¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@lucer1 ya lo sé ya, pero pone 11/11. Seas guiri o maño, el resultado es el mismo XD

Por otro lado, esta mañana me sale que está em Vitoria desde las 6 AM.
satanax23 escribió:
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....


Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.


Yo estoy como vosotros, ha desaparecido lo del día 10, no tengo tracking, pero desde ayer que me hicieron el segundo cobro PayPal, me ha desaparecido la opción cancelar y cambiar método de pago.

Reservar el día 22 de septiembre a las 9:10 para estar en esta situación, mientras gente que compró en fechas posteriores la tenga de camino es acojonante.
Es posible pagar parte de la consola en Ms con tarjetas regalo verdad ?
Esto no tiene porqué variar de aquí a qué se estabilice el stock ?
tio_marihuana escribió:
satanax23 escribió:
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....


Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.


Yo estoy como vosotros, ha desaparecido lo del día 10, no tengo tracking, pero desde ayer que me hicieron el segundo cobro PayPal, me ha desaparecido la opción cancelar y cambiar método de pago.

Reservar el día 22 de septiembre a las 9:10 para estar en esta situación, mientras gente que compró en fechas posteriores la tenga de camino es acojonante.



Ya tío es una tocada de wevos acojonante. Por ahí hay uno que dice que a lo mejor la recibimos hoy sin el tracking de los wevos, que ya le pasó una vez que le llegó una movida sin tracking . Pero bueno yo creo que no la tendremos hoy. Me dan ganas de ir a carrefour y ver si puedo coger una, lo malo que ya no deja cancelar el pedido.
Acabo de recibir mi Xbox Serie X comprada en Amazon. De 10 para Amazon
tio_marihuana escribió:
satanax23 escribió:
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....


Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.


Yo estoy como vosotros, ha desaparecido lo del día 10, no tengo tracking, pero desde ayer que me hicieron el segundo cobro PayPal, me ha desaparecido la opción cancelar y cambiar método de pago.

Reservar el día 22 de septiembre a las 9:10 para estar en esta situación, mientras gente que compró en fechas posteriores la tenga de camino es acojonante.


Y tenéis la consola cobrada dos veces?a mí me dió error PayPal en el segundo cobró y aun me deja cancerla y anular...y no se si cambiar la forma de pago, si que me ha desaparecido la fecha...
jaansa85 escribió:@lucer1 ya lo sé ya, pero pone 11/11. Seas guiri o maño, el resultado es el mismo XD

Por otro lado, esta mañana me sale que está em Vitoria desde las 6 AM.


Perdona había entendido que era 11-10-20. Pero bueno al final parece que va todo bien, la mía en valencia desde las 7 Am.

Saludos
@Juanocho @yonat yo estoy como vosostros, pillada en Mediamarkt para recoger en tienda pero me llego el correo de que podia retrasarse 48h..............

Sabemos algo?

Yo no he vuelto a recibir nada ni en mi pedido en la web aparece nada nuevo, solo que sigue lo recogida hoy dia 10, pero no se que hacer.

Si os enterais de algo mencionarme please.

Gracias
lorddarks escribió:
satanax23 escribió:
tarantino escribió:Me acabo de levantar y veo en mis pedidos de la store que la consola no la han enviado y encima me han borrado lo de entrega el 10 de noviembre...ahora únicamente pone "pedido por adelantado"....


Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.

O esto o mandaron ayer y no actualizaron con el tracking

Yo estoy como vosotros, esperemos que sea lo que dices y llame el de UPS con sorpresa!
Arath0rn escribió:
Barrakuda83 escribió:GENTE si tuvieseis que hacer comprar online la consola entre MICROSOFT y WORTEN y siendo de CANARIAS...por cual os decantariais?


