¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Comprada en Amazon españa.
Pillada en Amazon españa

Corred insensatos!!!
ibanhg escribió:
crismasi escribió:Se sabe algo de las de Microsoft sin número de seguimiento?
Le ha llegado a alguien?

Nada...

Y los que tienen seguimiento les ha llegado?

Alguien ha hablado con el chat?
Yo no puedo que estoy en el curro
Pues os cuento mi experiencia:
Ayer conseguí pillar la consola a las 12:06 AM, que me pasó? Que aún no había canjeado todas las gift cards que compré para ello. Peró pensé "bah, seguro que en el soporte técnico se enrollan y después cuando canjee el saldo restante me descuentan el saldo que canjee." Pues he contactado con ellos y la única solución que me dan es que cancele mi pedido y haga otro de nuevo.

Realmente tienen razón, pero no sé hasta que punto les es imposible hacer lo que pido.
Siconino escribió:
Ezawyn escribió:Enhorabuena a los que ya la tenéis!! Los de Amazon, os ha cambiado el estado a “En reparto” en algún momento? U os ha llegado sin más? La mía sigue en “Enviado” con fecha de entrega hoy, espero que me llegue a lo largo del día.


Asi estaba yo hasta hace 5 minutos, verás que cambia a reparto de un momento a otro, imagino que cuando el transporte que te la lleva a casa la recoja del almacen. Paciencia, ya casi estamos!

Gracias compi! Qué ganas de que llegue jejeje. A mi me reparte Amazon Logistics, y estoy cerca de la zona de Madrid, así que igual tienen bastante lío ahora mismo.
PD: grande Lechuck!!!
crismasi escribió:
ibanhg escribió:
crismasi escribió:Se sabe algo de las de Microsoft sin número de seguimiento?
Le ha llegado a alguien?

Nada...

Y los que tienen seguimiento les ha llegado?

Alguien ha hablado con el chat?
Yo no puedo que estoy en el curro

Acabo de pillar la de Amazon.
Ahora a cancelar el de Microsoft.
Que les den
ufff pillada en Amazon!!!

Me he levantado pronto, he ido al Carrefour de mi ciudad y solo han recibido una unidad que estaba reservada. En el Worten ni las han recibido todavía.

El que no la tenga reservada, va a necesitar mucha suerte como la que acabo de tener yo.
joder no se si comprar en amazon y rechazar la de ms que llega el 12
ya no hay stock :Ð
MADRE DE DIOS, CERCA DE 2 MINUTOS HAN DURADO y me quede sin ella...
J**** pues ya no he llegado a Amazon y eso que tenía marcado para que me avisaran y no me han avisado en absoluto
Vaya puta mierda, agotada mientras iba a pagar en Amazon.
Recibida de ups, ya la tengo en casa.

Suerte a todos.
Hay en Amazon ahora mismo!!!!

PD: Joder, acabo de ver que ya no quedan...

Yo he podido cancelar la mía del Carrefour y pedirla de Amazon. Me da más tranquilidad, aunque me llegue 1 día más tarde.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya no..no se que cachondeo se traen..
Tan poco a durado?yo la he comprado en Amazon pero 2 minutos?a mí me avisó y la cogí.
Ya recogida en GAME Elche (con reserva). Hay oferta de mando original a 40€ al llevarte la consola.
HIPERCOR CON STOCK!!!!!
Me acaba de llegar aviso de disponibilidad en la app de amazon y ya la tengo comprada sin reserva. Suerte la mia y suerte a todos. Saludos
5min en amazon... los que no la hayáis pillado, atentos ahora a la store de Microsoft, que parece que las van soltando poco a poco y seguro habrá cancelaciones.
Lucas Kane escribió:J**** pues ya no he llegado a Amazon y eso que tenía marcado para que me avisaran y no me han avisado en absoluto


A mí me ha saltado aviso por correo y aviso en la app, he llegado a tiempo y en teoría entrega mañana día 11 :)
Buenas, correo de aviso de Amazon a las 10:22, comprada 10:23, lo raro es que dice entrega mañana 11/11 antes de las 22
Parece que han vuelto a volar rápido.
Pues otro con el aviso de amazon y yo en la ducha [+risas]
Comprada en Amazon y con envío HOY antes de las 22:00 horas

Yo también había activado el aviso, pero si no es por el compañero hoy ni la huelo...


