay unidades sin reserva, y lo que dijo otro compañero, ofrecen mandos nuevos por 40€, es buen precio, yo No he pillado porque tengo 2 de One y él elite v1, mas mandos y me echan de casa. La caja en perfecto estado. Había un par de chicos que iban billetes en mano pensando que habría stock de salida, pobriños...

No me quiero ni imaginar el chocho que se podía haber montado en Game de haber salido ps5 y cyberpunk, entiendo perfectamente las franjas horarias.

Lo que pesa la jodida, y se me hace aún raro que sea el mismo menú que la One X, es como un salto de gen distinto!! En cuanto se instale el watch dogs habrá que ver ese ray tracing XD
Roma13 escribió:
angelvilu escribió:Game me ha mandado un aviso de que han creado un pack de mando más consola por 539€, pero claro sin stock :)
Oye brillante eso, sobre todo para los que reservaron ahí y se comieron el precio completo del mando.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 110-182899


Un colega la ha recogido hoy con su reserva en tienda y me ha comentado eso que el mando esta en oferta a 40€ ya desconozco si es al comprar la consola o también por separado

Claro, pero alguno reservaría las dos cosas por separado en su día, supongo. Lo suyo es que hoy al ir le cobraran los 40, no el precio completo que eso ya si lo desconozco. Y tampoco sé si las pagaron antes, que se supone que las reservas se pagan antes y más si va a domicilio.
Supongo y espero que si han creado este pack es porque esperan recibir más unidades pronto, vaya.
Roma13 escribió:
rtm26 escribió:
jonafigue escribió:Mientras los de Recogida en tienda Worten
Imagen

Tal cual...


Al parecer ya estan avisando en algunas zonas para recogida en tienda.


OJALA tio, estoy en el curro, vivo a las afueras de Madrid, no me queda cerca precisamente...a ver si suena la flauta antes de salir
yo solo digo que e probado con mi tracking nr en todos los sititos posibles y nada,parece que no existe,pero desde amazon me dice llego ayer y que desde las 7:50 esta en reparto
YuOminaeSSJ19 escribió:yo solo digo que e probado con mi tracking nr en todos los sititos posibles y nada,parece que no existe,pero desde amazon me dice llego ayer y que desde las 7:50 esta en reparto

Si te pone en reparto, yo estaría tranquilo. El problema lo tenemos aquellos que nos marca enviada y no tenemos noticias de que haya llegado al destino. A mi me acaban de decir que la consola no ha llegado a Sevilla, que van a reclamar y que no me garantiza que la reciba hoy aunque me siga indicando que la entrega es hasta antes de las 23:00h.
Hay stock de Series X en la web de Game.
Djalma83 escribió:Hay stock de Series X en la web de Game.



no me sale....
a alguien de la store sin tracking le ha llegado ya?
tarantino escribió:a alguien de la store sin tracking le ha llegado ya?

Nada de nada

Edit: además no atienden teléfono ni chat...
Roma13 escribió:
angelvilu escribió:Game me ha mandado un aviso de que han creado un pack de mando más consola por 539€, pero claro sin stock :)
Oye brillante eso, sobre todo para los que reservaron ahí y se comieron el precio completo del mando.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 110-182899


Un colega la ha recogido hoy con su reserva en tienda y me ha comentado eso que el mando esta en oferta a 40€ ya desconozco si es al comprar la consola o también por separado


A mí en MM me han dicho que si quería un segundo mando, que había una promoción con un 20% de descuento así que debe ser cosa de Microsoft
jonafigue escribió:Mientras los de Recogida en tienda Worten
Imagen


asi estoy yo, acabo de llamar y no saben nada, si llegara hoy el camion, mañana o pasado. Tendria que haberla comprado en amazon esta mañana que pude por lo menos sabria que mañana llegaba, ahora estoy en un sin vivir.
Worten en gran canaria única tienda tecnológica que a esta hora no tienen series x ni para las reservas!!! De vergüenza!!!!!
Recibida de Amazon y con poca protección, golpes en los costados. Pero bueno...
Entrega da por Amazon. Un 10 para ellos, como siempre. Salvo el tema de que nos tuvieron con las fechas del 17-18 hasta hace unos días, lo demás perfecto. Sin mensajes raros, sin dudas de nada. Entregada puntualmente el día de salida.

Ahora a esperar a la tarde para ponerla en marcha. Animo a los que aún esperan o buscan, han sido unos meses divertidos en este hilo XD
Ya están aquí los especuladores las he visto a 650€ y 700€ y 750€ en wallapop, algunas ya vendidas, cuando no tengáis ya sabéis gracias a quien
CyberCaco escribió:
Djalma83 escribió:Hay stock de Series X en la web de Game.



no me sale....

Pues debió de volar, me llego correo, pinché y salía para comprar, cerré y vine a postear.
A mi me pasa una cosa mu rara... la he pillado en Amazon hace un rato con pago a 4.. termino la financiación, todo ok... me mandan el correo del cargo en la cuenta... Y miro en pedidos y no me aparece nada XD... Me parece que me han cobrado y se había acabado el stock supongo.. Me ha dicho un agente via chat que tarda 3 dias.. en aparecer.. y le digo, pues he pedido otras cosas así y es la primera vez que me pasa. Yo creo que es lo primero ya veremos xD..
Ni me han enviado correo de la compra ni nada de nada, solo el cargo en la tarjeta.. manda huevos.
Buenas,

Los que ya los tenéis de Amazon, ¿podéis compartir las actualizaciones del seguimiento? Como otro compañero ha dicho, yo también estoy con supuesta entrega hoy pero ni está en reparto y en las actualizaciones solo pone entrega programada, ni si ha llegado a almacen ni nada.

Gracias.
enfermero2 escribió:Worten en gran canaria única tienda tecnológica que a esta hora no tienen series x ni para las reservas!!! De vergüenza!!!!!


Vengo de la ronda por Tenerife. ECI solo reservas entregándolas todas, MM solo reservas entregándolas, C4 solo reservas entregándolas.

Yo con reserva en Worten. No ha llegado la consola, lo hace a lo largo del dia y van avisando (con toda la pachorra te puedas imaginar).

Les creo porque no me queda otra, pero no tienen stock, estoy seguro de ello. Mañana les doy la ultima oportunidad, y si no que devuelvan el dinero y a otra cosa.
me lo acaban de traer de amazon tambien,la caja de amazon apenas con proteccion y la caja de la consola con una bolladura
Denko23 escribió:
enfermero2 escribió:Worten en gran canaria única tienda tecnológica que a esta hora no tienen series x ni para las reservas!!! De vergüenza!!!!!


Vengo de la ronda por Tenerife. ECI solo reservas entregándolas todas, MM solo reservas entregándolas, C4 solo reservas entregándolas.

Yo con reserva en Worten. No ha llegado la consola, lo hace a lo largo del dia y van avisando (con toda la pachorra te puedas imaginar).

Les creo porque no me queda otra, pero no tienen stock, estoy seguro de ello. Mañana les doy la ultima oportunidad, y si no que devuelvan el dinero y a otra cosa.

He hecho lo mismo que tú!!!!! A mí ya me han dicho que durante la mañana o mañana ya!!!!! Siempre igual. Yo tb la tengo reservada con ellos.
Pues yo he pillado una antes en Amazon. A la que me llegue la de Microsoft, ya me han dicho desde la Store que la puedo rechazar diciendoselo al mismo transportista, y que me dé un número de seguimiento de retorno.

Lo siento, pero Amazon es Amazon...
14471 respuestas