MS, en 2-3 dias te llega, lo que a precio con iva; luego toca hablar con asistencia de microsoft para que te devuelvan la parte del iva


Y suelen retener estos productos mucho tiempo por parte del transportista? los impuesto debo pagarlos antes o al transportista el día de la entrega?
Mi envidia alimenta y fortalece a los que ya les ha llegado, a los que compramos con recogida en tienda en Worten seguimos a la espera
Ya la tenéis en warropop por 700€ [facepalm]
La mía salía de Portugal a las 7... No creo que llegue para el reparto de hoy
aNTiBeTiKo escribió:@Juanocho @yonat yo estoy como vosostros, pillada en Mediamarkt para recoger en tienda pero me llego el correo de que podia retrasarse 48h..............

Sabemos algo?

Yo no he vuelto a recibir nada ni en mi pedido en la web aparece nada nuevo, solo que sigue lo recogida hoy dia 10, pero no se que hacer.

Si os enterais de algo mencionarme please.

Gracias


Como hiciste la reserva, en tienda o web?
Pagaste la consola completa o 50€ de la reserva?
Yo reservé a través de MediaMarkt reservas para recoger en tienda, y ayer me dicen que me espere a que me llamen para recoger la consola, que no vaya a la tienda
Muy raro todo
A mi me han mandado el mail de enviada de Amazon a las 7 o asi, con la promo del gamepass, y la consola lleva desde ayer en: "La fecha para la entrega ha sido programada"
Y el seguimiento que pone de Seur no funciona.
A pesar de todo esto ellos dicen que me llegará hoy, así que yo me fiaré ciegamente del capitalismo por este día.
(mensaje borrado)
jccmaxon escribió:Acabo de recibir mi Xbox Serie X comprada en Amazon. De 10 para Amazon

Que pronto reparten por tu zona, ahora a disfrutarla.
angelvilu escribió:A mi me han mandado el mail de enviada de Amazon a las 7 o asi, con la promo del gamepass, y la consola lleva desde ayer en: "La fecha para la entrega ha sido programada"
Y el seguimiento que pone de Seur no funciona.
A pesar de todo esto ellos dicen que me llegará hoy, así que yo me fiaré ciegamente del capitalismo por este día.


Yo estoy casi igual, con la diferencia de que el seguimiento sí funciona pero indica que el envío ha sido notificado pero no recibido por seur
Pues nada, aquí esperando a que Worten me avise para ir a recogerla...Imagen
ello escribió:Recibida del worten, y bueno...

Imagen

Qué asco de gente, que nivel más bajo tienen que tener para no poner cajas de cartón a los productos enviados, una y no más a estos indeseables.

Hablando de la consola, en mi caso no es silenciosa como he escuchado por ahí, de que no se oye nada de nada y parece que este apagada, no, la mía se oye la salida del aire, y además (esto me da rabia) tiene un pequeño cri cri que tiene que ser del ventilador, porque no hay más partes mecánicas, sin contar el lector que no está funcionando. En fin, siempre me toca a mi


Buenos días amigo me he quedado alucinado de tu caso....hay que tener poca vergüenza, espero de corazón que tu consola esté bien, yo haré un video de unboxing para mi canal (18.000suscriptores) si me das permiso y quieres puedo comentar tu caso y mencionar lo de worten , lo que tu digas :)

Bueno la mía ya está en reparto!!!
ibanhg escribió:
tio_marihuana escribió:
satanax23 escribió:
Estoy igual que tú. Puta mala suerte tenemos algunos. Me da que a saber cuándo tendremos la puta consola.


Yo estoy como vosotros, ha desaparecido lo del día 10, no tengo tracking, pero desde ayer que me hicieron el segundo cobro PayPal, me ha desaparecido la opción cancelar y cambiar método de pago.

Reservar el día 22 de septiembre a las 9:10 para estar en esta situación, mientras gente que compró en fechas posteriores la tenga de camino es acojonante.


Y tenéis la consola cobrada dos veces?a mí me dió error PayPal en el segundo cobró y aun me deja cancerla y anular...y no se si cambiar la forma de pago, si que me ha desaparecido la fecha...


Cobrada dos veces no, digamos que el primer cobro de PayPal desaparece y aparece uno nuevo, como si fuera un actualización de cobro, algo raro pero desde entonces no puedo ni cancelar ni cambiar método de pago.
Hay gente ya en tiendas esperando para recogerlas seguro
@leonigsxr1000

Una o 2 ?