saludos
parrux escribió:
Lucas Kane escribió:J**** pues ya no he llegado a Amazon y eso que tenía marcado para que me avisaran y no me han avisado en absoluto


A mí me ha saltado aviso por correo y aviso en la app, he llegado a tiempo y en teoría entrega mañana día 11 :)

A mi de hoy para hoy.
Ventajas de vivir en El Prat, al lado del Hub.
STOCK EN ECI E HIPERCOR
@parrux pues nada yo he confirmado que ni correo ni aviso de la app, y además estaba con el móvil en la mano mirando si había en Microsoft o sea que si me hubiesen avisado lo más probable me habría dado tiempo de pillarla
STOCK EN ECI

Joder tanta falta de stock.........al final esta saliendo en todos sitios.
Joder la pille ayer en la Store jajaja nos tocara esperar mas, agotada ya en Amazon
@Burne yo ahí no estoy registrado creo que mientras me registro ya habrán volado también
Recibida la consola del GAME (por DHL) y la batería del mando (por CTT). Falta el Valhalla por sending.

La caja ha venido perfecta, con una mas grande por encima. Ahora a currar, luego a disfrutar.
Pues yo he pillado la de Amazon y he cancelado la de MS... o sea que hay una más en la tienda de Microsoft cuando me cancelen.
Y ha sido por casualidad, he sentido curiosidad hace unos minutos en mirar si al final Amazon ha metido stock, he visto que habia y que ponia para mañana, así que sin prisas he comprado una y he cancelado la de MS. Más que nada porque me llega antes y prefiero la garantia de Amazon.
No podía suponer que esto era tan fugaz. Pensaba que estaba estable el stock.
La acabo de pillar en el corteingles
Lo de los avisos de stock siempre es un cachondeo, yo tengo avisos en casi todas las webs desde hace semanasa, y creo que esta es la primera vez que me llega uno... a buenas horas [qmparto]
Pillada en pagina de ECI. Entrega en el dia. RAPIDO CORRED!!!
xuspitin escribió:Pues yo he pillado la de Amazon y he cancelado la de MS... o sea que hay una más en la tienda de Microsoft cuando me cancelen.
Y ha sido por casualidad, he sentido curiosidad hace unos minutos en mirar si al final Amazon ha metido stock, he visto que habia y que ponia para mañana, así que sin prisas he comprado una y he cancelado la de MS. Más que nada porque me llega antes y prefiero la garantia de Amazon.
No podía suponer que esto era tan fugaz. Pensaba que estaba estable el stock.

Cómo has cancelado la de Microsoft?
Venga que están saliendo. Que la pille todo el mundo joder, a ver si tenéis suerte. Subiendo el hilo
Joder ni me ha llegado el aviso de disponibilidad de Amazon ni he llegado a pillarla. Ni 5 minutos...joder.
crismasi escribió:
xuspitin escribió:Pues yo he pillado la de Amazon y he cancelado la de MS... o sea que hay una más en la tienda de Microsoft cuando me cancelen.
Y ha sido por casualidad, he sentido curiosidad hace unos minutos en mirar si al final Amazon ha metido stock, he visto que habia y que ponia para mañana, así que sin prisas he comprado una y he cancelado la de MS. Más que nada porque me llega antes y prefiero la garantia de Amazon.
No podía suponer que esto era tan fugaz. Pensaba que estaba estable el stock.

Cómo has cancelado la de Microsoft?


En el correo que te envian, hay un botón que pone administrar pedidos. Vas ahí y hay un hipervínculo para cancelar al lado del producto pedido.
Comprada en el Corte ingles!!!

CORRED QUE HACEIS CON VUESTRAS VIDAS!!! [carcajad]
Pillada en ECI entrega a las 14-16 ufffff
Yankki escribió:
olain escribió:Un amiguete mío ha ido al Carrefour de mostoles con reserva y ya se la han dado, le han dicho que no han venido unidades suficientes para cubrir las reservas.


comor??????? [boing]
alucino

Lo que lees.
Una de dos, han servido muy pocas unidades en España o la demanda ha sido altísima y no se lo esperaban y les ha pillado en bragas.
La acabo de pillar en el corte inglés, me dice entrega para antes del 27 de noviembre...
tres minutos han durado en Amazon
Pillada en ECI, pero no sé cuando envían...
No deja agregarla en el corte ingles...
14471 respuestas