La anterior compraste 2 no ?
tio_marihuana escribió:
ibanhg escribió:
tio_marihuana escribió:
Yo estoy como vosotros, ha desaparecido lo del día 10, no tengo tracking, pero desde ayer que me hicieron el segundo cobro PayPal, me ha desaparecido la opción cancelar y cambiar método de pago.

Reservar el día 22 de septiembre a las 9:10 para estar en esta situación, mientras gente que compró en fechas posteriores la tenga de camino es acojonante.


Y tenéis la consola cobrada dos veces?a mí me dió error PayPal en el segundo cobró y aun me deja cancerla y anular...y no se si cambiar la forma de pago, si que me ha desaparecido la fecha...


Cobrada dos veces no, digamos que el primer cobro de PayPal desaparece y aparece uno nuevo, como si fuera un actualización de cobro, algo raro pero desde entonces no puedo ni cancelar ni cambiar método de pago.

Es qué a mí del banco ya me pasaron el primer cargo...y ayer el segundo en PayPal me dió error y si no cambió el pago me cancelan la Xbox..a ver qué dicen atención al cliente y si no cambiaré forma de pago...
Acabo de recibir mail de Game, tenia recogida en tienda en Gasteiz.

"Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 30/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.
Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo."

Toca vicio rico después de ver el partido de NFL de ayer :)

EDIT: a los 5 min del mail, SMS recibido
De camino al mediamarkt! Vamos a por la series x!!
Minitupe escribió:De camino al mediamarkt! Vamos a por la series x!!


Te han dado hora?

Yo la compre ayer y me dijeron que me tenian que dar hora, y a los pocos minutos de hacer el pedido me dijeron que quizas se retrasara 48h...........
lucer1 escribió:
jaansa85 escribió:@lucer1 ya lo sé ya, pero pone 11/11. Seas guiri o maño, el resultado es el mismo XD

Por otro lado, esta mañana me sale que está em Vitoria desde las 6 AM.


Perdona había entendido que era 11-10-20. Pero bueno al final parece que va todo bien, la mía en valencia desde las 7 Am.

Saludos
la tuya va con la mía en reparto ya
En reparto en Córdoba comprada en Xtralife, el repartidor de Correos Express siempre viene entre las 12 y las 2, a ver si hoy se equivoca y viene antes...
@aNTiBeTiKo

Yo todavía no sé nada más que el correo que mandaron ayer...
Pues nada, vengo de MM Finestrelles y no tienen unidades sin reservas. Ajo y agua. Me ha dicho que en dos semanas les llegan unidades.
Zen-O escribió:@leonigsxr1000

Una o 2 ?

La anterior compraste 2 no ?

Si jeje ostras te acuerdas y todo!!! Gracias
Pues al final creo que mañana o pasado se la comprare a mi mujer pero una serie s para ella que no tiene mucho tiempo y va a jugar poco ;)
Un abrazo amigo
Venga chicos, que hoy irán llegando! [sonrisa]

A mi me con game a domicilio me lllegó por la mañana el mail de Game y por la noche de DHL. No consigue meter el ID de tracking en ningún sitio, pero bueno, en principio llega hoy y generalmente a mi casa suele llegar todo antes del mediodía.
A ver si tengo suerte XD
aNTiBeTiKo escribió:
Minitupe escribió:De camino al mediamarkt! Vamos a por la series x!!


Te han dado hora?

Yo la compre ayer y me dijeron que me tenian que dar hora, y a los pocos minutos de hacer el pedido me dijeron que quizas se retrasara 48h...........

Estaba en la lista de espera y me llamaron anoche para que me pasara a las 10 que tenía la mía esperando
Yo tengo reservadas 2 de worten y todavia no ha cambiado el estado...me veo esperando una semana mas... Si no te entregan tu reserva en un plazo se puede reclamar algo?
Ya no se puede reservar desde la store? Ni comprobar si hay stock? me manda a sitios externos
En mediamarkt de Lleida tienen unas cuantas
Saludos
Recogida en el stop&go de terrassa sin ningún problema. He entrado dentro a olisquear y habia unas 10 personas recogiendo reservas, no sé si X o S.
Los que la han comprado de MS Store, estar tranquilos aunque no tengáis el tracking, la mayoría estamos así, e incluso los que tenían el tracking, hasta ayer por la tarde seguía sin actualizarse. Pensar que andarán con miles de pedidos gestionándolos todos a la vez. El transportista debe subir el tracking a la aplicación de microsoft para que nos aparezca, cosa que parece no están haciendo con todos los pedidos. Eso no significa que no la vayamos a recibir, paciencia, el día es largo.
barrichelos escribió:Venga chicos, que hoy irán llegando! [sonrisa]

A mi me con game a domicilio me lllegó por la mañana el mail de Game y por la noche de DHL. No consigue meter el ID de tracking en ningún sitio, pero bueno, en principio llega hoy y generalmente a mi casa suele llegar todo antes del mediodía.
A ver si tengo suerte XD

En el mail de dhl abajo del todo pone “seguir” le das ahi y ese si funciona,yo al principio ponia el numero en la web de dhl y nada.
Pone que ya esta en mi ciudad,pero aun no esta en la casilla de “reparto”


Hoy lo veo imposible. Llevo con F5 desde las 7:00 y nada de nada. [decaio]
La tengo en el carrito de la MS desde las 12 de la noche y nada, probando varias veces por la madrugada.

Acabo de pasarme por el Carrefour de mi ciudad y ni rastro de la X ni de la S.
Adamiantum escribió:
barrichelos escribió:Venga chicos, que hoy irán llegando! [sonrisa]

A mi me con game a domicilio me lllegó por la mañana el mail de Game y por la noche de DHL. No consigue meter el ID de tracking en ningún sitio, pero bueno, en principio llega hoy y generalmente a mi casa suele llegar todo antes del mediodía.
A ver si tengo suerte XD

En el mail de dhl abajo del todo pone “seguir” le das ahi y ese si funciona,yo al principio ponia el numero en la web de dhl y nada.
Pone que ya esta en mi ciudad,pero aun no esta en la casilla de “reparto”

Hostia, muchas gracias! Tiene 500 enlaces el mail y ponen el de seguir trancking el último y en letra pequeña cojones [qmparto]
Está en mi ciudad desde las 3 de la mañana, así que hoy se viene [sonrisa]. A ver que tal DHL
Los que vayais a hacer ronda por los cc que vayan diciendo como está el panorama [+risas] , a ver si alguno tiene suerte y consigue una.
Buenos dias , a mi acabo de mirar y ya me pone enviada con seur y con nº de tracking y la entrega prevista para mañana sin problemas aparentes,asi que no creo que me la anulen no? a no ser que un comando chiita secuestre el camion de reparto y lo vuele por los aires.... ya seria mucha mala leche.
un amigo mio me ha dicho ahora que la suya de amazon , reservada el primer dia que abrieron las reservas se la han retrasado ( esto es un mamoneo )
saludos
Ralkes escribió:Hay gente ya en tiendas esperando para recogerlas seguro


Aquí en la puerta del MM de San Sebastián de los Reyes, madrid. Y de momento soy el único. Q nervios!! A ver si hay suerte!!. Luego os cuento si tienen o no tienen.
Ahora me dispongo a ir al Carrefour, pero vamos no espero nada viendo que ni la consola les aparece en su web, uno va siempre con un mínimo de esperanza pero me huelo que no tendrán ninguna [buuuaaaa]
Pillada y pagada entera ayer mismo en mediamarkt con entrega a domicilio. Al rato me llego un mail indicando problemas de stock y que me llegaria en un plazo maximp de 10 dias.

Por las molestias me han dado un cupon de 25€.

De madrugada me ha llegado un mail de UPS con el seguimiento del paquete y acabo de recibir otro mail de UPS indicando que me la entregan mañana mismo.

No la tendre hoy pero ni tan mal ;)
14471 respuestas